Atletismo
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Diario de Grantito

  1. #7361
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    Tranquilo y no te agobies...más, si es posible. Está la fecha ahí y tanto Iñaki como tú llevais mucha temporada encima. No es lo mío, que empecé a entrenar en Febrero este año y todavía estoy fresco de tarro...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

  2. #7362
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    Santi que no estoy agobiao .. simplemente he sido prudente .. y creo que he hecho bien¡¡¡

  3. #7363
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    Cómo que no agóbiate hombre, yo que tú estaría acojonao

    Es broma
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  4. #7364
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    ¿Y bien? ¿Alguna novedad?

  5. #7365
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Y bien? ¿Alguna novedad?
    Está entrenando a puerta cerrada, para no desvelar su táctica en Burgos.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  6. #7366
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    Que va, que va, lo que pasa es que he tenido un finde muy extresante¡¡¡

    El sábado toca 45 R1 + 10 *100 progresivos.

    Pues eso, los he hecho a R1 bajo, de aquí a Nurgos, me pienso tomar los entrenos relajados para ir cojiendo fuerzas. Las progres las he dejado en 6 porque me dan algo de miedo las patas y con razón, creo.

    Pues eso 9 kms en en 45:35 a 5:03 y 138 ppm.

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    Ayer domingo tocaba 30 R1 + 30 R2 + 10 R1

    Pues eso 15 min de calentamiento a 5' y de seguido los 10 kms solidarios Santander, en los que hice el primer km y pico a 5' y luego el resto a 4:30 más o menos, todo bien menos la pata izquierda, en el km 3 tuve que parar a estirar el cuadriceps y me estuvo molestando casi toda la carrera, sobretodo en las subidas y en las bajadas se me carga el isquio, a los 30 min o por ahí, la cosa fué mejorando.

    Al final la carrera salió 10,20 km en 46:30 y a 4:33 y 157 ppm, que bueno ni tan mal, teniendo en cuenta el primer km tranquilo y la parada a estirar¡¡

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    Hoy me han llamado que ya tengo preparadas las plantis nuevas y no se muy bien que hacer, por un lado estoy convencido y el propio podólogo me lo ha conformido que parte o todo lo que me pasa es por culpa de las plantis actuales que las tengo descojonadas, pero también me da miedo extrenar practicamente las nuevas en Nurgos¡¡ bueno primero a ver si las cojo, que no se cuando podré ir a por ellas y a ver si puedo hacer algún rodaje corto.

    Hoy toca descanso y cumpleaños, mi querido diario hace tres añitos, tres añitos que llevo corriendo y sin fumar¡¡¡ como pasa el tiempo madre¡¡¡

    Hala, veis como no hay secretos¡¡¡ mañana more¡¡

  7. #7367
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    enhorabuena por esos 3 años sin fumar y corriendo, buen entreno
    un saludo
    mi blog al aire libre

  8. #7368
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    Leyendo vuestros diarios me doy cuenta lo lejos que estoy de correr de verdad. Menos mal que tampoco tengo mucho interés, porque si no viviría frustrado.

    ¿Que plan tienes de aquí al domingo?
    _______________________________
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    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

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  9. #7369
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    3 años sin fumar y haciendo deporte, si señor, eso es un cambio.
    enhorabuena.
    por cierto, que plan de viaje llevais para el domingo?

  10. #7370
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    Esos 3 años sin fumar corriendo son un lujo. Que de recuerdos en la mochila, eh?

    Esa Maratón de NY, esa otra en Donosti... esos 3 kms que te llevé con el gancho el año pasado en la Panes Potes

    En serio Rober, ENHORABUENA.

    Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  11. #7371
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    Joder, como pasa el tiempo. Tres años ya!!!

    Felicidades!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  12. #7372
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    Felicidades por esos tres años sin fumar y corriendo, tiene un mérito enorme. Ahora disfruta en esa carrera que preparas
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
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    - Divertirme

  13. #7373
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    ¡3 AÑOS!




























    dando el coñaz* con el put* diario de los coj*nes, en mala hora decidiste tirar los güinston a la basura

  14. #7374
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    Óle tus webs!!!
    Fuerza para lo que queda hasta la carrera...

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  15. #7375
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    Tienes fuego por ahí??????
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  16. #7376
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    Muchas thanks a todos¡¡¡ la verdad es que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida

    Hacer, pues mañana tocan unas series de 1' R3 y luego naa, rodajes de 50 min a R1 o R0, todo ya flojito.

    El plan de viaje Josmi, pues salida sobre las 6 y pico el mismo día y vuelta poco después de la carrera que mi colega Manu luego tiene cosas que hacer y no nos podemos quedar a comer, gran putada mi brigada¡¡¡


    Bueno entreno de hoy 45 R1 + 5*100

    Muchísimo viento otro día más¡¡ 9,17 km a 4,55 y 146 ppm¡¡¡ un entreno que podría calificar de bueno si no fuera por el puto cuadriceps, que me tiene hasta las narices.

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    Mañana miercoles.

    PD: Hoy charlando con un amiguete me decia que tenia que hacer los entrenos más altos de pulsaciones. Mi R1 o umbral aerobico está en 146 ppm y mi r2 en 155 y yo intento hacer los entrenos para que acaben en esa media de 146-148 ppm, para lo cual llego a hacer algún km a R2.

    Mi colega me decía que debía de hacer los entrenos con una media de 150 ppm, para lo cual debería de hacer casi todo el rato entrenando en R2, me he quedado mosqueado la verdad, porque pensé que estaba entrenado bien.

    Saludos.

  17. #7377
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    Tu colega ese está un poco tonto, no?

    Ahora en serio, se trata de meter la media en el rango, pero me da la impresión de que estás entrenando en el rango inferior del R1, casi en R0, lo cual para maratón parece más aceptable, sin embargo, para una media, creo que sería mejor que entrenases en la zona más superior, en torno a 150/152 ppms de media.

    De todos modos, ponle un correo a Tintín a ver que te cuenta para próximos eventos.

    Un abrazo
    lenon
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  18. #7378
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    ya pero si miras las pulsaciones del garmin verás que prácticamente todos los kms son entre 149-150 ppm, lo que pasa es que los tres primeros kms tardan un poco en subir las ppms y por esos las medias finales son más bajas¡¡

  19. #7379
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ya pero si miras las pulsaciones del garmin verás que prácticamente todos los kms son entre 149-150 ppm, lo que pasa es que los tres primeros kms tardan un poco en subir las ppms y por esos las medias finales son más bajas¡¡
    Yo miro el entreno del Garmin y veo que pone:

    GRANTITO ES UN VAGO

    Que sufras un poco oño... que tú, capaz eres de hacerte Nurgos en 1h32´a 160 ppms de media, pra no desfondarte en las cervezas de después...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  20. #7380
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    Me meto donde no me llaman, como siempre , pero cuando yo corro base suelo hacer lo siguiente, primero 2km a ritmo de 5'00"/km, que sé que estarán por debajo de las 160ppm, y tras ellos, acelero hasta llegar a las 160ppm, estando los km que resten del entrenamiento al nivel correcto. La media saldrá algo más baja por esos 2km iniciales de calentamiento, pero así tengo la certeza de haber hecho todo el resto al nivel adecuado. Tampoco me acelero al final para compensar porque solamente son 2km de calentamiento y prefiero asumir una media un pelín más baja que una exacta a costa de correr 2km finales demasiado rápido.

    Lo malo, en fin, que mirando las pulsaciones y no los ritmos, me salen km malos de velocidad a medida que me canso, pero prefiero eso que salir escopetao en frío con el riesgo de lesión que conlleva.


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