Atletismo
Página 359 de 457 PrimeraPrimera ... 359 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.161 al 7.180 de 9135

Diario de Grantito

pon la ultima escusa: 0-1, os hemos vuelto a chulear
    anda, no le des mas vueltas. quedan 2 meses.

aprovechando, enhorabuena a HARI SELDON, con mayusculas, casi 5 horas, menuda aventura. una pasada

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ufff, colega, que paliza te has pegao¡¡¡¡ tiene muchísimo mérito lo que has hecho, por lo poco que se de Manu, estaba de barro pero bien¡¡ que ha sido dura dura y eso que él hizo la de 21.

Lo que has hecho hoy, así como lo cuentas parece que es naa, que lo puede hacer cualquiera, pero de eso nada macho, además de tus colegas solo TU has sido capaz de tirarte al prao y hacer la grande.

Mi más sincera enhorabuena, porque con esta carrera ya sabes que la del Soplao la acabas, eso si macho, tu lo has dicho, aquí solo hay un truco y es entrenar y entrentar, eso si bien

Enhorabuena otra vez y abrete ya un diario coño¡¡¡

PD: Corrió Lara??? la ganó??? (de ese es de quien hay que aprender, de ese, aprovéchate¡¡)
    Mi colega Manu, que sigue, saliéndose, fué y acabo la de 21 en 1:50, le han dicho q entre los 20 primeros, flipante lo de este tio¡¡
    Que el Soplao lo acabo, eso lo tengo clarísimo, lo que pasa que mi plan faraónico de intentar acercarme a las 6 horas se va al garete.

Lara hizo 2º, (este año en el Soplao y en el Km Vertical de Fuente De va a dar mucha guerra, está muy motivado). El primer consejo que me dio Lara fue que no me apuntase a la de 33km. Se conocía el recorrido porque estuvo reconociéndolo con la organización hace un par de meses y ya me había avisado de lo duro que era. El segundo consejo fue que me atiborre a plátanos la semana anterior a la carrera para evitar calambres (este me lo dio demasiado tarde)y el tercero que entrene más si no quiero sufrir tanto. Sabios consejos todos ellos.

Manu, está fino, fino.

Prometo que si consigo entrenar al menos 3 días por semana de manera regular me abro un diario, porque dejarlo en blanco algunas semanas es muy triste.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Aprovechando el espacio cedido amablemente por Rober, paso a relatar la crónica del II Marcha Alpina Sierra de Ibio (1ªedición en modalidad Trail).

33km, 3000m desnivel acumulado (+1500/-1500).

Archivo Adjunto 2605

Vamos un nutrido grupo desde Liencres (Cantabria), pero me dejan solo en la prueba de 33km, todos van a la carrera de 21km o a la marcha de 21km, servidor es el único loco que se atreve con la prueba más dura.

Antes de la salida, saludamos a algunos amigos y a gente que hemos conocido en la carrera que hemos organizado hace 15 días. Somos famosos, así da gusto.

La salida de las pruebas trail (33km) y marcha (21km) estaba prevista a las 9:15, pero salimos a las 9:30h porque había colas de última hora para recoger el dorsal.

Salida cutre, sin megafonía ni cuenta atrás ni nada. Un tipo se nos pone delante y dice: "venga salida" y ala, todos a correr. A 100m de la salida veo a tu amigo Manu y a otro tipo (¿¿Pufen??) pero creo que no me ven. Tengo la boca seca, creo que no he bebido lo suficiente antes de salir y salgo con sed, mal asunto.

Hago el primer km a 5:27 teniendo en cuenta que hubo rentención en una pasarela peatonal sobre el Besaya donde hay que pasar en fila de a uno y que en el km 0,5km empieza la primera subida fuerte y embarrada. Me doy cuenta que los tacos de mis adidas riot3 son insuficientes, patino mucho, dejo pasar a bastante gente (las subidas nada más empezar me matan). Luego hasta el k10 donde empieza lo duro voy tranquilo a un trote cochinero (6'20" de media), casi todo es hacía arriba scon algún tramito de bajadas cortas. Sé que falta mucho y me reservo. En el km 10 empieza lo mas suave de lo duro, toca empezar a andar. En el avituallamiento del km 10 me dicen que voy el 110 (de 190).

El km 12 es un infierno, una subida con rampas de más del 25% por un pinar con algo de barro que lo hacen más duro aún. Mi ritmo es de pena (3km/hora). Entre el 13 y el 14 es un sube baja lleno de barro, meto la pierna hasta media tibia en un charco y se me sube el gemelo. Genial, pronto empezamos. a partír de ahí empiezo a sufrir. El terreno es muy irregular y los gemelos protestan como cerdos en el matadero. No puedo ni correr y tengo que altenar con andar.
    De ahí al final ha sido un auténtico sufrimiento, calambres intermitentes en los gemelos y más tarde en el cúadriceps derecho. Sufro como una perra. En la bajada de la antenas de Ibio, la pésima señalización hace que nos perdamos muchos, cuando me pegan una voz "aquí está marcado, es por aquí", miro hacía el origen de la voz y veo que me he ido unos 40m ladera abajo. Maldigo mi suerte y a la madre del balizador. 40m de cota en una ladera del 20% no es moco de pavo. Me consuelo cuando me encuentro con gente que ha perdido casi 30minutos, tienen un rebote de impresión.

En el km 21, donde hay que retroceder unos 500m por una pista en las cresta de ibio para bajar a saco por un cortafuegos, un fotógrafo me dice que hay gente que ha atajado tirando hacía la meta. Le digo que mejor para ellos y mientras bajo el cortafuegos pienso que estos del atajo se han ahorrado más de 30 minutos. Cuando acabo la bajada y vuelvo a subir hacía la cresta de Ibio, por una rampa igual de empinada que la bajada (>20%) me zisco en mi honradez y pienso lo bien que estaría yo atajando. Por fin, remonto hasta la cresta nuevamente.

Estamos en el km 23 y ahora es todo bajar desde la cresta de Ibio hasta la meta. Intento correr, pero mis calambres no me dejan. Ando un poco, troto y vuelvo a andar. Rabio, aquí debería ir corriendo y no puedo. Aprieto los dientes y consigo hacer algunos km a unos 6'/km en los tramos menos técnicos. En los díficiles me resulta imposible. Hace una semana estuve bajando por aquí por debajo de 6'/km y sin forzar, me resigno a hacer lo que pueda.

De repente, una zona que no estaba en el track original nos lleva hasta el avituallamiento del km 25. Aaayy que esto baja más de lo previstoooo, aquí hay algo raro. Efectivamente, tras el avituallamiento hay una subida no contemplada en el track, me vuelvo a ziscar en todos mis muertos y en los de algún otro. Iba muerto de sed, y en el avituallamiento me he hinchado a acuarius, parezco un odre lleno, me duele la barriga.

Llego al km 28 y sé que los 5km que faltan son llanos y aburridos. Me desmotivo y no consigo correrlos todos. Me duelen las piernas, se me acalambran todos los músculos desde el tobillo hasta la cadera y sigo con la barriga llena como la de un pato cebado. Aún así la medía de estos últimos 5km me sale por debajo de 6'30", pero no voy nada cómodo. A falta de 3km alcanzo a otro participante que también va fundido y decidimos ir juntos hasta la meta para hacerlo más llevadero. La charleta me hace un poco más amenos estos últimos km. Entramos en meta con un tiempo de 4h:54min. Nada más llegar se me quitan las penas, mis compis me tienen preparada una cerveza que me ventilo de un trago, pido otra y me dura dos tragos.

Me pongo a estirar rápidamente y gracias a dios no hay más calambres.
    Al final, tras toda la agonía acabo muy cotento. He aprendido a sufrir sin que se pasase por la cabeza abandonar y tambíen me he dado cuenta que mi estimación de hacer 4'30h era demasiado optimista para mi estado de forma actual. La gran reflexión es que sin entrenar no se pueden pedir peras al olmo.

Al soplao iremos de paseo.
    Muy buena crónica, Hari y una carrera corrida con un par.

La verdad es que me recuerda mi propia carrera pero en versión extendida , con los mismo calambres y la sensación de haberme pasado con el Isostar

A ver cuándo coincidimos, que Cantabria es pequeña y habrá bastantes carreras. Si puedo iré a la de Otañes, pero requeriría entreno especial y no sé si voy a tener tiempo...

Por cierto, Rober, vi a tu colga, el Manu. Si hizo ayer 1h 50' es que ya los uyo es para mirárselo, porque joder lo que costaba correr por esos lugares...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Que el Soplao lo acabo, eso lo tengo clarísimo, lo que pasa que mi plan faraónico de intentar acercarme a las 6 horas se va al garete.

Lara hizo 2º, (este año en el Soplao y en el Km Vertical de Fuente De va a dar mucha guerra, está muy motivado). El primer consejo que me dio Lara fue que no me apuntase a la de 33km. Se conocía el recorrido porque estuvo reconociéndolo con la organización hace un par de meses y ya me había avisado de lo duro que era. El segundo consejo fue que me atiborre a plátanos la semana anterior a la carrera para evitar calambres (este me lo dio demasiado tarde)y el tercero que entrene más si no quiero sufrir tanto. Sabios consejos todos ellos.

Manu, está fino, fino.

Prometo que si consigo entrenar al menos 3 días por semana de manera regular me abro un diario, porque dejarlo en blanco algunas semanas es muy triste.
    El Lara sabe, si señor¡¡¡

Te sido diciendo que tuviste un par¡¡ que además esta esta carrera te va a venir genial para el Soplao¡¡ me das envidia no te creas ... tenia que decidir entre dos objetivos y elegí el de la media porque ahora me noto bien de forma y el Soplao espero tener muchos años para correrle, pero ya te digo que me quedo con el regusto¡¡.

En cuando a lo del Diario, es como la pescadilla que se muerde la cola, te aseguro que el llevar un diario de estos te iba ayudar a entrenar más y tener más disciplina en los entrenos¡¡ de todas formas .

no te creas que hace falta entrenar para llevar un Diario, mira el de Lenon, casi no entrena y el tio se lo pasa pipa

Respecto a mi colega Manu, hoy he hablado con él, esta flipao de lo bien que fué, el tio hizo la prueba en 1:50 y me enseño el fore con los últimos kms a 4:15 y una media de pulsaciones de 157, pa cagarse¡¡¡. Un dato el que ganó Javi Crespo (tres veces campeón de España de carreras de montaña) ganó en 1:40. No se donde va a acabar este tio, pero Josmi preparate porque se viene conmigo pa Nurgos¡¡

Hoy tocaba descanso y eso es lo que he hecho¡¡¡ me hacía una falta como el comer, tengo agujetas del partido del sábado y las piernas muy machacadas¡¡ La rodilla está en veremos, hoy por la mañana estaba casi decidido a parar unos días, pero la verdad es que hoy por la tarde tengo la rodilla bastante mejor¡¡

Mañana a ver como va, por el entreno no es duro. Seguiremos informando.

Saludetes.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Respecto a mi colega Manu, hoy he hablado con él, esta flipao de lo bien que fué, el tio hizo la prueba en 1:50 y me enseño el fore con los últimos kms a 4:15 y una media de pulsaciones de 157, pa cagarse¡¡¡. Un dato el que ganó Javi Crespo (tres veces campeón de España de carreras de montaña) ganó en 1:40. No se donde va a acabar este tio, pero Josmi preparate porque se viene conmigo pa Nurgos¡¡
    Juer!! cada dato que das de tu amigo Manu me alucina más. Sólo 10' más que Crespo, que es el que gana todas estas pruebas por aquí...y todo ello después de cuánto, 1 año corriendo??

Vaya fenómeno
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

No dudes de que Manue es un fenómeno¡¡

Hoy tocaba 50 R1 mas 5 rectas¡¡

Bueno he durado 15 min, luego me he parado y vuelto a trote pa casa¡¡ de momento paro hasta nueva orden.

Razones tres creo:

1ª. La rodilla, ya llevo casi dos semanas y las molestias no se pasan y aunque no son grandes si son continuas, y si continúo así solo puedo conseguir que vayan a más¡¡

2º. Ando acatarrado y con molestias musculares y artículares, no me encuentro bien y hoy desde que he salido me ha dolido de todo.

3º. tengo unas molestias en la planta del pié izquierdo, pequeñas, pero que unido a lo demás y a que es lo que más miedo me puede dar que vaya a más, pués me lo pone a huevo¡¡.

Pues eso, a ver, si con unos días me vale¡¡ espero que si, tengo esperanzas de que el sábado pueda ya runear, aunque no se, mi objetivo se me aleja¡¡¡

Saludos.

de alejarse nada, siempre que pares.
    no vale la pena arriesgarse, entonces si que la cagaras. mejor asi.

mucho animo y espero que remitan esas molestias.

No te preocupes, que pal 10000 vas sobrao. Has metido calidad por un tubo, así que, porque pares 10 ó 12 meses, no lo vas a notar.

Cuidaté todo eso, que pareces un güelito...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Con ese panorama, lo mejor unas buenas series.... 4x12'(R3) sería suficiente

Descansa chato, que no vas a perder nada.

Joder, lo de tu colega manu sin palabras! a solo 10 minutos de Crespo!!!! Alucinante!
    Veo que andas con molestias, a descansar, si tu cuerpo te pide descanso, DASELO, no vaya a ser que se lo tome él por las malas!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

La puta cinta, unida a la vaguería que llevas dentro te están venciendo, si estuvieras cerca te daba un par de collejas.
    Por cierto, ¿qué paso de las zapas? ¿no serán el tercer factor?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Te duele al bicicliar? Porque unos días pedaleando podrían ayudarte a no tener que parar

Oye campeon no fuezes y animo, hay veces que te olvidas de correr una semana y se te pasan todos los males, descanso y buenos GIN TONICS, o alimentos.

El problema tuyo es que bebes agua, he leído un artículo muy interesante donde dice que es preferible tomar zarzaparrilla mezclada con granadina

¿Vas a volver por aquí? ... solo por curiosidad.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    de alejarse nada, siempre que pares.
    no vale la pena arriesgarse, entonces si que la cagaras. mejor asi.

mucho animo y espero que remitan esas molestias.
    Pues más que nada es que estaba viendo que si seguia así, la cosa solo podía ir a peor¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    No te preocupes, que pal 10000 vas sobrao. Has metido calidad por un tubo, así que, porque pares 10 ó 12 meses, no lo vas a notar.

Cuidaté todo eso, que pareces un güelito...
    Si tu lo dices ...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Con ese panorama, lo mejor unas buenas series.... 4x12'(R3) sería suficiente

Descansa chato, que no vas a perder nada.
    Joer Gurb ... yo creia que nos llevabamos bien ... quien te pedía a ti las cañas en Segovia, eh, eh???

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Joder, lo de tu colega manu sin palabras! a solo 10 minutos de Crespo!!!! Alucinante!
    Veo que andas con molestias, a descansar, si tu cuerpo te pide descanso, DASELO, no vaya a ser que se lo tome él por las malas!
    gracias Guaca¡¡¡ mi colega Manu al final el 28 de 160 y subiendo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    La puta cinta, unida a la vaguería que llevas dentro te están venciendo, si estuvieras cerca te daba un par de collejas.
    Por cierto, ¿qué paso de las zapas? ¿no serán el tercer factor?
    La cinta la utilizado cuando no me queda más remedio Alvaro, pero si que es verdad que es la que me está dando problemas¡¡¡ más de 45-50 min no creo que deba volver a utilizarla. Lo de no se que de vencer, la verdad es que no se a que te refieres¡¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Te duele al bicicliar? Porque unos días pedaleando podrían ayudarte a no tener que parar
    Le he pegao a la elíptica

Cita Originalmente escrito por TXUSITORRR Ver Mensaje
    Oye campeon no fuezes y animo, hay veces que te olvidas de correr una semana y se te pasan todos los males, descanso y buenos GIN TONICS, o alimentos.
    Ahora mismo me estoy tomando un gintonic que creo que voy a recordar durante los diez años siguientes¡¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El problema tuyo es que bebes agua, he leído un artículo muy interesante donde dice que es preferible tomar zarzaparrilla mezclada con granadina
    Tio pues a mi el artículillo me ha dejado flipao, no te creas¡¡ de todas formas yo he sido siempre más de cerve¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Vas a volver por aquí? ... solo por curiosidad.
    Peldona, pero uno tiene derecho a tomarse unas pequeñas vacances ya que no corro no??? que no quiere decir que haya estado parado ehhh¡¡¡

Miércoles 45 min de elíptica.
    Jueves pesas, abdomis, lumbares .....
    hoy Viernes 50 min de elíptica, más abdomis, lumbares ... y saunita

El pié que es lo que más me preocupa porque se que es lo que me puede dejar en el dique seco parece que mejor, ando con hielo y la pelotita de tenis, desde luego esta la cosa mejor, no 100 %, pero bastante mejor¡¡

La rodilla, también mejor, pero al acabar la elíptica se me cargaba y supongo que corriendo también lo hará, pero esto lo tengo más conocido y controlado o eso creo, así que mañana a runear como buen treintañero¡¡¡ 40 min y si veo que va bien la cosa también haré las progresiones¡¡

saludetes¡¡¡¡

Vaya con las molestias, Grantito... Cuídate, pero tampoco te pases con los Gin-Tonics de esos, jiji.

No la líes con las progresiones. Si tienes complejo de culpa, por hacer solo el rodaje, prolongalo unos minutos más.. hasta 50' y asunto concluido.

Animo, feo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

joder!!!,lesionado y cumpliendo 40, estas acabado.

FELICIDADES, que pases un buen dia de cumpleaños.

Joer que casualidad..... Felicidades