Atletismo
Página 338 de 457 PrimeraPrimera ... 338 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.741 al 6.760 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Esto churumbel una duda, eres de los pobres desgraciados que se han comprado unas VIEJAS "Salomon Xa Pro 3D Ultra" o el inteligente rico que se agenció el NUEVO modelo "Salomon Xa Pro 3D Ultra 2" ?

Yo por saber si le pido al fotógrafo oficial del trail que te retrate de cuerpo entero o solamente el careto desencajado de sufrimiento
    Chico ni idea, después de la carrera he estado mira que te mira y creo que no, no llevan el 2 por ningún sitio, pero vamos como para verlo¡¡

Uploaded with ImageShack.us

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Chico ni idea, después de la carrera he estado mira que te mira y creo que no, no llevan el 2 por ningún sitio, pero vamos como para verlo¡¡

Uploaded with ImageShack.us

¿Y si devuelves las zapatillas a la tienda diciendo que no las has usado y que cambiaste de opinión?

Intuyo que si te digo la palabra BARRO, me mandas a cierto lugar

¿Y si devuelves las zapatillas a la tienda diciendo que no las has usado y que cambiaste de opinión?

Intuyo que si te digo la palabra BARRO, me mandas a cierto lugar
    Yes, pero vamos por partes¡¡

El viernes, como me daba noseque que no me metía ninguna cuesta me hice un entreno haciéndome la subida al faro, que no se paqué, pero bueno me quedé más tranquilo¡

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details
    bueno, pues eso una horita a 5 más o menos.

Vamos a lo de hoy:

Mi colega Victor, baja por catarro-miedo, , nos presentamos en Oreña Manu y yo.

Desde l principio se ve que es una carrera entre colegas, gracias a Facebook e intener los populares nos hemos enterado, pero es la típica carrera que lo normal es que fuese entre 50-70 galgos, superacostumbrados a estas carreras, pero que gracias a este boom de atletismo y a internet pues nos hemos presentado por allí unos cuantos de descerebrados a ver de que iba la cosa. Al final dicen que salimos unos 125.

Pum salida y a los 500 metros cuestón ..... y BARRO, mucho y profundo BARRO.
    Conclusión a andar, era imposible correr, las cuestas eran fuertes ibamos todavía en fila de a uno y costaba y mucho ANDAR.

Así más o menos los dos primeros kms, pasando el tiempo ya nos vamos empezando a separar, para esto Manu ya ha mojado, de morros contra el barro, más gente moja, cuesta mucho andar, vamos entre Pinares, por fango, barro y además, como hemos salido en cola, ya muy pisado. Al rato uno se mete en una charca casi a la cintura ... impresionante. llegamos a la media hora y suena el fore .. joer me marca el km 4, las zapas pesan dos kilos, no traccionan resbalan la leche y es un resbalar continuo.

Llegamos al cinco y pico y aquí ya coronamos y comienza la bajada y la verdad, aquí me lo he pasado como los indios, yo, que suelo ser muy cagón, me he soltado bastante y me he tirado por el barro a lo loco, de hecho Manu no podía seguirme, a ratos parecía que surfeaba en el barro, porque a veces era así, de lo que deslizaba, pero iba bastante relajado y me han ido muy bien las bajadas.

A todo esto poco a poco ibamos adelantando gente poco a poco pero sin pausa y no nos ha adelantado nadie quitando unos galgos que salieron tarde y nos pasaron como maquinas.

por aquí, en el 9 nos sale el km más rápido, ibamos como aviones a 6:39

No nos olvidemos, barro, barro, barro, resbalones, barro, charcos, barro, pero lo juero me lo estaba pasando pipa .

En el 10 la única zona urbana con unos 200 metros de asfalto, avituallamiento, un isostar¡¡¡ nos tomamos un gel, más que nada porque le llevabamos y tal¡¡. Aquí empieza otra zona muy dura, con muchísimo barro, muy pisado hasta llegar al 12 y pico que se corona el Cristo, otra vez andando mucho y ya con las piernas bastante cansadas, los pies los llevamos empapados, llenos de barro y las zapas ni lo cuento, pero seguimos adelantando, de vez en cuando a alguien.

Ya empieza la bajada y empiezan las ganas de llegar a meta, Manu, que el cabrón pesa 58 kilos y subiendo vuela, aunque sea andando se me ha ido un trecho, pero en la bajada le acabo pillando. En el 14 junto con más gente nos perdemos porque estaba mal indicado, encima empieza a granizar-nevar, pero bueno lo arreglamos pronto y al final llegamos ya a meta.

Contento, no he mojado y eso es mucho, Manu 2 veces y mucha gente venia de barro hasta arriba, hasta alguno-a que otro con alguna herida o sangre¡¡

Mo lo he pasado bien, a ratos muy bien, he ido por sitios, que quitando el año que viene no crea que vuelva a ver y me he sentido muy bien, sorprendentemente para mi, bajando, Manu me lo ha dicho despues, que flipo conmigo viéndome bajar, jejeeje¡¡¡¡

Al final 15 kms en 2:05 a 8:30 min/KM

Oreña. Subida al Cristo by grantito at Garmin Connect - Details

El año que viene habrá que volver a ver si esta vez de verdad poner barro en el camino

Saludetes.

joder como te lo pasas!!!.
    lo mejor eso, volver entero y haber disfrutado.

p.d. un milagro que te dejaran entrar en casa, tal y como venias.
    p.d.2 entre los quads y gentuza como vosotros, estais esquilmando el monte

¡¡Bonitas zapas!! las salomon "xa pro 3d ultra pro MUD" esas.

Ya veo que ha estado bien, yo lamentablemente fuí baja de última hora por la maldita gripe, que nos dejó diezmados en casa. Una lástima porque viendo tus zapas y lo que me han comentado los compis de Liencres, ha debido estar genial.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Veo que has disfrutado como un enano, así que ENHORABUENA ;)

+

+

Jájajajajajaája....

Me está gustando mucho mucho cómo entrenas. A veces olvidamos que el entrenamiento no es un medio de llegar a un fin, sino un fin en sí mismo. Yo, hoy en día. quiero disfrutar entrenando, y, depués, si la gozo compitiendo, mejor que mejor. Roberto, sospecho que estás cumpliendo la primera premisa (y la segunda seguro aque sí)..

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder como te lo pasas!!!.
    lo mejor eso, volver entero y haber disfrutado.

p.d. un milagro que te dejaran entrar en casa, tal y como venias.
    p.d.2 entre los quads y gentuza como vosotros, estais esquilmando el monte
    Bueeeno, ya te digo yo que ha sido un milagro, porque además, como era una carrera de pueblo, no había ni duchas ni naa, eso si barbacue y cerves si¡¡

y lo del monte esquilmado, tio, ya te digo yo que mucho peor no se le puede dejar peor de lo que esta¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¡¡Bonitas zapas!! las salomon "xa pro 3d ultra pro MUD" esas.

Ya veo que ha estado bien, yo lamentablemente fuí baja de última hora por la maldita gripe, que nos dejó diezmados en casa. Una lástima porque viendo tus zapas y lo que me han comentado los compis de Liencres, ha debido estar genial.
    Pues ya lo siento la que te perdiste¡¡¡ un compi tuyo me dio publicidad de la carrera y luego en carrera me comentó que era de la orgnización, me quedé con ganas de hablar con él, pero iba muy preocupado con mantenerme en pié¡¡¡

Ya nos veremos que yo vivo en Boo de Piélagos y estoy ahí al lado, este finde seguramente hagamos las partes de Tolio y la Picota¡¡

Gracías por toda la labor que estais haciendo con la página, muy buenas las fotos¡¡

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Veo que has disfrutado como un enano, así que ENHORABUENA
    Pues si te digo la verdad, me ha sorprendido, me lo he pasado bien, bien y ratos, sobre todo bajando muyyyyyy bien¡¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Jájajajajajaája....

Me está gustando mucho mucho cómo entrenas. A veces olvidamos que el entrenamiento no es un medio de llegar a un fin, sino un fin en sí mismo. Yo, hoy en día. quiero disfrutar entrenando, y, depués, si la gozo compitiendo, mejor que mejor. Roberto, sospecho que estás cumpliendo la primera premisa (y la segunda seguro aque sí)..
    Si señor, son cosas que aprende uno de la gente de aquí del foro, ya sabes que en este foro hay grandes personas que te enseñan mucho y te descubren muchas cosas que uno sabe de este deporte¡¡¡ seguro que tu sabes a que personas me refiero¡¡

Saludos maestro, espero volver a lerte por aquí más de continuo, porque te puedo asegurar que muchos de los de este foro te hemos echado mucho de menos¡¡

por cierto hacía muy malo hoy y he corrido en cinta, el plan ponia 13 r1-r2, pero no me he metido mucha caña que tengo los tobilos y los tibiales de ayer pelín tocados.

1 km a 11, 2 kms a 11,5, 4 kms a 12, 2 kms a 12,5, 4 kms a 13 y luego un km a 10 para enfriar. Las ppms a 145.

Tengo los tibiales bastante cargadetes y doloridos, tal vez entrenar hoy no haya sido la mejor idea, pero bueno, es lo que hay¡¡¡

Mañana descanso y pasado prueba de esfuerzo¡¡¡

Muy buena carrera, pero no por el tiempo sino por lo bien que te lo has pasado.

No se que tienen, pero cuanto más dificil son mejor lo pasamos.

!!Enhorabuena¡¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Lo mejor es leer que lo has pasado en grande, me alegro un montón.
    Esto te va a dar un plus en la subida hasta el Pastor, cualquiera te tose.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Rober, que talla de camiseta tienes?

Kike va a hacer unas camisetas para correr en santander...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues yo creo que la M normalmente, chiquitín¡¡¡ amos a ver¡¡¡ y entonces cuandos venis??? veo que me voy a tener que poner ya con la infraestructura de comida y demás¡¡

Santi también me ha dicho que viene con Gema.

Luisito creo que también venia. Chus que????

Teneis todos dorsales???

Manu también la va a correr y como siga así, lo mismo va contigo toda la carrera, porque a mi ya me deja atras el tio.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues yo creo que la M normalmente, chiquitín¡¡¡ amos a ver¡¡¡ y entonces cuandos venis??? veo que me voy a tener que poner ya con la infraestructura de comida y demás¡¡

Santi también me ha dicho que viene con Gema.

Luisito creo que también venia. Chus que????

Teneis todos dorsales???

Manu también la va a correr y como siga así, lo mismo va contigo toda la carrera, porque a mi ya me deja atras el tio.
    cuando es?
    como esta el tema de dorsales?
    ando mal, pero para acompañar.

4 de Marzo y el tema de dorsales ... agotados desde hace dos semanas. Andan moviendo mucha gente el tema porque se han agotado los 2100 dorsales 50 días antes de la carrera y muchísima gente se ha quedado fuera.

Si vuelven a poner más dorsales te pego un toque.

Hombre a la vez hacen una de 5,5 que no esta teniendo tanta aceptación, que lo mismo te pones tonto y hasta la puedes ganar

Pues yo, como no me has invitado, no voy.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buena carerra Rober! leyendo tu crónica y viendo tus zapas se ve que lo has pasado genial!
    Yo llevo unos días sin salir por varios motivos, a ver si consigo coger una rutina en lo que queda de mes...
    UN saludo!

Por cierto, veo que ya la estás liando para la media de aquí, a ver donde les llevas que se tienen que llevar una buena imagen de Santander!

Salu2
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Oye antipático que Lolo te ha preguntado qué tal ha ido todo, y ya sabes que a Lolo no se le hace esperar

Equipo
    Quemasuelas
    Hola CAMPEON!!
    Necesito un resumen con caracter urgente ademas de como esta todo por aqui
    Graciiiiiaaaaaaaaassssssss...
    Me fastidio quedarme sin dorsal, y no por la carrera..si no por lo que con la excusa de correr... veria a la famili
    Besos a los peques y a Esther
    pero daseloooooooooooos
    Agh.. y el resumen
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.