Atletismo
Página 362 de 457 PrimeraPrimera ... 362 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.221 al 7.240 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Quemasuelas
    Oye salao, tu que tiempos miras en el fore?

Esas series están hechas en: 42, 44, 42, 42, 41 y 42

Lo cual, he de decir que me deja mucho más tranquilo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

como no se queja del viento, pone los tiempos que le da la gana.
    es lo que tiene.

p.d. 1h50? buah!!, sal con un bocata, no sea que se te haga tarde.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Oye salao, tu que tiempos miras en el fore?

Esas series están hechas en: 42, 44, 42, 42, 41 y 42

Lo cual, he de decir que me deja mucho más tranquilo...
    Pues tienes razón he mirado la columna de lo tiempo en movimiento, mira tu, pues si lo llego a saber las hago más rápidas porque no me exprimí demasiado la verdad, como la última vez en las de 400 me pasé e Iñaki me echo la bronca¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    como no se queja del viento, pone los tiempos que le da la gana.
    es lo que tiene.

p.d. 1h50? buah!!, sal con un bocata, no sea que se te haga tarde.
    Pues para mi pesar me ha costado un huevito el entreno la verdad¡¡

1h20 r1 20 r2+ 10 r1

Resultado pues 1h20 a 4:57 y 141 ppm llevando las ppm de menos a más, claramente.
    20' a 4:37 y 161 ppm, la verdad es que cómodo, peeero descontento, se presupone que esto tenía que ser 4:35 y 155 ppm.
    10' min a 5:26 y 149 ppm aquí fundidete ya la verdad y con unas ganas de acabar tremendas.

Al final 22,33 kms en 1:50 a 4:56 y 145 ppm.

http://connect.garmin.com/splits/175238986

Me falta fondo por un tubo¡¡¡¡ y si los números son medianamente buenos, pero insuficientes para el objetivo de todas todas¡¡¡

PD: Cuando estaba acabando el entreno estaba viendo como empezaban el entreno José Manuel Abascal y Fabian Roncero en una kedada que se había preparado de cara a los 10 k de la semana que viene, series de 2000 a 3:50 que me habrian venido de perlas para esa carrera, pero el plan es el plan¡¡ cuando acabemos el plan ya haremos otras cosas¡¡¡

PD2: Ahora ya está casi recuperada la peque pero tengo al Angelillo destrozao¡¡¡ estoy hasta los webos de los virus ya¡¡ que semana llevamos leche

Saludetes.

Another tocho by Grantito¡¡
    Úlima edición por grantito fecha: 06-05-2012 a las 23:49

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entreno Rober, ese 4:57 a 141 da mucho miedito. Para lo otro hay que darle caña a las series, si no, no hay tu tía.

De todos modos, quedan 6 semanas y el camino que llevas es muy bueno.

A ver si se te mejoran los peques pronto. Dales un abrazo de mi parte.

Un abrazo
    Luis

Pues ir a 4'37''/km cómodo después de 1:20 a R1 es muy buena señal... No creo que estés demasiado falto de fondo.
    Úlima edición por Gurb fecha: 07-05-2012 a las 00:20

Equipo
    Quemasuelas
    Rober, no te preocupes, ir a 4:17/km está muy bien... una lástima que fueses a 4:37

Me parece un entrenaco de los buenos. Cierto que ese R2 es con muchas pulsaciones, pero como te dice Luisito, aún quedan muchas semanas. Más de las que llevas, así que, a seguir.

Los últimos 10' no te preocupes por ellos, el día de la carrera, a esa hora, estarás tomando una cerveza!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Me parece un entrenaco de los buenos. Cierto que ese R2 es con muchas pulsaciones, pero como te dice Luisito, aún quedan muchas semanas. Más de las que llevas, así que, a seguir.

Los últimos 10' no te preocupes por ellos, el día de la carrera, a esa hora, estarás tomando una cerveza!!!
    y pagando la ronda

venga, que esta muy bien, ruedas tocandote los huevos a sub 5´, asi que ten paciencia, los ritmos mas fuertes iran llegando.

p.d. cuida de la prole.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Resultado pues 1h20 a 4:57 y 141 ppm llevando las ppm de menos a más, claramente.
    20' a 4:37 y 161 ppm, la verdad es que cómodo, peeero descontento, se presupone que esto tenía que ser 4:35 y 155 ppm.
    10' min a 5:26 y 149 ppm aquí fundidete ya la verdad y con unas ganas de acabar tremendas.

Al final 22,33 kms en 1:50 a 4:56 y 145 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits

Me falta fondo por un tubo¡¡¡¡ y si los números son medianamente buenos, pero insuficientes para el objetivo de todas todas¡¡¡
    Eso es bueno y malo a la vez. Malo porque si vas por encima de las pulsaciones previstas, indica efectivamente que falta algo de resistencia. Pero el haber ido cómodo da esperanzas. Lógico que al final acabases fundido, pero todavía hay tiempo para recuperar. Si encima estás mal dormido y peor descansado (yo también tengo al peque malo) es normal que el cuerpo no rinda.

Y si no llegas al objetivo siempre puedes aplicar mi táctica. Si no se llega al objetivo, se acerca el objetivo a donde este uno y listo (táctica muy conocida entre los mahometanos montañeros).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Bueno, el crio ya está bien y hoy ha ido al cole, no sin antes pegarme los virus y dejarme en casa dos días jodido con fiebre y dolores de cabeza, vamos hecho polvo. Hoy parece que ya voy estando mejor pero débil y no para correr desde luego. Mañana ya iré a currar y espero poder volver a runear también¡¡ a ver que tal me encuentro.

Joder parezco Lenon, porque hoy me tocaban series¡¡¡ pero coño yo a diferencia de Luisito si las quería hacer¡¡¡

También tenía intención de hacer una buen 10 K el Domingo pero me tendré que conformar con participar y hacerlo lo mejor posible¡¡.

Por otro lado me he pillado para los días de series y las carreras cortas las adidas Boston 3, mu chulas y espero que me vayan bien¡¡ de paso me han regalado la inscripción para la Behobia, para la que ya estoy oficialmente inscrito, este año ya no me la pierdo

Por último, lo que tiene la fiebre, el aburrimiento y la cama, que me estado releyendo el diario en sus primeras páginas y joder como han cambiado las cosas¡¡¡ lo mismo corria menos, pero era más divertido¡¡ definitivamente me hago viejo¡¡¡

Lo de Nurgos ... pues cada más dificil ... aunque no imposible¡¡¡ seguiremos intentándolo.

saludos.

bueno, ya llueve menos, me alegro.

por cierto, calorcillo ehh?

Que tiempos aquellos, cuándo eras feliz e indocumentao....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Y que es lo que ha cambiado? yo le veo igual de indocumentado ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

DEja de llorar tanto, cumple el plan y no preguntes tanto.
    Las Boston son una puta mierda, te joderán los tibiales, te cambiaran la pisada y acabarás teniendo problemas en cuadriceps y piramidal, pero si te han valido para que la Behobia te saliera gratis, habrán merecido la pena ...
    Por cierto, trata de ir por ritmos sin mirar ppm.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Juer, y tanto que calor...válgame!!!

Ya veréis el domingo como siga así la cosa...yo esta me la pierdo por desgracia...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Se agradece tio

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y que es lo que ha cambiado? yo le veo igual de indocumentado ...
    Pues serán las Rs, las ppms, o los puñeteros cronos¡¡¡ pero antes me fijaba en más cosas y seguramente tal vez disfrutaba más de esto del runeo .... o por lo menos de otra forma, no es que ahora esté descontento ... pero seguramente un equilibrio entre los dos polos fuera lo mejor¡¡¡ amenazo con más tochos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    DEja de llorar tanto, cumple el plan y no preguntes tanto.
    Las Boston son una puta mierda, te joderán los tibiales, te cambiaran la pisada y acabarás teniendo problemas en cuadriceps y piramidal, pero si te han valido para que la Behobia te saliera gratis, habrán merecido la pena ...
    Por cierto, trata de ir por ritmos sin mirar ppm.
    Y de donde sacas todo eso de las Boston tio¡¡¡ porque vamos si tan bien informado estás y tanto sabías de las Boston me lo podías haber dicho hace una semana no?? de todas formas tengo muy buenos informes de esas zapa, me queda como un guante y no va a ser mi zapa de entreno, si no para los días de series y los 10 k.

Lo de los ritmos eso hago, otra cosa es que luego vea que las ppm no van como debieran¡¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Juer, y tanto que calor...válgame!!!

Ya veréis el domingo como siga así la cosa...yo esta me la pierdo por desgracia...
    Joder pues acabo de preguntar en tu Diario si la ibas a correr¡¡¡ ya veo que no

Bueno, pues hoy entreno frustado, he salido a las 2 del mediodia a pleno sol y a 34-36 grados, a los 20 min iba a 5,50 y 150 ppm, con la misma, me he parado en una fuente a beber y no había agua, me cagao en sus muertos y he ido trotando a otra fuente, lo mismo y ya en la tercera ya he podido beber agua y mojarme la cabeza, no podía más. Pensaba hacer una hora y no he llegado a los 40 min. Directamente hoy no tenia que haber salido, lo he pasado francamente mal, no se si solo por el calor o debilidad de haber estado con fiebre dos días antes.

Mañana a ver si esto recuperado y puedo intentar recuperar el día de series.

Saludos.

PD: Para que coño sirven las fuentes si luego no tienen agua¡¡¡¡ no es ni la primera, ni será la última vez que me pasa.

Mañana tendrás fresco y tiempo pa recuperar algo del tiempo perdido, no te preocupes.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Lo de Nurgos ... pues cada más dificil ... aunque no imposible¡¡¡ seguiremos intentándolo.
    Furgos, se dice Furgos, como Falladolid, Falencia, Fávila, Fegovia, Famora, Falamanca y Fleon.

Tu tranquilo que carreras entre 10 y 20km hay a montones, así que si no llegas a una, llegarás para la siguiente. Todo es cuestión de mantener la constancia (el PnD 500mg que dice Lele) en el entreno, porque carreras para probar los resultados hay a montones.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Vaya racha llevas compañero. De todos modos tranquilidad que aún tienes tiempo y buena base.

Saludos

Bueno, pues hoy entreno frustado, he salido a las 2 del mediodia a pleno sol y a 34-36 grados, a los 20 min iba a 5,50 y 150 ppm, con la misma, me he parado en una fuente a beber y no había agua, me cagao en sus muertos y he ido trotando a otra fuente, lo mismo y ya en la tercera ya he podido beber agua y mojarme la cabeza, no podía más. Pensaba hacer una hora y no he llegado a los 40 min.
    A mi me ha psado más o menos lo mismo. Es normal, viendo el percal que había...y que ya ha pasado como se fue.

En cuanto a las fuentes, si te refieres a las del parque de las Llamas, cuidado, porque a veces parece que están secas y lo que ocurre es que hay que apretar muy fuerte en algunas. Cuando parece que ya has apreado el grifo...en realidad no has hecho más que empezar
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html