Atletismo
Página 339 de 457 PrimeraPrimera ... 339 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.761 al 6.780 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Yes, pero vamos por partes¡¡

El viernes, como me daba noseque que no me metía ninguna cuesta me hice un entreno haciéndome la subida al faro, que no se paqué, pero bueno me quedé más tranquilo¡

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details
    bueno, pues eso una horita a 5 más o menos.

Vamos a lo de hoy:

Mi colega Victor, baja por catarro-miedo, , nos presentamos en Oreña Manu y yo.

Desde l principio se ve que es una carrera entre colegas, gracias a Facebook e intener los populares nos hemos enterado, pero es la típica carrera que lo normal es que fuese entre 50-70 galgos, superacostumbrados a estas carreras, pero que gracias a este boom de atletismo y a internet pues nos hemos presentado por allí unos cuantos de descerebrados a ver de que iba la cosa. Al final dicen que salimos unos 125.

Pum salida y a los 500 metros cuestón ..... y BARRO, mucho y profundo BARRO.
    Conclusión a andar, era imposible correr, las cuestas eran fuertes ibamos todavía en fila de a uno y costaba y mucho ANDAR.

Así más o menos los dos primeros kms, pasando el tiempo ya nos vamos empezando a separar, para esto Manu ya ha mojado, de morros contra el barro, más gente moja, cuesta mucho andar, vamos entre Pinares, por fango, barro y además, como hemos salido en cola, ya muy pisado. Al rato uno se mete en una charca casi a la cintura ... impresionante. llegamos a la media hora y suena el fore .. joer me marca el km 4, las zapas pesan dos kilos, no traccionan resbalan la leche y es un resbalar continuo.

Llegamos al cinco y pico y aquí ya coronamos y comienza la bajada y la verdad, aquí me lo he pasado como los indios, yo, que suelo ser muy cagón, me he soltado bastante y me he tirado por el barro a lo loco, de hecho Manu no podía seguirme, a ratos parecía que surfeaba en el barro, porque a veces era así, de lo que deslizaba, pero iba bastante relajado y me han ido muy bien las bajadas.

A todo esto poco a poco ibamos adelantando gente poco a poco pero sin pausa y no nos ha adelantado nadie quitando unos galgos que salieron tarde y nos pasaron como maquinas.

por aquí, en el 9 nos sale el km más rápido, ibamos como aviones a 6:39

No nos olvidemos, barro, barro, barro, resbalones, barro, charcos, barro, pero lo juero me lo estaba pasando pipa .

En el 10 la única zona urbana con unos 200 metros de asfalto, avituallamiento, un isostar¡¡¡ nos tomamos un gel, más que nada porque le llevabamos y tal¡¡. Aquí empieza otra zona muy dura, con muchísimo barro, muy pisado hasta llegar al 12 y pico que se corona el Cristo, otra vez andando mucho y ya con las piernas bastante cansadas, los pies los llevamos empapados, llenos de barro y las zapas ni lo cuento, pero seguimos adelantando, de vez en cuando a alguien.

Ya empieza la bajada y empiezan las ganas de llegar a meta, Manu, que el cabrón pesa 58 kilos y subiendo vuela, aunque sea andando se me ha ido un trecho, pero en la bajada le acabo pillando. En el 14 junto con más gente nos perdemos porque estaba mal indicado, encima empieza a granizar-nevar, pero bueno lo arreglamos pronto y al final llegamos ya a meta.

Contento, no he mojado y eso es mucho, Manu 2 veces y mucha gente venia de barro hasta arriba, hasta alguno-a que otro con alguna herida o sangre¡¡

Mo lo he pasado bien, a ratos muy bien, he ido por sitios, que quitando el año que viene no crea que vuelva a ver y me he sentido muy bien, sorprendentemente para mi, bajando, Manu me lo ha dicho despues, que flipo conmigo viéndome bajar, jejeeje¡¡¡¡

Al final 15 kms en 2:05 a 8:30 min/KM

Oreña. Subida al Cristo by grantito at Garmin Connect - Details

El año que viene habrá que volver a ver si esta vez de verdad poner barro en el camino

Saludetes.
    Joder qué envidia me has dado al oirte hablar del barro y las bajadas...e incluso las subidas...

Y yo con mi gemelo renqueante como un tolay

Veo que todo sigue bien por aquí. Así me gusta. Por cierto que las Salomon son buenas zapas y tal, pero para esa cantidad de barro o rescatas las multitacos de fútbol (si es que le dabas a dicho deporte) o te haes con unas de taco grande, porque otra cosa no sirve por más que sea de trail.

Salud hermano!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

que tal ha ido?

Equipo
    Quemasuelas
    Ehyyyyy Robert... que pedazo de carrera Campeon!! me encanta eso del barro, barro y barro, con lo bueno que es el barro pa la piel

asi que nos empezamos a soltar la melena custa abajo eeeh?? y yo... que prefiero subir

ahora preparandote la medias de santander y segovia anda que no me das envidi sabes???

te sigo asi que actualiza
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues yo, como no me has invitado, no voy.

Que geta más dura tienes ¡¡

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Buena carerra Rober! leyendo tu crónica y viendo tus zapas se ve que lo has pasado genial!
    Yo llevo unos días sin salir por varios motivos, a ver si consigo coger una rutina en lo que queda de mes...
    UN saludo!

Por cierto, veo que ya la estás liando para la media de aquí, a ver donde les llevas que se tienen que llevar una buena imagen de Santander!

Salu2
    A ver, que elementos aparecen por aquí¡¡¡

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola CAMPEON!!
    Necesito un resumen con caracter urgente ademas de como esta todo por aqui
    Graciiiiiaaaaaaaaassssssss...
    Me fastidio quedarme sin dorsal, y no por la carrera..si no por lo que con la excusa de correr... veria a la famili
    Besos a los peques y a Esther
    pero daseloooooooooooos
    Agh.. y el resumen
    Pues todo bien querida¡¡ recuperando o intentando recuperar la forma después de las navidades, con bastantes ganas de correr y metido un muchos frentes, medias, diezmiles, montaña ... pero bien y con muchas ganas¡¡ y llorando of course ... que ni no ya sabes ... no soy yo¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ahhh, qué bien te lo pasaste sobre el barro, Roberto. Enhorabuena!!!
    No lo sabes tu bien¡¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Joder qué envidia me has dado al oirte hablar del barro y las bajadas...e incluso las subidas...

Y yo con mi gemelo renqueante como un tolay

Veo que todo sigue bien por aquí. Así me gusta. Por cierto que las Salomon son buenas zapas y tal, pero para esa cantidad de barro o rescatas las multitacos de fútbol (si es que le dabas a dicho deporte) o te haes con unas de taco grande, porque otra cosa no sirve por más que sea de trail.

Salud hermano!
    Pues tienes mucha razón¡¡¡ no veas que derrapadas¡¡ la verdad es que era tanto que yo creo que daba igual lo que llevases en algunas zonas, eso si me he enterado que el que gano lo hizo en 1:15 y todavia no soy capaz de entender como coño ha podido corre a 5' km de media en esa carrera

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que tal ha ido?
    Bien, muy bien, el tio muy majo y amable, hemos salido contentos Manu y yo, al final nos hemos tirado dos horas y pico largas allí entre prueba y charlas, al tio se le ve deportista y que le gusta ese rollo. La verdad es que bien.

Pues así en resumen, las conclusiones a sacar, en primer lugar es que estoy bien de salud y en perfecto estado para seguir dándolo caña al curasao y a las patuquis¡¡

Más, que estoy GORDO, bueno gordo, estoy en 76 kiletes y me sobran 3 o 4 kilos, que están depositados en su gran mayoría en mi linda barriguita, vamos que tengo un buen flotador, que las patas las tengo sin nada de grasa y que sin esos kiletes andaría mejor.

Más en cuanto a las pulsaciones máximas he flipado porque he llegado según me ha dicho el Doc, que yo aún no me lo creo a las 187 ppm, que yo en un pulsometro creo que no me las he visto nunca, a 11 mmoles o como se diga de lactato que tampoco esta mal y que acabé la serie a 3:30 y no tuve webos de empezar la de 3:20 (el amigo Manu la acabó el muy camón).

La espirometría me salió muy bien según el doc, me dijo que di un 137 % en la prueba y que eso está muy bien.

Zonas de entreno:

Zona 1 rec: 105-130
    Zona 2 Perdida Peso-Fondo: 130-146
    Zona 3 Zona de entreno: 146-165
    Zona 4 Zona de Series y/o Sprints: 165-180

Según el Doc tengo buen fondo, sobre todo hasta las 165 ppm, pero una vez pasadas esas pulsaciones en cuanto subo un poco se me dispara el lactato y eso no está del todo bien, y que la forma de arreglarlo un poco es mediante las series cortas.

No se todavía lo tengo que dar un poco la vuelta, para convertir esto en las Rs tintinianas a las que estoy acostumbrado, pero vamos por lo visto no parece que estuviera mal encaminado en los entrenos que estaba haciendo.

Por lo demás me pone que tengo unas condiciones aeróbias y muy buena adaptación al esfuerzo.

Bueno respecto a la prueba de esfuerzo NO MORE.

Hoy me tocan series de 2000 y hace un frio del carajo y cae agua nieve a ratines, así que el chatín las va a hacer en casa todavía no se cuando y como la cinta no da pamás pues a 14 kms/h que es unos 4:15, las series son de 2000+2000+1000+2000 y es mil se supone que según el plan debería ser a 3:49, pero vamos que lo dicho que se va a quedar en 4:15.

Pues eso, ya pondré como ha ido.

Saludetes.

Dónde has hehco esa prueba? De lo más completo oiga. Aunque no sé si ir para que me diga que tengo tripilla y que necesito bajarla jejej. Eso ya me lo digo yo mismo...

Vaya rasca que hace, por cierto...yo también optaría por la cinta
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ay que mi nene se ha bautizado y yo sin tiempo para poder darle dos besos como dos soles

Guapo

Resalado

Montañero de mis amores, viva la mare que te parió

Me alegro un montón que disfrutaras y que consiguieses gratis barro para poder plantar geranios en tu jardín , no solamente te admiro más que ayer pero menos que mañana, sino que además tu casa va a parecer una floristería de pronovia

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Dónde has hehco esa prueba? De lo más completo oiga. Aunque no sé si ir para que me diga que tengo tripilla y que necesito bajarla jejej. Eso ya me lo digo yo mismo...

Vaya rasca que hace, por cierto...yo también optaría por la cinta
    Un montañero hace la prueba de esfuerzo subiendo los picos de europa, faltaría plus

Series en cinta: 30 min r1 + 2000 + 2000 + 1000+ 2000 rec 3' y 5' enfriamiento.

Pues eso en cinta, la que tengo, así que a 4:15 las series, seguramente según el plan tendría que hacer las de 2000 10 o 15 segundos menos y la de 1000 25' menos, pero la cinta no da pa más.

6 kms en 30:39 y 132 ppm.
    2 kms en 8:34 y 163 ppm.
    2 kms en 8:35 y 163 ppm.
    1 km en 4:20 y 160 ppm.
    y en la última se me ha juntado la recuperación con el tiempo de serie, vamos que me he liado y me salen 2,5 kms en 11,5 min y 159 ppm.
    Las recuperaciones eran de 3 min pero las he hecho de 500 metros a 9kms/h recuperando bastante bien hasta las 130 ppm de mínima.
    Luego otros 2 kms de enfriamiento a 5:30 y 142 ppm.

total 17 kms en 1:25 con unas ppm de 146. En lo que me queda de semana me quedan una series de 8x800, una tirada de 15 kms y un día de entreno con una series de cuestas que pensaba cambiar por hacer parte del trail de costa quebrada, pero vamos que no se como coño lo voy a hacer sin que mi mujer me corte ....

De momento mañana seguramente descansaré .

Saludetes.

Rober, puedes llevarte la cinta a la media de Santander y correr 1h29 a 4'15. Luego bajas, haces un pequeño sprint... y entras en meta sub 90'.

Nunca correr fué tan fácil!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Rober, puedes llevarte la cinta a la media de Santander y correr 1h29 a 4'15. Luego bajas, haces un pequeño sprint... y entras en meta sub 90'.

Nunca correr fué tan fácil!!!!!!
    2 cositas:

la media de Santander será complicado que la haga por debajo de 1:45, porque no pienso competirla que la semana siguiente es Laredo.

Según el Doc de la prueba de esfuerzo el mua no tiene ahora las condiciones físicas necesarias para bajar de 1:30 en media, cosa que por otra parte yo ya me imaginaba

Otra cosita, la cinta me sirve para poder entrenar días en los que no me quedan más narices que quedarme en casa para cuidar a la cria, etc, etc y aunque no es lo mejor cumple su servicio, sino hoy ya te digo yo que no podría haberme hecho 17 kms y lo de fácil, prueba a correr hora y media en la cinta y ya verás que fácil y divertido es.

Dicho esto, me piro al sobre

saludetes.

Me vais a matar con tanta cinta.... Fijaos en Iñaki y en mi, que no sabemos ni queremos saber de artilugios extraños!!!

Eso de correr hora y media en la cinta, es pa valientes, tío. Me acuerdo cuándo iba al Nuñez y con media hora, me cogìa sudada del siglo.

Hablas como si hacer series a 4'15 fuese broma... y no lo es para nada, capullin. Y lo de la niña... seguro que se lo apunta el Gurb para un mièrcoles cualquiera. Tu sigue dando ideas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¿Series en cinta? ¿Estás tonto o qué? La cinta es para mediocres, mira a la cucaracha y al de los mocos verdes, ¿acaso ellos hacen series en cinta?

Esas 187 pm van a dar mucho juego, ya lo verás.
    Yo no estoy de acuerdo con lo de sub 90', lo siento por el Doc, pero no lo estoy.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    La cinta es un alternativa y es muchisimo mejor que nada!!
    di que si Robert
    estos lo que pasa es que no saben correr en la cinta

ay que poco queda!! Disfruta de esa media que a veces se nos olvida y total... para restar al crono... cuanto??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

osea que contentos con la prueba?
    me alegro. si el que os hizo el reconocimiento, es el triatleta, fue Pablo?
    un tio majisimo. ( aunque te llamara gordo)

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    osea que contentos con la prueba?
    me alegro. si el que os hizo el reconocimiento, es el triatleta, fue Pablo?
    un tio majisimo. ( aunque te llamara gordo)
    Creo que si, Pablo Aranda me parece que era, triatleta y está preparando el Ironman el tio. Estuvo muy bien, salimos contentos y solventando bastantes dudas, más que yo, Manu, que espero que con estás vea a donde puede llegar, porque el cabrito tiene unas facultades que cuando las explote nos vamos a cagar¡¡ yo ya le he dicho que que momento ya no debería de entrenar más conmigo o a mis ritmos sino dar una vuelta de tuerca de acuerdo a sus condiciones

Bueno y lo mio, lo de hoy, porque ayer despues de las series largas descansé. Hoy he hecho las de 800, más concretamente 8x800 con r3'.

Por el mediodía después del curro y en semiayunas, una barrita por el medio pa darle algo al cuerpo.

5 kms en recorrido favorable en 25:03 y 139 ppm.

Las series, con intención de ir de menos a más, además, la verdad con pocas ganas de hacerlas, se suponía que tenía que hacerlas a ritmo de 3:03, pero vamos, que ni de casualidad, no por fuerzas o si, no se si me han pesado las series del martes, pero no ando con velicidad, las más rápidas me han salido en 3:07.

Las pongo por ritmos:

4:03 ppm 164
    4:03 ppm 162
    3:58 ppm 164
    3:58 ppm 165
    3:57 ppm 163
    3:55 ppm 164
    3:54 ppm 165
    3:56 ppm 166

Las ppmax a 177 y las recuperaciones las he hecho al trote excepto las tres últimas en las que en las dos primeras los 30 primeros seg he ido andando y en la última un minuto andando.

Luego de vuelta a casa ya con ganas de llegar y comer por el camino me he encontrando al gran pufen, que, pienso iba camino de hacerse una subidita al faro, me habría gustado poder acompañarle, pero la verdad es que ya me estaban esperando.

La vuelta a 5:39 y 140 ppm para hacer unos 4;11 kms. A lo tonto han caido casi 19 kms a 5:10 y 147 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits
    La verdad es que el entreno no le hecho como se supone que manda el plan, me falta velocidad, he hecho las series justo en el umbral, se presupone que me puedo exprimir más, pero lo juro por snoopy que en las últimas lo he dado todo¡¡¡ aún así, tengo razones para estar muy contento con el entreno, me deja buenas sensaciones.

Mañana si puedo haré algo del trail de Liencres, pero desde luego en plan pachanga, que las patas y la espalda se están quejando.

Saludetes señores.

Grantito estas entrenando bien pero trata d meterle mas ganas amigo entrena a morirrr xD
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

Eso, eso, entrena a morir pero no te me mueras entrenando que alguien tiene que pagar la factura del buey

Rober increible esa carrera, esa prueba de esfuerzo, esa hora y media en cinta (cualquiera no aguanta en una cinta tanto tiempo...tienes un coco muy muy fuerte)

este año promete Rober!!!!
    q. tal los cieletes???