Atletismo
Página 361 de 457 PrimeraPrimera ... 361 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.201 al 7.220 de 9135

Diario de Grantito

Gracias Bego, eres una crack¡¡¡

Basicamente a parte de los cinco dedos y a partir de hoy una ampolla bien maja, pues una molestia doloren la parte del talón que me molesta al arrancar, al dar el primer paso, luego ya no, y que a veces corriendo como hoy se me carga y molesta bastante¡¡

Pues eso, hoy tocaba 25 r1 + 5x5R3 r1 + 15r1
    En la primera parte, la verdad es que he ido bien, pero a los 10 min se me ha empezado a cargar el pié y a partir de ahí fallo total en toda la pata izquierda, pienso que porque a lo mejor estaba pisando mal, pero se me carga cuadriceps, tibiales, el pie ... estaba pensando que la cosa se ponía chunga, pero curiosamente me paré en un semáforo y cuando arranque se me habían quitado todos los males. Acojonante.

Me salen a 4:59 y 143 ppm.

Las series pues bueno, no me quejo la verdad entre 4:19 y 4:22, que para como estoy, pues ni tan mal, además hoy entrenar era jodido porque hacía bastante viento y también sol y calor. Las pulsaciones entre 165 y 168, altas para ser r3, pero me doy por contento. Los descansos los he hecho andando, no tenia webos de hacerlas al trote. Lo dicho contento que por lo menos las hice.

Luego 20 min de vuelta al gym que se me han hecho un suplicio, lamadre, lo que me han costado, no ha habido narices de controlar nada, lo que me ha costado acabar, me han salido a 5:25 y 149 ppm.

Al final me han salido casi 15 kms a 5:02 y 153 ppm.

Bueno que el entreno no es una maravilla pero es cosa de volver a acumular¡¡¡ mañana más¡¡

Saludos.

Rober, yo creo que vas bien de cara a la media que estas preparando... por poner una pega... ¿ne deberías ir a que te viesen ese talón que te está dando problemas?
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Pues quitando los hongos que se están extendiendo y a guaca, que además de tener también setas en los pinreles tiene más razón que un santo , tu entrenamiento lo veo muy bien ... aún queda una eternidad para Burgos y verás como poquito a poco se enderezan esos ritmos

Joder quitando a Cayetana, y ahí le andáis, yo no he visto a nadie mas llorón en mi vida, para ya hombre, para ya.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tu entrenamiento lo veo muy bien ... aún queda una eternidad para Burgos y verás como poquito a poco se enderezan esos ritmos
    +1

Hay días buenos y días malos, quizá no te hayan acompañado las sensaciones, pero los números no son para nada malos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    curiosamente me paré en un semáforo y cuando arranque se me habían quitado todos los males. Acojonante.
    Dime de qué semáforo se trata que voy hoy mismo a ver si curo la fascitis
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pero curiosamente me paré en un semáforo y cuando arranque se me habían quitado todos los males. Acojonante.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Rober, por favor, por favor: Dile a Fer pronto donde esta el semáforo.
    Fer: una vez que lo sepas ve prontito a ver si también se te quita la fascitis y nos lo cuentas.
    Y entonces vamos todos en peregrinación a Santander al semáforo ese y si se nos quitan todos los males: montamos una agencia de viajes y peregrinaciones y nos hacemos ricos

Elgie los organiza y la Teniente, lo pobre, que esta lesionadita, se nos apunta la primera

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Fer: una vez que lo sepas ve prontito a ver si también se te quita la fascitis y nos lo cuentas.
    Y entonces vamos todos en peregrinación a Santander al semáforo ese y si se nos quitan todos los males: montamos una agencia de viajes y peregrinaciones y nos hacemos ricos

Elgie los organiza y la Teniente, lo pobre, que esta lesionadita, se nos apunta la primera
    Os matendré informados

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Rober, yo creo que vas bien de cara a la media que estas preparando... por poner una pega... ¿ne deberías ir a que te viesen ese talón que te está dando problemas?
    Pues no te digo que no¡¡¡ lo primero que tengo que hacer es revisar las plantis, que creo que por ahí pueden venir los tiros¡¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues quitando los hongos que se están extendiendo y a guaca, que además de tener también setas en los pinreles tiene más razón que un santo , tu entrenamiento lo veo muy bien ... aún queda una eternidad para Burgos y verás como poquito a poco se enderezan esos ritmos
    El entreno es una casa David, pero vistas las circunstancias tampoco podría salir mejor, así que me conformo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder quitando a Cayetana, y ahí le andáis, yo no he visto a nadie mas llorón en mi vida, para ya hombre, para ya.
    No veas la pila de llorones que ahí en este Foro, lo que pasa es que la fama que tiene uno :ekkk:

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    +1

Hay días buenos y días malos, quizá no te hayan acompañado las sensaciones, pero los números no son para nada malos.
    Hombre si lo que pretendo es hacer una media maratón entera a 4:15 pues tengo que espabilar pero bien, pero ayer poco más podía rascar

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Os matendré informados

Jejeje, el que esta entre la Ballena y el Campo del Racing¡¡ oye mano de santo¡¡ fuera bromass¡¡

Bueno hoy tenía intención de salir, pero estamos la familia al completo con algún tipo de virus estomacal que nos tiene hechos una caca, lo peor es que la que está más machacada es la chiquitina que ya lleva tres días y no mejora demasiado¡¡

Lo demás es circunstancial, si me encuentro mejor mañana intentaré seguir con el plan, sino pues habrá que esperar a que se pase la mierda esta del virus¡¡

Saludos.

cuidate, que ya tenemos una edad.

Cuidadín con esos virus estomacales, que te dejan hecho una piltrafa. A recuperarse todos

Equipo
    Quemasuelas
    y...
    que hemos hecho??
    hemos continuado con el plan o... nos hemos mantenido a la espera de que ese virus se las pire de una vez??
    Como estas campeon??
    Deseo que mejor
    y si hoy aun esta "caput" aprovecha en limpiar los cordones a las zapas y en preparar la pala y la pelota
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Atlas
    Pues anda, acercaros todos al semáforo y a ver si se os pasan los males.

Fuera de bromas: espero que tu peke se cure prontito.

Equipo
    Quemasuelas
    Pos si que estamos buenos... casi va a ser mejor que cancelen la media esta y nos vayamos directamente a jalar...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Menuda guardia te has chupado, como para vender la casa hoy ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

jajajajajaj, que guardia ... la verdad es que sí¡¡¡ todavía me acuerdo del perro ese¡¡¡

La chiquitina está mejor pero sigue con diarrea y con muchos granines, parece algún tipo de intoxicación ... pero coño es raro porque nos ha afectado a todos en mayor o menor medida¡¡ .. pero bueno la verdad es que no se la ve mal¡¡¡ come bien ya y esta animada y sonriente¡¡¡ ya se la pasará¡¡

Y si querida Mai hoy me he levantado mejor y aunque estaba todavía algo mosqueado estomacalmente, me he encontrado mejor y al final he salido. He hecho lo de ayer 50 r1 + 5x100.

La verdad es que mejor que lo esperado, no me he encontrado mal, pero si que a partir de los 25-30 min ya me he encontrado cansado o débil, no se, o falto de continuidad tal vez y se me subian algo ya las pulsaciones.

Han salido 10,20 kms en 51 min a 4:59 y 145 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

luego las progres con pocas ganas y con las mismas a partirme el lomo a currar toda la tarde en el curro.

Mañana haré lo de hoy a ver si sigo pillando ritmo. Estoy contento porque veo que bueno he perdido un poco de hace dos semanas aca, pero todavía falta para Nurgos y puede ser factible el reto.

Saludetes.

Si, te has deslomao esta tarde, fuertemente.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

ya sabes ... alguien tiene que levantar el pais¡¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Toma, que pa estas fechas ya no tienes escuxas

I TRAIL "RUTA LAS MINAS"
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Toma, que pa estas fechas ya no tienes escuxas

I TRAIL "RUTA LAS MINAS"
    Otia, esta cae fijo¡¡¡ te animas??? ya sabes que casa tienes¡¡¡ que pinta más chula

Bueno, hoy el entreno de ayer 45 r1 + 6x200.

Viento, pero no me quejo como otros

Sensaciones de que no me acabo de encontrar bien del todo y de que me falta fondo, empiezo bien pero luego en vez de ir sobre las 145 ppm me subo hasta 150 y no hay narices de bajarlas¡¡

Las series bien no son costosas a esos ritmos, pero las recuperaciones no han sido buenas y eso que las he hecho andando¡¡¡
    45 a 5' clavaos y 1455 ppm.
    las series en 38, 40, 38, 38, 36 y 41 las impares con el viento a favor y las pares con el viento en contra.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits

Me da bastante canguelo la tirada de 1h50 de mañana.

Saludos.