Atletismo
Página 363 de 457 PrimeraPrimera ... 363 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.241 al 7.260 de 9135

Diario de Grantito

Amos a ver, es que a esa temperatura y a esa hora, no se donde ibas.

Que se nos recalientan las ideas. Bastante con haber aguantado como para encima terminar lo que tenias programado.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Eres bobo, a quién se le ocurre...

A esa hora, yo abortè el mio y lo hice a las 20:30, y aún así las sensaciones no fueron del todo buenas.

El domingo, puedes hacer la tirada con una bombona de butano al hombro, a ver que tal!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues si .... la verdad, ayer no tenía qe haber entrenado, hoy con 20 grados menos la cosa ha sido radicálmente diferente¡¡¡¡ la verdad es que independientemente de tiempos y marcas y ritmos y ... lo que sea .... vengo muy contento¡¡¡ he disfrutado el entreno, me he visto bien, más o menos cómodo y en resumidas cuentas disfrutando¡¡¡ y eso que tenía muchas dudas la verdad después de la semana que llevaba, por eso tal vez al ver que el entreno iba bien me he venido arriba

el entreno 25 R1 + 3 x 10 R3 + 15 R1.

Pues los 25 R1 a 4:57 y 135 ppm, vamos que todavía no me lo creo, a partir del lunes me parece que voy a tener que subir algo los entrenos de R1.

Las series a 4:16, 4:19 y 4:19 y las ppm a 164, 165 y 165, vamos entre R3 y R4, pero me doy bastante por contento, salen sobre los 2320 metros más o menos. Al final me han salido casi 7 kms por debajo de 4:20 y casi sin recuperación, porque la verdad es que es que el minuto de recuperación no da para nada.

Los 15 R1 a 5:15 y 146 ppm.

Al final me han salido más de 15 kms a 4:49 y 150 ppm.

La verdad es que este entreno me anima mucho después de la semanita que llevaba, eso y que llevo unas semanas entrenando mal y sin continuidad, así que fuerzas renovadas para estas semanas que quedan para Nurgos. Por cierto las Boston 3 espectaculares.

Mañana more¡¡¡

Saludossssss¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues si .... la verdad, ayer no tenía qe haber entrenado, hoy con 20 grados menos la cosa ha sido radicálmente diferente¡¡¡¡ la verdad es que independientemente de tiempos y marcas y ritmos y ... lo que sea .... vengo muy contento¡¡¡ he disfrutado el entreno, me he visto bien, más o menos cómodo y en resumidas cuentas disfrutando¡¡¡ y eso que tenía muchas dudas la verdad después de la semana que llevaba, por eso tal vez al ver que el entreno iba bien me he venido arriba

el entreno 25 R1 + 3 x 10 R3 + 15 R1.

Pues los 25 R1 a 4:57 y 135 ppm, vamos que todavía no me lo creo, a partir del lunes me parece que voy a tener que subir algo los entrenos de R1.

Las series a 4:16, 4:19 y 4:19 y las ppm a 164, 165 y 165, vamos entre R3 y R4, pero me doy bastante por contento, salen sobre los 2320 metros más o menos. Al final me han salido casi 7 kms por debajo de 4:20 y casi sin recuperación, porque la verdad es que es que el minuto de recuperación no da para nada.

Los 15 R1 a 5:15 y 146 ppm.

Al final me han salido más de 15 kms a 4:49 y 150 ppm.

La verdad es que este entreno me anima mucho después de la semanita que llevaba, eso y que llevo unas semanas entrenando mal y sin continuidad, así que fuerzas renovadas para estas semanas que quedan para Nurgos. Por cierto las Boston 3 espectaculares.

Mañana more¡¡¡

Saludossssss¡¡¡¡
    Las verdad... es que eres un cuentísta. Sub 5' a 137ppm....

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    La verdad .... es que es Sub5 a 135 ppm

Bestia parda!!!!!!!!!
    Y yo concentrao en ganar al Iñaki, y al que tengo que vigilar es a tí.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Más de 15 km por debajo de 5', un máquina de Cantabria escribe en este diario .

La verdad es que vas muy bien

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    La verdad es que vas muy bien
    y tambien es verdad que mañana estara otra vez quejandose.

esta va de miedo

La verdad es que el sábado me fué imposible entrenar, demasiado jaleo familiar y además me quería reservar para los 10 k del Domingo donde tenia puestas muchas esperanzas¡¡¡

Domingo:

10 k de Santander:

Tenia muchas ganas de esta carrera, pensaba que podía hacer buena marca y bueno, no voy a cansaros demasiado contadoos mis neuras, en resumidas, pumm, el primer km a 3:50, el segundo a 4 y a los 100 metros me retiré¡¡¡

Dificil de explicar, pero tenía una idea preconcebida de como tenia que ser esa carrera, siguiendo a la liebre y tal y a los 2 k iba de una mala leche que pa que y encima me empezó a molestar el cuadriceps, pues me paré, cosa de la que me arrepentiré siempre y que me he jurado que no me volverá a pasar, pero lo hice y ya no se puede remediar.

Me jode mucho porque la verdad es que no había llegado ni a las 165 ppm y si hubiera seguido corriendo creo que tendría en la mano el haber bajado de 41'.

Por cierto mi amigo Manu sigue su carrera particular y ya ha bajado de 39', ha hecho 38,56.

Bueno, aún así, el plan ponía carrera de 10 k o si no 30 r1 + 50 r2 ¡ 10 r1 y como no había cumplido con los 10 k por la tarde-noche hice el otro entreno, 6 kms sobre 5' y luego 45 min entre 4:40 y 4:30, me faltaron 5 de r2 y los 10 de r1 pero tenía a la family por allí y ya se hacía de noche y no teniamos que ir, además aunque por la mañana la había cagado, entre los kms del calentamiento y los 2 k, di por bueno el entreno.

Al final casi 16 kms a 4:45 y 151 ppm. Me quedo con unos cuantos de los kms a R2 que me salieron bastante bien y eso que al principio tenía las patas bastante asquerosas me imagino que de la mañana.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits

Bueno paso página y sigo con el mismo objetivo, Nurgos. Hoy tocó descansar y celebrar el cumple de mi hija mayor y mañana seguiré con los entrenos y espero retocar un poco el ritmo de R1.

Saludos.

Una cosilla Rober. Supongo que no te descubro nada si te digo que los "diezmiles", aunque nos parezca lo contrario, son pruebas fondo, es decir, que no son un 400 m. lisos ni nada parecido donde un mal inicio te condiciona en exceso el resto de la carrera. Además tu inicio de carrera (en cuanto a tiempos se refiere) era cojonudo....¿Eran malas las sensaciones?

Aunque te hayas retirado ayer llevas una preparación para Burgos de miedo!
    te haces km a 4:45 como quien no quiere la cosa! vas muy bien!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Felicidades para la campeona!!!!

Bueno, pués está claro que para esos ritmos, no te has visto. A lo mejor, si hubieras entrenado en rangos más altos no te hubiera desanimado esa sensación de que no estabas preparado para rodar tan rápido.

Aún así, estás entrenando para una media maratón a 4'15 y lo que pretendías ayer, era correr a 4'... y esos segundos, son mucho correr, Robertín.

No te desanimes. Hay más carreras y como experimento, ha sido más que correcto.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Una cosilla Rober. Supongo que no te descubro nada si te digo que los "diezmiles", aunque nos parezca lo contrario, son pruebas fondo, es decir, que no son un 400 m. lisos ni nada parecido donde un mal inicio te condiciona en exceso el resto de la carrera. Además tu inicio de carrera (en cuanto a tiempos se refiere) era cojonudo....¿Eran malas las sensaciones?
    Nop, no eran malas ... lo que pasa es que me había hecho un croquis mental muy preconcebido que pensaba que lo podría llevar muy bien, la idea era seguir a la liebre de 40' y con intención d hacer los 5k sub4, pero nada más empezar veo que en el k1 me cuesta un webo seguir a la liebre, en el 2 veo que el tio se me va y se me va y con él el grupo, pero no poco, sino unos 30 o 40 metros y veo que el plan se me va al garete, me estoy quedando solo ya nada más empezar la carrera, esto no era lo que yo tenía planeado y me pongo de muy mala ostia, pita el fore y 4,00 y este hijoputa del globo a cuanto piensa ir (acabo en 39, mi amigo Manu le siguió y exprintó al final) y yo me chino mucho, mucho, otra de las referencias que llevaba se me aleja y a eso se me empieza a cargar el cuadriceps izquierdo, tampoco demasiado, pero sin pensarlo me paro ... al poco me arrepiendo y al más mucho más, pero ya la cosa no tenía arreglo.

Lo dicho de gilipollas¡¡¡ uno y uno más, eso me pasa por apostar¡¡¡ o no se, por exigirme demasiado o por yo que se¡¡ no lo quiero dar más vueltas¡¡ lo primero que pensé es lesión cerebral grave, grave porque esto no se arregla en el gym, es más jodido de curar¡¡

Tras 3 años corriendo vas y te me retiras en un 10km a los 2.1km, amoraver ...

3 años >> corre 2.1km
    ¿? años<< corre 10km

Me sale que necesitarás 14 años, 3 meses, 12 días, 20 horas, 34 minutos y 17 segundos de entrenamiento para terminar un 10000 sub41', vamos, que ya te veo glorioso pasando por meta allá en agosto de 2023

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Aunque te hayas retirado ayer llevas una preparación para Burgos de miedo!
    te haces km a 4:45 como quien no quiere la cosa! vas muy bien!!!
    Gracias Guaca, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra¡¡¡ que voy bien para Nurgos ya te lo digo yo, pero que lo del Domingo ha sido una cagada gorga también¡¡¡

Felicidades para la campeona!!!!

Bueno, pués está claro que para esos ritmos, no te has visto. A lo mejor, si hubieras entrenado en rangos más altos no te hubiera desanimado esa sensación de que no estabas preparado para rodar tan rápido.

Aún así, estás entrenando para una media maratón a 4'15 y lo que pretendías ayer, era correr a 4'... y esos segundos, son mucho correr, Robertín.

No te desanimes. Hay más carreras y como experimento, ha sido más que correcto.
    Iñaki en Laredo corrí a 4:09 creo que fué 41:40 y te digo una cosa, de forma y de ritmos estoy bastante, pero bastante mejor ahora que en Laredo y para bajar de 41 creo que seguro, la cosa ya la acabo de explicar, me chiné y espero que no me vuelva a ocurrir, porque la verdad es que en 2 km y sin haber pasado el umbral anaeróbico no puedo hacer lo que hice. Que me sirva de lección¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    N lo primero que pensé es lesión cerebral grave, grave porque esto no se arregla en el gym, es más jodido de curar¡¡
    No te preocupes demasiado por eso. Mira Jorge Lorenzo... campeón del mundo y por momentos ya no parece un caso clínico único.

No te retires, si es por molestias vale, pero por lo demás, pasas del objetivo y disfrutas de la carrera.

Saludos, Grantito!!!

El resumen es , salgo y corro el primer km. a buen ritmo, en el segundo empiezo a sufrir y veo que "sólo" le gano 10 seg. al reloj y voy tocadete, y encima pienso que me quedan otros 8 kms. a ese ritmo para hacer algo decente. Y entonces se te pasa la idea que nos pasa a TODOS los corredores que corremos un 10000 a tope, lo dejo...y vas tú y lo dejas.

Rober, el 10000 es la prueba más dura que hay sin duda alguna (si lee esto Fistro se partirá el culo), porque vas con el ritmo de las series largas y de las carreras cortas, pero la distancia es muy larga pa aguantarlo y nunca se va "cómodo", cosa que sí puedes llegar a hacer en una media en bastantes momentos, y lo que te falla es el concepto de carrera. O te lo tomas de otra manera o no hay forma de que consigas la marca.

Dicho esto, estoy de acuerdo con Iñaki en que los entrenos no son pa esto, pero piensa que hubieras bajao tu marca si aguantas seguro...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Bueno, de estos errores, de las cosas de las que nos arrepentimos, se aprende bastante.

Seguro que no te vuelve a ocurrir.

Tú sigue dándole para Burgos que al fin y al cabo es el objetivo principal.

Saludos nen y a pensar en la siguiente...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html