Atletismo
Página 366 de 457 PrimeraPrimera ... 366 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.301 al 7.320 de 9135

Diario de Grantito

Por mí como si pasa de estar acongojado a estar acojonado, pero esta vez o cae el sub1h33', preferiblemente sub1h30', o le voy a enseñar insultos que ni en sueños repetiría

Holaaaa

hace tiempo que no me paso ¿qué tal la familia y eso...?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Como no bajes de 1h33' en nurgos me mandas un vale wiggle para que me compre unas kayano ... y es que no tiene sentido que sigas desperdiciando dinero en zapatillas habiendo otros, menda, que le puedan dar buen eso al calzado
    Para eso no madrugo para ir a Nurgos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¡Eso!, tú métele presión al chaval, que luego corre acongojado.
    Este a mi no me mete nada¡¡¡

Por mí como si pasa de estar acongojado a estar acojonado, pero esta vez o cae el sub1h33', preferiblemente sub1h30', o le voy a enseñar insultos que ni en sueños repetiría
    Asi mejor¡¡¡

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Holaaaa

hace tiempo que no me paso ¿qué tal la familia y eso...?
    Hombre Rubén¡¡¡¡ que alegría leerte por aquí tio¡¡¡ la family bien .. estable y con muchas ganas de que se quede así¡¡¡ yo haciendo el tolai ¡¡¡ pero bien, dándole a esto del correr, como buenamente se puede, eso si, siempre sin olvidarme de llorar un poco, para que otros tengas excusas del que llora soy yo ¡¡¡¡

Hablando de llorar, hoy tocaba 45 R0 + 10 x100. Pues eso me fui para el circuito de Soto de la Marina y ala a runear se supone que suave, al final 8 kms y pico a 5:35 y 146 ppm, vamos como en los viejos tiempos¡¡¡ luego las progresiones en las que la verdad es que me note bastante mejor¡¡

A ver que pasa mañana¡¡ como era un entreno más o menos ... o no se que¡¡¡

Saludetes

Me alegro

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buenas, entreno de ayer, tocaba 1h r1 + 20 r2 + 10 R1, lo que viene a ser una tirada larga, vamos.

Los primeros kms sufriendo lo que no está en los escritos, la pata izquierda me va fatal, me falla cuadriceps y cintilla, y me cuesta un webo el ir a ritmos cercanos a 5', además voy contra viento que no ayuda demasiado¡¡ a la media hora o por ahí, ya la cosa mejora, las patas empiezan a responder y por fín empiezo a disfrutar del entreno, de ahí hasta el final bien, eso si con bastante viento a veces de cara y obviamente también de espaldas, lo que me condiciona ritmos y ppms, pero eso ya me da igual.

Los prims kms por encima de 5, luego ya sub 5 pelaos y los útlimos de R1 a 4,50, los R2 entre 4:33 y 4:27, los dos últimos a R1 a 5:27 y 5:14.

Al final me salen 19,40 kms a 4:54 y 150 ppm.

http://connect.garmin.com/activity/182734287

Tengo hora para el fisio el miércoles, espero que me mejore la pata, de momento hoy toca descanso y va a ser descanso del gueno, gueno, gracias a nuestra patrona la Virgen del Mar¡¡

Saludetes.

Ya no lo tengo claro contigo, ¿ese entreno está bien o mal?. Bastante bien, ¿no?

Lo del viento, yo tengo la teoría de que, en contra perjudica mucho más de lo que favorece cuando sopla a favor. Así que yo me consuelo mucho cuando corro con viento.

Por curiosidad, en el plan ese, ¿los cambios de ritmo llevan pausa incorporada o se hacen "toseguido"?. Viendo las gráficas no me queda claro.

Disfruta del lunes festivo. Yo tengo a los amigotes de Liencres que trabajan todos en Santander, los malnacidos, haciendo el indio por Picos de Europa.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

buen entreno compañero, si señor, ahora descanso y haber que te hace el fisio el miercoles
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Úlima edición por Lenon fecha: 28-05-2012 a las 20:58
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¿Fisio el miércoles? ¡Oño qué casualidad, como lenon!

+1

el miercoles, justo el miercoles.
    pues te libraras de las series, pero te quedas sin chuleton.

animo.

Ya no lo tengo claro contigo, ¿ese entreno está bien o mal?. Bastante bien, ¿no?

Lo del viento, yo tengo la teoría de que, en contra perjudica mucho más de lo que favorece cuando sopla a favor. Así que yo me consuelo mucho cuando corro con viento.

Por curiosidad, en el plan ese, ¿los cambios de ritmo llevan pausa incorporada o se hacen "toseguido"?. Viendo las gráficas no me queda claro.

Disfruta del lunes festivo. Yo tengo a los amigotes de Liencres que trabajan todos en Santander, los malnacidos, haciendo el indio por Picos de Europa.
    Sr. Seldon, yo, estoy contento, con los principios que tuve, las patas fatal y luego el viento y el sol, ahora mismo, lo firmo, la cosa es seguir acumulando entrenos y luego saldrá lo que tenga que salir¡¡¡

Respecto de los cambios, en un principio va todo de seguido, lo que pasó en este entreno es que me fui por un recorrido nuevo, por la maruca y quería hacer el cambio en las Llamas y antes beber, de hecho en vez de 1h hice 1h5, porque se me alargó la cosa, llegué al parque, me hidraté y hala a darle¡¡ por eso la bajada inicial de ppms, pero vamos no creo que fuese más de 30'' de parada, de todas formas en todas las tiradas largas hago paradas para beber cada 30' masomenos¡¡

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen entreno compañero, si señor, ahora descanso y haber que te hace el fisio el miercoles
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias chato , el tio es muy bueno, es el fisio del Racing y es de los que te machacan pero a la vez te dice que no pares y que le des caña

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    jajjajjajajaa me he descojonado .. pero me huele a que esto tiene un transfondo¡¡¡ ya me contareis ya¡¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    +1

el miercoles, justo el miercoles.
    pues te libraras de las series, pero te quedas sin chuleton.

animo.
    Amos a ver¡¡¡¡ aquí pone Diario de Lenon por algún lado???? me llamo Luis???? vivo en Burgos??? las series si Dios y mi mujer quieren caeran mañana y así ya llegaré con las patas echas una mierda a donde mi amigo Ceballos¡¡ no tengo intención de perder ningún entreno esta semana¡¡¡

Por cierto, este Lenon será el que me de pal pelo en Burgos

A todo esto hoy he cumplido con lo que tocaba y descansao como un campeón¡¡¡¡

Lo dicho mañana miércoles¡¡

Saludos.

Buenas¡¡¡ lo prometido es deuda¡¡¡

Entreno de hoy, por mi plan 20 R1 + 8 x 2 R4 + 15 R1 y otro día con bastante viento

Pues lo dicho los 20 R1 a 4:57 y 145 ppm

Luego las series, con las recuperaciones de un minuto que las he hecho andando rápido.
    a 3:57, 3:51, 3:58, 3:49, 3:56, 3:54; 3:51 y 3:56, las últimas se han hecho durillas la verdad y los ritmos dependian de por donde pegaba el viento¡¡ las pulsaciones dadas las circunstancias del viento, creo que bastante bien¡¡¡ la peor media se me ha ido a 167 en la última y contraviento¡¡ las ppms máximas si que me han subido hasta las 176-177 ppms.

Finalmente los 15 min de enfriamiento a 5:13 y 147 ppms.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits

Mañana toca fisio prontito por la mañana, al mediodia el entreno que tocaba hoy y por la tarde voy a que me revisen las plantis, que me parece que mucho de lo que les pasa a mis patuquis tienen que ver con lo deformadas que están ya.

Bueno mañana more¡¡¡

Saludetes.

Bien Rober, vas muy bien. Me parecen muy buenos ritmos y sobre todo muy buenas pulsaciones.

En Nurgos te vas a salir

"Calité", eso es un entreno de "calité".

¿Mañana more?, ¿pero es que no descansais nunca?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

pedazo de series compañero
    un saludo
    mi blog al aire libre

paquete...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bien Rober, vas muy bien. Me parecen muy buenos ritmos y sobre todo muy buenas pulsaciones.

En Nurgos te vas a salir
    Por lo menos lo voy a intentar¡¡

"Calité", eso es un entreno de "calité".

¿Mañana more?, ¿pero es que no descansais nunca?
    Lo justo, pero no te creas que ya ando bastante saturao¡¡ quedan tres semanitas y aunque no lo parezcan ya están bajando la calidad e los entrenos¡¡¡ tengo ganas de reencontrame con Tolio y la Picota

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    pedazo de series compañero
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias compi

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    paquete...
    Gorracho

Bueno, hoy va de tocho, que tengo muchas cositas que contar:

Por la mañana a las 7 a ver al doctor Ceballos, el fisio del Racing¡¡ meneo de los buenos y diagnostico más o menos esperado, tendinitis en las fascia lata, que la tengo inflamada desde el crocanter o como se diga hasta la rodilla y contractura en el cuadriceps, todo en la pata izquierda¡¡ que las series caca, caca, caca¡¡¡ pero no me ha dicho nada de que tenga que parar¡¡ es más me pregunto que que iba a hacer hoy, así que próxima cita lunes¡¡¡

Como al salir, me sobraba tiempo y no tenia nada que hacer hasta la hora del curro, pues me fuí al al gym y me dio tiempo a hacer unos abdomis y lumbares.

A las dos el entreno de ayer 1hr1 + 5x100, otro día más con viento y esta vez con sol y 25º.

Pues como estos últimos días los primeros kms criminales, con muchas molestias en la pata, con la pata bloqueada entera y cargada en la zona de la cadera¡¡¡ sobre los treinta minutos la pata se me empieza a soltar y es cuando más o menos cojo soltura corriendo y termino bien el entreno. Después hice las progresiones, no se si fué buena idea pero como eran solo 5, pues las hice.

Al final 12,18 kms a 4:56 y 148 ppm

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Por la tarde me he ido al podólogo a que me revise las plantis y efectiwonder las tengo totalmente descompensadas y echas polvo¡¡ no me las va ni a arreglar, más que nada porque ya tenían otro arreglo anterior, así que me va a hacer unas nuevas, con lo que espero que se me arreglen algo los problemas, lo malo es que me van a tardar una semana por lo menos¡¡

y ahora ya por la noche con la fascia con bastante molestias, pero en la parte superior, cercana a la cadera, ahí andamos con el hielo¡¡¡¡ ya veremos a ver como amanece mañana¡¡ si esta más o menos bien, toca otra hora de R1.

Pues eso, mañana more¡¡¡

Saludetes.

Another tocho by Grantito.

Equipo
    Quemasuelas
    A ver, que me entere, vas a un tío que vende cebollas o que es un portero mu malo que tenía el Racing y como unos fascistas te dan la lata te comes un helado de crocanti tras otro sin parar hasta el lunes

No puedes poner la tele porque las series que echan son una caca (eso no hace falta que te lo diga el cebollos ese, te lo digo yo). Luego entre helao y helao te vas al ginnasio donde te ves como un adonis.

Y luego ya por la tarde como las pastis que te han pasao son chungas le echas un polvo a Stevie Wonder

Y como los fascistas siguen dando la lata y no has tenido suficiente, mañana más pero mas crocanti, más Stevie, más pastis????

Yo es que no puedo con vosotros, de verdad, me estais quitando la vida
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    efectiwonder
    ¿"Efectiviwonder"? ..... Por expresiones como esta te empiezan a llamar abuelo y a hablar de Vd., créeme

Cuidate Rober que esta vez tengo ganas de ver de lo que eres capaz en Burgos.
    Recuerdo una conversación que tuvimos rodando en Potes, pues eso, sal ahí y demuestra lo que vales.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"