Atletismo
Página 348 de 457 PrimeraPrimera ... 348 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.941 al 6.960 de 9135

Diario de Grantito

Ahora va a resultar que es todo un éxito hacer mmp por 8", amoraver, teniendo en cuenta que este año es bisiesto el cálculo es sencillo

8"/366 días = 0.021858 mejora diaria

Todos los entrenos, incluído un plan de maratón, kilometradas a tutiplén, series, faletes, pesas, abdominales, hasta traileses, para mejorar la mielda de 21 milésimas al día

No me extraña que al nene le metan 14 goles, viendo los genes que la naturaleza le ha dado, hasta pocos me parecen. A ver con qué historias viene en Segovia para justificar su 3º fracaso consecutivo

pd (¿alguno ha comprobado el crono oficial de Laredo? porque lo más seguro es que nos diga que ha conseguido mmp por 8" y resulte como en Santander, que contó que era sub1h35' pero pasó por meta con unos paupérrimos 1h35'01" )

pd2 (fracasado )

Paquete ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Rober, tu ni caso a esta panda de envidiosos.

Has hecho una buena carrera y sin tener ni ganas ni fuerza mental. Tómatelo como un entrenamiento de calidad.

Eso si, en Segovia no hagas prisioneros, a cuchillo con ellos
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Menudo paquetón!!!!!!!
    A mí me pasó lo mismo el año pasao en Laredo... media la semana anterior, no coger el ritmo en toda la carrera, y sin excesivo sufrimiento no ser capaz de cambiar el ritmo.
    Lo que más afectó fué la media fijo...
    Qué le vamos a hacer, a veces pasa.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Rectifico todo lo dicho ya que he constatado que hoy grantito es 0.021858" más rápido que ayer

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Rectifico todo lo dicho ya que he constatado que hoy grantito es 0.021858" más rápido que ayer
    Dí que sí tito, el rober está en un punto de forma óptimo, solamente hay que verle en la foto de laredo para ver que está fino, fino

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ni sub1h35' en Santander, ni sub41' en Laredo, chico, vas de fracaso en fracaso

pd (lo de la goleada al equipo del nene, ¡c*ño, no sabía que tuvieses un hijo futbolista en el Racing de Santander! )
    Ya te digo, pero lo más duro lo del crio

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    6 días después de una media no se puede pedir más...lo mejor, las cerveza con el personal forero, ¿no? Un saludo.
    Ya te digo, buena gente la que tiene en este foro, la verdad es que ya conozco in person a una buena cantidad de foreros, y la verdad es que quitanto al Fistro, todos los demás merecen muy mucho la pena

Bueno, pues nada, la vida sigue, el domingo obviamente descansé, bueno corri, porque por lo demás tuve un día de aupa.

Ayer sali a correr, con la idea de hacer un rodaje tranquilo, pero estoy de patas muscularmente fatal, a los 15 minutos volvia a tener el tibial muy cargado, como una piedra y con dolor, así que con lo intenté 10 minutos más y como vi que la cosa no mejoraba y encima hacía bastante viento, con la misma corte el entreno y me fui pacasa.

Hoy no he corrido, porque sigo notándome las patas cargas y además tengo un dolor-molestia en la zona de la ingle que la llevo arrastrando hace tiempo y que con la carrera de Laredo ha empeorado, así que con la misma al gym, ha darle a los apartados y abominables.

Mañana intentaré salir a correr un rato a ver que tal estoy.

Saludetes.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena llorón!!! Peazo marca de relumbrón empiezas a gastar ya... voy a tener que sufrir un poco pa trincarte

Es muy duro correr dos carreras a tope en 6 días y bajo mi punto de vista, peor correr primero la media y después el 10k, ya que es una carrera mucho más agónica y para eso hay que llegar muy fresco mentalmente. De todos modos has hecho dos MMPs así que tampoco te puedes quejar, es para estar muy contento.

Ahora a descansar que en Segovia hay que ir a saco y darlo todo, y después de las trailadas a volar en junio en Burgos

Un abrazo y enhorabuena campeón
    Thanks tio ... pero he acabado bastante cansadito de todo¡¡ que poco me apetece correr en Segovia¡¡¡ siempre quedará el Buey¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo lo veo como Lenon, pero claro despues del Fistro no me atrevia a decirlo
    Dos MMP en nada de tiempo, si es que vais volando bajo.
    Enhorabuena!!!

Eso si, a mi me gustan las cronicas de llorar ehhh
    Pues será por lloros entre lo que yo lloro y lo que me dicen que lloro, este diario te tendría que encantar

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Estoy con Lenon.... Cascarse un 10000 a tope 6 días después de una media también a tope, no es ninguna broma.

Enhorabuena
    Gracias Gurb, pero tal vez me tendría que haber mantenido en mi idea inicial, disfrutar de la media de Santander y llegar más fresco para Laredo, que como Laredo solo hay una al año y medias y con mejores perfiles me puedo encontrar más

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ...Y mucho más, teniendo en cuenta la MMP de gintonics con cagarrinas de oveja premedia de Santander que yo misma con mis ojos presencié , y demás excesos pre y post carrera que no pasaré a enumerar ni mencionar para no molestar "u" incomodar a la concurrencia...

ERES UN CAMPEEEÓOOOONNNN

Gracias Guapa¡¡¡ Esta tienes que hacerla el año que viene¡¡¡

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Tiempazo Rober! con el lío de la salida y sin notarte a tope has vuelto a hacer mmp!
    Ahora a preparar bien Segovia que tienes que dejar el pabellón de Santander alto!
    Lo de tu colega Manu ni hablamos... menudo galgo el cabrito...
    Gracias tio¡¡ ya te digo yo del Manu¡¡ y me da que no apretó a tope¡¡¡ la verdad es que lo está disfrutando porque está mejorando exponencialmente¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Vamos a recordar el post de Pedro Antonio....

VAGO, eres mu VAGO!!!!!
    No te digo que no chato, pero más fácil habría sido no intentarlo y tirar a hacer 50 min

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, el tío, con molestias y todo y vaya carreron
    Gracias tio a ver si la siguiente me sale mejor gristeperocierto:

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Os resumo la crónica de Grantito:

Pre-carrera:

Carrera
    .......

Resultado:
    MMP

P.D.
    Enhorabuena, ¡¡estás hecho un fiera!!
    Que crack¡¡¡ no lo podias explicar mejor

Espero verte el Domingo no???

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Gran-tipo este Grantito...

Carrerón + MMP + de copichuelas por ahí + un saco goles por la mañana... ¿quién da más?

Un placer poder conoceros... Como tratéis así de bien a todos váis a hacer más publi de Cantabria que el Revilla aquel con sus latas de anchoas y su taxi
    hombre por pedir que el saco de goles los metiera el equipo de mi crio porque los pobres llevan una racha

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues buena carrera y buen tiempo al final, a pesar de las malas sensaciones.

Ha sido un puñetero caos con eso de no saber dónde quedaba la salida, lo que nos ha despistado mucho a todos.

Pero vaya, si uno hace MMP tiene que estar satisfecho siempre

La quedada ha estado de madre, sí señor. Lo que no puede ser es lo de los Escolapios Abusones!!!
    Lo de la salida si que fué un poco jaleo si pero bueno, no es excusa. Lo de la kedada genial, habrá más seguro

Ahora va a resultar que es todo un éxito hacer mmp por 8", amoraver, teniendo en cuenta que este año es bisiesto el cálculo es sencillo

8"/366 días = 0.021858 mejora diaria

Todos los entrenos, incluído un plan de maratón, kilometradas a tutiplén, series, faletes, pesas, abdominales, hasta traileses, para mejorar la mielda de 21 milésimas al día

No me extraña que al nene le metan 14 goles, viendo los genes que la naturaleza le ha dado, hasta pocos me parecen. A ver con qué historias viene en Segovia para justificar su 3º fracaso consecutivo

pd (¿alguno ha comprobado el crono oficial de Laredo? porque lo más seguro es que nos diga que ha conseguido mmp por 8" y resulte como en Santander, que contó que era sub1h35' pero pasó por meta con unos paupérrimos 1h35'01" )

pd2 (fracasado )
    Otia Fistrín, te sobra mucho el tiempo ehhh¡¡¡ la madre que te trajo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paquete ...
    Ves David, es mucho más fácil, Alvarín ha dicho lo mismo, pero con una sola palabra :lengua:

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Rober, tu ni caso a esta panda de envidiosos.

Has hecho una buena carrera y sin tener ni ganas ni fuerza mental. Tómatelo como un entrenamiento de calidad.

Eso si, en Segovia no hagas prisioneros, a cuchillo con ellos
    Gracías Willie, pero buff, ahora Segovia no me apetece demasiado la verdad¡¡ ya irán entrando las ganas supongo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estás que te sales, Rober, vaya tiempazo!!! Máquina!!!
    Gracias Lolo¡¡ estoy contento pero espero mejorarlas todavia¡¡

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Menudo paquetón!!!!!!!
    A mí me pasó lo mismo el año pasao en Laredo... media la semana anterior, no coger el ritmo en toda la carrera, y sin excesivo sufrimiento no ser capaz de cambiar el ritmo.
    Lo que más afectó fué la media fijo...
    Qué le vamos a hacer, a veces pasa.
    Si Santi, me acuerdo y si que creo que no ha sido buena idea disputar la media, pero bueno, tampoco habría hecho 1:34:40, vamos sub 1:35

Dí que sí tito, el rober está en un punto de forma óptimo, solamente hay que verle en la foto de laredo para ver que está fino, fino

Pues viendo la foto, me acuerdo que en el calentamiento los foreros, estuvimos hablando que había pocas chicas por allí, pero lo que se veia

50'? Eso en un 10000 no lo haces ni saliendo desde la barra del bar!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ahora en serio, cuida esa patita y ya verás que en segovia haces o rozas la mmp

Estás fuerte jodío

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que crack¡¡¡ no lo podias explicar mejor
    Espero verte el Domingo no???
    Lamentablemente no, por motivos familiares, todos los fines de semana de aquí a una buena temporada me toca quedarme a cuidar de la prole. Al menos conseguiré librar el finde de la carrera para estar currando en la organización.

En la quedada de este finde, íbamos a hacer tres grupos (correr con Lara 2h, trotar conmigo 2h'30h y andar con Gus >3h) e incluso teníamos pensado que yo llevase al grupo de andarines y un amigo de Lara hacerse cargo del trote, así quedaba Gus libre para darnos una sorpresa culinaria en Boo, peeeero, no sé si va a poder ser.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ahora en serio, cuida esa patita y ya verás que en segovia haces o rozas la mmp

Estás fuerte jodío

Motivando eres el p*to amo David¡¡ pelín enrevesao pero eres mu bueno, aún así no me veo ahora con muchas ganas, ya llegarán''

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Lamentablemente no, por motivos familiares, todos los fines de semana de aquí a una buena temporada me toca quedarme a cuidar de la prole. Al menos conseguiré librar el finde de la carrera para estar currando en la organización.

En la quedada de este finde, íbamos a hacer tres grupos (correr con Lara 2h, trotar conmigo 2h'30h y andar con Gus >3h) e incluso teníamos pensado que yo llevase al grupo de andarines y un amigo de Lara hacerse cargo del trote, así quedaba Gus libre para darnos una sorpresa culinaria en Boo, peeeero, no sé si va a poder ser.
    Pues ya lo siento, esto de la prole es muy duro¡¡

Pues me parece que me meteré en el intermedio a ver que tal, espero que mi prole me deje ir tranquilo, porque siendo vispera del día del padre, veo que se me están complicando ya las cosas¡¡¡

te iba a preguntar por la reducción del recorrido, pero te lo preguntaré en el post correspondiente

Bueno, hoy, salidita tranquila para probar las patas y la ingle, la verdad es que bien corriendo, bien de la ingle y tibiales, pensaba ir bien tranquilo, pero las patas me piden ir un poco más rápido, así que al principio las pulsaciones han ido muy bien, pero luego se me han escapado un poco y he ido algo más alto de lo que debía.

Al final 10,90 km en 53 min a 4:52 y 147 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana algo haré, no se, pero flojo, que la ingle esta de las narices una vez en frio sigo notándola mal. La semana que viene ya empezaré a meter un día de series otra vez.

te veo bien, a 4´50 en menos de 150 ppm, son buenos numeros.

en cuanto a lo de Laredo, sinceramente, el dia que te lo creas y estes dispuesto a sufrir en un 10.000, estaras raspando los 40´. pero para eso, menos llorar y mas salir a buscar la marca, que sin duda la tienes en las patas.
    animo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    te veo bien, a 4´50 en menos de 150 ppm, son buenos numeros.

en cuanto a lo de Laredo, sinceramente, el dia que te lo creas y estes dispuesto a sufrir en un 10.000, estaras raspando los 40´. pero para eso, menos llorar y mas salir a buscar la marca, que sin duda la tienes en las patas.
    animo
    Thanks tio¡¡ la verdad es que poco a poco y sobretodo con continuidad, se va mejorando. Lo que dices de los 40', si tienes razón, me cuesta sufrir y en el 10 se sufre y mucho, en nada hay otro 10 en Colindres, a ver que tal, pero la verdad es que esta Segovia, Liencres, otro trail en Ibio, Colindres el Soplao¡¡¡ y vamos que ya ando con las ganas justitas de sufrir

Bueno entreno de hoy:

Me ha dado por hacer un recorrido con cuestas, la verdad es que me he tirado todo el rato subiendo o bajando, se ha hecho durito, pero me ha gustado, me vendrá bien de cara a trail y también en Segovia, voy a ver si lo hago una vez a la semana si puedo. Lo único que al final me he tirado más tiempo bajando que subiendo, me han salido 170 m de desnivel positivo y 180 negativo para 9,40 kms a 5:04 y 150 ppm. El ritmo no sale malo porque en las bajadas la verdad es que me he dejado llevar bastante.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details.

Mañana rodaje tranquilito.

Saludos.

Un placer también conocerte a ti!!!
    no te he podido escribir antes porque no tengo mucha posibilidad de conectarme, mil perdones
    Espero que volvamos a vernos en alguna otra carrera, muchísimas gracias por los ánimos que me diste al final, necesitaba cada uno de ellos....
    ¿Entrenando cuestas? bufff... yo necesito carreras planas... jejeje, la de Laredo era perfecta para mi
    Stand by

Ya tenías ganas de cuestas eh!! Y encima después de la media y Laredo...te digo yo que estás fuerte!!!

Un circuito durillo estoy buscando yo para hacer fartlek, desde mi casa lo tengo fácil: vaya donde vaya hay cuestas

Por cierto, aún no sé si me animaré el domingo a la qudada trailera: a ver qué opinan mis gemelos...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje
    Un placer también conocerte a ti!!!
    no te he podido escribir antes porque no tengo mucha posibilidad de conectarme, mil perdones
    Espero que volvamos a vernos en alguna otra carrera, muchísimas gracias por los ánimos que me diste al final, necesitaba cada uno de ellos....
    ¿Entrenando cuestas? bufff... yo necesito carreras planas... jejeje, la de Laredo era perfecta para mi
    Fué un placer¡¡¡ una pena no poder charlar un poquito más y más tranquilos, pero en la carrera no hubo tiempo y luego no dio el tiempo por la noche para demasiado¡¡¡ queda pendiente para la siguiente

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ya tenías ganas de cuestas eh!! Y encima después de la media y Laredo...te digo yo que estás fuerte!!!

Un circuito durillo estoy buscando yo para hacer fartlek, desde mi casa lo tengo fácil: vaya donde vaya hay cuestas

Por cierto, aún no sé si me animaré el domingo a la qudada trailera: a ver qué opinan mis gemelos...
    Pues la verdad es que será por cuestas tio¡¡¡ si miras el enlace del garmin puedes ver por donde me meti, pero vamos me subí y baje el Alto de Miranda por tres sitios diferentes, y con eso casi que suficiente¡¡ la verdad es que en nuestra ciudad no tenemos problemas para encontrar cuestas

Bueno entreno de hoy, no tenía mucho tiempo ni ganas de forzar, salí sin pulsometro y con la intención de no bajar de 5' km y eso hice menos en el último km que pica para abajo y me salió algo menos. Al final no llegó a 9 kms en 45 min a 5:03.

Mañana descanso y el domingo me juntaré con el amigo Pufen otro día para hacer un recorrido chulo, chulo, lo mismo el Guaca se nos animaba no???

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Na más que de entrenar y entrenar... asco de gente
    Busca tus sueños y corre a por ellos

que quieres que te hable de empanadas o que¡¡¡

Buenas, hoy he encontrado lo que buscaba hace tiempo¡¡¡ me lo he pasado pipaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

A las 9 de la mañana estamos, no se, pero más de 50 personas en una kedada para reconocer el circuito del trail a hacer pegadita a mi casa¡¡

Que carrera más bonita va a ser señor Sheldon

Me lo he pasado muy, muy bien, ha sido durete el principio, la zona costera, pegaba el viento de narices, se han agradecido y mucho las reagrupaciones que hemos hecho y la parte que esperaba más dura me ha sorprendido y mucho por lo bonita y divertida, además no se ha hecho tan dura, porque cuando te cuando he notado que tenia que andar he andado sin ningún rubor, así que genial, me ha parecido un recorrido impresionante y he descubierto mogollón de zonas y sitios por donde correr, entrenar y pasármelo bien.

Con el fore me he hecho un lio, porque con las paradas, a veces se me ha olvidado pararlo o encenderlo, pero bueno, no se creo que al final si hemos hecho lso 21 k y no se con el tiempo, porque si que nos hemos parado 3 o 4 veces, pero no se, sobre las 2H30 con las paradas o por ahí.

El final tiene una bajada en la que me lo he pasado pipaaaaaaaaaa¡¡¡ me gusssssstan las bajadas, jejejeje.

PD: no es por hacer la pelota, pero un 10 como un piano para la organización¡¡¡ el currelo que lleva una carrera de estas no tiene nada que ver con la de una carrera por asfalto y que yo sepa lo están haciendo entre 3 o 4 tios y la verdad es que es de quitarse el sombrero, lo mejor, es que hablando con Lara uno de los que la organizan, es que ya están pensando en la organización del año que viene¡¡¡

Seguramente, despues de hoy, mañana descanso.

Saludos.