Atletismo
Página 347 de 457 PrimeraPrimera ... 347 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.921 al 6.940 de 9135

Diario de Grantito

¿Que no vas a hacer todas las carreras de la lista?
    Pues pronto empezamos a rajarnos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Te veo puesto¡¡ la has hecho??? cuentame cositas de ella, q
    Nop, este año me estreno con varios compis de Liencres . El año pasado fuimos a animar a varios amigos que la corrían (Gustavo, entre ellos) y a otro que hacía la Ultra. Este año Gus se pasa a la Ultra. No conozco el recorrido íntegro, pero sí algunos tramos (los de Ucieda).

Tenía planes para acompañar a Gus en sus entrenamientos para la Ultra sobre el recorrido de la prueba, incluso con varias salidas nocturnas a golpe de frontal, pero por un asunto familiar, los fines de semana me va a ser casi imposible hacer nada (a duras penas me voy a poder escapar el finde de la Costa Quebrada), así que me temo que la voy a llevar sin preparar (y que sea lo que dios quiera).

No tengo referencias, pero calculo sobre el Trail Rae de Otañes que hice el año pasado (en modalidad de marcha, que no tenía mucha preparación) en 4h:50mim. Son 33km (11 menos que el Soplao), pero tienen el mismo desnivel +/-3500m. Por lo que me digo: "es como corrrer el Trail Rae y luego hacer 11km en llano" con lo que mi tiempo debería ser sub:6h30' (cercano a 6h)......pero estoy seguro que las cuentas no son así como las pinto, ni de lejos. Así que para mi primera vez en el soplao me conformo con un conservador sub7h, para empezar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

bueno, pues muy bien en santander, no?
    ya sabemos que lo tuyo es piar y piar, pero mejorar en el mismo año la marca de maraton y de mm, es como para estar contento.
    enhorabuena.
    por cierto, que tal hoy en Laredo?

¿?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    vago
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Quizá te estás sobrentrenando, es demasiada caña la que te has metido estos días, series por la mañana, tiradas por la tarde y pesas por la noche, así día tras día desde la media santanderina, ¡buff, estás hecho un titán!

10 km de Laredo 2012.

Bueno, llegamos Manu y yo con nuestras respectivas familis a Laredo City, vamos con el tiempo justo, pero bien porque el amigo Guaca nos ha recogido los dorsales y esa ya es un problema menos.

A las 5 en el Menfis¡¡¡ pues ahí estamos y allí están el amigo Guaca, Pufen con su :iloveyou: y el Aupa y su media naranja Novatilla, a los que no conocia, pero ahora se unen a toda esta comunidad forera que he ido conociendo con esto del correr, se les ve muy buena gente, bueno más a la Novatilla que a Aupa claro;D.

Ponemos dorsales me cambio las zapas y me pongo las Kinvara y a calentar poquito que hay que ir poniéndose en los corrales de salida, Manu y yo nos adelantamos un poco hasta el de 40 min. Quedan 10 min y me doy cuenta que llevo las gafas de sol y como que me van a sobrar, me pego una carrerita y se las doy a la Santa. Vuelvo a la posición donde esta Manu y conecto el Fore ¡¡ coño ¡¡ algo me falta, Rober estás tonto no me he puesto la cinta del pulsómetro, me da tiempo a ir a buscarla, pero me acuerdo de San Sebastián que también me fué sin ir controlando pulsaciones y me digo a mi mismo que en esta sin cinta a ver que sale¡¡ estoy con ganas, vacilo a Manu que no sea cageta y que salga valiente¡¡

Pum salida, nos toca andar un poco, voy con el dedo para apretar el botón del fore cuando pase por la alfombra, pero como a muchos les pasó, me lio con los arcos y le doy más adelante de donde era, aunque de eso me enteré cuando llegué.

Intento salir rápido y valiente pero sin descontrolarme a las primeras de cambio¡¡ tengo que ir esquivando a la gente, no entiendo para que lo de los cajones, porque luego la gente se coloca como le da la gana . Me sale en 4 clavaos según el fore, aunque viendo los kms marcados en el suelo siempre me salen más rápidos debido al follón de la salida.

En el 2 pillo a Manu y le llamo de todo, vago, mariquita, cagón ... vamos que no le queda más remedio que tirar palante, yo a todo esto le hago en 4:08, ya me estoy saliendo del guión¡¡

Aqui, es un momento clave en la carrera, voy con las medilast¡¡ tengo dos pares unos que me aprietan los tibiales y otros que no, pues hoy mamón de mi me he puesto los que me aprietan y me empieza a doler bastante el tibial de la pata derecha, voy muy incómodo y paso el 3 a 4:08 otra vez, aquí me desconcentro y se me quitan las ganas de correr, voy incómodo con el ritmo, y con dolores en el tibial, estoy llegado al 4 donde se vuelve a pasar por la salida donde está la jefa, me dan ganas de abandonar al pasar por allí, pero me digo que a ver si no soy capaz de correr durante veinte minutos forzando un poco y continuo. Por lo menos por aquí ya tengo los músculos bien calientes y empieza a remitirme el dolor del tibial.

El 4 le paso en 4:12, pero ya la carrera la he cagado, no voy motivado ni voy con ganas, solo quiero acabar, voy aguantando como puedo el ritmo, pero no voy bien, van pasando los kms lentamente y caen en el 5,6 y 7 en 4:09, 4:11 y 4:14, aquí va pegando de vez en cuando el viento, pero en el 8 pega con ganas, yo estoy hasta las narices, a ver si se acaba de una vez, no tengo cambio de ritmo, no soy capaz, aunque también se que no voy a tope, no tengo referencias de pulsómetro pero tengo la sensación que con más motivación y ganas de sufrir esta carrera habría sido de otra forma.

El 8 al final sale en 4:15, el 9 en 4:11 y el 10 algo más rápido, debía ser por las ganas de acabar en 4:03.

Al final por el fore 41:11, pero en realidad me faltan 80 metros y el tiempo neto de carrera en 41:44, 8 segundetes menos que el año pasado, asi que al fin y a la postre mmp, pero como ya se puede comprobar con mis lloros no estoy nada contento con ella, por como la he corrido y por mi falta de ganas de sufrir. También creo que me afectado que solo haya sido seis días después de la media de Santander.

Pues eso que me quedo con las ganas de haber hecho 40 algo, creo que lo tenia en las piernas, pero no en la cabeza.

Despues a casita, duchita y a tomar unas cerves con todos estos foreros y sus respectivas, con los que pase un muy buen rato, así que gracias a todos vosotros. A las 2 y pico, aún con ganas de quedarme un rato más, me piré que al día siguiente tenía que madrugar para ver como le metian 14 goletes al equipo del Angelillo.

Saludetes.

Another tocho by Grantito.

PD. Por cierto el amigo Manu contento, ségún su Garmin 39:24, aunque como le pasó igual que a mi, luego según la claificación real 40:02, aún así en naa es sub 38

Ni sub1h35' en Santander, ni sub41' en Laredo, chico, vas de fracaso en fracaso

pd (lo de la goleada al equipo del nene, ¡c*ño, no sabía que tuvieses un hijo futbolista en el Racing de Santander! )

6 días después de una media no se puede pedir más...lo mejor, las cerveza con el personal forero, ¿no? Un saludo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    ¡¡¡Enhorabuena llorón!!! Peazo marca de relumbrón empiezas a gastar ya... voy a tener que sufrir un poco pa trincarte

Es muy duro correr dos carreras a tope en 6 días y bajo mi punto de vista, peor correr primero la media y después el 10k, ya que es una carrera mucho más agónica y para eso hay que llegar muy fresco mentalmente. De todos modos has hecho dos MMPs así que tampoco te puedes quejar, es para estar muy contento.

Ahora a descansar que en Segovia hay que ir a saco y darlo todo, y después de las trailadas a volar en junio en Burgos

Un abrazo y enhorabuena campeón
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo lo veo como Lenon, pero claro despues del Fistro no me atrevia a decirlo
    Dos MMP en nada de tiempo, si es que vais volando bajo.
    Enhorabuena!!!

Eso si, a mi me gustan las cronicas de llorar ehhh
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Estoy con Lenon.... Cascarse un 10000 a tope 6 días después de una media también a tope, no es ninguna broma.

Enhorabuena

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Estoy con Lenon.... Cascarse un 10000 a tope 6 días después de una media también a tope, no es ninguna broma.

Enhorabuena
    ...Y mucho más, teniendo en cuenta la MMP de gintonics con cagarrinas de oveja premedia de Santander que yo misma con mis ojos presencié , y demás excesos pre y post carrera que no pasaré a enumerar ni mencionar para no molestar "u" incomodar a la concurrencia...

ERES UN CAMPEEEÓOOOONNNN
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Tiempazo Rober! con el lío de la salida y sin notarte a tope has vuelto a hacer mmp!
    Ahora a preparar bien Segovia que tienes que dejar el pabellón de Santander alto!
    Lo de tu colega Manu ni hablamos... menudo galgo el cabrito...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Vamos a recordar el post de Pedro Antonio....

VAGO, eres mu VAGO!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Juer, el tío, con molestias y todo y vaya carreron

Os resumo la crónica de Grantito:

Pre-carrera:

Carrera
    .......

Resultado:
    MMP

P.D.
    Enhorabuena, ¡¡estás hecho un fiera!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gran-tipo este Grantito...

Carrerón + MMP + de copichuelas por ahí + un saco goles por la mañana... ¿quién da más?

Un placer poder conoceros... Como tratéis así de bien a todos váis a hacer más publi de Cantabria que el Revilla aquel con sus latas de anchoas y su taxi

Pues buena carrera y buen tiempo al final, a pesar de las malas sensaciones.

Ha sido un puñetero caos con eso de no saber dónde quedaba la salida, lo que nos ha despistado mucho a todos.

Pero vaya, si uno hace MMP tiene que estar satisfecho siempre

La quedada ha estado de madre, sí señor. Lo que no puede ser es lo de los Escolapios Abusones!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Os resumo la crónica de Grantito:

Pre-carrera:

Carrera
    .......

Resultado:
    MMP

P.D.
    Enhorabuena, ¡¡estás hecho un fiera!!
    Qué mala leche
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html