Atletismo
Página 375 de 457 PrimeraPrimera ... 375 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.481 al 7.500 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bueno, Rober, con calma. Está claro que la herida de Nurgos no se ha cerrado, pero paciencia, amigo mío,.

No dejes que nada te aparte de la senda del deporte, que además de haberte dado a ti muchas cosas buenas, ... los buenos ratos que hemos pasado contigo, hace que los demás, sintamos que nos falta algo,

Venga parriba, tron!!!!

Ya te digo, tron. Siempre que me dolía algo pensaba "peor es lo de Grantito" y la sonsrisa volvía a aflorar en mi rostro.

En serio, Rober. La calma es buena, pero piensa que ya llegaste hace no mucho a un punto que tu cuerpo recuerda, y te será ma´s fácil llegar que la primera vez.
    Animo y a intentar bajar de 90' en Santander.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

es ir paso a paso, sin agobiarse, sin presion y a poder ser sin pulsometro.
    es mas, muchos dias, mejor sin el fore.

por cierto, sabes que tenemos un rodaje pendiente por el serantes, no?

p.d. que tal Manu?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Amos a ver, amos a ver¡¡ no se a lo mejor se ve desde fuera diferente, pero yo este año tengo las cosas bastante claras, a ver si me explico bien, así que esto puede ir de tocho

Por un lado estoy fondón, pero sin fondo, no he entrenado y lo noto, tardaré un tiempo en ponerme en forma y veo prioritario el bajar el peso y volver a pillar el fondo y el buen estado de forma, y eso este año lo quiero hacer bien, poco a poco, metiendo pesas en las patas, sus cuestas correspondientes e incrementando las cargas poco a poco, que este año he llegado a Junio con las patas muy muy tocadas.

Mas, ahora me lo estoy pasando bien haciendo bici, mi amigo Manu se ha pillado una y otro colega que quiere bajar peso otra y estamos saliendo de vez en cuando con la bici, así que mientras el tiempo y los horarios nos lo permitan vamos a intentar salir una o dos veces a la semana y eso es incompatible con una preparación para maratón o para algo en serio.

Tercero y tanto o más importante que lo demás, este otoño me esperan más cambios en mi trabajo juntos que en los veinte años que llevo currando y en esta época de crisis que vivimos es lo último que querría, así que quiero y tengo que estar centrado muy mucho en mi curro y quiero que el running me sirva de esparcimiento únicamente y que no me lleve más tiempo del necesario y ya sabemos que las preparaciones para carreras absorben mucho tanto el tiempo como todo lo demás.

Por último, este otoño-invierno me lo voy a tomar con tranquilidad, es lo que quiero, pero eso no quita para que mis objetivos me los tome en serio, la media de Santander y los 10 de Laredo son carreras que quiero que me salgan muy bien y me las quiero tomar muy en serio. Luego esta el Soplao, que no es nada más que una maratón de montaña de casi 50 kms y 3000 metros de desnivel positivo, así que bueno, no me voy a aburrir.

Así, que si, este diario durante un tiempo va a estar aburrido, aburrido, aunque eso no quiere decir que alguna carrera correré y me lo pasaré bien, de hecho creo que van a caer algunas ya en breve.

Después de todo el rollo, hoy 10,2 kms en 52 min a 5:07. Las sensaciones bastante bahh, pero no se puede esperar mucho en un día con calor, sol, viento y en ayunas con un hambre de la madre que le parió a la salida del curro, cuando he querido ponerme a comer eran las cinco de la tarde. Así todo estoy convencido de que ahora a lo mejor tenía que intentar ir pelín más lento y alargar más los entrenos. En cuanto pueda hago un entreno con el pulsometro para ver como va la cosa.

A todo esto, a mi esto del correr y las carreras me sigue gustando mucho, así que lo seguire haciendo diosmediante, jejejee, eso no quita que también vaya probando otras cosas.

Bueno, pues eso another tocho by Grantito.
    tienes mas o menos los mismos planteamientos que yo para esta temporada otoño/invierno (y yo tambien llevo 20 años en mi empresa...)
    sigue entrenando con la bici y saliendo a correr y todo te saldra a pedir de boca

saludos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Oiga, si quiere usted subir puertos, servidor se apunta.
    Echa la familia y la bici en la furgo y para Segovia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ya te digo, tron. Siempre que me dolía algo pensaba "peor es lo de Grantito" y la sonsrisa volvía a aflorar en mi rostro.

En serio, Rober. La calma es buena, pero piensa que ya llegaste hace no mucho a un punto que tu cuerpo recuerda, y te será ma´s fácil llegar que la primera vez.
    Joder, Santi. Como eres tan camón?

Ni caso Rober, que el auténtico y genuino pupas, es el Santi!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues eso de mezclar bici y raneo lo veo la mar de bien, así que si un domingo quieres bicicliar largo en vez de tirada, tampoco pasa nada. Tú haz lo que te apetezca pero sin dejarte ir en cuanto a forma física y peso

Disputamos el título el Rober y yo, pero que conste que el parte con ventaja, eh????
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

El Soplao, media de Santander, Laredo...me queirne sonar de algo esos objetivos

Veo que el año que viene vamos a coincir en cuanto a carreras/objetivo.

Ya coincidiremos por ahí, aunque veo que volverás a entrenar al mediodía...Que vaya bien eso de los cambos en el curro. Sino son para mejor, al menos que no sean para peor.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Ya coincidiremos por ahí, aunque veo que volverás a entrenar al mediodía...Que vaya bien eso de los cambos en el curro. Sino son para mejor, al menos que no sean para peor.

Saludos
    +1.

Vamos, Grantito, que desde la lejanía se te apoya.

No hay prisa que mi objetivo es en el 2013, de momento a fortalecer patas y bajar peso ;genial:

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    es ir paso a paso, sin agobiarse, sin presion y a poder ser sin pulsometro.
    es mas, muchos dias, mejor sin el fore.

por cierto, sabes que tenemos un rodaje pendiente por el serantes, no?

p.d. que tal Manu?
    Lo del Serantes no te creas que se me olvida, lo que pasa es que Manu acabó muy tocao fisicamente de Burgos y lleva tiempo sin correr, también se ha pillao una bici y no veas como va, con la pinta que tiene vas detrás de él y parece que vas detrás de Contador¡¡

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    tienes mas o menos los mismos planteamientos que yo para esta temporada otoño/invierno (y yo tambien llevo 20 años en mi empresa...)
    sigue entrenando con la bici y saliendo a correr y todo te saldra a pedir de boca

saludos
    Exacto tio, no tengo ninguna prisa¡¡

Amos a ver, perdona pero uno tiene un prestigio y Santi ni se acerca

Disputamos el título el Rober y yo, pero que conste que el parte con ventaja, eh????
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues eso de mezclar bici y raneo lo veo la mar de bien, así que si un domingo quieres bicicliar largo en vez de tirada, tampoco pasa nada. Tú haz lo que te apetezca pero sin dejarte ir en cuanto a forma física y peso
    Ya te digo, más que nada porque es hacer lo que me apetece, aunque a ver si busco tiempo para poder hacer una tiradilla por lo menos de 1H30, que hace que no hago más de una hora que ni se¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Saludos
    Este año nos vamos a ver en muchas, ya verás

lo del curro¡¡¡ pues eso virgencita que me quede como estoy

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.

Vamos, Grantito, que desde la lejanía se te apoya.

Este superlolo siempre positivo¡¡ gracias tio

Bueno que tengo esto abandonado.

Lunes, 45 min a 5 clavaos, osease 9 kms, gran parte del entreno con unos conocidos del gym triatletas que me sacaron de punto pero bien.

El martes, el plan decía correr algo y salio gastroenteritis y series de la cama al baño y del baño a la cama¡¡

Miercoles, por la mañana gym, curcuito de todo un poco, pero pegándole bien a cuadriceps, isquios y abductores¡¡ Por la tarde quería hacer un poco de rodillo en la bici, pero no me quedó más remedio que cambiarlo por unas cervezas en buena compañía, que le vamos a hacer.

Hoy, por el mediodía una horita justa a ritmo de 5:20, intentando ir a un ritmo un poco más controlado y salieron 11 kms y pico, mejor y más cómodo, además teniendo en cuenta que hacia 26 grados y un sol de narices en la Magdalena. Hoy habria hecho algo más.

Por la noche es decir hace nada, 1H15 de rodillo y 35 kms, mientras veia una peli en el ordenata, la verdad es que al final cansadete o vamos ahora bastante cansando. No se se ha sido buena idea doblar hoy, pero quiero hacer bici por lo menos dos dias a la semana.

Bueno mañana a ver que tal estoy de fuerzas y de tiempo libre para intentar hacer 1;30, si no es hoy, se intentará el sábado.

Ahora me piro pal sobre que estoy mueltito, a ver si mañana me pongo con los diarios.

Saludos.

Hombre, si no estás muy puesto con el volumen, eso de doblar mañana y tarde como que lo veo algo osado

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hombre, si no estás muy puesto con el volumen, eso de doblar mañana y tarde como que lo veo algo osado
    pues no te digo que no fistrin¡¡ tal vez no fué buena idea

Bueno hoy tirada "larga", jejjee, la semana pasada fué de 13 y hoy de 15,5 kms, incrementando poco a poco. En cinta, con muchísimo calor y humedad y aburriéndome vieno a Bob Esponja . 50 min a 5:15 10 min a 4:45 y 22 min a 5:30. Fundido oiga, más que nada del calor, lo he sudado todo.

Incrementando poco a poco los kms, mañana si que descansaré y el domingo salida en bici.

Poco a poco subiendo kms y bajando peso, ya ha caido un kilito, jejeje.

Saludoosss¡¡¡-

Buen rodaje Rober, hace falta valor para correr todo ese rato en cinta jejeje
    Enhorabuena por ese kilito, parece que la cosa marcha, + kms - kg jaja
    un saludo
    mi blog al aire libre

Veo que sigues entrenando, bici, running,... esos cambios de en el curro son siempre complicados y mas en esta época! lo primero es lo primero y elrunning te tiene que servir para desconectar! Nos veremos en tus carreras objetivo que compartimos!!!
    Un abrazo carck!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

ayer descansé que me tocaba y yo salida en bici con Gon y Manu, con la idea de ir hasta Ajo y Bareyo y volver para casa. A las 8 am, hacia un viento de la leche y 27 grados, pavernos matao¡¡ que calor¡¡

La ida muy bien y subiendo el alto de Ajo y el de Bareyo muy bien, ya volviendo, el colega Gon, que venia con nosotros de Astillero, se nos murió y la verdad es que desde Galizano hasta Astillero, hora y pico ha sido muy aburrido y agobiante, nos adelantaban los caracoles¡¡ luego ya cuando le hemos dejado Manu y yo hemos subido otra vez el ritmo, pero bueno, la verdad es que se nos jodió el dia.

Al final 4h10 de bici y 84 kms y 900 metros de desnivel positivo.

Mañana a correr tocan¡¡¡

Saludos.

Pues te estás poniendo las pilas!!!
    (con respecto a Bob Esponja...pues...te jodes!, jajajaja)

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ayer descansé que me tocaba y yo salida en bici con Gon y Manu, con la idea de ir hasta Ajo y Bareyo y volver para casa. A las 8 am, hacia un viento de la leche y 27 grados, pavernos matao¡¡ que calor¡¡

La ida muy bien y subiendo el alto de Ajo y el de Bareyo muy bien, ya volviendo, el colega Gon, que venia con nosotros de Astillero, se nos murió y la verdad es que desde Galizano hasta Astillero, hora y pico ha sido muy aburrido y agobiante, nos adelantaban los caracoles¡¡ luego ya cuando le hemos dejado Manu y yo hemos subido otra vez el ritmo, pero bueno, la verdad es que se nos jodió el dia.

Al final 4h10 de bici y 84 kms y 900 metros de desnivel positivo.

Mañana a correr tocan¡¡¡

Saludos.
    No pierdas oportunidad de comer allí en un sitio que se llama La Espiga.

Estás haciendo mucha base, camón. En cuánto se te cure el derrame cerebral, vas a volver por tus fueros.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Estás haciendo mucha base, camón. En cuánto se te cure el derrame cerebral, vas a volver por tus fueros.
    Eso estaba pensando yo. Si yo hago el parón que ha hecho él, tengo que empezar por aprender a andar de nuevo y este está ya casi en forma.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Venga Rober, venga.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bien te veo, Rober, entrenando regular y con cabeza.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html