Atletismo
Página 343 de 457 PrimeraPrimera ... 343 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.841 al 6.860 de 9135

Diario de Grantito

El medico despues de esto abandona su profesion... vaya caña le estais dando
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Hoy vamos a estudiar las .... PREPOSICIONES

La lista tradicional de preposiciones del idioma español es: a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre, tras

Mañana estudiaremos su significado

Entreno de hoy:

Pues lo que quería hacer, un ratín de trail, poco, 50 minutos, que se supone que hoy me tocaba descanso, pero lo suficiente para conocer un poquito el Monte de Tolio y ver que me faltan fuerzas en las patas, en los cuadriceps, sobretodo en las cuestas, pero bueno eso se arregla entrenando más por monte, después de Laredo, empezaré más en serio los fines de semana por allí. Me ha dado tiempo para ver que hay mogollón de pistas y variantes entre Tolio y la Picota y nos lo vamos a pasar muy bien.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana tocan 13 kms r1-r2, pero no se si lo podré hacer porque tengo partidillo del Angelito y luego nos vamos a la nieve con los del equipo, así que si mañana no puedo caerá el lunes, que creo que toca descanso y ya entramos en semana de Media.

Saludetes.

¿Y no son 13km demasiados para alguien con una forma física deplorable? Sería mejor que empezaras con un plan tipo trotar&caminar, te dejo uno para que te hagas una idea, si lo ves muy duro, puedes hacer menos minutos:

Semana 1

Día 1: Caminar 3 minutos, trotar 2 minutos, repetir 4 veces para un total de 20 minutos.

Día 2: Caminar 3 minutos, trotar 2 minutos, repetir 4 veces para un total de 20 minutos.

Día 3: Caminar 3 minutos, trotar 2 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.

Semana 2

Día 1: Caminar 2 minutos, trotar 2 minutos, repetir 6 veces para un total de 24 minutos.

Día 2: Caminar 2 minutos, trotar 2 minutos, repetir 6 veces para un total de 24 minutos.

Día 3: Caminar 2 minutos, trotar 3 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.

Semana 3

Día1: Caminar 1 minuto, trotar 3 minutos, repetir 6 veces para un total de 24 minutos.

Día 2: Caminar 1 minuto, trotar 3 minutos, repetir 6 veces para un total de 24 minutos.

Día 3: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.

Semana 4

Día 1: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.

Día 2: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.

Día 3: Trotar 10 minutos, caminar por 2 minutos, repetir 2 veces para un total de 22 minutos.

Semana 5

Día 1: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 6 veces para un total de 30 minutos.

Día 2: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 6 veces para un total de 30 minutos.

Día 3: Trotar 15 minutos, caminar por 2 minutos, repetir 2 veces para un total de 32 minutos.

Semana 6

Día 1: Trotar 8 minutos, caminar 2 minutos, repetir 3 veces para un total de 30 minutos.

Día 2: Trotar 10 minutos, caminar 2 minutos, repetir 3 veces para un total de 36 minutos.

Día 3: Trotar 20 minutos continuos.

Semana 7

Día 1: Trotar 10 minutos, caminar 1 minutos, repetir 3 veces para un total de 33 minutos.

Día 2: Trotar 10 minutos, caminar 1 minutos, repetir 3 veces para un total de 33 minutos.

Día 3: Trotar 25 minutos continuos.

Semana 8

Día 1: Trotar 20 minutos continuos.

Día 2: Trotar 20 minutos continuos.

Día 3: Trotar 20 minutos, caminar por dos minutos y repetir para un total de 42 minutos

Semana 9

Día 1: Trotar 25 minutos continuos.

Día 2: Trotar 25 minutos continuos.

Día 3: Trotar 35 minutos continuos.

Semana 10

Día 1: Trotar 30 minutos continuos.

Día 2: Trotar 20 minutos continuos.

Día 3: Trotar 40 minutos continuos.

eso te lo dejo para ti david
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    Ese plan es demasiado ambicioso para mí, no en balde el Grantito me sacó 1' en el medio maratón que corrimos juntos, su médico me ha recomendado que empiece con menos carga, algo así como 5' de trote día sí día no hasta el 2020.

Jajajaja grantito se hace una media en1minuto pero una media manzana
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Gracias Uva, sabes que valoro muchos tus consejos, buen en realidad los de todos menos los del Deivid , me estais haciendo pensar, aunque en realidad ando con pocas ganas de competir en Santander, me apetece mucho disfrutar de mi ciudad, de correr por sitios donde normalmente no puedo hacerlo a gusto ... pero bueno ... ya veremos.

Lo del médico, bueno, la verdad es que la explicación se baso en datos, me dijo que tenia buen fondo, pero que a partir de unas pulsaciones concretas, es decir, en el umbral anaeróbico se me desparaba exponencialmente la generación del lactato. La verdad es que para mi la explicación es buena o por lo menos tiene su lógica, a pulsaciones altas, no aguanto, no tengo resistencia y por lo visto en la prueba a 4:15 estoy en esas pulsaciones.

De todas formas tienes razón en lo que dices, lo que pasa es que yo creo que no hace un mes que me hice la prueba así que no creo que haya cambiado mucho la cosa.
    Me parece muy bien. Quizás interpreté que querías correr rápido en Santander y quizás no debías. Mi respuesta venía encaminada a decirte que si querías correr fuerte en Santander y Laredo no sacrificaras ninguna de las dos, buscando sentirte bien en ambas. Pero si lo que buscas en Santander es correr por el centro de la ciudad, gozando de una perspectiva de la ciudad distinta (la que se siente al correr por el medio de una calle) empapándote de Santander y degustándola... pues perfecto. En el fondo todos tenemos respuesta a nuestras preguntas.

En cuanto a lo del médico de la prueba...¿Quién necesita ponerse límites? Parte de esta aventura es descubrir tú mismo tus límites objetivos y, sobre todo subjetivos, hasta donde estás dispuesto a sacrificar para conseguir determinados límites. Llegar hasta donde quieras llegar (y lo dejo aquí porque mi MMP es hacer felices a mi mujer y a mis hijos...y un mejor tiempo en una carrera interfiere). Yo sí te veo físico para ser un sub-90', sí. Pero llegará esta marca si tiene que llegar y, sobre todo, "si te merece la pena que llegue".

Si estas pruebas fueran infalibles la RFEA las haría para dar las becas.

es justo lo que a ti te hacia falta, que te dijeran que no puedes hacerlo.
    a ti a partir de ciertas pulsaciones, te sube el acido lactico, la cuestion es el ritmo que puedas llevar antes de llegar a esas pulsaciones, eso es en lo que trabajas, asi que quiza los datos no te daban en el momento de la prueba, pero no quiere decir que no puedas hacerlo.
    venga, animo.

Así que, vamos a disfrutar de la ciudad????

... Creo que Sapphire, también se ha inscrito...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y no son 13km demasiados para alguien con una forma física deplorable? Sería mejor que empezaras con un plan tipo trotar&caminar, te dejo uno para que te hagas una idea, si lo ves muy duro, puedes hacer menos minutos:
    13 son los que tocan en el plan, y los planes son para seguirlos¡¡¡

Ese plan mola, pero debe ser para preparar ultras no????

Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    Ya te digo creo que es el que está haciendo pa la carrerilla esa que está haciendo¡¡

Ese plan es demasiado ambicioso para mí, no en balde el Grantito me sacó 1' en el medio maratón que corrimos juntos, su médico me ha recomendado que empiece con menos carga, algo así como 5' de trote día sí día no hasta el 2020.
    Eso, eso, mucho hablar pero haber cuando te exprimes un poco¡¡¡ sabes lo que es hacer un 10 k ??? vago que eres un vago

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me parece muy bien. Quizás interpreté que querías correr rápido en Santander y quizás no debías. Mi respuesta venía encaminada a decirte que si querías correr fuerte en Santander y Laredo no sacrificaras ninguna de las dos, buscando sentirte bien en ambas. Pero si lo que buscas en Santander es correr por el centro de la ciudad, gozando de una perspectiva de la ciudad distinta (la que se siente al correr por el medio de una calle) empapándote de Santander y degustándola... pues perfecto. En el fondo todos tenemos respuesta a nuestras preguntas.

En cuanto a lo del médico de la prueba...¿Quién necesita ponerse límites? Parte de esta aventura es descubrir tú mismo tus límites objetivos y, sobre todo subjetivos, hasta donde estás dispuesto a sacrificar para conseguir determinados límites. Llegar hasta donde quieras llegar (y lo dejo aquí porque mi MMP es hacer felices a mi mujer y a mis hijos...y un mejor tiempo en una carrera interfiere). Yo sí te veo físico para ser un sub-90', sí. Pero llegará esta marca si tiene que llegar y, sobre todo, "si te merece la pena que llegue".

Si estas pruebas fueran infalibles la RFEA las haría para dar las becas.
    Joer pues se agradecen los ánimos, yo la verdad así de cerca ahora no me veo para ser sub 90, pero más adelante quien sabe?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    es justo lo que a ti te hacia falta, que te dijeran que no puedes hacerlo.
    a ti a partir de ciertas pulsaciones, te sube el acido lactico, la cuestion es el ritmo que puedas llevar antes de llegar a esas pulsaciones, eso es en lo que trabajas, asi que quiza los datos no te daban en el momento de la prueba, pero no quiere decir que no puedas hacerlo.
    venga, animo.
    thanks chatín¡¡ al final eso es lo que pienso hacer, aunque no era lo que tenia pensado¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Así que, vamos a disfrutar de la ciudad????

... Creo que Sapphire, también se ha inscrito...
    Queeeeeeeeeee ricooooooooooo ... aunque ahora me he vuelto mu pijo y me gusta más el Buldoog¡¡

feo recuperate¡¡¡

Entreno de hoy:

partidito del Angelillo ..hemos vuelto a perder 4-1, el mi crio ha metido el único gol del equipo, pero son muuuuuuuu malos.

después al puerto de Palombera a ver la nieve con los crios¡¡¡ naaa ni gota de nieve¡¡ la hemos cambiado por unas cerves¡¡

luego series de platos de cocido montañes 4 x platao sin apenas recuperación y con viño para hidratar y luego enfriamiento a base de orujo y gintonics¡¡

Luego ya en casa no estoy con ganas de doblar el entreno así que dejaré los 13 kms que me tocaban hoy para mañana que me tocaba descanso.

Apartado lloros: Me duele la garganta bastante, al pillado de pecho y estoy totalmente afónico (ojo ya lo estaba antes de los gintonics), mientras me automedico con algidol o algo así.

Entramos en semana de media, mañana more¡¡¡

Buenisimo el entreno de hoy... y lo de separar los lloros en un apartado está bien pensado
    Un saludo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Correcaminos
    Qué ganas tengo de que llegue el sábado para irme para allá...que salga lo que salga...porque eso ya me da igual, y VEROS A TODOS Y DAROS LOS ACHUCHONES DE LA MUERTE A TODOS, Y PASARLOOO PIIPAAAA!!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Buenisimo el entreno de hoy... y lo de separar los lloros en un apartado está bien pensado
    Un saludo!
    Gracias Manoli, no te puedes imaginar el entreno que duro¡¡¡ durísimo

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué ganas tengo de que llegue el sábado para irme para allá...que salga lo que salga...porque eso ya me da igual, y VEROS A TODOS Y DAROS LOS ACHUCHONES DE LA MUERTE A TODOS, Y PASARLOOO PIIPAAAA!!!!!!
    Ya te estamos esperando, que ganas de verte¡¡ al feo ese, si no hay más remedio que venga también

Bueno, hoy me he levantado con la misma afonia, el dolor de garganta ha remitido bastante pero ahora tengo tos, nada peligroso creo, lo que me da canguelo es que vaya a más y que se me baje al pecho. Ya me conozco y se lo del rollo de lo de los días antesprecarrera y tal, que ya lo he sufrido, pero la tos y los mocos son y están.

Hoy tocaban los 13 de ayer, pero como ya he dicho no andaba muy palla y tenía muy poco tiempo así que he salido simplemente a rodar, pensado que la verdad es que todo el pescado ya está vendido. Al principio tranquilo y cómodo y al final he querido subir el ritmo y la verdad no con muy buenas sensaciones.

Al final 9 kms y pico porque no espere a cojer los satélites y sali antes de tiempo así que el primer km me lo marca a 6' km.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details.

Mañana series de 6 kms y 6x200. Ya la cosa es floja, a ver si mantengo a raya el catarro y puedo correr en condiciones el domingo.

Saludos.

Esto ya está hecho compañero. Ya solo queda que disfrutes del día y que rehidrates como merece la ocasión

Equipo
    Quemasuelas
    Que fácil ruedas tu sub 5´/km, no perrángano?

Voy a tener que esforzarme un poco para llegar a los calamares...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

El domingo sacad fotos del grupo y, sobretodo, del lenon de perfil que me ha dicho un pajarito que tiene más barriga que una embarazada

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    , a ver si mantengo a raya el catarro y puedo correr en condiciones el domingo.Saludos.
    Otro que anda igual que yo con los puñeteros virus. De aquí al domingo se pasa fijo...

Yo en la media andaré con unos familiares que vienen a correrla de fuera; pero en Laredo habrá que verse, que ya has visto que algo se está cociendo.

Tú dirás lo que quieras, pero se te ve bien de forma. Quizás hasta para batir esa marca que tienes en Laredo (41 y pico, no?). Y en la media, pues depende de cómo la afrontes, pero también puedes hacer un tiempo de los buenos (aunque para hacer marca es mejor la de Santoña en Mayo).

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Tienes potencial de sobra para ser sub90! Que le den al médico!!!
    El Domingo nos vemos en la carrera!
    (a ver si tenemos suerte y nos hace un día bueno!)

Saludos.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Esto ya está hecho compañero. Ya solo queda que disfrutes del día y que rehidrates como merece la ocasión
    Yes, ya queda naa, eso si rehidratándome soy un auténtico crack¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que fácil ruedas tu sub 5´/km, no perrángano?

Voy a tener que esforzarme un poco para llegar a los calamares...
    Pues sub 5 no tanto pero a 5 pelao si que voy bastante cómodo ahora, lo de ese entreno es que iba mucho cuesta abajo

El domingo sacad fotos del grupo y, sobretodo, del lenon de perfil que me ha dicho un pajarito que tiene más barriga que una embarazada
    Habrá documento gráfico, no te preocupes¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Otro que anda igual que yo con los puñeteros virus. De aquí al domingo se pasa fijo...

Yo en la media andaré con unos familiares que vienen a correrla de fuera; pero en Laredo habrá que verse, que ya has visto que algo se está cociendo.

Tú dirás lo que quieras, pero se te ve bien de forma. Quizás hasta para batir esa marca que tienes en Laredo (41 y pico, no?). Y en la media, pues depende de cómo la afrontes, pero también puedes hacer un tiempo de los buenos (aunque para hacer marca es mejor la de Santoña en Mayo).

Saludos
    Mejorate de lo tuyo y el domingo nos vemos a ver que sacamos de todo esto¡¡¡

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Tienes potencial de sobra para ser sub90! Que le den al médico!!!
    El Domingo nos vemos en la carrera!
    (a ver si tenemos suerte y nos hace un día bueno!)

Saludos.
    Pues dan viento y lluevia chato, a ver, porque la S20 con viento puede ser de morirse¡¡

Entreno de hoy: 6 kms a 5:01 y 142 ppm, la ida a favor del viento muy bien y fresco, la vuelta con el viento en contra me he cagao en todos los muertos¡¡¡

Luego 6x200 en 41, 40, 44, 44, 43 y 44 a 3,30, 3,25, 3,43, 3,42, 3,35 y 3,40, con rec de 50' un poco andando y luego trotando.

Luego no llegó a 1 km de enfriamiento y pacasa, que no tenía mucho tiempo. Malas sensaciones la verdad, pero lo normal y esperado a días de una carrera importante. Lo que si que me noto es muy cargado de patas, me habría venido bien darme un masajín en las patillas, pero ya es tarde y asi se quedan.

Mañana 8 kms a R1-R2 opcional, así que mañana decidiré si los hago o no.

Saludos.

Ayer descanso¡¡

hoy 8 kms R1-R2 opcional, amos si quieres si, si quieres no¡¡

Al final entreno suave. He salido con el Cuñao la primera parte y hemos ido de charleta, yo sin pulsi y sin crono hasta el Chiqui, a la vuelta nos hemos separado y el Cuñao se ha ido por un lado que quería alargar el entreno y yo pacasa, he subido un poco el ritmo durante 2 kms y luego he bajado otra vez el ritmo. No se habré hecho 40 min o así, las sensaciones no pueden ser peores (si ya lo se,soy llorón), pero esloquees, molestias en rodillas y soleo de la pata derecha y sobretodo, que me ha seguido molestando el resto de la tarde una molestia en la ingle que lo he notado toda la segunda parte del entreno.

Bueno lo de siempre, el domingo se verá.

mañana descanso y el sábado 30 min suaves y 4 rectas.

Ayyyyyyyyyyy la que se va a liar en mi ciudad¡¡¡¡¡¡¡

Que carrera más bonita y cuanta buena gente para correrla¡¡¡¡¡

Saludetes¡¡