Atletismo
Página 374 de 457 PrimeraPrimera ... 374 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.461 al 7.480 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    La madre del cordero, peazo de tiradon, ¿ por que siempre se dejan esas pedazo de tiradas para el ultimo dia de vacaciones ? , eso son las pocas ganas de empezar
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Ya te digo, además este invierno se presenta durillo en el curro, la verdad es que por primera vez en mucho tiempo tenia toda la mañana libre para mi y la pude aprovechar, ya me gustaría a mi tener más mañanas así

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    4h30' en bici y el culo como un esparto oiga ...

Cuando vayas al médico diciendole que te han salido ampollas en las nalgas vas a ver la cara de Olvido Hormigas que te pone
    Pues tengo el culo como un bebe chatín, suaaave ... suaaaveee¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, poco a poco a la normalidad, eso si, sin Panes Potes, sin Donosti, ¿qué será lo siguiente? ...
    Pues no se, la Panes me da pena, pero con el verano que me he tirado pues no estoy para ella, es una putada, pero para SS no me da pena alguna, no tengo ninguna gana de entrenar para una maratón, ahora me apetece hacer otras cosas y darle también un poco a la bici mientras el tiempo nos lo permita.

Eso no quiere decir que no quiera correr más maratones, sino que que hay tiempo de sobra, solo llevo tres años corriendo y no tengo prisa alguna.

Respecto a hoy, pues quería haber hecho algo, pero ha sido un día preinicio de cole de los niños, de locos, ahora me siento en todo el día, así que de correr, hoy el doble de nada.

Mañana se intentará, de todas formas hoy tampoco me da pena, que me noto con las piernas cargadillas de la bici de ayer.

Saludos.

la salida de ayer en bici, es de nota. con esas sueltas el lastre volao.

joooder, vaya peonada en bici. tienes que tener el tirapeos guapo. jajajaja
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Quemasuelas
    Que gruto, ciento y pico de kilómetros con la bici...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Se mete 4h30' de bici y dice que tiene las piernas "cargadillas" ... Tócate el bolo, Manolo

Bueno, poco a poco a la normalidad, eso si, sin Panes Potes, sin Donosti, ¿qué será lo siguiente? ...
    Mientras mantenga las cagarrinas en la dieta...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Bueno, a todo esto hoy mi último día de vacas y he aprovechado por la mañana para salir en bici, 105 kms en 4h30 maomenos, con 900 mts de desnivel positivo y otro tanto negativo. Contento porque hasta hoy mi tirada más larga en bici era de 80 km.

Mañana no se si correré algo o descansaré.

Saludetes.
    Haga usté el favor de ponerle el sillín, que tendrá el idem hecho unos zorros!!!

Pues ya imagino que no te de pena NO preparar un Maratón, pero aunque no somos profesionales de esto, ni lo pretendemos, te noto excesivamente apático en esto del correr que tan buenos momentos nos ha dado, no se, me viene a la cabeza el Rober de N.Y. y le echo de menos.
    Sin acritud oiga que no critico ni dejo de criticar nada, cada uno hace lo que quiere, cuando quiere y si le apetece.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Pues ya imagino que no te de pena NO preparar un Maratón, pero aunque no somos profesionales de esto, ni lo pretendemos, te noto excesivamente apático en esto del correr que tan buenos momentos nos ha dado, no se, me viene a la cabeza el Rober de N.Y. y le echo de menos.
    Sin acritud oiga que no critico ni dejo de criticar nada, cada uno hace lo que quiere, cuando quiere y si le apetece.
    +1000. Opino lo mismo....Sobre todo...en lo de que me da penina que estés desganao. Espero que con el tiempo, vayas recuperando ilusión, porque como muy bien dice Alvaro, esto te ha dado grandes momentos (y creo...que te los podría seguir dando!!).

En todo caso...lo que te resulte más cómodo o te apetezca en cada momento, faltaría maiissss. Porque lo que es bueno para tí, es bueno para los que te apreciamos.Un abrazo enorme!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Chacho ... ¿y si pruebas duatlones o trialtlones? Mira a frankcis, se lo pasa genial, lo mismo es que necesitas variedad y ahí no estarías solamente centrado en el raneo

Amos a ver, amos a ver¡¡ no se a lo mejor se ve desde fuera diferente, pero yo este año tengo las cosas bastante claras, a ver si me explico bien, así que esto puede ir de tocho

Por un lado estoy fondón, pero sin fondo, no he entrenado y lo noto, tardaré un tiempo en ponerme en forma y veo prioritario el bajar el peso y volver a pillar el fondo y el buen estado de forma, y eso este año lo quiero hacer bien, poco a poco, metiendo pesas en las patas, sus cuestas correspondientes e incrementando las cargas poco a poco, que este año he llegado a Junio con las patas muy muy tocadas.

Mas, ahora me lo estoy pasando bien haciendo bici, mi amigo Manu se ha pillado una y otro colega que quiere bajar peso otra y estamos saliendo de vez en cuando con la bici, así que mientras el tiempo y los horarios nos lo permitan vamos a intentar salir una o dos veces a la semana y eso es incompatible con una preparación para maratón o para algo en serio.

Tercero y tanto o más importante que lo demás, este otoño me esperan más cambios en mi trabajo juntos que en los veinte años que llevo currando y en esta época de crisis que vivimos es lo último que querría, así que quiero y tengo que estar centrado muy mucho en mi curro y quiero que el running me sirva de esparcimiento únicamente y que no me lleve más tiempo del necesario y ya sabemos que las preparaciones para carreras absorben mucho tanto el tiempo como todo lo demás.

Por último, este otoño-invierno me lo voy a tomar con tranquilidad, es lo que quiero, pero eso no quita para que mis objetivos me los tome en serio, la media de Santander y los 10 de Laredo son carreras que quiero que me salgan muy bien y me las quiero tomar muy en serio. Luego esta el Soplao, que no es nada más que una maratón de montaña de casi 50 kms y 3000 metros de desnivel positivo, así que bueno, no me voy a aburrir.

Así, que si, este diario durante un tiempo va a estar aburrido, aburrido, aunque eso no quiere decir que alguna carrera correré y me lo pasaré bien, de hecho creo que van a caer algunas ya en breve.

Después de todo el rollo, hoy 10,2 kms en 52 min a 5:07. Las sensaciones bastante bahh, pero no se puede esperar mucho en un día con calor, sol, viento y en ayunas con un hambre de la madre que le parió a la salida del curro, cuando he querido ponerme a comer eran las cinco de la tarde. Así todo estoy convencido de que ahora a lo mejor tenía que intentar ir pelín más lento y alargar más los entrenos. En cuanto pueda hago un entreno con el pulsometro para ver como va la cosa.

A todo esto, a mi esto del correr y las carreras me sigue gustando mucho, así que lo seguire haciendo diosmediante, jejejee, eso no quita que también vaya probando otras cosas.

Bueno, pues eso another tocho by Grantito.

No, si te recuerdo que por este foro el tema de la bici es, precisamente, denominador común de muchos de nosotros.
    En fin, que lo decía porque me lo parecía, pero si dices que no, pues no y me alegro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Amos a ver, amos a ver¡¡ no se a lo mejor se ve desde fuera diferente, pero yo este año tengo las cosas bastante claras, a ver si me explico bien, así que esto puede ir de tocho

Despues de leer el tocho solo puedo decirte: amen.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Amos a ver, amos a ver¡¡ no se a lo mejor se ve desde fuera diferente, pero yo este año tengo las cosas bastante claras, a ver si me explico bien, así que esto puede ir de tocho .
    Perdona, ha sido leer eso de tocho y me he quedado ahí ... para que me aclare, ¿vas a seguir entrenando o no? Con un sí o un no basta, es por tener que ahorrarme el leer ese coñazo ...

Por un lado estoy fondón, pero sin fondo, no he entrenado y lo noto, tardaré un tiempo en ponerme en forma y veo prioritario el bajar el peso y volver a pillar el fondo y el buen estado de forma, y eso este año lo quiero hacer bien, poco a poco, metiendo pesas en las patas, sus cuestas correspondientes e incrementando las cargas poco a poco, que este año he llegado a Junio con las patas muy muy tocadas.

Mas, ahora me lo estoy pasando bien haciendo bici, mi amigo Manu se ha pillado una y otro colega que quiere bajar peso otra y estamos saliendo de vez en cuando con la bici, así que mientras el tiempo y los horarios nos lo permitan vamos a intentar salir una o dos veces a la semana y eso es incompatible con una preparación para maratón o para algo en serio.

Tercero y tanto o más importante que lo demás, este otoño me esperan más cambios en mi trabajo juntos que en los veinte años que llevo currando y en esta época de crisis que vivimos es lo último que querría, así que quiero y tengo que estar centrado muy mucho en mi curro y quiero que el running me sirva de esparcimiento únicamente y que no me lleve más tiempo del necesario y ya sabemos que las preparaciones para carreras absorben mucho tanto el tiempo como todo lo demás.

Por último, este otoño-invierno me lo voy a tomar con tranquilidad, es lo que quiero, pero eso no quita para que mis objetivos me los tome en serio, la media de Santander y los 10 de Laredo son carreras que quiero que me salgan muy bien y me las quiero tomar muy en serio. Luego esta el Soplao, que no es nada más que una maratón de montaña de casi 50 kms y 3000 metros de desnivel positivo, así que bueno, no me voy a aburrir.

Así, que si, este diario durante un tiempo va a estar aburrido, aburrido, aunque eso no quiere decir que alguna carrera correré y me lo pasaré bien, de hecho creo que van a caer algunas ya en breve.

Después de todo el rollo, hoy 10,2 kms en 52 min a 5:07. Las sensaciones bastante bahh, pero no se puede esperar mucho en un día con calor, sol, viento y en ayunas con un hambre de la madre que le parió a la salida del curro, cuando he querido ponerme a comer eran las cinco de la tarde. Así todo estoy convencido de que ahora a lo mejor tenía que intentar ir pelín más lento y alargar más los entrenos. En cuanto pueda hago un entreno con el pulsometro para ver como va la cosa.

A todo esto, a mi esto del correr y las carreras me sigue gustando mucho, así que lo seguire haciendo diosmediante, jejejee, eso no quita que también vaya probando otras cosas.

aleee estoy totalmente en la misma onda que tu!!!! eso si, yo sin bici....pero por lo demás coincido contigo.
    un besazo Rober!!!

No, si te recuerdo que por este foro el tema de la bici es, precisamente, denominador común de muchos de nosotros.
    En fin, que lo decía porque me lo parecía, pero si dices que no, pues no y me alegro.
    Y yo me alegro mucho de que te alegres tio¡¡¡ no te creas que no me da envidia tu fuerza de voluntad¡¡ pero simplemente ahora no es momento para mi de meterme caña¡¡ ya llegará, ya llegará, no te preocupes

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Despues de leer el tocho solo puedo decirte: amen.
    Gracías Willie

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Perdona, ha sido leer eso de tocho y me he quedado ahí ... para que me aclare, ¿vas a seguir entrenando o no? Con un sí o un no basta, es por tener que ahorrarme el leer ese coñazo ...
    te jodes y lees que los demás nos tenemos que tragar las fotos esas que pones de los sitios donde algún día querías correr¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    aleee estoy totalmente en la misma onda que tu!!!! eso si, yo sin bici....pero por lo demás coincido contigo.
    un besazo Rober!!!

Gracias Bego, si supieras la alegria que me da leerte y saber que estás por aquí¡¡

Bueno el viernes descansé, no estaba progragamado, pensaba correr, pero me faltó tiempo y además tenía las patas cargadillas de la bici del otro día.

Ayer sábado, andaba con muy poco tiempo y solo puede hacer 10 kms en la cinta, empezando muy lento a 6' km, y subiendo poquito a poco, haciendo el 9 3n 4,40 y y el 10 en 4,15, pero vamos sin matarme mucho entre medias que me esperaba un día duro y hoy quería andar en bici.

Hoy, 1h a 27 kms/h solo con la bici, quería haber salido antes pero me encontré la bici pinchada y tuve que hacer algo de mecánica básica. Luego con mi amigo Gon 1h30 a 21 kms/h en plan más tranqui, que Gon anda un pelín fondón y hay que darle tiempo. Luego otra vez solo una horita más a 25 kms/h con un par de tachuelas guapas. Al final 86 kms y 3:35 horas. Hoy me he encontrado bastante bien en la bici, tengo ganas de empezar a meterme con algún puerto largo, lo que pasa es que con Gon de momento no puedo, tendrá que ser algún día que salga solo y tengo mucho tiempo.

Bueno esta semana 3 días de running y 2 dos de bici. A ver si puedo hacer un día de running más largo aunque de momento no tengo ninguna prisa.

Saludeeeeeeeeeeeeetess¡¡

Eso de los cambios en el trabajo suena chungo, mucha suerte.

Lo de la bici tiene que venir de cine, solo hay que ver a gente que hace triatlones o duatlones, están como auténticos toros.

¿Ya pensando en el soplao del 2013?...pues si lo preparas bien te puedes marcar un carrerón y disfrutar como un enano.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Como pedaleas tron, como sigas así le vas a dar pal pelo al aberroncho en la Perico del año que viene.

Tu sigue dándole a lo que te apetezca: bici, correr... que pa eso estamos.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bueno, Rober, con calma. Está claro que la herida de Nurgos no se ha cerrado, pero paciencia, amigo mío,.

No dejes que nada te aparte de la senda del deporte, que además de haberte dado a ti muchas cosas buenas, ... los buenos ratos que hemos pasado contigo, hace que los demás, sintamos que nos falta algo,

Venga parriba, tron!!!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Eso de los cambios en el trabajo suena chungo, mucha suerte.

Lo de la bici tiene que venir de cine, solo hay que ver a gente que hace triatlones o duatlones, están como auténticos toros.

¿Ya pensando en el soplao del 2013?...pues si lo preparas bien te puedes marcar un carrerón y disfrutar como un enano.
    Virgencita, Virgencita ... que me quede como estoy

El Soplao es el gran objetivo, pero lo empezaré a preparar específicamente después de la media de Santander¡¡¡ si es que la vuelven a hacer claro¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Como pedaleas tron, como sigas así le vas a dar pal pelo al aberroncho en la Perico del año que viene.

Tu sigue dándole a lo que te apetezca: bici, correr... que pa eso estamos.

Un abrazo
    Luis
    En eso estoy tio y además, pasándomelo muy bien¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bueno, Rober, con calma. Está claro que la herida de Nurgos no se ha cerrado, pero paciencia, amigo mío,.

No dejes que nada te aparte de la senda del deporte, que además de haberte dado a ti muchas cosas buenas, ... los buenos ratos que hemos pasado contigo, hace que los demás, sintamos que nos falta algo,

Venga parriba, tron!!!!
    Pues ... ando mirándome y no me la encuentro .... la herida digo , pero de todas formas se agraceden los animos

Bueno hoy ha empezado la rutina de los entrenos por el mediodía, como siempre poco tiempo, es lo que tengo y lo que hay¡¡¡ 45 min y 9 kms a 5:01, sensaciones malas, pero es que hacía mucho bochorno y calor y he ido un rato en la Magdalena con un colega tri del gim que me ha machacao¡¡ lo malo que el cuadriceps empieza a vuelto a dar señales de vida, pero bueno, parece que nada alarmante espero.

Mañana saldré otro ratín .

Saludetes.