Atletismo
Página 34 de 457 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 9135

Diario de Grantito

Buenas, creo que la he cagao. Vamos por partes. Hoy tenia intención en un principio de hacer un entreno de menos a más, empezando muy flojo muy flojo hasta ponerme sub 5 y ahí probar hasta donde podía llegar, peeeeeeeero, mañana es el cumple de mi mujer y como siempre no habia comprado los regalos (de parte de padre e hijos), así que en pantalón corto me fui al Corte Ingles e hice los deberes, ya iba pillado de tiempo y circuito de tierra de 1 km le tenía a 40 km más o menos, y en cambio el circuito de Parayas, de 7, 5 km según los carteles y de 6,8 km según Forrespil y según el Google y tal le tenía practicamente al lado.

URL for this route is: Gmaps Pedometer

Pos ala a este último circuito, iba tarde, la verdad y practicamente no calente, mis estiramientos no llegaron a 2 minutos. Salí fuerte, con intención de hacerle en sub 5, y dar dos vueltas. La primera vuelta 6,8 en 34:05 a 5:01, es un ritmo que desde luego no es el mio, las pulsaciones media 163, máxima 172, incómodo, pero también tengo mis dudas, sobre la capacidad de sufrimiento, a lo mejor es que esto es lo que tengo que sufrir y puedo llegar a aguantas los 20 km así. A día de hoy, vamos estoy casi seguro que no. La segunda vuelta en un principio pensaba darla más rapida que la primera, pero vamos de pensarlo me ha dado la risa, y me he dicho que haber si simplemente conseguia mantener el ritmo, no iba mal, la verdad es que a partir de la media hora suelo mejorar, pero cuando llevaba más o menos kilometro y medio dos kilometros, me ha empezado a dar un dolor en un principio no muy fuerte en la pierna derecha, debajo del gemelo, en la parte exterior, he intentado seguir y a ido aumentado el dolor, yo que soy muy cobardón en cuanto he visto que el dolor se hacía más fuerte he parado, me he dicho anda un poco, estira y empezamos de nuevo a trote, pos en cuanto he parado la he cagado, he intentado estirar y me dolia un huevo, me ha dado miedo, he intentado correr y también me dolia y lo sentia como una piedra, he pensado en el bajo pas, tres semanas y como la haya cagado ahora, me la corto, directamente, me he vuelto andando los 2 km y pico que habia andado con bastante molestias y con la misma pa casa.

He estado mirando un poco por internet y me da la impresión que lo que me he jodido es el Soleo, creo. En casa he intentado estirarlo un poco, pero no se, cuando me pongo d cuclillas me duele y al subir y bajar escaleras también me duele. No se bastante mosqueo. ESPERO que no sea nada y que sea solo que se me ha cargado o algo así, pero si es algo más, no me salen las palabras, bueno si me salen, pero no son para ponerlas aquí. Investigaré ahora por el foro, haber que tipo de lesión puede ser e intentaré mañana buscar un fisio en condiciones, de momento las conocidos no me merecen confianza, haber que me dicen.

Me pasa esto en mitad del Bajo Pas y bueno, no lo quiero ni pensar. La verdad es que es la primera vez que tengo que parar de correr por dolores y encima que los dolores luego persiten. Bueno en realidad creo que es la primera vez que puedo tener una lesión. Y NO ES EL MOMENTO, COÑO.

vamos a ver si hay suerte, y no es nada importante, grantito, no te desanimes, compañero del asfalto

vaya, lo siento mucho, con lo poco que falta para la media. pero verás como con un poco de suerte no es muy grave y puedes retomar el entreno pronto te estaremos esperando mañana para que digas que te dijo la fisio, con unos masajes y tal mejorarás fijo

ánimo GRAN TITO!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Puede que lo tengas cargado del otro día. Quizá no habías recuperado todavía y al hacer 8 km forzando, se te ha sublevado.

No sé que tienes, por supuesto. Pero esa sensación la he tenido alguna vez. Descansa un par de días a ver que tal te encuentras. Hazte una sesión diaria de estiramientos y no olvides abominables y lumbares. Dedica alguna flexión a Bego.

El viernes, estarás mejor. No te fuerces. Si a 5' no vas, ya irás. Hace mucho calor y los cabrones de los músculos, se quejan cuándo no hay una buena hidratación. Bebe mucho líquido, tómate algún anti-inflamatorio, estira y descansa.

Ya verás como el domingo puedes volver a saludar a tu cuñado. Por cierto, menos mal que no te dió por pasarte por Pedreña
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Puede que lo tengas cargado del otro día. Quizá no habías recuperado todavía y al hacer 8 km forzando, se te ha sublevado.

No sé que tienes, por supuesto. Pero esa sensación la he tenido alguna vez. Descansa un par de días a ver que tal te encuentras. Hazte una sesión diaria de estiramientos y no olvides abominables y lumbares. Dedica alguna flexión a Bego.

El viernes, estarás mejor. No te fuerces. Si a 5' no vas, ya irás. Hace mucho calor y los cabrones de los músculos, se quejan cuándo no hay una buena hidratación. Bebe mucho líquido, tómate algún anti-inflamatorio, estira y descansa.

Ya verás como el domingo puedes volver a saludar a tu cuñado. Por cierto, menos mal que no te dió por pasarte por Pedreña
    hombre Iñaki, gracias por los ánimos, espero que tengas razón en todo lo que dices, desde luego te voy a hacer caso,tio, pero no se han sido sensaciones nuevas para mi y desde luego nada buenas, toy un poco con la mosca detrás de la oreja, haber, espero que no sea nada, pero ..., no se, ya veremos, voy a darme un poco de trombocid y me tomaré un ibuprofeno y tal. Ya te contaré. Oye por cierto pasatelo bien por las Ibizas, eh, que ya sabes que esa isla tiene una cuenta pendiente conmigo, eh.

Gracias Iñaki, por los ánimos y en general por todo. Un gusto conocerte tio.

Seguro que es una sobrecarga, hombre.

También te duele en la piscina o andando en bici?
    Pués entonces ya sabes.

Ponte hielo peaso,sera sobrecarga,hiciste bien en parar,descansa,y ya se te pasara,y nunca salgas a rodar rapido,calienta un poco,aunque sea suave estiramientos,y movimientos de las extremidades.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    calienta un poco,aunque sea suave estiramientos,y movimientos de las extremidades.
    y ten cuidado con la sustancia de la de francia...

Os voy a dar una manta de ost... a todos!! Queréis tener cuidado?? El Forres tocao, tú tocao, el Andreu tocao, el Alvaro mustio... maaaaaaaaaacaguen!!

Lo que te ha pasado es un aviso, tus músculos quieren descanso depués de la paliza del otro día, nada nuevo bajo el sol, eso nos pasa a todos. Dale reposo, estiramientos suaves y recemos para que no te hayas hecho nada, hiciste muy bien en parar pronto. Rodar en entrenamiento con dolor muscular es absurdo.

Quiero informe de daños en cuanto pases al foro.... me vais a quitar la vida...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    hombre Iñaki, gracias por los ánimos, espero que tengas razón en todo lo que dices, desde luego te voy a hacer caso,tio, pero no se han sido sensaciones nuevas para mi y desde luego nada buenas, toy un poco con la mosca detrás de la oreja, haber, espero que no sea nada, pero ..., no se, ya veremos, voy a darme un poco de trombocid y me tomaré un ibuprofeno y tal. Ya te contaré. Oye por cierto pasatelo bien por las Ibizas, eh, que ya sabes que esa isla tiene una cuenta pendiente conmigo, eh.

Gracias Iñaki, por los ánimos y en general por todo. Un gusto conocerte tio.

Date unos días de descanso, puede que sea una sobrecarga y tras dos o tres días de descanso sólo quede el recuerdo, no pienses lo peor. Ánimo.

ENHORABUENA
    Yo también soy ex-fumador, aunque fumaba algo menos que tu... y lo he notado muchísimo. Yo además tenía el reto de dejar de fumar y perder peso a la vez y lo estoy logrando.
    Poca gente que no haya tenido este asqueroso vicio podrá entender lo que significa dejarlo, pero no conozco a nadie que lo haya dejado y le quite importancia. Sigue asi, dentro de poco espero estar a tu nivel

Cita Originalmente escrito por Faire Ver Mensaje
    ENHORABUENA
    Yo también soy ex-fumador, aunque fumaba algo menos que tu... y lo he notado muchísimo. Yo además tenía el reto de dejar de fumar y perder peso a la vez y lo estoy logrando.
    Poca gente que no haya tenido este asqueroso vicio podrá entender lo que significa dejarlo, pero no conozco a nadie que lo haya dejado y le quite importancia. Sigue asi, dentro de poco espero estar a tu nivel
    Pues leyendo el diario de grantito, vas a ver todos los avances que ha conseguido, como los que vas a conseguir tú, solo es cuestión de fuerza de voluntad y de superación

Animo Grantito... No dejes de contarnos como evolucionas

que tal estás??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Grantito, por experiencia personal, ya te lo digo, ES UNA SOBRECARGA y el único culpable eeres tu, el otro día le metes una paliza a las piernas, con la emoción habría que ver los estiramientos que hiciste y el martes sales sin estirar, "VERDE Y CON ASAS".
    La verdad es que la primera vez que a mi me dio, iba simplemente paseando y crei que no podía llegar a casa y me duro casi una semana por no saber que hacer, las posteriores han sido mucho mas rápidas, utiliza hielo en la zona, como ya te han dicho, yo también me "jarto" de reflex y algún ibuprofeno y en 2 ó 3 días, estás corriendo, eso si, empieza estirando bien y de forma muy gradual, no me seas "alcornoque".
    Tranquilo que estarás en el Bajo Pas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Grantito, por experiencia personal, ya te lo digo, ES UNA SOBRECARGA y el único culpable eeres tu, el otro día le metes una paliza a las piernas, con la emoción habría que ver los estiramientos que hiciste y el martes sales sin estirar, "VERDE Y CON ASAS".
    La verdad es que la primera vez que a mi me dio, iba simplemente paseando y crei que no podía llegar a casa y me duro casi una semana por no saber que hacer, las posteriores han sido mucho mas rápidas, utiliza hielo en la zona, como ya te han dicho, yo también me "jarto" de reflex y algún ibuprofeno y en 2 ó 3 días, estás corriendo, eso si, empieza estirando bien y de forma muy gradual, no me seas "alcornoque".
    Tranquilo que estarás en el Bajo Pas.
    Dios te oiga.

Gracias a todos por los ánimos, no he escrito antes porque ayer ha sido el cumpleaños de la parienta y entre el curro y que luego tuvimos celebración en casa, pués no me dio tiempo a nada.

Esto sigue igual. A dia de hoy me duele como al principio y ando cojo, me molesta bastante al andar y se me carga bastante. Me estoy dando voltaren, tomando algún ibuprofeno y poniéndome compresas de hielo, que desde luego es lo que mejor me va. Por otro lado, me miro la pierna constatemente haber si aparece el temido hematoma y no, osea que por ahí bien. De momento pesimista, esto duele, me noto la pata como una tabla, se me carga con mucho facilidad y me cuesta andar, de momento en correr ni pienso.

Por otro lado haciendo caso a Lele, ayer hable por telf con la masajista, que es amiga-conocida, y me dijo que por lo que le conté, que tenia pinta de contractura y que ahora tal y como estaba que no era bueno tocarlo, que reposo, hielo y antinflamatorios. Y que si el lunes seguia asi que la llamase.

Bueno de tiempos en el Bajo Pas ya me olvido, me conformo con poder correrla, sin molestias. De verdad que me jodería no poder correrla, me quedan 3 semanas. Espero que sí.

menuda banda de lisiados

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    menuda banda de lisiados
    jjajaajjajajajajajajajajaja, camón

si te tomas unos dias de descanso fijo q. al Bajo Pas llegas sobrado....

quizás has aumentado mucho la carga de golpe...varias tiradas largas seguidas, dias de series sin dias de descanso despues....
    no se...pero por lo q. estoy viendo todo ello se tiene q. ir aumentando muy poco a poco...

ANIMO q. para el Pas todavia quedan casi tres semanitas.....