Atletismo
Página 365 de 457 PrimeraPrimera ... 365 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.281 al 7.300 de 9135

Diario de Grantito

Amos, ojones, te quedan 4 semanas para la gloria y luego un verano azul cantando en el barco de chanquete ... son las últimas 4 semanas y me restriegas por la cara de paleto que tengo un sub90'

que, como van esos animos?

Van, josmi, van, liao con comuniones, mandangas y mucho jaleo en el curro, pero bien, seguimos en la brecha¡¡¡

Lo dejamos en el jueves¡¡

tocaba 1h r1, pero se quedó en 30 r1, se me cargaban muchísimo los cuadriceps y despues de parar dos veces y ver que seguian los dolores en la pata derecha decidí dejarlo para prao¡¡¡

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Llamada al fisio y a las 7 am me cogió¡¡¡ sobrecarga en el cuadriceps, un meneo que me pego de la madre que me parió, pero que siguiese corriendo sin hacer cambios de ritmo en unos días¡¡

Jueves, tocaba 35 R0 + 10 progresivos, al final hice la hora que no pude hacer el día anterior, más los progresivos 12 kms y pico a 4:58 y 148 ppm, alto de pulsaciones. Con el masaje los cuadriceps mejor, por lo menos dejaba correr.

Sábado tocaba 45 r1 pero hice la tirada del domingo porque el Domingo tenía comunión e iba a estar mal de tiempo.

La tirada era 1h10 R1 + 30 R2 + 10 R1. No llevé pulsometro y me busqué un recorrido favorable, desde casa hasta Santander y luego unas vueltas por las llamas y acabar buscando el coche en el Paseo Pereda. Los kms r1 entre 5 y 4:50 y los de r2 sobre 4:35. Al final casi 23 kms a 4:49.

Ayer Domingo 45 R1, lo hice en la cinta y me queda claro que no debo volver a utilizarla por lo menos en un tiempo, me jode las rodillas y se me volvieron a cargar bastante los cuadriceps. 9 kms a 5' km y 135 ppm, bien de pulsaciones, pero es que a medio entreno tuve unos problemas intestinales que me obligaron a hacer una pequeña parada y se bajaron bastante las pulsaciones.

Hoy descanso y menos mal porque la comunión se alargó y hoy tengo un resacón guapo.

Mañana more.

Saludos.

Este post no lo has podido escribir tú: pero si no hay ninguna queja de ningún tipo!!!! Parece que hubieras salido a correr y hubieras disfrutado sin más

Por cierto, vaya tirada te has cascao el sábado eh bribón!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Este post no lo has podido escribir tú: pero si no hay ninguna queja de ningún tipo!!!! Parece que hubieras salido a correr y hubieras disfrutado sin más

Venía a decir lo msimo, je.je.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

buenos entrenos y buena comunion por lo que se ve, hay que saber disfrutar en todos los terrenos jejeje
    un saludo
    mi blog al aire libre

Si tuviste problemas intestinales, no me extraña que no vuelvas a usar la cinta por un tiempo, me imagino como habrá quedado la pobre

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Venía a decir lo msimo, je.je.
    Eso es que me leeis con cariño, porque la verdad es que quejarme, me he quejado como siempre¡¡¡

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buenos entrenos y buena comunion por lo que se ve, hay que saber disfrutar en todos los terrenos jejeje
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Si corriese igual que me encastaño¡¡ este año iba a las olimpiadas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si tuviste problemas intestinales, no me extraña que no vuelvas a usar la cinta por un tiempo, me imagino como habrá quedado la pobre
    Perdona nene, pero uno es mu limpio¡¡¡ y si tiene una cosa buena la cinta es que siempre tienes el cuarto de baño bien cerca

Hoy tocaba 1H15 Ro-R1 .... pero como mañana me quedo de Rodríguez unos días con las criaturas, me he hecho las series que si no me iba a quedar sin ellas esta semana.

Pues eso 30 R1 + 4x10 R3 + 15 R1. Las rec eran de 2'

Los 30 R1 a 5 clavaos y 142 ppm con unas máximas de 154.

Las series entre 4:18 y 4:23, la verdad es que 5' segunditos más rápidas habrían estado bastante mejor, las ppms medias entre 164 y 161 con unas máximas más o menos de 167. Las recupeciones las he hecho andando, no he tenido webos de hacerlas trotando. Como siempre la que más me ha costado la primera, se nota que la hago seguida a los 30 de R1

Los 15 r1 restantes a 5:17 y 144 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits.

Mañana haré el entreno de hoy, pero va a ser jodido poder hacer más de 1 hora, porque no me quedan más webs que hacerlo por el mediodia y ahí el tiempo es limitado.

Si estás haciendo series es que vas bien de moral, así que perfecto

Esas series... no las veo yo para bajar de 90'!!!!

A ver si en estas semanitas que quedan, puedes afinar y meterte en ritmos un pelín más exigentes, que luego, se sufre mucho y como no estamos acostumbrados, nos cuesta... uno y la yema del otro.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

esa misma sensación tengo yo¡¡¡ pero no se, el entreno hecho, ya veremos¡¡¡ ahora se que no ando bien de patas, a ver si se va arreglando, mientras seguiré entrenando y que sea lo que sea¡¡¡

Te haré caso y seguiré afinando¡¡

Hoy las patas las tenía hechas un cristo, pocas horas entre las series y el entreno, pensaba ir por el Sardi, pero nada más salir ya me molestaban los cuadriceps, así que en el paso por la Magdalena me fuí para la Campa y ahí estuve dando vueltas, pero las patas hasta pasados 40' no fueron soltándose. Tocaba 1h15 R0-R1, pero eso hoy era imposible, no daba tiempo y lo deje en 1h , más las progresiones.

Pues eso, que al final 11,78 a 5:06 y 140 ppm.

Por cierto, el entreno se me ha hecho durete, aunque sea a R0, pero daba gusto hoy correr por Santander con el día que hacía, el rato que he corrido por la playa, con las "vistas" que había, eran todo un placer¡¡

Mañana more¡¡¡

Saludetes.

Equipo
    Quemasuelas
    Día jorobado hoy, pero ya pasó... en cuanto a lo de no ir, siguiendo bien el plan, con el descanso mejoran como 10"o más los ritmos /km el día de la carrera, ya lo sabes.

Así que paciencia y a darle, que en na me teneis respirandoos en la nuca...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Día jorobado hoy, pero ya pasó... en cuanto a lo de no ir, siguiendo bien el plan, con el descanso mejoran como 10"o más los ritmos /km el día de la carrera, ya lo sabes.

Así que paciencia y a darle, que en na me teneis respirandoos en la nuca...
    Eso espero, porque las dudas son contínuas en este moment...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

que, hemos ido a ver la playa?
    porque hoy, si que tenia que estar preciosa.
    y los animos, como van?

Van Josmi, van, ni tan mal¡¡¡, pero tengo las patuquis horriblebles¡¡ quiero unos cuadriceps nuevos¡¡¡ y no, no tocó el Sardi, pero si tocó la playa de peligros y luego toda la bahía hasta el Pesquero y vuelta hasta el gym¡¡¡

Mucho viento y como casi todos estos días teniendo que parar de vez en cuando a estirar el cuadriceps.

Han sido 9 kms a 5' km y 149 kms, los datos no son buenos, pero hoy lo achacaremos al viento y al calor¡¡

A ver si puedo ir por fín al fisio a que me arregle las patas bien, que ya va quedando menos para el objetivo.

Mañana descanso, pero iré al gym a hacer unos buenos estiramientos y algo de pesas y abdominales y lumbares¡¡

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cuidate esas patas anda, que si no, lo vas a pasar mas las tres semanas que quedan.

Ese fisio de moda, que no te cuente cosas raras de carne, agua fría y café, que nos conocemos
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Han sido 9 kms a 5' km y 149
    Por fin unas pulsaciones de ser humano. Bienvenido de vuelta al mundo de los vivos.

un buen meneo del fisio para que se vayan arreglando esas patukis
    un saludo
    mi blog al aire libre

Como no bajes de 1h33' en nurgos me mandas un vale wiggle para que me compre unas kayano ... y es que no tiene sentido que sigas desperdiciando dinero en zapatillas habiendo otros, menda, que le puedan dar buen eso al calzado

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Como no bajes de 1h33' en nurgos me mandas un vale wiggle para que me compre unas kayano ... y es que no tiene sentido que sigas desperdiciando dinero en zapatillas habiendo otros, menda, que le puedan dar buen eso al calzado
    ¡Eso!, tú métele presión al chaval, que luego corre acongojado.