Atletismo
Página 341 de 457 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.801 al 6.820 de 9135

Diario de Grantito

Yo ya no me puedo retener. ¿19 kms sobre una cinta y con los críos al acecho?. Lo tuyo es para darte el Principe de Asturias del deporte...¿muere de verdad Superman? menuda mier...de película! ¿ y el crío no ha llorado?. Un saludo.
    Alucinante...de dos paquetes de winston a maratoniano y trailero.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    Ehyyyyyyyy Robeert... suerte con esa tirada de 18Km Campeon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Qué tal Roberto. He deducido que estás preparando Laredo. De fondo te veo muy sobrado para eso. ¿Tienes pensado afinar un poco cuando se acerque la carrera?

Equipo
    Quemasuelas
    19kms en una cinta, ¡que moral tienes colega!

En na nos vemos por tus tierras.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Yo ya no me puedo retener. ¿19 kms sobre una cinta y con los críos al acecho?. Lo tuyo es para darte el Principe de Asturias del deporte...¿muere de verdad Superman? menuda mier...de película! ¿ y el crío no ha llorado?. Un saludo.
    Alucinante...de dos paquetes de winston a maratoniano y trailero.
    te lo juro que muere el pobre de Superman¡¡¡

No te puedes imaginar lo que me has hecho pensar¡¡¡ va ya para tres años sin darle al fumete y no te puedes imaginar lo lejos que lo veo¡¡ se lo estoy comentando ahoramismo a la parienta que sigue fumando y no doy crédito¡¡

Gracias por recordármelo porque aunque no lo parezca en este Diario durante mudho tiempo se habló mucho más del tabaco que de esto del correr¡¡¡
    Bienvenido Sir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Ehyyyyyyyy Robeert... suerte con esa tirada de 18Km Campeon
    Uffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué tal Roberto. He deducido que estás preparando Laredo. De fondo te veo muy sobrado para eso. ¿Tienes pensado afinar un poco cuando se acerque la carrera?
    Pues UVa necesito tu consejo, quiero todo y no puedo¡¡ antes, la semana anterior tengo la media de Santander, que en un principio no la quiero competir¡¡ luego estan los 10 k de laredo que es lo que me apetede competir pero no me veo y luego está Segovia que tengo que quedar por delante de Lenon¡¡

Mis entrenos van encaminados en un principio a la media de santander, pero la verdad lo que más me motiva es Laredo, pero la verdad es que estoy peor que el año pasado, ayyyyyyyy su estuviera como el año pasado.

Hoy:

En breve recorrido de ida bastante cómodo y la vuelta más durilla, rompepiernas con subidas y bajadas' hoy con el amigo Manu, al principio a 5, luego a 4,50, después a 4,40 y luego los tres últimos kms a 4.30 kms.

Al final 20,78 kms a 4:53 y 147ppm. tocaban 18 km pero so nos ha escapao un poco el entreno.

Nos ha llovido todo y más¡¡ me he acordado mucho de Iñaki, pero eso se arregla con una llamada, en la Media de Santander Iñaki te quitas todos los mosqueos que ahora tienes¡¡¡

Dicho esto, mañana descanso y merecido que han sido casi 40 kms en dos días.

Saludetes.

Equipo
    Quemasuelas
    Qué tío, pa Segovia planteate algo más ambicioso porque dado que tu haces 40kms en un fin de semana y yo no creo que lleve 100 en todo el año, lo de que quedes delante mío lo veo bastante sencillito, la verdad...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¡Vaya tirada jodío, en este caso no puedo ponerle pegas, de sobresaliente!

Pues menos mal que no estás como el año pasado, porque 20km a 4:53 con 147 ppm ya me dirás tú sino está de cohones.

Yo estoy igual que tú: preparo la media de Santander, pero donde quiero competir es en Laredo. Espero que la media no nos deje muy payá
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bien Roberto, bien.
    Estás sembrando muy bien y vas a recoger, sigo pensando que no estoy de acuerdo con quien te dijo que tu no puedes ser sub 90'.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Joer con la tirada Rober ... Vas fuerte, fuerte

¿Por aqui seguimos llorando?... yo por ir retomando todas las costumbres.
    Yo he hecho un firme proposito de volver al redil del runner asi que tb os voy a intentar seguir a todos.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

q. entrenaco Rober!!!
    y lo de la cinta, sin comentarios...eres fuerte fuerte de coco....

en breve nos vemos....yujurrrrrrrrrrrrrrrr

Equipo
    Correcaminos
    Ay Omá!! Con estos entrenamientacos que te metes se va a quedar la concurrencia "asin" ...ojiplática perdía!! Uséase que menos tralla de esa, y más de engalanar las calles de Santander pa la Teniente , que el día 4 ya se acerca...y a la velocidad que voy a correr, me va a dar tiempo a verlo todito todo muy muy bien . Asi que me lo pones todo como los chorros del oro...que me lo prometiste...Besetessss

Fdo: Grantita

PD: Ya lo pongo yo, pa que no me lo llame nadie, sabesssss??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¿Bajamos de 1h35' en santander o seguimos con la mielda de 1h36'50"?
    Porque una cosa tengo clara, o bajas de 1h35' o en Segovia no se te ocurra arrejuntarte en la foto del foro, no me gustaría que me inmortalizaran para la posteridad junto a un perdedor

¿¿¿1h29'59"???
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿¿¿1h29'59"???
    le estás presionando??? jejejejeje

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Qué tío, pa Segovia planteate algo más ambicioso porque dado que tu haces 40kms en un fin de semana y yo no creo que lleve 100 en todo el año, lo de que quedes delante mío lo veo bastante sencillito, la verdad...
    Pues ya sabes lo que tienes que hacer jodio¡¡¡ espabila¡¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya tirada jodío, en este caso no puedo ponerle pegas, de sobresaliente!

Picaba parabajo, no te creas que tiene tanto mérito¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues menos mal que no estás como el año pasado, porque 20km a 4:53 con 147 ppm ya me dirás tú sino está de cohones.

Yo estoy igual que tú: preparo la media de Santander, pero donde quiero competir es en Laredo. Espero que la media no nos deje muy payá
    Pues ya sabes lo que apetece es Laredo, pero noto que no he entrenado lo que me hacía falta que son series de 1000 o 2000 a ritmos por debajo de 4', me he acomodado la verdad y eso lo voy a pagar en Laredo

Bien Roberto, bien.
    Estás sembrando muy bien y vas a recoger, sigo pensando que no estoy de acuerdo con quien te dijo que tu no puedes ser sub 90'.
    Pues el que lo dijo fué el médico que me hizo la prueba de esfuerzo y algo debe de saber el tio¡¡

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Joer con la tirada Rober ... Vas fuerte, fuerte
    Lo dicho picaba para abajo y con una paradita para tomar el gel, que eso siempre ayuda.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    ¿Por aqui seguimos llorando?... yo por ir retomando todas las costumbres.
    Yo he hecho un firme proposito de volver al redil del runner asi que tb os voy a intentar seguir a todos.
    Buenas Manoli, la intención lo es todo, ya sabes, como dicen por aquí si quieres, puedes, bienvenida por aquí de nuevo¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. entrenaco Rober!!!
    y lo de la cinta, sin comentarios...eres fuerte fuerte de coco....

en breve nos vemos....yujurrrrrrrrrrrrrrrr
    Ole, ole y ole que bien que nos vamos a ver de nuevo otra vez, que bien Bego, cuanto me alegro que vuelvas a darle a esto del correr¡¡¡¡ preparate para el achuchón¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ay Omá!! Con estos entrenamientacos que te metes se va a quedar la concurrencia "asin" ...ojiplática perdía!! Uséase que menos tralla de esa, y más de engalanar las calles de Santander pa la Teniente , que el día 4 ya se acerca...y a la velocidad que voy a correr, me va a dar tiempo a verlo todito todo muy muy bien . Asi que me lo pones todo como los chorros del oro...que me lo prometiste...Besetessss

Fdo: Grantita

PD: Ya lo pongo yo, pa que no me lo llame nadie, sabesssss??
    Ayyyy la Grantita¡¡¡¡¡¡ anda el Alcalde todo preocupao, tiene a los operarios limpiendo el suelo con cepillos de dientes, ta quedando niquelao

PD. Luego lloverá ya verás¡¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Bajamos de 1h35' en santander o seguimos con la mielda de 1h36'50"?
    Porque una cosa tengo clara, o bajas de 1h35' o en Segovia no se te ocurra arrejuntarte en la foto del foro, no me gustaría que me inmortalizaran para la posteridad junto a un perdedor
    Pues la idea es ir a 5' km, como tirada larga y disfrutando de la ciudad que la semana siguiente es Laredo¡¡¡

¿¿¿1h29'59"???
    Ayyyyyy¡¡¡ Alvaro que te has tomao¡¡¡¡¡ que eso es ir a 4,15 durante 21 kms y pico¡¡¡¡ pordiossss¡¡¡ que se me sale el corasao¡¡¡ y encima con cuestas¡¡¡¡ tu me quieres matar¡¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    le estás presionando??? jejejejeje
    no que va

Bueno entreno de hoy: 5 km r1 3 km r2 2 km r3 y 2 km r2, en la cinta, viendo con el Angelito el partido del Madrid (me gustó bastante más la peli de Superman, la verdad), madre de Dios que coñazo¡¡¡

pues eso 1 km a 11, 4 kms a 12, 3 kms a 13 , 2 kms a 14 (la cinta no da pa más) y 2 kms otra vez a 12. (lo de siempre, esto son los datos de la cinta, que quien sabe) pero siempre me salen entrenos mejores que en la calle, cuando tenia que ser al reves.

12 kms en 58:06 y 146 ppm.

Apartado lloros: tan las patitas un poco más palla que paca¡¡¡ esto de meter ritmos alegres lo notan, piramidales, espalda e ingles se están quejando. También se que parte de la culpa de esas molestias lo tiene una cosa con diez meses, que ya pesa lo suyo y que se pirra por estar en los brazos de su padre, que además, siempre la coje del mismo lado y que me está matando la espalda poquito a poquito.

Mañana more my friends.

Oye, chavalín, lo priemero si yo te digo que serás sub90', me da igual el tipo ese que dice que no ...
    ... y lo segundo, si la cinta no da pra mas de 14, lo que si hará es inclinarse, ¿no?, pues ya tienes una vía mas de entreno en cinta, las putas cuestas ...
    1002

Que alguien te diga que no puedes ser sub 90' me parece una sobrada; el tipo hace diagnósticos o tiene una bola del futuro????

Bien esos entrenos . Lo que si te digo es que cómo se te ocurre ver un partido del Madrid entero, hombre por Dios. Eso es una temeridad!! Enteros se ven los partidos del Barsa, o si quieres os del Rácong, en directo, para animar...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Luego me decís que soy antipático pero, ¡j*der, qué Laredo ni que leches! Hazme el favor de salir a ser sub1h35' en Santander. Esas cuestas que tanto hablas son una madikonada, bueno, que no te permiten ser sub1h30', bien, hasta lo acepto, pero no ser sub1h35' con el potencial que tienes encima y además corriendo en casa me parece imperdonable. Así que menos tonterías y a correr a 4'30" el km.

Sabes bien que no soy de los que piden la luna, al contrario, soy demasiado prudente en las previsiones, pero en serio, solamente viendo tu tirada dominical se nota que puedes (y debes) ser sub1h35' en Santander, simplemente concienciándote lo consigues. Por otra parte creo sinceramente que necesitas ser sub1h35' ya para que asumas que no eres el gordo del año pasado, ahora eres un gordo que puede correr a 4'30" cuando quiera, independientemente de que haya una cuesta más o una menos, ¡si hiciste 3h20' en un maratón! En serio, ve a por todas, si somos muchos los que te vemos haciendo mmp sobrado es por algo