Atletismo
Página 372 de 457 PrimeraPrimera ... 372 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.421 al 7.440 de 9135

Diario de Grantito

A ver si te recuperas pronto, que tenemos que vernos en alguna carrera y este diario está un poco mustio sin tus entrenos y crónicas.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me he quedado sin hacer una carrera de montaña que me apetecía mucho y que por cierto ha ganado un amigo del señor Seldon¡¡ pero un amigo, con razón, me recomendo que aunque fuera a ritmos lentos no era buena idea el hacerla.
    Yo tampoco pude ir al Trail las Minas, pero las hordas de Liencres hemos colocado corredores en todos los puestos, 1º, 15º, 87º, 104º y ¡¡último!!, Hemos copado todas las posiciones de la tabla. . El año que viene creo que habrá que intentar ir.
    Lara (1º) está que se sale, estuvo dando conversación al 2º clasificado (que hizo 2º también en la maratón del Soplao de este año, donde Lara se tuvo que retirar por lesión, así que no es cojo el tío) y le tuvo que esperar en algún avituallamiento. "Tira, tira que yo no puedo le decía el tío", y Lara diciéndole "venga que te espero". ¡¡Vaya bestia que está hecho!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por otro lado mi colega Viti me ha enzascao para que vuelta a hacer el rídículo-participar en el Tri de Somo en el que estube el año pasado, así que ahora como ya he dicho antes, correr poco y estoy volviendo a la pisci y haciendo bici, mañana he quedao con mi amigo Guiti que me quiere meter tres horas de bici
    Estaba yo dándole vueltas a la posibilidad de ir a un aquatlon (nadar+correr) y no voy por miedo a hacer el rídiculo mas espantoso de mi vida, pero viendo que hay mas valientes que se apuntan (¡¡a un triatlon!!) quizá me anime y todo.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 04-07-2012 a las 12:30

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Tú sigue disfrutando del verano y haz una desconexión mental del runeo, que no te vendrá mal

La patuca ya se curará más tarde o más temprano

En realidad ando un poco igual que tú: no puedo correr hasta dentro de unas semanas y espero que en ese tiempo se me cure la fascitis, que todavía sigue ahí dando guerra...no sé si ir al fisio a que me torture para complementar lo del descanso...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Ya llora hasta cuando no entrena... esto es el colmo

Anda, recuperate bien que al año que viene necesito un rival de nivel pa motivarme

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Y a mí que me suena eso de grantito, ... , o era una marca de gominolas o una de lavadoras coreanas, pero juro porque caiga un meteorito en Santander que eso de grantito lo he oído antes.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Y a mí que me suena eso de grantito, ... , o era una marca de gominolas o una de lavadoras coreanas, pero juro porque caiga un meteorito en Santander que eso de grantito lo he oído antes.
    Gran Tío, dile Gran Tío y seguro que aparece, jejeje.

que es de tu vida?
    que tal andas?
    espero que estes mejor de esas molestias.
    animo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya me acuerdo, "Manteca Grantito", esa que rezaba que "con manteca grantito te pones como un lechón o te devolvemos el dinero"

Rober como va???
    echamos de menos tu diario...sin esos lloricos de vez en cuando, ya no es lo mismo...

¿Se puede saber qué es de tu vida goldo?

Buenas y perdón por no aparecer por aquí, pero es que este verano está siendo muy intenso. No me está quedando tiempo para nada.

Estoy de vacaciones runeriles y eso también implica que estoy dejando un poco de lado los diarios, pero como dijo chuacheneger volveré¡¡¡ jejeje, a mediados de Septiembre que será cuando vuelva la monotonia del curro, colegio y demás, mientras voy a aprovechar para seguir disfrutando del verano y family y con mis trabajos veraniegos.

En concreto estoy haciendo una tesis titulada "CERVEZA, que marca hidrata mejor" que no me deja tiempo para nada, unido a que me dedico casi todas las noches a ayuda al angelillo a completar un juego de Indiana Jones de Lego en la play que parece que no se acaba nunca.

Eso y el solete y la family me haces que no de más de mi. Aún así algo estoy haciendo que conste, salgo uno o dos días a la semana, no más de una hora y otros dos o tres días en la flaca, en julio hasta he ido a nadar también algún día que otro.

Bueno, pues eso, que no os olvido, que solo es un kit-kat, volveré.

Besitos a todas y abrazos varoniles a todos los runeros de foroatletismo.

PD: El domingo participo en una carreruca de montaña de 6 kms .

Tú sí que saber vivir jodío

A disfrutar del verano y la familia que ya te pondremos a hacer series en octubre.

Pues suerte el domingo y sigue así que es lo que nos toca ahora.
    Hasta del foro es necesario coger vacaciones.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola compañero, me alegro que te lo pases bien, a disfrutar que ahora es el momento y suerte el domingo en la carrera
    un saludo
    mi blog al aire libre

tal y como estabas, lo mejor que has podido hacer.
    ya estaremos.
    mucho animo y a disfrutar.

A disfrutar de esas buenas vacaciones y suerte para el domingo, Grantito!!!

Pues que usted lo pase bien y disfrutes mucho de las vacaciones.

A veces hay hasta que descansar de nosotros, jeje.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Buenas.

Crónica de la Media Maratón Bajo Pas 2012.

Ahh, no, que no la he corrido . Estoy yo como para correr medias maratones .

Pues es una pena porque esta ha sido mi primera media y mi primer objetivo hace ya tres añitos, me ha dado pena no correrla, pero no estaba el horno pa bollos.

A dia de hoy la situación es esta:

4 kilos más que en Junio que unido a los otros 4 que me sobraban hacen 8 kilos de sobrepeso, en especial grasona de la buena.

Entrenos prácticamente nulos uno o dos días de correr a la semana, máximo una hora y siempre por encima de 5' km.

He hecho algo más de bici, pero tampoco demasido.

Lo bueno, que no tengo ahora ningún tipo de molestia, faltaría más , con todo lo que he vagueado, aunque he tardado bastante en quitarme los problemas en el abductor y el psoas y parece que el cuadriceps no se queja.

Pues bueno, viendo el panorama ahora que empieza el cole y se me acaban las vacances, mi primer objetivo va a ser pillar continuidad, a ver si soy capaz de correr 4 días por semana y seguir haciendo dos días de bici con los colegas. Ni series, ni pulsometros, que no le pongo desde antes de Nurgos, ni leches, en Octubre ya meteré algún dia de cuestas o cambios de ritmo, pero muy de tranqui, ya que este año tengo pocos objetivos y son todos en el 2013, así que mientras a cojer continuidad y fondo. Tengo la sensación de que empiezo de cero, pero espero que tampoco sea así.

Eso si, en Diciembre estoy en 71 kilos por mis wevos.

Pues nada, chatines, ya iré pasándome poco a poco por vuestros diarios.

Saludetes.

Tenía yo un colega que tenía tu mismo nick...
    Bienvenido al foro!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Hola compañero, pues eso a ponerse las pilas y a pillar continuidad poco a poco
    un saludo
    mi blog al aire libre

A ponerse las pilas o te las ponemos nosotros! Mucho ánimo
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme