Atletismo
Página 371 de 457 PrimeraPrimera ... 371 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.401 al 7.420 de 9135

Diario de Grantito

A lo ya escrito...

Enhorabuena, Grantito, no por la lesión, aunque ya te estaba avisando, pero decidiste retirarte para evitar mayores problemas y luego te portaste como un amigo, ya que ayudaste a Mai. Gran tío eres, macho!!!

Ahora a cuidarse, relajarse y volver con nuevos retos.

Después de leer tu crónica y la de Iñaki, estos calores puñeteros también cuentan, pero para mal. No son buenas fechas para buscar objetivos.

Oye cojomantecas, si puedes pásame el plan tintín de medio maratau que quiero echarle un vistazo y tenerlo en la recámara.

Equipo
    Quemasuelas
    QUE GRANDE QUE TU ERES ROBERT!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    QUE GRANDE QUE TU ERES ROBERT!!
    ... y feo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

... y bobo!!!

por cierto, antes y después del sub90' hay exactamente la misma vida, así que a no volverse loco.

Lo que tenías que haber hecho era ir con Angelito el día de antes, lo hubiera pasado "pipa".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cuidate, que lo importante es recuperarse pronto. carreras hay muchas.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

ahora a descansar y a disfrutar del verano... aunque despues de esta seras siempre el escudero de la caracola
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Enhorabuena, has hecho lo que debías, bueno, no se, lo mismo debías haberte retirado, así que ahora a intentar recuperarte del todo

ENHORABUENA por ese gran crono, hacer 1h31' es algo de lo que estar orgulloso

¡Ah no, ............. que pensaba que estaba en el diario de lenon!

pd (perdón )

Bueno, campeón. Pues se terminó el plan y ahora ya no hay que pensar en Rs ni en gaitas, sólo en hacer lo que apetece y en disfrutar.
    Ten en cuenta que sin pasarlo bien esto no tiene ningún sentido, y los sufrimientos (que los hay, claro que los hay) deben ser siempre con la perspectiva que te dé la consecución de un objetivo que de verdad quieras. Lo demás son cuentos chinos y sólo sirven para lesionarnos...
    Tranquilo y rasetea, que al final siempre se vuelve con ganas, sólo hace falta activarlas haciendo lo que te guste.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

¿Esas patas qué tal van? ... En verano deberías hacer bici y natación, así te "descontaminas" del raneo durante una temporada

Vaya putada! Bueno, creo que una parada te va a venir fenomenal! Echa la vista atrás y mira todo lo que has conseguido, no hay que volverse loco con las marcas, pulsaciones, ritmos! Somos populares y corremos porque DISFRUTAMOS CORRIENDO, no lo olvides!

Un saludo compañero.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Equipo
    Quemasuelas
    Qué pasa campeón. Una putada lo del cuadriceps... cuando iba contigo no te contesté porque no quería darte cuartel a ver si así se te olvidaba, pero cuando te paraste sin avisar... joder, no sabía que era tan grave. Ya lo siento.

Luego terminaste la carrera con Mai, lo cual te honra, además de que te dio la oportunidad de comparir un buen rato con ella.

Ahora descansa esas patas y ese coco y al año que viene otra vez a tope.

Un abrazo
    Lui
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Otro toquinwebs, ..., muévete c*ño, haz bici al menos ...

Como estás tan fatigado de comer galletitas saladas recuerda que vuelven a poner Curro Jiménez

"Curro Jimnez" vuelve a cabalgar en La 2 - La Nueva Espaa

entrenar no entrenarás un mielda, pero al menos podrás ver de nuevo aquel capítulo en el que el estudiante se amanceba con la maestra de escuela

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Como estás tan fatigado de comer galletitas saladas recuerda que vuelven a poner Curro Jiménez

entrenar no entrenarás un mielda, pero al menos podrás ver de nuevo aquel capítulo en el que el estudiante se amanceba con la maestra de escuela
    Jajaajajajajajjja, hay que descansar al final de la temporada, ver Curro Jiménez puede ser relajante y uno vuelve a su juventud, jajaajjajaa.

Rober, como no vengas a cuidar un poco el diario te van a robar hasta el cobre de los enchufes.

Por cierto, necesitaba que me comentases que tal el estudio de pisada donde Carmen en Santander (¿tu lees esto, verdad?)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Oye Algarrobo, que yo me mantengo como el "Estudiante", fino a la par de estilizado¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajaajajajajajjja, hay que descansar al final de la temporada, ver Curro Jiménez puede ser relajante y uno vuelve a su juventud, jajaajjajaa.

Con eso del descanso activo estamos Superlolo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Rober, como no vengas a cuidar un poco el diario te van a robar hasta el cobre de los enchufes.

Por cierto, necesitaba que me comentases que tal el estudio de pisada donde Carmen en Santander (¿tu lees esto, verdad?)
    Que sepas que no te leo y no te pienso responder

Buenas sigo cerrado por reformas, chicos¡¡ la patuqui no va bien, sigue el cuadriceps igual y sigo yendo al fisio¡¡.

He corrido tres o cuatro días, uno de ellos con un colega por la Costa Quebrada a ritmos muy lentos y ahí sin ningún problema. Otro que salí a dar una vuelta a las dos del mediodia y con bastante calor y que se me volvió a cargar el cuadriceps y con malísimas sensaciones, el tercero ha sido el mejor día, rodando por el circuido de la Sniace y sin ningún problema y ayer por el mismo pero se me volvió a cargar otra vez, en cuanto acelero ritmos un poco se me carga.

Hoy he tenido otra vez fisio y me ha dicho que puede ser cosa del aductor medio ¿¿¿??? la verdad es que no sabía que llegaba tan abajo casí hasta la rodilla. Para mi el concepto de la palabra dolor hoy ha cambiado

No me ha prohibido correr, pero .. que vaya con cuidadín¡¡

Me he quedado sin hacer una carrera de montaña que me apetecía mucho y que por cierto ha ganado un amigo del señor Seldon¡¡ pero un amigo, con razón, me recomendo que aunque fuera a ritmos lentos no era buena idea el hacerla.

Por otro lado mi colega Viti me ha enzascao para que vuelta a hacer el rídículo-participar en el Tri de Somo en el que estube el año pasado, así que ahora como ya he dicho antes, correr poco y estoy volviendo a la pisci y haciendo bici, mañana he quedao con mi amigo Guiti que me quiere meter tres horas de bici

Pues eso que de momento hasta que no acabe la reforma, es decir que mi pata esté en condiciones y pueda correr regularme apareceré poco, aunque a partir de la semana que viene estoy ya de vacas y tendré más tiempo (los niños de vacances y los días más largos me dejan poco tiempo) intentaré ponerme al día.

Bueno pues eso señores, a disfrutar el verano¡¡¡

Saludetes.

bueno compañero pues a disfrutar del verano y que te mejores cuanto antes de la pata
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Animooooooo Robert
    Dale descanso a esa patita con la bici.. y nadando
    que te mantendran en forma y cuidateeeeeeeee
    es importante para esa recuperacion!!

Disfruta del verano y dale un abrazo enorme a Esther y a los chicos y la peque aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy esta para comerselaaaaaaaaa como ha crecido

Abrazo enormee como TU
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.