Atletismo
Página 356 de 457 PrimeraPrimera ... 356 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.101 al 7.120 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Allí nos veremos. Ya conozco los caretos de Grantito y su colega Manu, pero no el tuyo, así que si me ves preséntante (supongo que conocerás mi careto de las fotos del facebook del Costa Quebrada).
    Pues la verdad es que no seguí lo del facebook porque no tengo, pero vaya, conociendo todos a Rober no hay problema en identificarnos.

Yo iré con un amiguete desde Santander; intentaré llegar pronto. Este amiguete irá rápido. Yo, ya os digo, si alguien quiere ir a ritmo "coche escoba" perfecto; sino, ya nos tomamos una caña en la llegada
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Déjate de experimentos que acabarás jodiéndola y con un desagradable post del amigo Valentín.
    En fin, cada uno sabe lo que hace, pero estoy con Josmi, ¿para que cojones meterte en planes de mayores, si tu aspiración va a acabar siendo acabar la media?, ¡¡¡objetivos exigentes por Dios, mamona!!!
    ya te digo pero si al final no voy a hace el bestia con las series, porque al final ya que voy a trotear en la media de montaña, no me parece bien en la misma semana la carrera y dos días de series voy directamente a la tercera semana cambiando el día de tirada por la carrera y pista, que más o menos es lo permitido¡¡

Ya habrá tiempo de meterse caña de aquí a un mes¡¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Qué tal este plan? Es el que yo voy a intentar seguir para MM de noviembre de mi ciudad, quizá te vaya mejor que el de 6 días
    Thanks, pero ya tengo plan y no pienso cambiarle¡¡ a muerte a por la 1:30 y lo dicho muchas veces hay que confiar en el plan y en este voy a por todas, te digo en serio que no le he mirado más de cinco minutos, voy a ir semana a semana, se trata de cumplirlo y se que el resultado llegará

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues otro que se ha apuntado para el domingo 22

Como tengo miedo pánico a dañarme el pie por terrenos muy rotos, iré con calma chicha. No creo que pueda seguiros demasiado, y más en las bajadas, que no debería forzar (luego llegaré y haré el cabra, verás).

Aunque el señor Seldon sale antes al hacer la trail de 35 supongo que habrá tiempo de vernos todos en la recogida del dorsal.

Saludos
    Allí nos vemos, yo casí seguro que voy a ir acompañando a un amiguete que irá a ritmos tranquilos, así que si te quieres apuntar, ya sabes¡¡

Pa que te hagas una idea, la de Costa Quebrada, la hizo en 20-30 minutos más que yo, eso no quita para que tenga webos para ser el único de los tres en apuntarse para la del Soplao¡¡¡

Allí nos veremos. Ya conozco los caretos de Grantito y su colega Manu, pero no el tuyo, así que si me ves preséntante (supongo que conocerás mi careto de las fotos del facebook del Costa Quebrada).
    No os pregunteis que ya me voy haciendo un experto en presentar a gente del foro, dudo que haya alguien que conozca más gente en persona del foro que yo¡¡¡
    Será que soy el más friki¡¡

Pues la verdad es que no seguí lo del facebook porque no tengo, pero vaya, conociendo todos a Rober no hay problema en identificarnos.

Yo iré con un amiguete desde Santander; intentaré llegar pronto. Este amiguete irá rápido. Yo, ya os digo, si alguien quiere ir a ritmo "coche escoba" perfecto; sino, ya nos tomamos una caña en la llegada
    Coche escoba¡¡¡ hummm .... eso me suena ... ese es el que va el último no??? me da que en esta el señor Seldón va a ser que no

Ya le toco por obligación en la de Costa Quebrada

Dicho todo esto, hoy DESCANSO.

Mañana more.

Saludos.

Oye chimichurri, aunque veo que el recorrido no es excesivamente duro, por favor, mucho cuidado con esa carrera, no porque te caigas y demás, sino que las carreras de montaña son muy lesivas para las articulaciones y hacer traileses de pago no es como hacer MM urbanos de pago,

Este Viti es un puto crack¡¡¡¡

Siempre con una sonrisa el tio¡¡ espero ya con ganas su video del Soplao¡¡

from Victor Gutierrez on Vimeo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Este Viti es un puto crack¡¡¡¡

Siempre con una sonrisa el tio¡¡ espero ya con ganas su video del Soplao¡¡

from Victor Gutierrez on Vimeo.

Un video muy guapo, sí señor
    - OBJETIVOS 2014

Bueno hoy tocaba 50 r0, y eso he hecho¡¡ en la cinta que hacía un dia asqueroso y encima tengo un finde complicado de narices¡¡¡ me salen 9,5 km a 5:15 y 134 ppm en 50 min. Ya sabeis que la cinta es amiga

Esta tarde partido del crio, iban ganando 2-0 y hemos perdido 2-3 mecaguen¡¡¡ no nos ha quedado más remedio que ir a tomar unas cerves por eso de la pena, con lo que mañana la tirada larga a ver como sale.

tengo bautizo de una sobri, así que me toca madrugar y haré la cinta todo resacoso en la cinta, que hace mu malo, así que auguro unas pulsaciones disparadas y dolencias de todo tipo.

Queee pereeeeeeeeeeza¡¡¡¡

Saludos.

Precioso el vídeo. Contratado para el año que viene como suministrador de vídeo oficial de la carrera.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

En Ibio le acompañaré¡¡¡

Este tio es un auténtico crack¡¡¡ no me voy a poner a explicarlo aquí pero es un muy buen amigo y un tio a tener muy en cuenta, eso si, te hace este video igual que el que hará para al Soplao, le sobran los webos¡¡¡ y entre esto es un crack del surf, de natación, de todoo¡¡ espero presentaros¡¡¡¡ yo sabía que iba a hacer el video hace tiempo y no me ha defraudado¡ lo chulo es que viéndolo uno se puede hacer una idea de la carrera y de lo maravilloso que es el recorrido¡¡

Bueno, a todo esto, hoy tenia bautizo de una sobri y muy, muy poquito tiempo, me he levantado a las 7:15 de las mañana todo resacoso para cumplir con el plan, que luego había mucho que hacer, lo he hecho en cinta porque llovía que se las jodía¡¡

1H rR1 a 4,55 y 141 ppm, 20 min a R2 a 4:35 y 157 ppm y 10 min a 5 y 147 ppm.

bien la verdad, más que nada que pensaba que me iba a costar más, lo único que en el R2 me ha molestado la zona lumbar, pero lo achaco a la cinta, pero al final han caido 18,2 kms en 1:30 y no me ha costado demasiado, tengo grabado a fuego el ritmo base a 5 y eso es bueno, ir a 4:35 la verdad es que no me ha costado demasiado, y eso en cinta para mi es bastante. La verdad es que he estado más a la peli que a estar pendiente del entreno.

Por cierto la peli "Noche de miedo", remake de una pelí de mi época, entretenida, de vampiros, salía una monada, que como diriía un difunto amigo mio, era pa llevársela a casa.

Pues eso, mañana descanso y empiezo semana 3 de entrenos.

Aguantas en la cinta 1h30' porque no te tienes que tragar los dibujos del Clan y el Boing, que si no otro gallo cantaría, vamos que saldrías a la calle hasta con granizo. me apunto el título de la peli a ver qué tal la churri.

Pues eso, mañana descanso y empiezo semana 3 de entrenos.
    Lo de Ibio, te lo puedes tomar como un entreno más si quieres, porque la de 21km tiene pinta de ser muy rápida y 100% corrible sin apenas desniveles de pararse a andar. Todo es pista, asfalto y algo de empedrado la parte final). Ayer sábado estuve reconociendo el terreno para la de 31km (vaya día que nos hizo)y comparten parte del recorrido.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Aguantas en la cinta 1h30' porque no te tienes que tragar los dibujos del Clan y el Boing, que si no otro gallo cantaría, vamos que saldrías a la calle hasta con granizo. me apunto el título de la peli a ver qué tal la churri.
    y te has dejao al peor que el disney chanel¡¡¡¡

pues no me trago programitas de estos corriendo y sin correr en casa¡¡¡ te recuerdo que soy padre de familia numerosa¡¡¡ veo a Dioos cuando sale algún capítulo de Scooby Doo, pero a Dora y Cia es superior a mi

Lo de Ibio, te lo puedes tomar como un entreno más si quieres, porque la de 21km tiene pinta de ser muy rápida y 100% corrible sin apenas desniveles de pararse a andar. Todo es pista, asfalto y algo de empedrado la parte final). Ayer sábado estuve reconociendo el terreno para la de 31km (vaya día que nos hizo)y comparten parte del recorrido.
    Entiendo señor Seldón que no tendremos mucho barro no'¡?? porque con lo que está cayendo es pa preocuparse¡¡¡¡ vaya webs pa titarte a por la larga eso es que por un lado tienes muchas ganas y que por otro estás entrenando para ello. Se te ve con el ojo echado para el Soplao. A mi amigo Viti, el del video a lo mejor le habría venido mejor hacer en esta la larga como tu, pero yo creo que al ver que Manu y yo reculamos ha tirado por la de 21.

Bueno, que a todo esto ya te podrías abrir un Diario pa que te pudiesemos cotillear esos entrenos traileros que te cascas

Por cierto dices que la ves rápida, pero coño, tiene más desnivel que la vuestra¡¡

Bueno en naa espero volverte a ver

Entiendo señor Seldón que no tendremos mucho barro no'¡?? porque con lo que está cayendo es pa preocuparse¡¡¡¡ vaya webs pa titarte a por la larga eso es que por un lado tienes muchas ganas y que por otro estás entrenando para ello. Se te ve con el ojo echado para el Soplao. A mi amigo Viti, el del video a lo mejor le habría venido mejor hacer en esta la larga como tu, pero yo creo que al ver que Manu y yo reculamos ha tirado por la de 21.

Bueno, que a todo esto ya te podrías abrir un Diario pa que te pudiesemos cotillear esos entrenos traileros que te cascas

Bueno en naa espero volverte a ver
    En la de 21km barro creo que nada, lo peor será algo de pista descompuesta con piedra suelta y tampoco mucho. Una autopista alfombrada comparado con el patatal que hay en algunas zonas de la larga.

Mis entrenos son para llorar, más que para enseñar. Suelo correr 3 dias por semana, a medio día en el rato de comer y no suelo tener tiempo para más de 1h. Encima en urbano y llano, así que poco se puede sacar de ahí. Además desde navidades los fines de semana los he pasado en blanco por motivos familiares (por eso falté en oreña y en las quedadas del trail), así que estoy bastante verde. Cuando me apunté para el soplao tenía planes faraónicos de entreno que se han quedado en nada de nada, así que el objetivo es acabar y punto.

El del ibio te lo resumo: 27km (nos ahorramos 3km porque el día era de perros y no había ganas de más) en 3h:50 (8':30"/km de media) y 1900m de desnivel acumulado. Agua y mas agua y mucho viento en las zonas altas. El domingo ligeras agujetas en cuadriceps y molestias en rodilla (habitual si hago muchos km de bajada).

Mas plan y menos polladas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues se agradece eso de que no vaya a haber barro, que es lo que más temía. Casi todo deber ser camino creo yo, con piedras sueltas con las que habrá que tener cuidado (los que estamos con el pie chungo al menos ).

Lo del ritmo a llevar no lo tengo claro todavía, ya veré el mismo día de la carrera.

No será muy dura, pero es de subida constante casi toda ella, y eso es lo que peor llevo. Casi prefiero rompepiernas de correr/andar, pero bueno, tengo muchas ganas de correrla de todos modos.
    - OBJETIVOS 2014

¿Cinta, traileses? Eres la viva imagen de mi difunto tito fistro

1H rR1 a 4,55 y 141 ppm, 20 min a R2 a 4:35 y 157 ppm y 10 min a 5 y 147 ppm..
    No me había fijado en el entreno con tanta letra alrededor. Buena sesión, si señor. Creo que además de las pulsaciones también envidio los ritmos. En verano sacas la cinta al jardín (cinta+trail) y serás la envidia de D@vid.

Por cierto, ¿mete mucho ruido la cinta?, ¿cuanto hay que gastarse para tener una cinta decente para correr aunque sea de gama baja?.

En la de 21km barro creo que nada, lo peor será algo de pista descompuesta con piedra suelta y tampoco mucho. Una autopista alfombrada comparado con el patatal que hay en algunas zonas de la larga.

Mis entrenos son para llorar, más que para enseñar. Suelo correr 3 dias por semana, a medio día en el rato de comer y no suelo tener tiempo para más de 1h. Encima en urbano y llano, así que poco se puede sacar de ahí. Además desde navidades los fines de semana los he pasado en blanco por motivos familiares (por eso falté en oreña y en las quedadas del trail), así que estoy bastante verde. Cuando me apunté para el soplao tenía planes faraónicos de entreno que se han quedado en nada de nada, así que el objetivo es acabar y punto.

El del ibio te lo resumo: 27km (nos ahorramos 3km porque el día era de perros y no había ganas de más) en 3h:50 (8':30"/km de media) y 1900m de desnivel acumulado. Agua y mas agua y mucho viento en las zonas altas. El domingo ligeras agujetas en cuadriceps y molestias en rodilla (habitual si hago muchos km de bajada).
    Bueno ya sabes que esto va por fases y tenemos el tiempo que tenemos, yo también soy de entrenar por el mediodía normalmente, que es cuando me queda un ratín libre, pero de todas formas si puedes tres días y consigues salir un día del finde para la tirada larga, pues no necesitas mucho más

Por cierto macho 27 kms y 1900 de desnivel viendo como hacía el Sabado es pa quitarse el sombrero.

Otra cosa por lo que me dices el recorrido es para las Salomon o me puedo atrever a ir con las Saucony??

Pues se agradece eso de que no vaya a haber barro, que es lo que más temía. Casi todo deber ser camino creo yo, con piedras sueltas con las que habrá que tener cuidado (los que estamos con el pie chungo al menos ).

Lo del ritmo a llevar no lo tengo claro todavía, ya veré el mismo día de la carrera.

No será muy dura, pero es de subida constante casi toda ella, y eso es lo que peor llevo. Casi prefiero rompepiernas de correr/andar, pero bueno, tengo muchas ganas de correrla de todos modos.
    Hombre si la subida es tendida yo prefiero lo primero

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Cinta, traileses? Eres la viva imagen de mi difunto tito fistro
    Aymare¡¡¡ porque leeré yo tu Diario¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mas plan y menos polladas.
    Que borrico estás ehh¡¡¡¡ que el plan le estoy siguiendo al dedillo, no he fallao ni un entreno, la única variación va a ser esta Media de montaña y me la voy a tomar con muchísima tranquilidad. Por lo demás voy a seguir el plan al dedillo y voy a ser sub 90 por mis webos.

No me había fijado en el entreno con tanta letra alrededor. Buena sesión, si señor. Creo que además de las pulsaciones también envidio los ritmos. En verano sacas la cinta al jardín (cinta+trail) y serás la envidia de D@vid.

Por cierto, ¿mete mucho ruido la cinta?, ¿cuanto hay que gastarse para tener una cinta decente para correr aunque sea de gama baja?.
    Pues esta la verdad es que si que hace un ruido del copón¡¡, es malilla, es de un amiguete que se ha pasado a biker, un loco por cierto del Soplao (hace 2 años la hizo en 9 horas y este año quiere bajar de 8 horas) y me la ha dejado, la verdad es que para salir del paso me viene muy bien para días que me tengo que quedar con los crios¡¡¡

Eso si hoy me duele la rodilla y creo que en parte es de hacer la tirada larga en ella, no se.

Seguro que buscando por internet de segunda mano las tienes que tener muy apañadillas de gente caprichosa que las ha usado cuatro días¡¡

Mas te vale ser sub 90' por tus piernas y no por tus huevos, porque las quemaduras en salva sean las partes, deben ser la leche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto macho 27 kms y 1900 de desnivel viendo como hacía el Sabado es pa quitarse el sombrero.

Otra cosa por lo que me dices el recorrido es para las Salomon o me puedo atrever a ir con las Saucony??
    Lo del sábado fué chaparrón continuo, aderezado con viento helado en el cresteo de Ibio. Gustavo empezó a perder sensibilidad en las manos y no podía ni abrir una cremallera, por eso decidimos atajar 3km y tirar p'abajo que no estaba el día para heroicidades.

Para la carrera de 21 yo llevaría las de asfalto sin dudarlo.

Traileses, plan sub90... como se está poniendo esto...
    Muy guapo el video de tu colega! El año que viene la corro por la gloria de pete sampras!!!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html