Atletismo
Página 355 de 457 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.081 al 7.100 de 9135

Diario de Grantito

yo las veces que he entrado nunca nadie me ha puesto pegas¡¡¡

en 15 días tienes otra de montaña en Torrelavega, yo iba a ir seguro, pero ahora con el rollo del plan para Burgos me están entrando mis dudas porque esta es algo más dura y a mi por lo menos me dejan las patillas algo tocadas¡¡

9 kms en 45 min a 4:59 y 148 ppm... pués si un tío que está muerto tiene esas pulsaciones a esos ritmos... confirma que no estoy mal para nada.

Me estás dando envidia con la mierda la costa quebrada, así que, deja de hablar del tema, hombre.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buenas, esto de estar de vacances es lo que tiene, pa las doce de la mañana uno ya tiene los deberes hechos

Lo malo es que llevo dos días levantándome con un dolor de rodilla bastante fuerte, me imagino que regalo del trail, ayer me dejo entrenar y por la tarde ni me molesto, pero hoy si que me ha molestado durante el entreno y ahora ando con cremitas y hielo, parece que la cosa va remitiendo.

El entreno, hoy toca 20 r1 + 5 x1' R4, con 1'r + 20 r1.

Entreno con frio y lluvia, al final he tenido que salir con el cortavientos que no me gusta nada pero bueno.

La primera parte bien y cómodo, viento ligeramente a favor y terreno favorable 4 kms a 5' km justos y 141 ppm.

Las series de 250 m aprox a 3:51, 3:56, 4:07, 4:09 y 3:47 y las pulsaciones medias entre 160 y 166 y con recuperaciones a 6,20' km.

La vuelta con el viento en contra y con terreno en contra, se me ha hecho sobretodo durante los cinco primeros min duretes¡¡ encima se me ha empezado a cargar el cuadriceps de la pierna izquierda, luego ya me he ido recuperando y los 2 kms finales ya me he puesto a rodar otra vez sobre 5' km.

Total que este tramo final 3:78 kms a 5:17 y 151 ppm.

Al final 9:83 km a 5:05 y 149 ppm.

http://connect.garmin.com/splits/166950273

A ver si la rodilla va mejorando. Saludos.

Mañana mais.

Tus pulsaciones me dan envidia, más de la que puedo soportar.
    Creo que te odio.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Creo que te odio.
    Bienvenido al club, ya somos legión los que no soportamos a este tipejo

... hoy he salido cuesta arriba, pero como era miércoles, día impar y de la primera quincena, corría a 4'10, a 105 pulsaciones.
    No tenía la sensación de ir para nada forzado.

Ah! me duele un poco una muela, pero bueno, será porque he ido al dentista.

NO TE JODE!!!!!!

Tus pulsaciones me dan envidia, más de la que puedo soportar.
    Creo que te odio.
    jejejes, gracias tio¡¡ pero no te creas que a 170 estoy que me muero debe ser que me voy haciendo viejo¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bienvenido al club, ya somos legión los que no soportamos a este tipejo
    calle neneza¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    ... hoy he salido cuesta arriba, pero como era miércoles, día impar y de la primera quincena, corría a 4'10, a 105 pulsaciones.
    No tenía la sensación de ir para nada forzado.

Ah! me duele un poco una muela, pero bueno, será porque he ido al dentista.

NO TE JODE!!!!!!

Si, si, ya, ya ... pero se LEER, no es lo mismo 100m que 1', se parecen por lo del 1, pero no es lo mismo

Buen entreno. Yo también envidio secretamente a los que tenéis pulsaciones bajas, jodíos.

Por cierto, tú vas a ir a la trail esa por Ibio? Es el domingo 22, no? Lo estoy barajando, aunque el dolor en el pie me echa un poco para atrás: sólo me duele al correr cuando apoyo mal en terreno irregular...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Por cierto, tú vas a ir a la trail esa por Ibio? Es el domingo 22, no? Lo estoy barajando, aunque el dolor en el pie me echa un poco para atrás
    Os recuerdo, que el plazo para inscribirse acaba el sábado 14.
    Servidor se ha apuntado a la de 35km para tantear mi estado de forma y ver si está bajo, muy bajo o anormalmente bajo.

A ver si nos vemos

Servidor se ha apuntado a la de 35km para tantear mi estado de forma y ver si está bajo, muy bajo o anormalmente bajo.

A ver si nos vemos
    Pues ni me había coscado, la verdad, menos mal que me lo dices.

Yo creo que me apuntaré a la de 21km en carrera, que ya tengo ganas de una trail. Espero que el pie aguante
    - OBJETIVOS 2014

Oye tio veo que le estais dando bien al nuevo plan ese.
    Le he hechado un vistazo y el plan esta muy bien pero tiene un pequeño problema.

!!!!!!!!! HAY QUE ENTRENAR 6 DIAS A LA SEMANA ¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTAIS COMO CENCERROS.

Cita Originalmente escrito por TXUSITORRR Ver Mensaje
    Le he hechado un vistazo y el plan esta muy bien pero tiene un pequeño problema.

ESTAIS COMO CENCERROS.
    ¿alguien me puede pasar ese plan? es por si un día me sale pelo en el pecho y me da por entrenar sufriendo un poco

lo que no acabo de entender, es para que sirve un plan de 6 dias a la semana, para acabar haciendo la media en 1h40´y cascando todo el camino

¿alguien me puede pasar ese plan? es por si un día me sale pelo en el pecho y me da por entrenar sufriendo un poco
    Menos mal que no sufres en los entrenos, menos mal.

Grantito, con retraso, enhorabuena por ese trail.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo que no acabo de entender, es para que sirve un plan de 6 dias a la semana, para acabar haciendo la media en 1h40´y cascando todo el camino
    Hombre, para ir cascando no, pero si la conversación sube de tono, hay que tener energía para seguir corriendo a 4'40 discutiendo.

Buen entreno. Yo también envidio secretamente a los que tenéis pulsaciones bajas, jodíos.

Por cierto, tú vas a ir a la trail esa por Ibio? Es el domingo 22, no? Lo estoy barajando, aunque el dolor en el pie me echa un poco para atrás: sólo me duele al correr cuando apoyo mal en terreno irregular...

A ver si nos vemos
    Mi colega Manu nos ha hecho la inscripción hoy mismo, así que apuntado estoy, aunque la idea va a ser de entreno de pago¡¡¡ que no encaja demasiado en el plan y estas carreras me dejan tocadín de patas, así que esta más tranquí aún y a disfrutar del paisaje y hacer la tirada larga correspondiente¡¡

Una peña señor Seldón que te hayas apuntado a la de 35, porque habría sido una buena ocasión pa hechar unas parrafadas¡¡ de todas formas por allí nos veremos

Pues ni me había coscado, la verdad, menos mal que me lo dices.

Yo creo que me apuntaré a la de 21km en carrera, que ya tengo ganas de una trail. Espero que el pie aguante
    Yo facilmente acompañe a mi amigo Viti, que está "preparando" el Soplao y se las toma con más tranquilidad, así que si quieres ya sabes por allí estaremos

Cita Originalmente escrito por TXUSITORRR Ver Mensaje

ESTAIS COMO CENCERROS.
    Mira que eres vago ehhh¡¡¡

antes muerto

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    En 10 semanas te vas a tragar esas palabras

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Menos mal que no sufres en los entrenos, menos mal.

Grantito, con retraso, enhorabuena por ese trail.
    Gracias Lolazo tu si que me entiendes¡¡¡

Bueno, entreno de hoy: 45 min r1 + 10 rectas.

pues eso, me he pasado un poco de ritmos y pulsaciones, pero bueno, picaba para abajo el recorrido y he dejado ir un poco a las piernas. Ando con la fascia lata o como se llama algo cargadilla, pero no es preocupante.

9,28 kms a 4:51 y 148 ppm en 45 min.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Luego las rectas que la verdad es que me gustan poco, pero hay que hacerlas.

1:38 kms y entre 3:50 y 3:30

Mañana 40 mina R0 + 5x100 o bien si tuviese mucho tiempo y me viese bien haría las series de la semana que perdemos de entreno por el cambio de fechas de la media de Burgos, si no, la semana que viene haré las series de la semana 2 y 3 y yasta.

Saludos.

Déjate de experimentos que acabarás jodiéndola y con un desagradable post del amigo Valentín.
    En fin, cada uno sabe lo que hace, pero estoy con Josmi, ¿para que cojones meterte en planes de mayores, si tu aspiración va a acabar siendo acabar la media?, ¡¡¡objetivos exigentes por Dios, mamona!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Uploaded with ImageShack.us

Lo prometido es deuda; te explico un poco. Los ritmos que aparecen reseñados bajo los entrenamientos son "aproximados", es decir, si aparece 4'40/km el miércoles de rodaje 40', significa que deberías estar rondando esa velocidad puesto que si no puedes siquiera hacer un rodaje de 40' a 4'40/km es que el objetivo sub1h30' te queda muy grande. Luego verás que el plan es de 8 semanas pero puedes repetir las 4 primeras dos veces y luego hacer las 4 últimas previas al medio maratón.
    Hay series dos veces en semana, normalmente largas y cortas, progresivos, circuitos de fuerza ... el plan ya digo es muy exigente pero acorde con lo que uno busca, lo he mirado repetidamente y de verdad pienso que si quieres hacer sub1h30' hay que atarse los machos, no se consigue ese crono a base de madikonadas

¿Qué tal este plan? Es el que yo voy a intentar seguir para MM de noviembre de mi ciudad, quizá te vaya mejor que el de 6 días

A ver si nos vemos
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Mi colega Manu nos ha hecho la inscripción hoy mismo, así que apuntado estoy, aunque la idea va a ser de entreno de pago¡¡¡ que no encaja demasiado en el plan y estas carreras me dejan tocadín de patas, así que esta más tranquí aún y a disfrutar del paisaje y hacer la tirada larga correspondiente¡¡

Una peña señor Seldón que te hayas apuntado a la de 35, porque habría sido una buena ocasión pa hechar unas parrafadas¡¡ de todas formas por allí nos veremos

Yo facilmente acompañe a mi amigo Viti, que está "preparando" el Soplao y se las toma con más tranquilidad, así que si quieres ya sabes por allí estaremos
    Pues otro que se ha apuntado para el domingo 22

Como tengo miedo pánico a dañarme el pie por terrenos muy rotos, iré con calma chicha. No creo que pueda seguiros demasiado, y más en las bajadas, que no debería forzar (luego llegaré y haré el cabra, verás).

Aunque el señor Seldon sale antes al hacer la trail de 35 supongo que habrá tiempo de vernos todos en la recogida del dorsal.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Aunque el señor Seldon sale antes al hacer la trail de 35 supongo que habrá tiempo de vernos todos en la recogida del dorsal.Saludos
    Allí nos veremos. Ya conozco los caretos de Grantito y su colega Manu, pero no el tuyo, así que si me ves preséntante (supongo que conocerás mi careto de las fotos del facebook del Costa Quebrada).