Atletismo
Página 349 de 457 PrimeraPrimera ... 349 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.961 al 6.980 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas, hoy he encontrado lo que buscaba hace tiempo¡¡¡ me lo he pasado pipaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    Me alegro muchísimo, de verdad, ese es el objetivo de la carrera. Cada vez que alguien nos dice que se lo ha pasado bien en el recorrido nos sentimos satisfechos.

Que carrera más bonita va a ser señor Sheldon
    Ya lo sé y eso que nos han quitado el paso por las dunas y el sendero de la Ría de Mogro....

Con el fore me he hecho un lio, porque con las paradas, a veces se me ha olvidado pararlo o encenderlo, pero bueno, no se creo que al final si hemos hecho lso 21 k y no se con el tiempo, porque si que nos hemos parado 3 o 4 veces, pero no se, sobre las 2H30 con las paradas o por ahí.
    Efectivamente, habeis hecho 2h:30 con paradas.

PD: no es por hacer la pelota, pero un 10 como un piano para la organización¡¡¡ el currelo que lleva una carrera de estas no tiene nada que ver con la de una carrera por asfalto y que yo sepa lo están haciendo entre 3 o 4 tios y la verdad es que es de quitarse el sombrero, lo mejor, es que hablando con Lara uno de los que la organizan, es que ya están pensando en la organización del año que viene¡¡¡
    Muchísimas gracias, la verdad es que le ponemos mucha ilusión y la respuesta de la gente está siendo increible.

Empezamos con bastante miedo y reservas. Yo estaba acojonadito al principio, pero nos hemos dado cuenta que tenemos muchísimo más apoyo del que creíamos y eso nos ha animado mucho. Todos los inscritos habeis respondido de maravilla y nuestras expectativas iniciales se han sobrepasado con creces. "Si conseguimos 100 dorsales nos damos con un canto en los dientes le decía yo a Gustavo, hace pocos meses"...... Al final no vamos a llenar los 300 por falta de plazo, porque el aluvión de inscripciones a última hora es enorme.

Y sí, como dice Lara, ya tenemos varias ideas de mejora para el año que viene, son cosas que este año por inexperiencia y por miedo a que no tuviesen éxito hemos dejado aparcadas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Me alegro muchísimo, de verdad, ese es el objetivo de la carrera. Cada vez que alguien nos dice que se lo ha pasado bien en el recorrido nos sentimos satisfechos.

Ya lo sé y eso que nos han quitado el paso por las dunas y el sendero de la Ría de Mogro....

Efectivamente, habeis hecho 2h:30 con paradas.

Muchísimas gracias, la verdad es que le ponemos mucha ilusión y la respuesta de la gente está siendo increible.

Empezamos con bastante miedo y reservas. Yo estaba acojonadito al principio, pero nos hemos dado cuenta que tenemos muchísimo más apoyo del que creíamos y eso nos ha animado mucho. Todos los inscritos habeis respondido de maravilla y nuestras expectativas iniciales se han sobrepasado con creces. "Si conseguimos 100 dorsales nos damos con un canto en los dientes le decía yo a Gustavo, hace pocos meses"...... Al final no vamos a llenar los 300 por falta de plazo, porque el aluvión de inscripciones a última hora es enorme.

Y sí, como dice Lara, ya tenemos varias ideas de mejora para el año que viene, son cosas que este año por inexperiencia y por miedo a que no tuviesen éxito hemos dejado aparcadas.
    lo único que te puedo decir es que con toda la gente con la que he hablado LES HA ENCANTANDO¡¡¡¡¡¡ muy, muy divertida y el recorrido precioso, las fotos del facebook chulisimas y se nota el trabajo muy bien hecho¡¡¡

GRACIAS.

Al final no pude ir y me da que me he perdido una cita histórica

De todos modos 20km tal y como están mis gemelos no hubiera sido buena idea, las cosas como son.

Te lo has pasado como un ñiño con zapatos nuevos, eh!!! La verdad es que los trails tienen un encanto especial, eso está claro. Y para los que nos gusta la montaña, siempre serán un tipo de competición apetitosa.

Lo que no tengo claro ahora, viendo el comentario de Hari, es si aún hay tiempo de apuntarse (parece que no estarñe aún convaleciente de la cirugía). Se ha acabado ya el plazo de inscripción?????

Decidme que no...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

EDITO: Ampliamos plazo de inscripciones hasta el día 23! y date prisa porque hay un aluvión de inscripciones de última hora y tenemos varios correos de ayer tarde-noche sin responder ni asignar dorsal (ya van quedando pocos....)

Para hacerlo más rápido, manda un email a trailcostaquebrada@gmail.com
    con la palabra inscripción + tu nombre en el encabezado, en el correo rellenas lo siguiente:
    Nombre:
    Apellidos:
    DNI:
    Fecha Nacimiento:
    Email:
    Teléfono:
    Modalidad: Carrera / Marcha
    Talla Camiseta (S, M, L, XL, XXL):
    Observaciones:

y adjunta el justificante de pago (15 a nombre de Trail Costa Quebrada a la cuenta: 2100 1284 18 0200103277)
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 19-03-2012 a las 16:23

Que bien cuanto has disfrutado, eso esta genial porque despues se ven las cosas de otra forma.
    Como a mi me encanta tu tierra me gustaria ver fotos de esa carrera
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

¡¡Hoy último día!! y date prisa porque hay un aluvión de inscripciones de última hora y tenemos varios correos de ayer tarde-noche sin responder ni asignar dorsal (ya van quedando pocos....)

Para hacerlo más rápido, manda un email a trailcostaquebrada@gmail.com
    con la palabra inscripción + tu nombre en el encabezado, en el correo rellenas lo siguiente:
    Nombre:
    Apellidos:
    DNI:
    Fecha Nacimiento:
    Email:
    Teléfono:
    Modalidad: Carrera / Marcha
    Talla Camiseta (S, M, L, XL, XXL):
    Observaciones:

y adjunta el justificante de pago (15 a nombre de Trail Costa Quebrada a la cuenta: 2100 1284 18 0200103277)
    Muchas gracias Hari.

El pago lo hago por transferencia desde la oficina, no hay problema no???

Edito!!!!: estoy viendo que la carrera es el finde de semana santa. Estoy empanadísimo, no me había dado cuneta de que estaré fuera leches!!!! Tenía que haber ido ayer!!!

Perdón Rober por el enguarramiento de diario
    Úlima edición por pufendorf fecha: 19-03-2012 a las 11:39
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Perdón Rober por el enguarramiento de diario
    Sip, se lo estamos dejando hecho unos zorros, por mi borramos y listo.

Equipo
    Quemasuelas
    NOs preocupeis, ya contribuyo yo a enmierdarlo del todo...

Busca tus sueños y corre a por ellos

Sip, se lo estamos dejando hecho unos zorros, por mi borramos y listo.
    Rober es un tipo comprensivo, no preocuparse. Además, ahora la bronca se la llevaría Lenon

Por cierto, gracias por la info, pero se ve que este año estoy destinado a no correr esta carrera. No he podido ir a ninguna de las quedadas y el día de la carrea estaré en León (no me había fijado que era justo en Semana Santa).

Y mira que me mola correr por esa zona: en verano, cuando puedo, me hago un Somocuevas-Liencres-Somocuevas, con baño al final

El año que viene voy caiga quien caiga
    - OBJETIVOS 2014

Amoraver que yo me aclare; el goldo tarda 2h30' en hacer un medio maratón, medio maratón a ritmo de entrenamiento, por terreno irregular y en grupete de cháchara ... ¿ese famoso trail es en bajada? ¿Lo han medido con el viejo fore 405 del grantintín? ¿Es una competición de raneo o de bicicleta?

Porque dudo que alguien como el goldo sea capaz de hacer 21km de montaña en menos de 6 ó 7 horas

Al final no pude ir y me da que me he perdido una cita histórica

De todos modos 20km tal y como están mis gemelos no hubiera sido buena idea, las cosas como son.

Te lo has pasado como un ñiño con zapatos nuevos, eh!!! La verdad es que los trails tienen un encanto especial, eso está claro. Y para los que nos gusta la montaña, siempre serán un tipo de competición apetitosa.

Lo que no tengo claro ahora, viendo el comentario de Hari, es si aún hay tiempo de apuntarse (parece que no estarñe aún convaleciente de la cirugía). Se ha acabado ya el plazo de inscripción?????

Decidme que no...

Pues si, si que me lo pasé muy bien, esto de correr por sitios tan bonitos y sin ningún tipo de presión de ritmos ni mandangas es una gozada y encima acompañado de buena gente mejor¡¡

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Que bien cuanto has disfrutado, eso esta genial porque despues se ven las cosas de otra forma.
    Como a mi me encanta tu tierra me gustaria ver fotos de esa carrera
    Pues te pongo el enlace del facebook a ver si se consigue ver algo, aunque no lo sé la verdad

Bienvenue sur Facebook. Connectez-vous, inscrivez-vous ou découvrez****!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    NOs preocupeis, ya contribuyo yo a enmierdarlo del todo...

Eres un crack Luis ... pero con dudoso gusto

Rober es un tipo comprensivo, no preocuparse. Además, ahora la bronca se la llevaría Lenon

Por cierto, gracias por la info, pero se ve que este año estoy destinado a no correr esta carrera. No he podido ir a ninguna de las quedadas y el día de la carrea estaré en León (no me había fijado que era justo en Semana Santa).

Y mira que me mola correr por esa zona: en verano, cuando puedo, me hago un Somocuevas-Liencres-Somocuevas, con baño al final

El año que viene voy caiga quien caiga
    Pues yo este Domingo no puedo porque creo que voy a estar liao pero para el que viene seguramente si no todo el recorrido, me haré bastante, así que si todavía estas con posibilidades de correr y te animas, me lo dices¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver que yo me aclare; el goldo tarda 2h30' en hacer un medio maratón, medio maratón a ritmo de entrenamiento, por terreno irregular y en grupete de cháchara ... ¿ese famoso trail es en bajada? ¿Lo han medido con el viejo fore 405 del grantintín? ¿Es una competición de raneo o de bicicleta?

Porque dudo que alguien como el goldo sea capaz de hacer 21km de montaña en menos de 6 ó 7 horas
    No te creas que fuimos tanto de cháchara que hoy tengo los soleos que se quejan de narices, además como acabamos tarde ni estiré ni naa, así que hoy nothingthenothing que no estaban las patas pa bromas¡¡¡

Mañana haré un rodaje tranquilo.

Saludetes.

Pues yo este Domingo no puedo porque creo que voy a estar liao pero para el que viene seguramente si no todo el recorrido, me haré bastante, así que si todavía estas con posibilidades de correr y te animas, me lo dices¡¡
    Me parece un plan cojonudo. Y por supuesto abierto a todo el que se quiera animar...

Yo he entrenado varias veces por el pinar; también he bicicliteado hasta La Picota desde Mortera...pero no conozco bien los caminos para correr por el alto, por Tolío y la Picota, que hay senderos varios.
    - OBJETIVOS 2014

Buenas, hoy una horita a ritmo tranquilo y sin forzar, por el mediodía y sin muchas ganas, las patas andan bastante cargadas y con molestias varias, la verdad es que el día de montaña me ha dejado pelín tocadete, hoy habría ido al fisio, pero la verdad es que al final me ha dado pereza y no he llamado.

Bueno pues eso 12 kms en 1 hora a 5:01 y 145 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana no se si correré o no, la verdad es que no tengo muy claro que hacer esta semana porque tampoco tengo muy claro lo que voy a hacer el Domingo.

Bueno, cambiando de tema, a partir del lunes tengo que plantearme como vamos a entrenar Manu y yo. La verdad es que la cosa esta complicada porque no se puede querer todo y los objetivos son muy diferentes, tenemos por delante además bien mezcladitas dos 10 k, 2 medios de montaña, una maraton de montaña y una media maratón que se presupone rápida. Las carreras de montaña desde luego no interesen las marcas pero sobretodo la maratón de montaña debería exigirnos unos entrenos específicos que nada tienen que ver con los de los 10 k y la media.

Se admiten sugerencias pero la cosa esta complicadilla.

Saludetes.

tampoco tengo muy claro lo que voy a hacer el Domingo.
    Correr una media llanita y almorzar acelgas

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entreno, camonazo, estás para correr rápido en Segovia, así que no hagas el tonto y sal a darle cera a saco.

Lo de esas 6 carreras, complejo, realmente lo que te condiciona todo es el maraton de montaña, que te va a exigir horas y más horas a ritmo lento por el monte, con lo que toda la chispa que requieres para un 10k y para una media, se te va a ir al carajo.

Ya sabes, prioriza y decide a que te quedas, porque quedarse a pares y juego suele significar que una de las dos palmas, a nos ser que lleves un buen solomillo y seas mano, y aún así te pueden foshar, así que... a elegir tocan.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

pues hombre, asi te diria que, entrenando para un maraton de montaña y compitiendo en carreras mas cortas, seguramente estas saldran peor de lo previsto, pero si entrenas para cosas mas cortas y luego te tiras a un maraton de montaña, seguramente sufriras mas de lo deseable.
    asi que para mi no hay duda, debes preparar la carrera mas dura, terminarla entero y sacrificar los 10 km y la media.
    eso si, siempre que sea lo que te apetece.

Pues bueno, en un principio el problema es que el maratón de montaña está por confirmar, depende de como nos salgan las dos medias anteriores, y para eso ya habrá pasado un 10 k y no se si el otro.

la idea, lo que ando pensando es en enfocar el entre semana a entrenos normales, metiendo un día de series cortas y una tirada larga con algún cambio tipo 1h r1 30 r2 15 r1, 2 rodajes y el fín de semana monte lo que se pueda y lo que me dejen¡¡

Si lo hacemos que creo que sí, el Soplao son 44 kms y 3300 mts de desnivel acumulado, así que no es broma y seran 6 o 7 horitas bastante duras, así que tenemos que ver como se desarrollan las dos medias anteriores.

... es que el maratón de montaña ...... fín de semana monte lo que se pueda y... son 44 kms y 3300 mts de desnivel acumulado....
    ¡Ya han vuelto a jakear el foro, resulta que me meto en el diario de robertín y acabo en el de mi tito fistro!

Rober, tú estás en clara progresión, has mejorado mucho desde el incio del diario, así que yo me centraría en las carreras cortas e iría a las de montaña a disfrutar y olvidarte de marcas y del crono, vete a acabarlas y que salgan como salgan. La temporada de montaña no ha hecho más que empezar y si quieres tienes unas cuantas entre junio y octubre que puedes preparar con mas tiempo.

Siempre me dijeron que primero corriera a tope las carreras cortas. Que después y en función de como me fueran saliendo las cosas subiera volumen y cuando hiciera cuatro o cinco carreras largas a un ritmo más o menos fijo, atacara en serio el entreno de las largas para bajar bastante la marca.
    Conclusión: no has corrido nunca una media entrenado a tope y sin frenos (siempre estamos con que si no me siento fijo, que si no creo que aguante, etc...), no tienes un ritmo referencia de carreras cortas, porque corres casi siempre carreras largas, ni siquiera has corrido una carrera de 6 kms. sub 4', por ponerte un ejemplo...
    Plantéate correr primero carreras cortas a tope (y eso que el 10000 es para mí la más dura de todas) y a partir de eso ya vendrán las largas con mejora y las marcas acorde. No puedes tener 41' en un 10000 y casi hora 35' en una media, leñe...

Otra cosa distinta es si no buscas marcas, pero me parece que pierdes demasiados disparos sin concretar blancos pues después siempre te queda un regusto amargo.

P.D. una opinión.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.