Atletismo
Página 364 de 457 PrimeraPrimera ... 364 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.261 al 7.280 de 9135

Diario de Grantito

A ver como puedo yo ayudar a levantar el ánimo aquí.....

Si ves que no cumples con el objetivo: ¡que le den al objetivo!. Cuando no es el día no es el día y no hay que darle mas vueltas. Habrá mas días. Aprovecha y disfruta de la carrera.

Además una vez abandonado el plan inicial de la carrera nada te impide probar otras cosas para experimentar, como por ejemplo seguir a un ritmo un poco más lento (4'15", p.ejemplo) y ver si cambian las sensaciones e intentar dar un arreón en la segunda mitad de la carrera, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Ya estás vestido de romano, has pagado, tienes dorsal y has tomado la salida: pues aprovecha y disfruta el correr sin la presión de conseguir el objetivo marcado.

...¡¡ah!! que para animar de verdad ya está D@vid vaya crack, solo por no aguantarle yo me haría los 10km en 38'30" y a 125ppm

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

no le des mas vueltas, a mi me ocurrio algo parecido hace un par de semanas, asi que mas o menos me hago a la idea.
    saliste mas rapido de lo debido y la cabeza te dijo que ni era el dia, ni tenias que sufrir mas en ese momento.
    sin mas, centrate en completar el plan y el dia D, las cosas seran distintas.
    acuerdate de la media de Bilbao y mira luego en Donosti.
    venga, animo.

Vamos a darle ánimo al chaval .... un mal día lo tiene cualquiera, son pocos los elegidos que tienen la constancia y la voluntad que tú demuestras en cada entrenamiento, así que no te martirices, habrá muchos diezmiles donde podrás sudar tinta china

pd (también puedes deshidratarte a propósito, evitar los hidratos para que te dé una pájara o tirarte de rodillas contra un arcén, me he quedado sorprendido del juego que da una nefasta carrera )

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No te preocupes demasiado por eso. Mira Jorge Lorenzo... campeón del mundo y por momentos ya no parece un caso clínico único.
    Claro, como caso clínico único, está el anormal ese que anda tirando las copas desde los autobuses...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    A ver Rober, que no has aprendío nada en estos años... Minicrónica (a desarrollar)

Km1: 3:45 Salgo atascado pero recupero a partir de los 500 metros
    Km2: 3:50 Sensaciones mágicas, estoy para 37:30
    Km3: Un capullo me pega un codazo y me caigo contra un bordillo. Tengo que abandonar por el dolor entre juramentos y tras tirarle una zapatilla al sinvergüenza ese.

La siguiente semana entrenas entre tremendos dolores, pero la sacas adelante con gran pundonor, porque eres un tio duro y sufridor.

Busca tus sueños y corre a por ellos

Muchas thanks por los ánimos, doy por zanjado el tema y la lección por aprendida¡¡¡ más me vale¡¡¡

Hoy tocaba 1h R1 + 5x100.

Pues eso, lo único que la cinta de pulsometro hoy no ha ido, espero que simplemente sea que se acabó la pila, aunque por experiencia suele "avisar" y hoy me ha pillado por sorpresa. Mañana compraré pila nueva y espero que se solucione el tema.

por lo demás he querido darle un pelín más de caña viendo los últimos entrenos en los que parece que me iba algo mejor. De caja me he notado fenomenal, lo que si durante los primeros 30-35 min el cuadriceps me ha estado molestado bastante, ha tardado en pasarse, los últimos 20 min si que me he notado más cómodo.

Pues eso 12,26 kms a 4:54.

Luego las progresiones y pa casa.

Mañana miércoles

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entreno Rober, vigila ese cuadriceps que vas de lujo.

¿Y qué más da si mañana es miércoles? de todas formas vas a abandonar el entrenamiento a los 2km y pico

no pongas la pila a la cinta del pulsometro.
    la cabeza te lo agradecera.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y qué más da si mañana es miércoles? de todas formas vas a abandonar el entrenamiento a los 2km y pico
    Este hombre es un visionario...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tu si que sabes David???

Bueno entreno de hoy:

Hoy es uno de esos días en los que en condiciones normales, si no estuviera siguiendo un plan y buscando un objetivo no habria salido a entrenar nunca. Tenia cero ganas y el día aunque soleado era asqueroso para correr porque había un viento del nordesde muy fuerte.

Bueno pues eso, que he empezado a correr los 25' de calentamiento y la cosa no iba bien, de cara al viento en r2 y a ritmos de 5,10 - 5,20 y de espalda pues imaginaros, luego tocaban series a R4 y 3', y vamos eran inaguantables con el viento de cara, así que a la segunda lo he mandado a la mierda y me he ido a ver el mar que estaba muy bonito con el viento en el Sardi.

He corrido una hora al final.

No estoy con ganas de sufrir, mentalmente estoy cansando y hoy no era el día para series, así que ... a la mierda, el Sardi estaba muy bonito

Mañana a seguir con el plan¡¡

Saludos.

Necesitas imperiosamente un par de jornadas ayorball, es decir, el fin de semana hazme el favor de irte al monte sin pulsómetro y llena esas zapas de barro

Rober, es una lesión cerebral. Olvidate del plan durante una semana a ver si te vuelven las ganas de sufrir.
    Si no, tendrás que ir a Nurgos de paso.

Tal como estás ahora, seguir con el plan, es una gilipollez. Despeja la cabeza, diviértete y ya se verá. A la marca y a la carrera, que les por el culo.

Como dice Antic... un bradso!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Claro, como caso clínico único, está el anormal ese que anda tirando las copas desde los autobuses...
    Mucho mejor ejemplo.

Oye Rober... Es que tener la posibilidad de ponerse a ver el mar en el Sardi frente a un miércoles de series, es mucho tentar.

Ánimo y si hay que desconectar un tiempo, se desconecta, que es mucha la temporada que llevas encima.

Paciencia, que sólo es un mal momento... todo vuelve en sí con un par de entrenos divertidos... cambia un poco el plan y hazlos.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

yo que tu, guardaba en un cajon el fore, por lo menos una semana o 10 dias.
    ni ppm, ni erres, ni ostias. solo correr para disfrutar, por donde te pida el cuerpo y al ritmo que te apetezca.
    animo.

Sisten dos posibilidades, darle con el látigo al chaval o mostrarse misericordioso, ..., hasta que decida que táctica he de usar para convencerle que debe animarse, pido que el resto del foro se abstenga de decir ni mu en este diario

Te lo dije al principio y te lo repito ahora, si no vas a cumplir o si prefieres hacer caso a cualquiera en cualquier momento, es mucho mejor no dar la brasa al personal, básicamente porque eso puede afectar a quien de verdad quiere se asesorado y se encuentre con la callada por respuesta.
    Puede parecer que no, pero te aseguro que mirarse rangos y planificar las cosas para otros, a titulo de gracia, puede ser algo frustrante cuando descubres que el tiempo que has invertido en ello y por ende, restado a tu tiempo libre, es pasado, literalmente, por los cojones.
    Y por cierto, podéis tomar nota.
    ¿Esperabas que el tratar de bajar de 90' en una Media fuera un juego de niños?
    Ahora céntrate, sigue el plan y deja de gemir, COJONES.
    Ah, de lo de retirarte, ya te lo dije, gilipolleces mucho mayores se han hecho en este foro, por ejemplo en Donosti ... se aprende de ello y se pasa página.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Los pulsómetros son una esclavitud!!!!

Sal por el monte y libera endorfinas...ahora, no vayas a ir sólo porla zona de Liencres, que ya has visto en el diario de Hari lo que te puede pasar como te agaches a atarte los cordones
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Enga arriba ese ánimo, ¡conio!, que esto es algo que hacemos para sentirnos bien y no para frustrarnos como zagalicos que pierden el partido del domingo.
    Echa la vista atrás y mira quién eres y quién eras, de vez en cuando hace falta recordar los tiempos de sofá y winston para ver que estamos infinitamente mejor que antes y una marca no lograda o un gatillazo o abandono, no implica que "estemos mal". Fuerza!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km