Atletismo
Página 358 de 457 PrimeraPrimera ... 358 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.141 al 7.160 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues no sería mala idea, así podría soltar burradas en dos diarios en vez de uno solamente

Yo apuesto a que el rober acaba en menos de 1h ... seguro que se retira en el km 3
    Como te pasas con el pobre Rober...seguro que aguanta hasta el 5 ó el 6

Hari, entonces salís a las 9:15 vosotros, y nosotros a las 10:15, no es eso?
    Por cierto, que pare de llover, por Dios!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Robert no va que tiene dolores varios, si alguien quiere mi dorsal que me lo diga

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Robert no va que tiene dolores varios, si alguien quiere mi dorsal que me lo diga

AUNQUE, todavía estás a tiempo de arrpentirte y quedar como un hombre...
    - OBJETIVOS 2014

Me lo quedo yo, ..., ahora solamente falta que alguien tenga billete de avión y hotel en Santander y que también lo regale

pd (ya sabía que era demasiado optimista al decir que te rajabas en el km3, ha sido finalmente en el km0)

No te digo que yo, es más se parece a mi en la papada la jodida¡¡¡ pero ando cno unos dolores en la rodilla que no se quitan y que no se si me van a obligar a parar, de momento con hielo y cremitas lo estoy controlando pero desde la tirada del otro día en la cinta no se me he ha quitado el dolor

De todas formas pensaba hacerla muy lento con mi amigo Viti de entreno y el camón tampoco va que esta con fiebre¡¡

Prefiero cuidarme las patas, porque me veo bien y veo posible el objetivo de Burgos y no me quiero joder por una carrera a la que no voy con ganas de competirla..

Lo dicho si alguien quiere el dorsal que lo diga, que ya esta pagao¡¡ por cierto hoy ya me he hecho la inscripción para el 10 k de Santander donde pienso acercarme todo lo posible a 40:00.

A todo esto hoy 45 R0 + 10 progresivos.

Pues eso 45 min 8,50 kms a 5:18 y 134 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

luego los 10 progresivos entre 3:50 y 3:20

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana más y ya siento no ir a Ibio, pero si lo hago arriesgaría mucho a lo tonto.

Saludos.

Joder, en R0 los dos al mismo ritmo???

Ah, no. Que tu R0 es a 131, es decir 3 ppm menos y el mío 143, 3 ppm más. Eso hace mismo ritmo 6 pulsaciones menos.
    Te voy a crujir... aunque a lo mejor me porto bien y entro contigo, como hiciste tu en Segovia.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No te digo que yo, es más se parece a mi en la papada la jodida¡¡¡ pero ando cno unos dolores en la rodilla que no se quitan y que no se si me van a obligar a parar, de momento con hielo y cremitas lo estoy controlando pero desde la tirada del otro día en la cinta no se me he ha quitado el dolor

De todas formas pensaba hacerla muy lento con mi amigo Viti de entreno y el camón tampoco va que esta con fiebre¡¡

Prefiero cuidarme las patas, porque me veo bien y veo posible el objetivo de Burgos y no me quiero joder por una carrera a la que no voy con ganas de competirla..

Mañana más y ya siento no ir a Ibio, pero si lo hago arriesgaría mucho a lo tonto.

Saludos.

Pues ya siento que no vayáis, me habéis dejado sin compañía para el camino Iré con un amiguete, pero me va a sacar or lo menos 15', así que correré solo.

Cuídate esa rodilla, Rober. Entiendo que una media de montaña no es lo mejor para que repose...

Hari, ahora sí que ya no sé si nos vamos a conocer (quién eres de los de las fotos de facebook de la trail de Liencres?). A mi me han dado el dorsal 335; tienes una foto de mi careto en la página 101 de mi diario (el de barba con camiseta de la Behobia).

Espero llegar un rato antes de las 9 con un colega, pero dependo de su puntualidad

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Es el dorsal 999 en la de Liencres, que era el coche escoba, de gafas, es uno de los organizadores, asi que se le ve en varias fotos¡¡

Yo llevaré el dorsal de Grantito, el 666, y me reconocereis por la coleta-tupé de pega

pd (cuidadín con la rodilla, ya ves que la montaña es cabrona, ahí te lesionas rápido; por eso ya te digo que la toques con prudencia, aunque en verano sí sería buena cosa de cara al nuevo año que metieras pista forestal con cuestitas y demás . A cuidarse figura)

Yo llevaré el dorsal de Grantito, el 666, y me reconocereis por la coleta-tupé de pega

Serás fácil de reconocer, que pocos competidores llevan moño
    - OBJETIVOS 2014

Dos cositas, o mejor tres:

- Como llueve¡¡¡ la madrequelepario¡¡¡ lo que me ha costado entrenar hoy¡¡¡

- Como consecuencia de lo anterior, como me alegro de no ir mañana a Ibio

- Señor Seldon aquí se tiene la buena costumbre de hacer una buena crónica despues de una carrera y más si es de montaña, tiene treinta y pico kms y el tiempo es asqueroso, así que como veo que ni con el D@vid dando la vara vas a abrir Diario, gustosamente le cedo el mio para que puedas hacer una buena crónica ... además, como yo ya no la voy a hacer .

No se si al final ira Manu o no, me dijo que dependia de como se levantase el día y él.

Esta noche si las cerves no me dejan muy tocao pongo el entreno de hoy, pasado por agua.

Saludos.

Una lástima Rober, otra vez será.

Habrá crónica.

Me voy pa la cama, que mañana es el dia D.

Buenas, entreno de ayer. Tocaba 45 R1 + 4x400 en 1:40.

Pues bueno, llovia que se las jodía, hacía malo, malo, malo y había dos opciones, una la cinta en casita y pasar del 4x400 o salir y mojarme pero bien y así poder hacerlas.

Al final me decido a salir y mojarme, más que nada porque ando con la rodilla derecha bastante tocada y creo que es gran parte culpa de tanta cinta.

Lo dicho los dos minutos empepado y con el pulsometro marcándome 190 ppm, vamos que el primer km a marcado lo que le ha dado la gana. Aún así me ha costado más de la cuenta, el viento, la lluvia y los charcos con las zapas empapadas se han encargado de ello. Bueno pues eso 4,58 y 149 ppm, que ya será alguna menos por ese descontrol.

Las series, pues han costado, en medio de la carretera y lloviendo de lo lindo, vamos con una sensación de estar haciendo el mamón de cuidado.

en 1,25, 1,31, 1,28 y 1,26, las recuperaciones que eran hasta bajar de 120 ppm las he hecho andado en vez de al trote, más que nada por las ganas de acabar e irme a casa que tenia.

http://connect.garmin.com/splits/170164650

Luego ya con el entreno acabado he tenido que correr otros dos kms hasta llegar a casa. Casi no me deja entrar la Santa en casa.

Hoy toca tirada larga y aunque diga el amigo Iñaki que el plan es facilón será el sexto día seguido corriendo y acabaré la semana cerca de los 70 kms. Mañana toca descanso y mis patitas y sobretodo mi rodilla se va a alegrar mucho.

PD: A estas horas tenia que estar correteando por Ibio, por lo menos parece que ahora no les está lloviendo.
    Úlima edición por grantito fecha: 22-04-2012 a las 12:34

Como fué Ibio??

Como fué Ibio??
    Bien, me resultó fácil quedar entre los primeros ya que el nivel de los corredores cántabros deja mucho que desear, para ejemplo un botón , así que finalmente salieron por mi fore 21300mt para 1h12'

La organización de sobresaliente, fue saber que tú no corrías y que empezaran a tirar cohetes a pesar de la lluvia que hacía

Bueno, Rober. Si el entreno de hoy no te parece facilón... apaga y vámonos.

Y las series de ayer, si pone 1'40 entiendo que la primera se te vaya, al estar fresco, pero seguir haciédolas a ritmos mucho más rápidos, no te sirve de nada,.

Me muero y no te educo!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bien, me resultó fácil quedar entre los primeros ya que el nivel de los corredores cántabros deja mucho que desear, para ejemplo un botón , así que finalmente salieron por mi fore 21300mt para 1h12'

La organización de sobresaliente, fue saber que tú no corrías y que empezaran a tirar cohetes a pesar de la lluvia que hacía
    Que chalao más simpático

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bueno, Rober. Si el entreno de hoy no te parece facilón... apaga y vámonos.

Y las series de ayer, si pone 1'40 entiendo que la primera se te vaya, al estar fresco, pero seguir haciédolas a ritmos mucho más rápidos, no te sirve de nada,.

Me muero y no te educo!!!!
    Pues si te digo que hoy ha sido uno de los peores que he hecho desde que entreno .. a ver si soy capaz de sxplicarlo.

Respecto de lo de ayer ... lo único que quería era acabar e irme a casa tio¡¡

Bueno, pues lo dicho, hoy tocaba 40R0 +30R2+5R1+10R3+5R1.

Me he ido por la tarde a las 6 a la Sniace, he empezado viendo que las pulsaciones en reposo eran más altas de lo normal.

los 40 R0 a 5:25 y 132 ppm, aqui ya me notaba mal, aunque parezca imposible, con las patas pesadísimas y malas vibraciones¡¡

los 30 R2, que se quedaron en 20R2, no se porque pero ya tenía programado el entreno hace días y al hacerlo estaba convencido de que eran solo 20 minutos y menos mal por que estaba deseando acabarlo, cuando vi que aquello no cambiaba, lo pare y mire que pasaba, bueno un chocho guapo, pero la cosa es que ya iba hecho una mierda, deseando acabar a 4:38 de media y 159 ppm. Para eso tuve que poner el bicho a cero.

5r1: pues aquí no se como 10 min pa naaa, la verdad

10 r3: aquí ya lo mandé a la mierda, consegui dar una vuelta entera al circuito osea 1 km, pero iba que no podía ni respirar y de muy mala ostia así que me paré, pensando que ostias hacia yo pensando en intentar correr una media a ese ritmo. 1 km a 4:22 y 161 ppm y 166 de máxima.

lo demás dar dos o tres vueltas a la Sniace para pasar la mala ostia.

Voy a intentar quitarle hierro al asunto, me ha dao una pájara o algo así, porque más me vale que sea asi.

razones o excusas, pues la verdad es que por suerte, creo que tengo varias, la primera, pues que después del entreno de ayer a las 3 horas estaba jugando un partido de futbol de padres contra padres, que pensé que iba a ser una pachanga y no lo fué, además como soy muy malo y no tengo ni idea, pués de defensa y a correr detrás del balón, total que me pegué un buen tute y fué otra hora y media más corriendo.

Otra pués que no se si me estoy poniendo malo, ando con dolor de garganta y algo chungo, esperemos que no vaya a más.

y la última, el Barca-Madrid, después del partido pues eso que ni lo explico, cerves y más cerves.

Lo dicho página cerrada y a descansar que es lo que toca.

Another tocho by Grantito.

Aprovechando el espacio cedido amablemente por Rober, paso a relatar la crónica del II Marcha Alpina Sierra de Ibio (1ªedición en modalidad Trail).

33km, 3000m desnivel acumulado (+1500/-1500).

Diario de Grantito-sierra-de-ibio-03-03-2012-altitud-distancia-jpg

Vamos un nutrido grupo desde Liencres (Cantabria), pero me dejan solo en la prueba de 33km, todos van a la carrera de 21km o a la marcha de 21km, servidor es el único loco que se atreve con la prueba más dura.

Antes de la salida, saludamos a algunos amigos y a gente que hemos conocido en la carrera que hemos organizado hace 15 días. Somos famosos, así da gusto.

La salida de las pruebas trail (33km) y marcha (21km) estaba prevista a las 9:15, pero salimos a las 9:30h porque había colas de última hora para recoger el dorsal.

Salida cutre, sin megafonía ni cuenta atrás ni nada. Un tipo se nos pone delante y dice: "venga salida" y ala, todos a correr. A 100m de la salida veo a tu amigo Manu y a otro tipo (¿¿Pufen??) pero creo que no me ven. Tengo la boca seca, creo que no he bebido lo suficiente antes de salir y salgo con sed, mal asunto.

Hago el primer km a 5:27 teniendo en cuenta que hubo rentención en una pasarela peatonal sobre el Besaya donde hay que pasar en fila de a uno y que en el km 0,5km empieza la primera subida fuerte y embarrada. Me doy cuenta que los tacos de mis adidas riot3 son insuficientes, patino mucho, dejo pasar a bastante gente (las subidas nada más empezar me matan). Luego hasta el k10 donde empieza lo duro voy tranquilo a un trote cochinero (6'20" de media), casi todo es hacía arriba scon algún tramito de bajadas cortas. Sé que falta mucho y me reservo. En el km 10 empieza lo mas suave de lo duro, toca empezar a andar. En el avituallamiento del km 10 me dicen que voy el 110 (de 190).

El km 12 es un infierno, una subida con rampas de más del 25% por un pinar con algo de barro que lo hacen más duro aún. Mi ritmo es de pena (3km/hora). Entre el 13 y el 14 es un sube baja lleno de barro, meto la pierna hasta media tibia en un charco y se me sube el gemelo. Genial, pronto empezamos. a partír de ahí empiezo a sufrir. El terreno es muy irregular y los gemelos protestan como cerdos en el matadero. No puedo ni correr y tengo que altenar con andar.
    De ahí al final ha sido un auténtico sufrimiento, calambres intermitentes en los gemelos y más tarde en el cúadriceps derecho. Sufro como una perra. En la bajada de la antenas de Ibio, la pésima señalización hace que nos perdamos muchos, cuando me pegan una voz "aquí está marcado, es por aquí", miro hacía el origen de la voz y veo que me he ido unos 40m ladera abajo. Maldigo mi suerte y a la madre del balizador. 40m de cota en una ladera del 20% no es moco de pavo. Me consuelo cuando me encuentro con gente que ha perdido casi 30minutos, tienen un rebote de impresión.

En el km 21, donde hay que retroceder unos 500m por una pista en las cresta de ibio para bajar a saco por un cortafuegos, un fotógrafo me dice que hay gente que ha atajado tirando hacía la meta. Le digo que mejor para ellos y mientras bajo el cortafuegos pienso que estos del atajo se han ahorrado más de 30 minutos. Cuando acabo la bajada y vuelvo a subir hacía la cresta de Ibio, por una rampa igual de empinada que la bajada (>20%) me zisco en mi honradez y pienso lo bien que estaría yo atajando. Por fin, remonto hasta la cresta nuevamente.

Estamos en el km 23 y ahora es todo bajar desde la cresta de Ibio hasta la meta. Intento correr, pero mis calambres no me dejan. Ando un poco, troto y vuelvo a andar. Rabio, aquí debería ir corriendo y no puedo. Aprieto los dientes y consigo hacer algunos km a unos 6'/km en los tramos menos técnicos. En los díficiles me resulta imposible. Hace una semana estuve bajando por aquí por debajo de 6'/km y sin forzar, me resigno a hacer lo que pueda.

De repente, una zona que no estaba en el track original nos lleva hasta el avituallamiento del km 25. Aaayy que esto baja más de lo previstoooo, aquí hay algo raro. Efectivamente, tras el avituallamiento hay una subida no contemplada en el track, me vuelvo a ziscar en todos mis muertos y en los de algún otro. Iba muerto de sed, y en el avituallamiento me he hinchado a acuarius, parezco un odre lleno, me duele la barriga.

Llego al km 28 y sé que los 5km que faltan son llanos y aburridos. Me desmotivo y no consigo correrlos todos. Me duelen las piernas, se me acalambran todos los músculos desde el tobillo hasta la cadera y sigo con la barriga llena como la de un pato cebado. Aún así la medía de estos últimos 5km me sale por debajo de 6'30", pero no voy nada cómodo. A falta de 3km alcanzo a otro participante que también va fundido y decidimos ir juntos hasta la meta para hacerlo más llevadero. La charleta me hace un poco más amenos estos últimos km. Entramos en meta con un tiempo de 4h:54min. Nada más llegar se me quitan las penas, mis compis me tienen preparada una cerveza que me ventilo de un trago, pido otra y me dura dos tragos.

Me pongo a estirar rápidamente y gracias a dios no hay más calambres.
    Al final, tras toda la agonía acabo muy cotento. He aprendido a sufrir sin que se pasase por la cabeza abandonar y tambíen me he dado cuenta que mi estimación de hacer 4'30h era demasiado optimista para mi estado de forma actual. La gran reflexión es que sin entrenar no se pueden pedir peras al olmo.

Al soplao iremos de paseo.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 23-04-2012 a las 11:09

ufff, colega, que paliza te has pegao¡¡¡¡ tiene muchísimo mérito lo que has hecho, por lo poco que se de Manu, estaba de barro pero bien¡¡ que ha sido dura dura y eso que él hizo la de 21.

Lo que has hecho hoy, así como lo cuentas parece que es naa, que lo puede hacer cualquiera, pero de eso nada macho, además de tus colegas solo TU has sido capaz de tirarte al prao y hacer la grande.

Mi más sincera enhorabuena, porque con esta carrera ya sabes que la del Soplao la acabas, eso si macho, tu lo has dicho, aquí solo hay un truco y es entrenar y entrentar, eso si bien

Enhorabuena otra vez y abrete ya un diario coño¡¡¡

PD: Corrió Lara??? la ganó??? (de ese es de quien hay que aprender, de ese, aprovéchate¡¡)
    Mi colega Manu, que sigue, saliéndose, fué y acabo la de 21 en 1:50, le han dicho q entre los 20 primeros, flipante lo de este tio¡¡