Atletismo
Página 342 de 457 PrimeraPrimera ... 342 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.821 al 6.840 de 9135

Diario de Grantito

Ains que pesaos estaís ehhh¡¡¡

Bueno entreno de hoy: tocaban 10 kms r1-r2 más 5 cuestas.

Pues eso 10 kms en 47:16 a 4:43 y 152 ppm. Buenas sensaciones en un circuito favorable con una rasca de cuidado, por la zona de la S20, los Castros y las Llamas.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Luego las cuestas en una que sale del parque de las Llamas y sube hacía la Universidad, de unos 300 metros, subiéndolas sobre 5-4,50 y bajando a 5,30 y a lo tonto 3,38 kms más.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana toca descanso.

Saludetes.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Pues UVa necesito tu consejo, quiero todo y no puedo¡¡ antes, la semana anterior tengo la media de Santander, que en un principio no la quiero competir¡¡ luego estan los 10 k de laredo que es lo que me apetede competir pero no me veo y luego está Segovia que tengo que quedar por delante de Lenon¡¡

Mis entrenos van encaminados en un principio a la media de santander, pero la verdad lo que más me motiva es Laredo, pero la verdad es que estoy peor que el año pasado, ayyyyyyyy su estuviera como el año pasado.
    ¡Ay! Qué miedo me da eso de dar consejos tan concretos.

Si tus entrenamientos van dirigidos a la media de Santander sigue con ellos así. Yo nunca he preparado específicamente un diez, pero cuando mejor he estado en esa distancia ha sido preparando medias maratones. Yo correría la media de Santander compitiendo y disfrutando de correr en mi ciudad, nada de ir con el freno de mano (que está bien pero que te deja siempre un "pero" en el fuero interno). La semana siguiente te recuperas bien, haces un día de series rápidas e intentas llegar descansado a Laredo. Y en Laredo a pedirte sin miedo, pues aunque no estés tan rápido como el año pasado, de fondo vas sobrado y a lo mejor te sorprendes.

Y luego Segovia, la gran fiesta. Pero bueno, ya sabes que la mejor decisión es la tuya propia.

Pues el que lo dijo fué el médico que me hizo la prueba de esfuerzo y algo debe de saber el tio¡¡
    No digo que el médico no sepa, pero quizás sí que a veces no saben explicar al paciente los resultados de las pruebas. Tendría que haber dicho: "Con estos resultados, a día de hoy, estadísticamente la mayoría de corredores no bajarían de 1h30'"

¿Cuando te hiciste la prueba de esfuerzo? ¿Cómo estabas entonces? ¿Y cómo estabas, más en concreto, ese día? ¿Qué resultados darías ahora?

Sí que es útil una prueba de esfuerzo, pero los atletas de élite se hacen varias al cabo del año, y nosotros no podemos determinar el entrenamiento de todo el año por una prueba, porque tenemos unos altibajos increíbles.

Yo insisto... Te veo como una "amoto"

Cuando veas a ese médico que te dijo que no estás para ser sub90', por favor, de parte mía le dices que deje de tomar tanto anisete antes de ir a trabajar

Al final siguiendo los consejos del UVA te veo compitiendo a tope en Santander! que ademas te conoces las cuestas y el recorrido al dedillo!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¡Ay! Qué miedo me da eso de dar consejos tan concretos.

Si tus entrenamientos van dirigidos a la media de Santander sigue con ellos así. Yo nunca he preparado específicamente un diez, pero cuando mejor he estado en esa distancia ha sido preparando medias maratones. Yo correría la media de Santander compitiendo y disfrutando de correr en mi ciudad, nada de ir con el freno de mano (que está bien pero que te deja siempre un "pero" en el fuero interno). La semana siguiente te recuperas bien, haces un día de series rápidas e intentas llegar descansado a Laredo. Y en Laredo a pedirte sin miedo, pues aunque no estés tan rápido como el año pasado, de fondo vas sobrado y a lo mejor te sorprendes.

Y luego Segovia, la gran fiesta. Pero bueno, ya sabes que la mejor decisión es la tuya propia.

No digo que el médico no sepa, pero quizás sí que a veces no saben explicar al paciente los resultados de las pruebas. Tendría que haber dicho: "Con estos resultados, a día de hoy, estadísticamente la mayoría de corredores no bajarían de 1h30'"

¿Cuando te hiciste la prueba de esfuerzo? ¿Cómo estabas entonces? ¿Y cómo estabas, más en concreto, ese día? ¿Qué resultados darías ahora?

Sí que es útil una prueba de esfuerzo, pero los atletas de élite se hacen varias al cabo del año, y nosotros no podemos determinar el entrenamiento de todo el año por una prueba, porque tenemos unos altibajos increíbles.
    Gracias Uva, sabes que valoro muchos tus consejos, buen en realidad los de todos menos los del Deivid , me estais haciendo pensar, aunque en realidad ando con pocas ganas de competir en Santander, me apetece mucho disfrutar de mi ciudad, de correr por sitios donde normalmente no puedo hacerlo a gusto ... pero bueno ... ya veremos.

Lo del médico, bueno, la verdad es que la explicación se baso en datos, me dijo que tenia buen fondo, pero que a partir de unas pulsaciones concretas, es decir, en el umbral anaeróbico se me desparaba exponencialmente la generación del lactato. La verdad es que para mi la explicación es buena o por lo menos tiene su lógica, a pulsaciones altas, no aguanto, no tengo resistencia y por lo visto en la prueba a 4:15 estoy en esas pulsaciones.

De todas formas tienes razón en lo que dices, lo que pasa es que yo creo que no hace un mes que me hice la prueba así que no creo que haya cambiado mucho la cosa.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Yo insisto... Te veo como una "amoto"
    Thanks tio, la verdad es que no confiaba mucho en el plan este y no le he cumplido del todo, sobremanera en los ritmos de las series, pero si que reconozco que estoy llegado en un buen pico de forma y con muchas fuerzas¡¡ estoy haciendo algunos entrenos que me estoy sorprendiendo hoy mismo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Cuando veas a ese médico que te dijo que no estás para ser sub90', por favor, de parte mía le dices que deje de tomar tanto anisete antes de ir a trabajar
    Deivid lo dicho antes a Uva, la verdad es que por lo menos la explicación esta basada en datos¡¡

Nada y hoy descanso, bueno unos abdomis y lumbares pero nada más.

Mañana series cortas de 300.

Saludetes.

Haz lo que quieras jodío, pero que sepas que eres un cabezota ... si no crees en tus posibilidades, entonces nunca podrás ser sub-nada; te da miedo ir a 4'15" en un medio, pero luego entrenas a 4'30" ... si es que santanderino tenía que ser

Es cojonudo, el primero que mandó al guano al paisano ese que dijo que era imposible que bajases de 90', fui yo y como el que oye llover, me despachaste con una par de salidas de tono y fuera, en fin creo que desde hoy meteré mis comentarios donde quepan ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Haz lo que quieras jodío, pero que sepas que eres un cabezota ... si no crees en tus posibilidades, entonces nunca podrás ser sub-nada; te da miedo ir a 4'15" en un medio, pero luego entrenas a 4'30" ... si es que santanderino tenía que ser
    Nene, no es lo mismo hacer 3 o 4 kms a 4:30 que 21 a 4,15, amos digo yo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es cojonudo, el primero que mandó al guano al paisano ese que dijo que era imposible que bajases de 90', fui yo y como el que oye llover, me despachaste con una par de salidas de tono y fuera, en fin creo que desde hoy meteré mis comentarios donde quepan ...
    Oiga Ud, no me sea picón ni se me mosquee que ya sabes que siempre y digo siempre he tenido en consideración tus consejos, otra cosa es que en un principio este evitando esa presión que tu y el canario ese me estaís metiendo , que al final me vais a hacer que tenga que correrla

Bueno a todo esto, hoy ya he entrenado y es de estos días que yo mismo me pongo la medallita porque no tenía un carajo de ganas de entrenar, hoy como diria Bego si que he tenido que tirar de coco, porque veia que si me despistaba cerraba el kiosko y me iba para casa. Ha sido por el mediodia, al salir del curro y en ayunas, bueno un pinchín de tortilla a media mañana, pero ya en lo pies. Día soleado y con bastante viento.

Empiezo: 5 kms de calentamietno + 3x5x300 + 3 kms de enfriamiento. rec 1:35 y 4:20 entre bloques.

Empiezo con el viento de cara y con frio, no consigo calentar y voy con bastantes molestias musculares, soleo, cadera, amos lo de siempre pero hoy se hicieron presentes todos a la vez y tardaron en irse, los que se fueron, por el soleo estuvo haciéndome compañía prácticamente todo el entreno.

total 5 kms a 5:07 y 139 ppm.

A todo esto estoy ya en el parque de las Llamas.

1er bloque a 3:36, 3:24, 3:31, 3:35 y 3:36.
    2º bloque A 3:31, 3:30, 3:34, 3:44 Y 3:26.
    3er bloque a 3:32, 3:40, 3:54, 3;49 y 3;41

Me cuestan un wevo, encima hay viento y unas las hago con el viento a favor, las más y otras en contra, las menos. Las últimas me salen peores porque me veo que voy con una zancada muy corta e intento alargarla más, ir con una mejor técnica, pero vamos por el resultado lo que he hecho es ir más lento.

He sufrido bastante, sobretodo las primeras en las que estoy todavia frio y sin ninguna gana de hacerlo. Luego ya me he metido más en el entreno y se me ha hecho más liviano.

Las pulsaciones, al ser series tan cortas no me han subido demasiado, la verdad es que no he llegado a las 160 ppm de media en ninguna de ellas y las máximas prácticamente en ninguna me han llegado a las 170 ppm, pero vamos ya digo yo que soy incapaz de ir más rápido.

Otra cosita no me veo yo muy a gusto con las T9 en estas series cortas la verdad, a lo mejor le echo las culpas a las zapas pero me noto incómodo y pesado con ellas. Me gustaría usar las Kinvara pero la verdad es que no me atrevo. En los 10 de Laredo si que las usaré.

Bueno después enfriamiento 3 kms a 5:10 y 145 ppm.

Al final a lo tonto 17 kms a 5:16 y 145 ppm.

Bueno este es el último día de series, quitando un dia de 6x200 la semana que viene, pero vamos, que ya la cosa es en bajada.

Mañana toca descanso, pero lo mismo, si puedo me escapo y hago seis u ocho kms por La Picota.

Saludetes.

Equipo
    Quemasuelas
    Que te iba a decir yo...

Con estos tiempos por serie en Santander bajas fácil de 1h29´, no?

Y por cierto, ya mismo pasas por mi fisio pa que te haga la prueba de esfuerzo como dios manda
    Busca tus sueños y corre a por ellos

series de 300 a 3minutos???
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    series de 300 a 3minutos???
    Ya ves, 300 metros en 3 minutos, to pa justificar a su médico que dice que no es capaz de bajar de 1h30´en media maratón.

Lo que hay que ver...

Otra cosita no me veo yo muy a gusto con las T9 en estas series cortas la verdad, a lo mejor le echo las culpas a las zapas pero me noto incómodo y pesado con ellas. Me gustaría usar las Kinvara pero la verdad es que no me atrevo. En los 10 de Laredo si que las usaré.
    Es que para esos ritmos unas T9 son pesadas y torpes

Para estos saraos, las kinvara mucho mejor.

Joder si se yo que despierto al escritor, me callo ...

Por cierto, fuera presiones, con 1h29'59" nos vale ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder si se yo que despierto al escritor, me callo ...

Por cierto, fuera presiones, con 1h29'59" nos vale ...
    Yo la verdad, ni me lo he leido, pero 300 metros en 3 minutos no se cuantas veces no dan pa tanto rollo, no?

¿Y qué más da si te ves torpe con esas zapatillas o si los ritmos son malos?

Puesto que eres un torpe, no lo digo yo, ehh, lo dice el médico, poco importan tus entrenamientos, máxime si a lo más que puedes aspirar es a acabar en tiempo un 21km.

300m en 3minutos caminando o gateando ^^
    Blackjack
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Yo la verdad, ni me lo he leido, pero 300 metros en 3 minutos no se cuantas veces no dan pa tanto rollo, no?
    Que iba de espaldas y recitando el Cantar de mío Cid, leches.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Para mi se a ekivocado i deberia ser el 1 vez de 3 o kiza son 800 metros mmmmm
    Blackjack

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    Para mi se a ekivocado i deberia ser el 1 vez de 3 o kiza son 800 metros mmmmm
    Que no sa equivocao... ques mu paquete, sino que se lo pregunten al médico que le hizo la prueba de esfuerzo...