Atletismo
Página 35 de 457 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Puede que lo tengas cargado del otro día. Quizá no habías recuperado todavía y al hacer 8 km forzando, se te ha sublevado.

No sé que tienes, por supuesto. Pero esa sensación la he tenido alguna vez. Descansa un par de días a ver que tal te encuentras. Hazte una sesión diaria de estiramientos y no olvides abominables y lumbares. Dedica alguna flexión a Bego.
    El viernes, estarás mejor. No te fuerces. Si a 5' no vas, ya irás. Hace mucho calor y los cabrones de los músculos, se quejan cuándo no hay una buena hidratación. Bebe mucho líquido, tómate algún anti-inflamatorio, estira y descansa.

Ya verás como el domingo puedes volver a saludar a tu cuñado. Por cierto, menos mal que no te dió por pasarte por Pedreña

Pues mira, hoy me ha jodido el entreno una tía que venía de madrid y para colmo, me llaman para decirme que vienen a ver la casa a las 9 y media de la noche.

Total, que menos es más. Y como menos es imposible, pués eso.

Mañana, voy a entrenar un poco a ver que sensaciones tengo.

Tengo que hablar contigo para concretar cuántos somos y dónde les llevo a cenar el sábado. Estoy pensando en el italiano de Cueto.
    Tu parienta y tu, y los niños, por supuesto, venis?
    Seríamos Fenixx, Andreu, Sore, Alvaro, Suegro de Alvaro, Noe, Forrespil y vosotros si os apuntais.

Cómo lo ves?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ánimo, grantito, sigue esos buenos consejos, y no te desanimes, que del Bajo Pas estoy esperando un buen tocho de los tuyos.
    Y también comentad como fue la cena del día anterior, solo por cotillear un poquito, jejejejeje

Yo seguro, con Esther lo tengo que negociar, que pa estas cosas es mu vergonzosa, y los niños ni de coña, vamos eso te lo aseguro. El sitio me parece de * madre, solo cene una vez alli, y muy bien, además se les fué la luz y tuvimos que comer un rato con velas, super romántico. También esta muy bien el italiano de Soto de la Marina, el Pommodoro, te lo digo por si no pillas sitio y además no tienes que entrar en SAntander.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Yo seguro, con Esther lo tengo que negociar, que pa estas cosas es mu vergonzosa, y los niños ni de coña, vamos eso te lo aseguro. El sitio me parece de * madre, solo cene una vez alli, y muy bien, además se les fué la luz y tuvimos que comer un rato con velas, super romántico. También esta muy bien el italiano de Soto de la Marina, el Pommodoro, te lo digo por si no pillas sitio y además no tienes que entrar en SAntander.
    Vale. Que te parece si lo dejo en tus manos? Así si vienes tu sólo, sería para 8 personas y si viene tu Sra. para 9.

Esque.... yo voy a estar en "ese sitio" y la verdad, me harías un gran favor gestionando tu este tema.

El Pommodoro también me parece bien.

Vale. Que te parece si lo dejo en tus manos? Así si vienes tu sólo, sería para 8 personas y si viene tu Sra. para 9.

Esque.... yo voy a estar en "ese sitio" y la verdad, me harías un gran favor gestionando tu este tema.

El Pommodoro también me parece bien.
    Tu tranqui, sin ningún problema, entiendo que desde "ese sitio" lo tengas complicao y a mi no me cuesta nada, como siga igual de ocioso que hoy, me va a sobrar tiempo. Por cierto la mesa prontito no? que al día siguiente hay salida larga no?

Tu tranqui, sin ningún problema, entiendo que desde "ese sitio" lo tengas complicao y a mi no me cuesta nada, como siga igual de ocioso que hoy, me va a sobrar tiempo. Por cierto la mesa prontito no? que al día siguiente hay salida larga no?

Si señor. Creo que a las 9 ó 9,30 iría bien. Cenamos, hacemos un poco de sobremesa y a las 12 en la cama con la digestión hecha.

Así, nos garantizamos dormir casi ocho horas, desayunar y reposar otro ratito.
    Después les llevaré a comer a La Guisandera, frente al palacio de festivales, por si quereis apuntaros.

Si señor. Creo que a las 9 ó 9,30 iría bien. Cenamos, hacemos un poco de sobremesa y a las 12 en la cama con la digestión hecha.

Después les llevaré a comer a La Guisandera, frente al palacio de festivales, por si quereis apuntaros.
    Jodó que bien pinta el plan... al final me quedo en el hotel o en la mainson Forrespil?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Jodó que bien pinta el plan... al final me quedo en el hotel o en la mainson Forrespil?
    Al final,te meten en la caseta del perro,como vayas como el disfraz de carnaval,aquella foto q pusiste,aun lo veo,y me parto
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pués tu te quedarás en mi casa. Nos levantaremos a las 7 para desayunar y nos tiraremos en el sofa a ver la tele y quedarnos dormidos otro rato.

Pués tu te quedarás en mi casa. Nos levantaremos a las 7 para desayunar y nos tiraremos en el sofa a ver la tele y quedarnos dormidos otro rato.
    ,not coment

Feliz de la vida
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Se está tramando la "tenaza cantábrica" para el Bajo Pas, esto lo tengo que contar, jejeje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Se está tramando la "tenaza cantábrica" para el Bajo Pas, esto lo tengo que contar, jejeje
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    tenaleches, es lo que se esta tramando, esto sigue igual, por la mañana me levanto más o menos bien, pero con molestias, en la oficina no me da mucho la brasa, me paso el puñetero día sentado o sea que más da, pero de la oficina al coche, cuando llego tenga la pata supercargada, es más me empieza a molestar ya la pierna entera, estoy hasta los ..... En resumen me molesta bastante al andar osea que en correr ni pienso, bueno lo que es peor si pienso y mucho, pero como no puedo.

Por lo menos hay no ha salido moratón alguno ni naa y algo menos, poco, pero algo menos que ayer me molesta, no quiero ser negativo, pero esto no son 2-3 días, esos ya han pasado y esto no se arregla.

lo de la comida lo tengo más chungo, porque facilmente tenga barbacoa con el cuñao corredor y toda la family, pero tampoco es seguro.

Granhombre,como pases este bache,con esas molestias,q te esta frenando,y q tienes cerca la media,y no tires de tabaco,eso quiere decir,q eres eso,un Granhombre,macho,porque son pruebas q nos ponen el señor,en nuestras vidas,ala,estoy volviendo a mis origenes.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Granhombre,como pases este bache,con esas molestias,q te esta frenando,y q tienes cerca la media,y no tires de tabaco,eso quiere decir,q eres eso,un Granhombre,macho,porque son pruebas q nos ponen el señor,en nuestras vidas,ala,estoy volviendo a mis origenes.
    Muchas gracias Mali, por eso no te preocupes, que esta mu controlao, para el tabaco solo hay una variable, que soy yo, nada de fuera decide por mi, y ya te digo que soy muy muy burro. Respecto de los running, pués eso hoy parecido a ayer, calentamiento cero minutos, luego 0 km en 0 min, eso si de pulsaciones fenomenal, luego 0 progresiones y ala fin del entreno. Por lo menos ya no me duele, aunque lo noto muy duro, noto a la perfección la forma del músculo, eso si no duele, me sigo poniendo hielo 3 o 4 veces al día y sigo con el voltarén. Mañana creo que repito el entreno de hoy y el lunes voy donde la fisio, que me lo estire bien y eso. Me gustaría poder intentar entrenar martes o miércoles, pero coño, se me ha ido todo a la mierda, como mucho en estas condiciones y yendo las cosas muy bien me va a dar a hacer tres o cuatro entrenos antes del Pas, eso si van bien las cosas. De momento no se me pasa por la cabeza el no correrla, lo que si que me da un miedo de la leche es el romperme en mitad de la carrera, pero de no correrla nada. Bueno y eso que mis últimas tres semanas de afinación y todo eso están siendo la repera. Bueno me voy a cenar con mi mujer por ahí, que es sábado, no tengo niños y no se que hago aquí en el ordenata. Haber si mañana me paso por vuestros diarios, que os tengo muy abandonados.

Bueno me voy a cenar con mi mujer por ahí, que es sábado, no tengo niños y no se que hago aquí en el ordenata.
    Tira, anda, tira, que es que no teneis mesura...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Muchas gracias Mali, por eso no te preocupes, que esta mu controlao, para el tabaco solo hay una variable, que soy yo, nada de fuera decide por mi, y ya te digo que soy muy muy burro. Respecto de los running, pués eso hoy parecido a ayer, calentamiento cero minutos, luego 0 km en 0 min, eso si de pulsaciones fenomenal, luego 0 progresiones y ala fin del entreno. Por lo menos ya no me duele, aunque lo noto muy duro, noto a la perfección la forma del músculo, eso si no duele, me sigo poniendo hielo 3 o 4 veces al día y sigo con el voltarén. Mañana creo que repito el entreno de hoy y el lunes voy donde la fisio, que me lo estire bien y eso. Me gustaría poder intentar entrenar martes o miércoles, pero coño, se me ha ido todo a la mierda, como mucho en estas condiciones y yendo las cosas muy bien me va a dar a hacer tres o cuatro entrenos antes del Pas, eso si van bien las cosas. De momento no se me pasa por la cabeza el no correrla, lo que si que me da un miedo de la leche es el romperme en mitad de la carrera, pero de no correrla nada. Bueno y eso que mis últimas tres semanas de afinación y todo eso están siendo la repera. Bueno me voy a cenar con mi mujer por ahí, que es sábado, no tengo niños y no se que hago aquí en el ordenata. Haber si mañana me paso por vuestros diarios, que os tengo muy abandonados.
    El plan es el correcto, descansa, hielo, voltaren, fisio, más descanso y poco a poco.

El Pas suavito, sin hacer animaladas y a sumar puntos, kilómetros y experiencia.

Poco a poco, bastante bien has ido para pasar de cero a volumenes serios y no destrozarte vivo, el cuerpo te está pidiendo que aflojes asi que hazle caso y listo.

No te preocupes que si no fuerzas al Pas llegas y no vas a llegar mucho peor de forma de lo que podrias haber llegado. La cosa es que tu mente no se martirice en la carrera pensando "podía haber llegado mejor, no he afinado, vaya mierda, a ver si me rompo,etc". En ese tipo de carreras la mente es el muchisimos por ciento del trabajo que hay que hacer.

Tranquilidad y buenos alimentos, ya verás como va bien
    -----
    Popular Runner
    -----