Atletismo
Página 345 de 457 PrimeraPrimera ... 345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.881 al 6.900 de 9135

Diario de Grantito

Buena carrera tío! en Laredo más y mejor!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Esperamos crónica

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Este hoy no hace crónica: tiene el estómago malo. Le están fermentando unas "cagolitas" que le echaron en el cubata y que se tragó por equivocación (porque no sabía que eran arómáticas y se las comió)...y no va a poder. Ya si eso hoy no....

MAÑAAAANAAAA!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¿Sub1h35'?

Ya era hora de que verte hacer algo decente en un medio, me alegro un montón jodío, eres un crack

Jejeje, enhorabuena, Grantito, grandísimo tiempo para uno de los anfitriones de la prueba.

Pues ya nos contarás qué tal fué la carrera, porque la marca ya sabemos que fué buena.

Enhorabuena

Me he enterado de rebote que has hecho mmp sub1:35. Enhorabuena.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

I Media maratón de Santander.

Bueno como siempre esto empieza la noche anterior, casi las dos de la noche, con una panzada de cuidado y mi Santa y el amigo Iñaki, cada uno con su respectivo copazo que no me quieren dejar ir a la cama. Al final a base de bostezos consigo que me dejen ir a la cama dormir un poco.

7:45 me levanto con muchísima pereza y desayuno sin ninguna gana, lo de siempre, cafetín y mi medio platano con kiwi y miel, no me entra, normal con todo lo que cene. Que hastio, hoy carrera, no ando con ganas e Iñaki me dice que se me nota. Ando medio afónico y sigo con tos y carraspera.

Vamos para Santander y a las 9:30 estamos ya todos para hacernos la foto-kedada, coño cada vez somo más . Tiempo justo para colocarnos la mielda del chip y nos ponemos a calentar Amestoy, Vettel y yo, pero lo justo, vamos que no llegó a 5 minutos. Con la misma a colocarnos en los "cajones" de salida, nos ponemos en 1:35, yo a todo esto ya más animado porque me encuentro muchas caras conocidas, la verdad es que ha sido una gozada el correr en mi ciudad y con mi gente .

Pum. Salida, la verdad bastante bien, con toda la gente que eramos, unos 2000 más los de la carrera de 5, se ha podido correr muy bien desde el principio. Al momento se nos une mi colega Manu, al que no había podido encontrar en ningún momento. Luis desde el principio nos abandona y nos ponemos más o menos a un ritmo de 4:30, la verdad es que bastante cómodo, nada que ver con Vitoria, las pulsaciones van subiendo pero poco a poco y voy bastante bien. Llegamos al 3, la primera cuesta y la verdad es que la subimos bien, sale el km a 4:37.

Empezamos la bajada dirección otra vez al centro y voy muy cómodo la verdad, aquí ya Santi se me ha quedado algo atras y a Manu le he dicho que se pire que se le ve muy fuerte y tiene que aprovechar. Voy en un grupete y no estoy pasando de las 160 ppm, se que puedo ir más rápido pero, por un lado no estoy con ganas de luchar y por otro me noto con las patas muy pesadas.

Justo antes de subir la cuesta del gas, pillo a Martín Fiz, había oido que iba a hacer de liebre de 1h30, pero se ve que no, vamos que iba de paseo, pensé en quedarme con él, pero la verdad es que iba demasiado lento

La cuesta del Gas también la paso más o menos bien, sigo sin sufrir demasiado y me mantengo en el grupo. Se me une un triatleta que va a mi gimnasio y un poco más adelante el grupeto se convierte en un cuarto, el tri, Cospe, con el que suelo entrenar a veces y que corrió SS y un colega suyo. Para eso estamos ya sobre el 12 o por ahí empezando la autovia, zona complicada con falso llano y en el que no hay demasiada gente. Por cierto decir que hubo mucha gente viendo la media, cosa que me alegra mucho y que encima hasta animaban, cosa muy rara en los Santanderinos.

Cospe aprieta un poco y me pilla justo en un avituallamiento y en subida, aquí si voy sufriendo y le dejo que se vaya, nos quedamos el tri y yo. Cuando volvemos ya por la S20 recupero y vuelvo a ir otra vez bien, me animo un poco y aquí subo el ritmo a 4:20. Voy pensando que mucho la tengo que joder para no ser sub 95, con lo cual me quitaría al David de encima durante unos meses y solo tendría que seguir aguantando la caña de Alvaro con lo del sub 90

Acaba la autovia y tocan dos subidas seguidas, la primera corta pero dura me mata, aquí ya la cosa se pone seria y toca sufrir, justo al coronar la bajada que no da mucho tiempo a recuperar y otra vez la otra subida, más tendida pero más larga, aquí intento regular, pero entre pitos y flautas los kms se me van a 4:32 y 4:45. Voy con molestias en los isquios y me noto que me pesan muchísimo las patas, me he notado muy pesado y poco ágil durante toda la carrera. En este momento tengo perdido el sub 95', la estoy cagando.

A partir de aqui, se que es bajada y llano y toca intentar recuperar un poco y apretar los dientes hasta meta. Lo de recuperar pues va a ser que no, que no da tiempo y no me quedan más webs que apretar los dientes, bajo la cuesta del gas y queda un km y pico hasta meta en llano y practicamente todo recto, a veinte metros veo que esta el Cospe¡¡ me cebo en intentar pillarle y aprieto lo que puedo, ahora ya si que voy justito, pero me da tiempo a pillarle justo en la meta, aunque no llego a adelantarle. Los dos últimos kms a 4:18 y 4:06 y sobre un croño que justamente cambia a 1:35:01. Viéndolo se que en el tiempo neto tengo que ser por webs sub 95, así que me quedo contento a medias. Al final 1:39:40

Media maraton de SANTANDER by grantito at Garmin Connect - Details

Pienso que a lo mejor podría haber bajado un minutillo más si me hubiera metido más caña los 10 primeros kms, no lo se, seguramente a lo mejor si podría haber ido desde el principio a 4:25 o incluso 4:20. Por otro lado, la carrera, sin ser Segovia, es dura de narices, no paras de subir o bajar en todo momento, quitando los 2 o 3 kms que se hacen por el Paseo Pereda y no hay forma de cojer un ritmo en condiciones.

Bueno, en resumen, muy contento, no daba un duro por mi y al final he bajado más de dos minutos mi mmp y con pintas de que a poco que consiga bajar esos 3 o 4 kilos que me sobran y echándole un poco más de ganas el ser sub90 es cosa de tiempo.

También supercontendo por correr en mi ciudad, la verdad es que pienso que ha sido todo un existo la media, que espero que se consolide y que vayan arreglando los fallos de organización que han tenido que son pocos pero muy tontos.

Respecto a toda esta pandilla de foreros que he tenido por aquí, daros las gracias por venir a Santander a correr, ha sido un aunténtico lujazo el haber podido compartir con vosotros esta media maratón , en tres semanistas nos vemos

PD: Ahora casi sin tiempo de descansar toca ya pensar en el sábado: 10 kms de Laredo, pufff que estressss¡¡¡

Another tocho by Grantito

Te doy ahora la enhorabuena internáutica

Bien lo sabes, te has quitado la presión de D@vid, pero la gente va a presionar para que hagas sub 1h 30' y tu el médico que te dijo que no era posible vanga aquí y pida disculpas en persona.

Está fuerte, eh! Miedo me das tú para Laredo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues lo dicho, eres un sub 90' en potencia y me alegro de que, POR FIN, me des la razón y no al paquete ese de médico ...
    Enhorabuena en todo caso, bajar de 1h35' no es fácil y lo has conseguido y no precisamente con todo a favor ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hostias una crónica nada más llegar

Un resumen rápido de los últimos 6 meses no tendrás no?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues hasta que no vea por mis propios "jojos" eso de sub95' en Segovia no me lo creo, si la organización te otorga 1h35'01", ¿en quien debo confiar, en un goldo mentiroso o en una organización modélica?

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hostias una crónica nada más llegar

Un resumen rápido de los últimos 6 meses no tendrás no?

Yo te lo resumo

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

así día, tras día, tras día ...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo te lo resumo

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

así día, tras día, tras día ...
    ya me parecía

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Juer, como me gustan estos cronicazos, graciaaaaaasssss y encima con tiempazo

Esta me la leeré seguramente algún día antes de intentar hacer algo decente en mi próxima media, con tu permiso claro

Equipo
    Quemasuelas
    Tío, un placer correr en tu ciudad y enhorabuena por ese marcón. La verdad es que, es la mayor alegría que me llevé de la parte runera del finde.

En cuanto te lo creas estarás mas cerca de la 1h30´de lo que crees, pero la patata tiene que subir de vueltas, que vas en 4ª camonazo. Todavía te queda una velocidad.

Y eso de darse el gusto de batir a Martín Fiz

Del resto del finde, fantástico, una pasada, con ganas ya de volver a veros en Segovia, que llega enseguidita

Un abrazo
    Luis-Lenon-El Cid-Alfredo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ostras, Lenon, vas a acabar siendo Luis Alfredo ¿no sabes quien es Luis Alfredo?... Dame un minuto!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ostras, Lenon, vas a acabar siendo Luis Alfredo ¿no sabes quien es Luis Alfredo?... Dame un minuto!
    Como no...

Edito: este es Jose Alfredo, pero a estas alturas, tanto da que da lo mismo, la senectud puede conmigo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Mi abuela lo flipaba con la novela...

Y leches, lo importante aqui era felicitar a grantito por su marca y por su cronica y pedir las fotos... pero es que no he podido resistirme

Que vaaaaaaaaaaa Luis Alfredo es peor!!!
    Y lo peor es que se me ha metido la cancioncilla en la cabeza