Atletismo
Página 370 de 457 PrimeraPrimera ... 370 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.381 al 7.400 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    PD: Hoy charlando con un amiguete me decia que tenia que hacer los entrenos más altos de pulsaciones. Mi R1 o umbral aerobico está en 146 ppm y mi r2 en 155 y yo intento hacer los entrenos para que acaben en esa media de 146-148 ppm, para lo cual llego a hacer algún km a R2.

Mi colega me decía que debía de hacer los entrenos con una media de 150 ppm, para lo cual debería de hacer casi todo el rato entrenando en R2, me he quedado mosqueado la verdad, porque pensé que estaba entrenado bien.

Saludos.
    Este amiguete tuyo quería llamarte vago y no sabía cómo hacerlo , así que ha recurrido a los consabidos R1, R2...

Buenos entrenos, Rober, en cualquier caso. Se te ve muy bien de ritmo en relación a las pulsaciones. Espero que se refleje en Burgos...y que tu colega se equivoque.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Este amiguete tuyo quería llamarte vago y no sabía cómo hacerlo , así que ha recurrido a los consabidos R1, R2...

Buenos entrenos, Rober, en cualquier caso. Se te ve muy bien de ritmo en relación a las pulsaciones. Espero que se refleje en Burgos...y que tu colega se equivoque.

3 añitos Rober!!!! eso ya es pasado totalmente, tus pulmones ya ni se acuerdan del tabaco.

estoy con Luis, correr a R0 personalmente pienso que es mas para los comienzos del running o para descargar algun dia post carrera, pero a estas alturas yo me quedaria en R1

besotes

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Yo miro el entreno del Garmin y veo que pone:

GRANTITO ES UN VAGO

Que sufras un poco oño... que tú, capaz eres de hacerte Nurgos en 1h32´a 160 ppms de media, pra no desfondarte en las cervezas de después...
    hay que priorizar tio¡¡¡ ... si me haces escojer entre dejar fuerzas para correr o para cervecear¡¡¡¡ puff ... te tengo que contestar???

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Me meto donde no me llaman, como siempre , pero cuando yo corro base suelo hacer lo siguiente, primero 2km a ritmo de 5'00"/km, que sé que estarán por debajo de las 160ppm, y tras ellos, acelero hasta llegar a las 160ppm, estando los km que resten del entrenamiento al nivel correcto. La media saldrá algo más baja por esos 2km iniciales de calentamiento, pero así tengo la certeza de haber hecho todo el resto al nivel adecuado. Tampoco me acelero al final para compensar porque solamente son 2km de calentamiento y prefiero asumir una media un pelín más baja que una exacta a costa de correr 2km finales demasiado rápido.

Lo malo, en fin, que mirando las pulsaciones y no los ritmos, me salen km malos de velocidad a medida que me canso, pero prefiero eso que salir escopetao en frío con el riesgo de lesión que conlleva.

Yo suelo peor, suelo ir más por ritmos, desde el primer km al último, así que los primeros kms me salen buenos a pulsaciones bajas y los últimos subidos de pulsaciones, pero bueno aún así las medias suelen salir más o menos cuadradas

Seguramente tu sistema sea mejor¡¡ pero me cuesta aguantarme al principio, a ver si soy capaz de hacerlo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Yo también espero que se refleje Pufen¡¡¡ a ver que sale voy con ganas

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    3 añitos Rober!!!! eso ya es pasado totalmente, tus pulmones ya ni se acuerdan del tabaco.

estoy con Luis, correr a R0 personalmente pienso que es mas para los comienzos del running o para descargar algun dia post carrera, pero a estas alturas yo me quedaria en R1

besotes
    Gracias Bego, la verdad es que del fumar ni me acuerdo

Pero que conste que yo soy de pulsaciones bajas, que a mi 145 ppm ya es ir a R1, y pocos entrenos he hecho por debajo de esas pulsaciones¡¡¡

A ver si no eres tan dificil de leer¡¡¡ (se te echará de menos en Burgos, en todas estas liadas siempre pienso que tienes que estar tu )

Bueno hoy tocaba 20 R1 + 5*1 R3 + 20 R1

Ya aquí hay poquito que contar la verdad, la única novedad es que he extrenado mis plantis nuevas y la verdad es que lo he notado porque las molestias en la pata hoy han sido mucho menores, aún así mañana tengo fisio.

20 R1 a 4,49 y 142 ppm.

las series a 3,48 (me pase un poco), 4,01, 3,56, 4,03 y 4,08 haciendo las recupaciones al trote sin pasar de 6,20.

20 R1 a 4,54 y 151 ppm.

Pues nada, que ya todo hecho¡¡

Mañana un poco more¡¡¡

Saludetes.

Qué buenos recuerdos me trae este entrenamiento

Ya está todo hecho. Es hora de poner a más de dos en sus sitio, así que ya sabes..... Sin piedad!!

No me entero mucho del entrenamiento con pulsaciones xD. R1 es el rango en el que se supone que se consige mejorar no? En un futuro me tengo que poner yo con esto
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Qué buenos recuerdos me trae este entrenamiento

Ya está todo hecho. Es hora de poner a más de dos en sus sitio, así que ya sabes..... Sin piedad!!
    Sabiendo lo petardo que es el santanderino, mira como tiemblo

buenas series compañero, estas a tope¡¡¡¡¡
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    No me entero mucho del entrenamiento con pulsaciones xD. R1 es el rango en el que se supone que se consige mejorar no? En un futuro me tengo que poner yo con esto
    Otrro más que caerrá al lado oscurro de los entrrenos con errrrres.

R1 es el rango del umbral anaeróbico mínimo, (50% de la FCR de Karvonen), que traducido al cristiano es un ritmo que te permita ir de charla mientras corres.

Para Grantito es llevar la patata al ralentí.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

R1 es el ritmo que llevará el goldo en Nurgos tras constatar que no es capaz de pulverizar el sub1h33', y R1 es el nivel de pulsaciones que tendré yo cuando me entere de tan grata noticia

Que todo vaya bien para la carrera, a disfrutar

¡¡¡¡Mucho ánimo el domingo, monstruo!!!!. Verás como todos esos entrenos han servido de mucho y para mucho.

Ya sabes que sub1h33' o te pongo a caldo

Pues ya puedes empezar david

Poca historia, salimos Manu y yo a las 6 am de Santander y llegamos a las 8:30 para llegar justo a tiempo para plantar un pino en la "mansión" del amigo Luis, por cierto gran anfitrión¡¡¡ nos ponemos el dorsal y a toa leche para la salida¡¡

Calentamiento que no llega a dos minutos y a la salida¡¡

Pumm¡¡¡ salgo mal, se me van todos y cuesta adelantar, al poco cojo a Luis y un poco más cojo a Santi, mi objetivo, esperaba por lo menos dar dos de las tres vueltas con él. Vamos rápidos, por delante del objetivo, pero bien, pasa el primer km y en el segundo empiezo a notar el cuadriceps que se me carga algo, a esto me quedo con Luis y Santi se nos va un poco, en el tres el cuadriceps ya esta en pleno apogeo, me lo conozco, llevo mes y pico peleándome con él, sigo pero voy bufando, incomodo, la pata izquierda se me esta durmiendo y voy con un mosqueo de cuidado¡¡¡ le digo a Luis que el cuadriceps me esta jodiendo pero no me responde, sigo algo más pero ya voy muy mosqueado, voy medio cojo y el cuadriceps esta como una piedra, así que en el 5 y pico paro a estirar, eso que he hecho en los últimos entrenos durante estas semanas, estiro un poco pero ya estoy muy mosqueado, pasa por allí Juani Alcaide, un referente conocido para mi de Santander, intento volver a arrancar pero a los trescientos metros tengo el cuadriceps igual, así que me paro.

Esta vez no ha sido la cabeza, ha sido que quince kms con el cuadriceps así no iba a aguantar, ni creo que fuese bueno la verdad para mi pierna. Tengo claro que de momento no puedo ir rápido con el pata así, llevo tres semanas de masajes con Ceballos que es uno de los mejores fisios de aquí y la cosa sigue parecida, la cosa es que en cuanto intento ir rápido el puto músculo se contractura.

Me quedo en uno de los puentes que hay por allí como un gilipollas, sin saber muy bien que hacer y con un mosqueo de los gordos, estiro más y al final decido tirar para meta por lo menos para ver como discurre la carrera de los compis, y en esto veo que pasa por allí M5, la caracola o para mi Mai, me digo que de abandonar nada y cruzo otra vez el puente y me voy a por ella, consigo pillarla y ahí me quede acompañando a esta fiera que es mi amiga Mai, vaya webos que tiene esta tía, ha sufrido de cojones, pero ha cumplido su objetivo. Aquí el cuadriceps no me molestó la verdad, no es lo mismo ir a 4,15 que es lo que me sale por el fore de media los 5 kms y pico que hice que ir a ritmo de 5,40-6 no se, que debimos de ir.

La cosa es que aunque mi carrera inicial fué un desastre, vengo muy contento de la carrera que hice con Mai, me ha venido muy bien acompañarla y que ella me acompañase a mi, porque nos ha dado tiempo ha charlar de muchas cosas y esta tia sabe muy bien lo que dice. Que suerte tengo de tenerla de amiga.

Bueno Devid y cia ya teneis la veda abierta y podeis meterme caña

Por lo demás, también estoy muy, muy contento porque hoy termino la temporada, sinceramente he acabado hasta las narices de correr a disgusto, llevo mucho tiempo corriendo sin disfrutar y hasta las narices de las Rs¡¡¡¡ eso es lo primero que tengo que arreglar. Me he hecho en menos de un año un plan para maratón y dos planes para medias¡¡ eso por un lado está bien, pero tengo ganas de correr para pasármelo bien y no pensando en pulsaciones y mandangas¡¡

Dicho todo esto este Diario cierra por reforma¡¡¡ volveré porque le tengo demasido carino, tres años muy importantes de mi vida están aquí y quiero que así siga siendo, pero .... de otra forma¡¡

Saludos.

Another tocho by Grantito

Pues ya puedes empezar david

Poca historia, salimos Manu y yo a las 6 am de Santander y llegamos a las 8:30 para llegar justo a tiempo para plantar un pino en la "mansión" del amigo Luis, por cierto gran anfitrión¡¡¡ nos ponemos el dorsal y a toa leche para la salida¡¡

Calentamiento que no llega a dos minutos y a la salida¡¡

Pumm¡¡¡ salgo mal, se me van todos y cuesta adelantar, al poco cojo a Luis y un poco más cojo a Santi, mi objetivo, esperaba por lo menos dar dos de las tres vueltas con él. Vamos rápidos, por delante del objetivo, pero bien, pasa el primer km y en el segundo empiezo a notar el cuadriceps que se me carga algo, a esto me quedo con Luis y Santi se nos va un poco, en el tres el cuadriceps ya esta en pleno apogeo, me lo conozco, llevo mes y pico peleándome con él, sigo pero voy bufando, incomodo, la pata izquierda se me esta durmiendo y voy con un mosqueo de cuidado¡¡¡ le digo a Luis que el cuadriceps me esta jodiendo pero no me responde, sigo algo más pero ya voy muy mosqueado, voy medio cojo y el cuadriceps esta como una piedra, así que en el 5 y pico paro a estirar, eso que he hecho en los últimos entrenos durante estas semanas, estiro un poco pero ya estoy muy mosqueado, pasa por allí Juani Alcaide, un referente conocido para mi de Santander, intento volver a arrancar pero a los trescientos metros tengo el cuadriceps igual, así que me paro.

Esta vez no ha sido la cabeza, ha sido que quince kms con el cuadriceps así no iba a aguantar, ni creo que fuese bueno la verdad para mi pierna. Tengo claro que de momento no puedo ir rápido con el pata así, llevo tres semanas de masajes con Ceballos que es uno de los mejores fisios de aquí y la cosa sigue parecida, la cosa es que en cuanto intento ir rápido el puto músculo se contractura.

Me quedo en uno de los puentes que hay por allí como un gilipollas, sin saber muy bien que hacer y con un mosqueo de los gordos, estiro más y al final decido tirar para meta por lo menos para ver como discurre la carrera de los compis, y en esto veo que pasa por allí M5, la caracola o para mi Mai, me digo que de abandonar nada y cruzo otra vez el puente y me voy a por ella, consigo pillarla y ahí me quede acompañando a esta fiera que es mi amiga Mai, vaya webos que tiene esta tía, ha sufrido de cojones, pero ha cumplido su objetivo. Aquí el cuadriceps no me molestó la verdad, no es lo mismo ir a 4,15 que es lo que me sale por el fore de media los 5 kms y pico que hice que ir a ritmo de 5,40-6 no se, que debimos de ir.

La cosa es que aunque mi carrera inicial fué un desastre, vengo muy contento de la carrera que hice con Mai, me ha venido muy bien acompañarla y que ella me acompañase a mi, porque nos ha dado tiempo ha charlar de muchas cosas y esta tia sabe muy bien lo que dice. Que suerte tengo de tenerla de amiga.

Bueno Devid y cia ya teneis la veda abierta y podeis meterme caña

Por lo demás, también estoy muy, muy contento porque hoy termino la temporada, sinceramente he acabado hasta las narices de correr a disgusto, llevo mucho tiempo corriendo sin disfrutar y hasta las narices de las Rs¡¡¡¡ eso es lo primero que tengo que arreglar. Me he hecho en menos de un año un plan para maratón y dos planes para medias¡¡ eso por un lado está bien, pero tengo ganas de correr para pasármelo bien y no pensando en pulsaciones y mandangas¡¡

Dicho todo esto este Diario cierra por reforma¡¡¡ volveré porque le tengo demasido carino, tres años muy importantes de mi vida están aquí y quiero que así siga siendo, pero .... de otra forma¡¡

Saludos.

Another tocho by Grantito
    Enhorabuena Rober, no por la carrera en si, pero si por muchas otras cosas....lo primero q. has sabido parar a tiempo, quizas si hubieras seguido a ese ritmo hubieras acabado en lesion...esas molestias te están avisando de algo...
    lo de acompañar a Super May no tiene precio, May es mucho mucho mucho, bueno como tu....dos personas de las q. me siento afortunada de haber conocido.

en cuanto a las vacaciones son necesarias....a ver entiendo el planning cuando se prepara un maraton o alguna carrera en concreto, pero sinceramente todo el año pendiente de un planning y controlando las pulsaciones, los ritmos, etc....se convierte en obligacion en vez de en un hobby.

disfruta corriendo, sigue mas o menos unas pautas...despues de estos 3 años ya sabes perfectamente lo q. tienes q. hacer y como....haz lo q. te apetezca en cada momento y ya vendrá algun objetivo y te lo preparas a conciencia....no se puede estar siempre al 100....

pd: me he acordado de vosotros un montón!!!

bueno compañero, hiciste bien en parar, cuando no se puede no se puede, a cuidarse el cuadriceps para estar a tope la temporada que viene
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pues vaya faena, tiempo de preparación y muchas ilusiones a la basura, pero al menos has disfrutado la parte final de la carrera.

pero tengo ganas de correr para pasármelo bien y no pensando en pulsaciones y mandangas¡¡
    Ahí está la clave del asunto. Nunca hay que perder el norte. El día que deja de ser divertido pierde el sentido.

Como me voy a mosquear con un grantito lesionado y que, no solamente no se ha retirado, sino que ha sido fiel escudero de la reina caracolilla. Si tuviese que tirarte los trastos, lo haría quizá por ser burro y seguir corriendo con las patas en ese estado, pero bueno, a lo hecho pecho, así que ahora si te pido que DESCANSES con mayúsculas, que vayas al fisio, y que recargues pilas para ver si el próximo año y de una puñetera vez bajas de 1h30'

Lo dicho, haz hecho un gran año y lo mejor que puedes hacer es parar un poco.

Aire "fresco" para la cabeza y para el cuádriceps, que descanses bien y salgas a rodar simplemente para pasarlo bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues ya lo sabes para próximas ocasiones. Las temporadas duran lo que duran y es imposible estar a tope todo el año.

Gran temporada compañero ... y ahora no olvides descontrolar un poco esas Rs