Atletismo
Página 354 de 457 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.061 al 7.080 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Atlas

Ya te digo de antemano que te guardes tus crónicas si no has tenido que reventarte una ampolla, un trail de montaña sin ampollas, ni es trail, ni es nada

Costa Quebrada 2012¡¡¡

Lo tengo claro NY, Segovia y despues esta carrera¡¡ no es por pelotear al señor Seldon que eso ya lo he hecho en directo¡¡¡ pero es dificil esperar encontrarse una carrera tan bien organizada como esta en un pueblecito a las afueras de Santander. Hemos tenido de todo¡¡¡ Iron Maiden, chip, buena bolsa, avituallamientos, tres, liquidos y solidos, un circuito de TRAIL perfectamente señalizado en todo momento, un recorrido PRECIOSO, no lo podeis imaginar¡¡¡ y una meta con de TODO, frutas, liquidos, un bar con de todo, cerves (imprescindibles) y luego un paellón pa 400 personas espectacular y para todo esto hinchables y animadores para los trotones.

Se que me enrollo, pero es que como se pueden hacer las cosas bien cuando se pone cariño en el asunto, no veais que contenta ha quedado toda la gente¡¡ la carrera acabó a la 13 horas, yo me fui a las 16 y aquello seguia con mucha gente disfrutándolo.

Señor Seldon, otra vez gracias habeis hecho un trabajo de diez y me alegro de ver que os habeis quedado satisfechos ... GRACIAS.

dicho esto, Iron Maiden sonando más mal que bien, la gente caliente, somos Manue, el amigo Viti que lleva una cámara de éstas que cuesta un webo de video para grabar deportes y el menda lerenda. Pum, salimos un poco rápido por asfalto todavía (solo será el km1 ) y prado después, la idea es cojer un poco de sitio poruqe sabemos que a partir del 3 nos metemos en zona de costa y ahí es imposible adelantar, no salen los kms sobre 4:30, pero a partir del 3 más o menos atasco y empiezan a salir los kms a 7 y a 6.

En el 5 avituallamiento, para esto, que no lo he dicho vamos Manu y yo, a Viti le hemos dejado desde el principio atras, y a partir de aquí será Manu el que me deje atrás a mi, la verdad es que yo no quería ir tan rápido, pero la verdad es que una vez metido en faena, pues eso que iba por encima de 170 ppm y subiendo y quedaba mucho, la verdad es que no baje, sino simplemente que Manu, cada vez es mucho Manu.

Entramos en Pinares, empezamos una bajada breve que me sirve para recuperar un poco y luego la subida que la hago bastante bien y adelantando a gente, a ritmo de 6' más o menos, llegamos al avituallamiento del 10, aquí me lio un poquito, entre que no consigo abrir la botellita del decaltlon que no saco el puñetero gel del pantalón y que me lo tomo con mucha tranquilidad pierdo un minutín por lo menos y me pasa muchos de los que yo había pasado en los Pinares.

A partir de aquí es donde mejor me lo he pasado, salimos de Pinares y cruzamos la carretera para empezar a subir Tolio, esta zona andando si o si, el desnivel nose, pero un 35 o un 40 por ciento por lo menos, subo andando pero con fuerza a ritmos de 9 km durante 2 kms, a partir de aquí a crestear Tolio hasta Mortera, que zona más bonita y que pila barro coño¡¡ aquí me lo paso genial, paso a más gente, no mucha porque ya vamos muy desperdigados, pero desde aquí a meta ya no me pasa nadie .

Por cierto, en esa zona me falto un pelo por el barro de despeñarme y matarme, mi cuerpo y mi mente decian que para la derecha y mis pies y el barro que pa la izauierda, al final gane yo pero por los pelos, la verdad es que durante los diez segundos siguientes fuí pelín acojonadete¡¡

Bueno bajamos, con mucho barro, me encuentro a uno con toda la pata llena de snagre y que se había dao un morrón un poco antes pero que seguía (yo no se, pero estos que corren están locos )

Avituallamiento del 15, me tomo el resto del gel y se que a partir de aquí la cosa tiene poca gracia, too pa arriba con un desnivel duro y luego too pa abajo, con un desnivel todavía mayor, pues eso subiendo donde se podía trotaba (y no veiais lo que se adelanta) y cuando el desnivel era más alto o el barro no te dejaba pues andando. Llegamos al pico y todo pa abajo hasta meta, esto la verdad es que muy divertido jejejje.

Al final 2:03 para 18:03 kms a no se 6 y pico, con 506 m de desnivel positivo y 556 de desnivel negativo y 160 ppm.

Me LO HE PASADO GENIAL¡¡¡¡ que carrera más bonitaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

lo digo otra vez a la organización, GRACIAS, con muy poco habeis hecho una carrera que espero que sea una referencia en Cantabria¡¡

Bueno, mañana descanso.

Saludos.

Another tocho by Grantito.

Pues otra más de montaña en la que participas y veo que con muy buen sabor de boca ..... ¿Estaremos ante otro rudo montañero?

Pues con esta cronica no me he emocionado, pero de esta carrera si que me gustaria ver fotos. ¿Hay alguna web donde se puedan ver?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Muchas gracias Rober.

Nos falló la música en la salida porque el compresor que nos daba energía decidió quedarse sin gasolina justo en el momento de dar la salida. Murphy y sus malidtas leyes....

Me voy a la piltra, que mañana que no trabajo toca madrugar igualmente y retirar balizamiento.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

oye tio que tal esa carrerota de montaña ¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE POR CIERTO..... ¿ CUAL ERA ?

Espero que bien, ese tipo de carreras son para disfrutarlas, por lo menos la primera vez. Para sufrir ya tendras tiempo.

Se oye por ahi que teneis un plan para Burgos....... el plan para que es.... para irnos sin pagar la comida del restaurante o para bajar de 90' de una vez.

Pasame ese plan y asi no decis que no entreno

El monte tira mucho, las carreras de montaña son mas dinamicas, has de ir haciendo segun encuentres el terreno, concentracion en los tramos dificiles para no dejarse la piel, en fin lo ideal para un corredor con un punto mas de masoquismo. Felicidades por esa carrera.
    El que no corre vuela

Serás camonazo!!!

Podrías haber dicho que la media fue un muy dura; que hizo mal tiempo y que el terreno estaba imposible...pero no. Tenías que escribir para darnos envidia a los que andábamos cumpliendo obligaciones familiares Malvado!!!

Por cierto, enhorabuena por esa carrera. Se ve que has disfrutado de lo lindo, cual niño en una piscina de bolas

Espero poder correrla el año que viene, aunque si sigue siendo en Semana Santa lo tendré difícil.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

me alegro de que la disfrutaras. la verdad me da envidia. de hecho, estuve planteandome hacer esa carrera, pero al coincidir en semana santa, no tenia muy claros los planes en esos dias y al final lo desheche. pero habra mas años.
    enhorabuena.

Enhorabuena por la carrera! me alegro que te lo hayas pasado como un enano!
    Aunque ahora te planteabas un objetivo no menos bonito,ser sub90! Animo!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues otra más de montaña en la que participas y veo que con muy buen sabor de boca ..... ¿Estaremos ante otro rudo montañero?
    No creo tio¡¡¡ a mi lo de subir que va unido a lo de montaña, de momento lo llevo mumalamente¡¡¡ pero el espiritu y el ambiente me encanta¡¡ de todas formas, aunque no siga haciendo carreras de montaña, que creo que sí, estoy muy contento de haber estado en la primera edición de esta prueba y espero, si siguen dándose las circunstancias, el estar en todas las que se hagan¡¡

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pues con esta cronica no me he emocionado, pero de esta carrera si que me gustaria ver fotos. ¿Hay alguna web donde se puedan ver?
    No te has emocionado no me digas eso¡¡¡

En esta no me ha tocado llorar, no¡¡ fotos hay un huevo en la página de facebookd de la prueba, pongo el enlace a ver si podeis ver algo, la pena es que estan enfocadas a los corredores y no a la belleza del recorrido, pero a ver si hay suerte y tengo una sorpresa más adelante¡¡¡

https://www.facebook.com/#!/pages/Tr...74381382598700

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Muchas gracias Rober.

Nos falló la música en la salida porque el compresor que nos daba energía decidió quedarse sin gasolina justo en el momento de dar la salida. Murphy y sus malidtas leyes....

Me voy a la piltra, que mañana que no trabajo toca madrugar igualmente y retirar balizamiento.
    Me jodió lo de la música porque sabía que habias puesto interés en ello, desde el facebook y tal, que pena, pero bueno, fué un detalle sin importancia que no empaño para nada todo el trabajo que habeis hecho para que la carrera haya salido para enmarcar¡¡

Por cierto lo de traer un pentacampeón de España y subcampeón europeo creo que ha sido la leche¡¡¡

Anecdota: Justo después de Pinares, empezando la subida a Tolio justo poco después del paso por la carretera, en una zona de subida con barro hasta las patas me encuentro con Javi Crespo que bajaba y el tio se me pone a explicar como tengo que subir¡¡¡ que crack¡¡¡ (para quien no lo sepa campeón de españa de montaña tres veces Javier Crespo, Campeón de España de Montaña****|****Contrameta.com )

Cita Originalmente escrito por TXUSITORRR Ver Mensaje
    oye tio que tal esa carrerota de montaña ¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE POR CIERTO..... ¿ CUAL ERA ?

Espero que bien, ese tipo de carreras son para disfrutarlas, por lo menos la primera vez. Para sufrir ya tendras tiempo.

Se oye por ahi que teneis un plan para Burgos....... el plan para que es.... para irnos sin pagar la comida del restaurante o para bajar de 90' de una vez.

Pasame ese plan y asi no decis que no entreno
    Del Soplao me he retirado tio ... incompatible con Burgos¡¡¡ si hago el Soplao ... llego destrozao a Burgos ... eso pensando que pudiese llegar¡¡

Lo del plan ... te lo tienes que ganar

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Serás camonazo!!!

Podrías haber dicho que la media fue un muy dura; que hizo mal tiempo y que el terreno estaba imposible...pero no. Tenías que escribir para darnos envidia a los que andábamos cumpliendo obligaciones familiares Malvado!!!

Por cierto, enhorabuena por esa carrera. Se ve que has disfrutado de lo lindo, cual niño en una piscina de bolas

Espero poder correrla el año que viene, aunque si sigue siendo en Semana Santa lo tendré difícil.

Ayyyyyyyyy, la que te has perdido¡¡¡¡ la que te has perdido chatín¡¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me alegro de que la disfrutaras. la verdad me da envidia. de hecho, estuve planteandome hacer esa carrera, pero al coincidir en semana santa, no tenia muy claros los planes en esos dias y al final lo desheche. pero habra mas años.
    enhorabuena.
    Te habría encantado Josmi, para un mákina como tu buahh¡¡ lo habrías flipado, porque no te habría resultado excesivamente dura y a la vez era un recorrido muy variado, mezclando costa, pinares, arena, subidas duras, cresteando ... muy, muy divertida¡¡ el año que viene te traigo de las orejas .. aunque viendo el existo ya pueden ir pensando en subir el número de dorsales.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera! me alegro que te lo hayas pasado como un enano!
    Aunque ahora te planteabas un objetivo no menos bonito,ser sub90! Animo!
    Hoy empieza el plan Guaca ... y el plan dice descanso, así que es lo que hecho

Mañana a correr y me encuentro hambriento de running¡¡¡

Saludetes.

¡Mal lo tenías que estar haciendo para que te tengan que explicar cómo se sube! Lógico, le darías lástima, algo que no resulta extraño para aquellos que hemos coincidido en alguna carrera contigo, verdaderamente corres lamentablemente

Por cierto, lo único que no me ha gustado, y soy sincero, es que te hayas "arriesgado" a una caída gorda, sufre como un perro en la montaña. fuerza lo que debas, pero no te olvides que lo importante es llegar de una pieza, así que no te me despeñes por un acantilado que sabes que quiero poder meterme contigo en los años venideros

De resto, me alegra un montón que en tu 2º trail sigas llegando a meta con una sonrisa de oreja a oreja, verás que combinando asfalto y montaña le metes variedad a esto del raneo y haces más ameno los meses de entrenamiento continuado.

Mi enhorabuena goldo, gran carrera

Diario de Grantito-grant2-jpg

Diario de Grantito-grant1-jpg

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buen video. Me habéis dado más envidia aún, aunque bien es cierto que cualquier finde puedo ir por la zona a patearla un rato.

Por cierto, ese último que sale llegando a meta en el video es amiguete
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

He visto el video, que caña, teneis pinta de pasarlo genial y eso de llegar hasta las orejas de barro tiene que ser la leche... pero oye, lo mejor esos acantilados. Que suerte tenerlos tan cerca y poder disfrutar esas vistas.
    Ah al principio del video la gente que salia iba andando mas o menos tranquilamente y yo pensando... pues esto no tiene tanto merito, de esto me siento capaz de lo de despues no

Ahhh y lo de la emocion, es que cuando lei la cronica del maraton de NY acabe como loca buscando un kleenex.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

El dice que es feliz en la montaña, y hace mucho tiempo que no sale... lai lo lai lo lai lo
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Mal lo tenías que estar haciendo para que te tengan que explicar cómo se sube! Lógico, le darías lástima, algo que no resulta extraño para aquellos que hemos coincidido en alguna carrera contigo, verdaderamente corres lamentablemente

Por cierto, lo único que no me ha gustado, y soy sincero, es que te hayas "arriesgado" a una caída gorda, sufre como un perro en la montaña. fuerza lo que debas, pero no te olvides que lo importante es llegar de una pieza, así que no te me despeñes por un acantilado que sabes que quiero poder meterme contigo en los años venideros

De resto, me alegra un montón que en tu 2º trail sigas llegando a meta con una sonrisa de oreja a oreja, verás que combinando asfalto y montaña le metes variedad a esto del raneo y haces más ameno los meses de entrenamiento continuado.

Mi enhorabuena goldo, gran carrera

Thanks chatín¡¡¡ esta carrera te habría gustado, el circuito es muy bonito y la organización de 10, lo de las bajadas, la verdad es que me gustan, lo que pasa es que en algunas zonas había bastante barro y hubo un sitio que me desesquilibré y si que me pegué un pequeño susto, porque el desnivel era bastante gordo¡¡

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Diario de Grantito-grant2-jpg

Diario de Grantito-grant1-jpg
    Muchas gracias, señor Seldon, hoy me he tirado un buen rato viendo las fotos, que son muchas colgadas en facebook, teneis que estar orgullosos ehhh¡¡¡ que contento ha quedado tood el mundo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buen video. Me habéis dado más envidia aún, aunque bien es cierto que cualquier finde puedo ir por la zona a patearla un rato.

Por cierto, ese último que sale llegando a meta en el video es amiguete
    Espero que mi amigo Viti, que es un crack, acabe de editar otro video que ha hecho, con una cámara de esas para deportes, que llevo encima mientras hizo la prueba¡¡¡ el tio es muy bueno editando, en cuanto me pase el link lo cuelgo aquí¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    He visto el video, que caña, teneis pinta de pasarlo genial y eso de llegar hasta las orejas de barro tiene que ser la leche... pero oye, lo mejor esos acantilados. Que suerte tenerlos tan cerca y poder disfrutar esas vistas.
    Ah al principio del video la gente que salia iba andando mas o menos tranquilamente y yo pensando... pues esto no tiene tanto merito, de esto me siento capaz de lo de despues no

Ahhh y lo de la emocion, es que cuando lei la cronica del maraton de NY acabe como loca buscando un kleenex.
    Gracias Manoli, esta carrera es muy diferente a NY, pero te digo que es una de las que más he disfrutado y encima al ladito de casa, no veas que sitios que no conocia he descubierto

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    El dice que es feliz en la montaña, y hace mucho tiempo que no sale... lai lo lai lo lai lo
    Vas a Burgos o no?????

Bueno, una vez pasado el Trail Costa Quebrada y pensando ya en la del año que viene, volvemos al presente con las patas y en especial soleos y rodilla pelín tocadas, pero con muchas ganas.

Empieza el plan 45 min r1 + 10 progresivos

Pues eso, los 45 min bien, con las patas pelín tocadas y con el pulsometro a su bola durante los 2 primeros kms marcándome máximas de 170 y 190 ppm, luego ya funcionando bien, lloviéndome un poco y con las patas al final un poco cargadillas de la carrera del domingo¡¡

9 kms en 45 min a 4:59 y 148 ppm.

Luego aprovechando que estaba en el complejo deportivo de la Albericia que había llevado a los crios a un campus eportivo, pues hice los progresivos en la pista de atletismo haciendo los 10 progresivos entre 3:28 y 3:40.

Acabé bastante empapadillo

Mañana es miercoles de series ... pero flojitas que estamos empezando.

Saludos.

Rober, puede entrar uno en la pista de la albericia así por las buenas??
    Por cierto, muy bueno el video! algún día me tengo que animar a una carrerilla de estas!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html