Atletismo
Página 377 de 457 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.521 al 7.540 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué cosas tienes, Rober....el Iñaki solo bebe agüita, aquarius y similares...
    Amos, yo nunca le he visto con una cerveza o un cubata.
    TU SI O QUE???

OH MY GOD!! No puedo resistirlo. BEBE A MIS ESPALDAS??

La Media de Langreo es el 14 de Octubre: vamos con esa agendarrrllll !!!!

Que aqui tenemos de tó pa dar y regalar...
    Digamos que beber no bebe¡¡¡ más bien se hidrata con estilo

Bueno, entrenitos¡¡¡

Por el mediodía pesitas, especialmente dándole a los patuquis¡¡

por la noche, diversión, atlética-deportiva se entiende

Quedada con Hari-sherpa-Seldon, el Pufen e Iver Adrix del foro y con dos amigos de Hari que son organizadores del mejor trail que se hace en Cantabria

Quedamos en el parking de los Pinares de Liencres, con más miedo que naa, porque es un sitio que como te equivoques de kedada puedes acabar como la bandera de Japon :ekkk:

Primero por la zona de los Pinares¡¡ superchulo en la oscuridad, con los frontales, pelín molestos, pero necesarios. Si no fuera por los sherpas todavía estaría dando vueltas por allí¡¡ madrededios que laberinto, metiéndonos por zonas de los arenales de la playa y por muchas zonas de sube y bajas¡¡ a lo tonto durete, pero lo llevamos todos más o menos bien.

Luego Hari nos dice de subir a la Picota y primera bien, pero ya en la zona de cortafuegos, tenemos que empezar a andar unos más que otros¡¡ flipo con lo fuerte que está el señor Hari¡¡¡ pero si el tio se queja más que yo como subia el tio

En la Picota la verdad es que disfrutamos de una de las mejores vistas que uno pueda tener de Santander y alrededores, me siento privilegiado de poder disfrutar de esa vista, merece la peña la subida¡¡

A todo esto el señor-crack Iver Adrix lleva ya casi tres horitas dando vueltas¡¡ que pedazo de tio, al que espero que le vaya genial esa ultra que tiene ya cerquita.

Así que ya nos volvemos cresteando desde la Picota a Tolio disfrutando del silencio de la noche y hablando entre nosotros de que estamos algo chalados¡¡ no se porque la verdad

Esta zona de día es la que más disfruto, pero es muy técnica y con el frontal lo llevé vaya, algún resbalón y un rodillazo que le pegué a una piedra tuvieron la culpa.

Al final ya despues de 1:30 y 12 kms acabamos en el parking otra vez diciéndonos que había que repetirla.

Gracías Harí por dejarme el frontal¡¡ como estoy mirando zapas en Wiggle a ver si aprovecho el pedido y me pillo un frontal.

Por cierto hoy descansaré y mañana pensaba hacer tirada larga pero con lo de ayer no se que haré¡¡

Saludetes¡¡

Cómo te diviertes jodío, ... estás salidas son las que verdaderamente valen la pena, ni planes ni gaitas, el simple entrenamiento de hacer deporte en buena compañía

me alegro, mucho mejor que salir a dar vueltas con el fore y el pulsometro. vamos donde va a parar.

Como les he dicho a los otros, vaya envidia de la buena, se ve que os lo habeis pasao en grande, que jodios
    un saludo
    mi blog al aire libre

Buenas¡¡¡

El viernes descansé que aquí los amigos montañeros me habian dejado valdado¡¡

El sábado quería haber hecho tirada larga ... pero me dio pereza la verdad y al final no hice nada¡¡¡

Y hoy domingo tenía que haber estado haciendo otra cosa y en otro sitio¡¡¡ pero ... este año no pudo ser¡¡¡ espero no fallar para el siguiente¡¡

Por contra he tenido varios castigos¡¡ uno infringido por mi mismo que han sido 105 kms en la bici y 1400 metros de desnivel positivo y otro negativo que ha sido una tarde de hospitales muy entretenida.

Bueno, pues eso, mañana volveré a runear por el mediodia, a ver si este mes de Octubre meto algún día cuestas y también algunas progresiones¡¡

Saludos.

Espero que lo de los hospitales haya tenido buen final

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Espero que lo de los hospitales haya tenido buen final
    Seguro que no ha sido nada, pero con cachorrillos de humano en casa es inevitable ir tarde o temprano al hospital.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola compañero, espero tambien que ese susto no haya sido nada, vaya tiradones en bici que te metes por cierto
    un saludo
    mi blog al aire libre

105 km de bici? Vaya tela, muy fuerte de patas.

Nos vemos.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Gracias tios¡¡ pues la verdad es que la pitusina lleva ya ocho días con una diarrea de las gordas y ayer hemos ido a ver¡¡ y bueno que todo va bien, que es más o menos "normal" y que una vez hecho un analisis de sangre, los índices están bien así que a dejar pasar el tiempo, y hoy la verdad es que parece algo mejor aunque sigue con la diarrea¡¡ de propina tengo a la mayor devolviendo

Bueno, como todas estas cosas, ya pasarán, la verdad es que de ánimo no están mal, así que de momento no me preocupo.

De lo de la bici, la verdad es que me lo estoy pasando muy bien y hay que aprovechar¡¡ que en poco ya no se podrá andar y me centraré más en el running¡¡

Hoy he sacado a pasear el cinta del garmin, desde Mayo no me la ponia y la verdad es que que bien se está sin ella, pero bueno, desde ahora y por lo menos hasta Enero, una vez cada semana o dos semanas me la pondré para ver como va la cosa.

De momento los parametros me dicen las cosas que ya me suponía, he salido 45 minutos y he hecho 9 kms justitos a 5 pelaos y las ppm se me van a 148 ppm.

Altas pero tampoco estridentes¡¡ los primeros kms bien y luego se me han ido subiendo las ppms metiéndome en R2 claramente¡¡

No me quejo porque la verdad es que andaba con las patas bastante cansadas y cargadas de la salida en bici de ayer y con la sensación de que pillando continuidad puedo llegar a Diciembre cerca de mi mejor forma, siempre y cuando me ponga en línea, perfectamente preparado para afrontar en Enero la preparación para la media de Santander.

Mañana spinning en el Gym¡¡

Saludossss¡¡¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Estás bien Rober y vas a estar mejor en cuanto empieces a meter entrenos seguidos. Ya verás como para Santander estás fino fino. El plan de maratón te da un punch que cuesta luego perder, aunque uno se abandone todo una primavera y un verano....

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

caca, la cinta es caca. ni tocar!!!

por cierto, te has apuntado ya a la nocturna de Bilbo?
    anda rapido, que solo faltan tres semanas

p.d. cuida de las enanas, eso es lo importante. espero que no sea nada.
    cuidate.

pues mira, la verdad es que si que pensaba ir, pero ahora la cosa anda más complicada, no se, este viernes tengo un 10 k y la semana que viene me voy a meter en una de montaña de 17 kms y puff no se .... a la siguiente una media¡¡¡ no se quien me iba a meter más bimbas, mi mujer o mis piernas¡¡

Aún así todavía no descarto nada, ya veremos.

Equipo
    Quemasuelas
    Te vas a meter en el sarao de Alto Campoo, eh?

Ten cuidao que eso puede estar peligroso a estas alturas de año como haga frío.

Qué media vas a correr?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Te vas a meter en el sarao de Alto Campoo, eh?

Ten cuidao que eso puede estar peligroso a estas alturas de año como haga frío.

Qué media vas a correr?

El viernes los 10 k nocturnos de Santander.

la semana que viene el jaleo este de Campoo, me he comprometido con mi colega Viti, que llegó 6 min más tarde que vosotros en Potes¡¡¡ y ya no hay vuelta atrás¡¡

Luego la siguiente es la media nocturna de Bilbo que también la quería hacer Viti, pero nose, tres carreras en tres semanas¡¡ puff, en casa me matan¡¡¡ aún así todavía no digo que no¡¡

De todas formas la intención en las tres carreras será divertirme, si es que las hago todas¡¡ de momento de marcas nada, que además no estoy pa ellas

Venga Rober, que tres carreras en tres semanas de paseo, no son nada para ti.

A entrenar, camón, que ya vale de hacer el vagurcio!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vagurcio¡¡¡¡ ya te voy a dar yo a tí¡¡ que me sales de paseo en la Panes Potes

Bueno ayer clase de spinning y coñoooo¡¡¡ corta pero divertida e intensa, sude lo suyo y lo mio también¡¡

Hoy salidita corta por el mediodia, un amiguete tri me dice de ir a la Magdalena a rodar, pero mi idea hoy era empezar a meter cuestas y eso he hecho, lo que me ha dado tiempo vamos¡¡

8,7 kms en 45,50 a 5:20 y 150 m desnivel positivo y otros tantos negativos¡¡

Mi amigo el cuadriceps me ha mandado recuerdos¡¡ que majo¡¡

Mañana a rodar suave.

Saludos.

Las famosas cuestas de la magdalena, que ricas ellas

Cuando salía con el running team de la universidad... todos pinchaban en esas cuestas (era un equipo amateur). De todas formas, bonito sitio para entrenar
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Son nmuchas carreras, pero qué coño, es lo más divertido de esto. Yo me apuntaba a todas y me las tomaba con cierta clama, al menos la de Campoo, que al fin y al cabo es más como una ruta de montaña...

Una cosa, tú sueles ir a Ceballos, no? Estoy por ir y ver qué me cuenta, pero no sé si pedir cita o es posible ir mañana viernes sobre las 18:30 y esperar a que me vea...si es que es posible.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¿Estás estirando? .... noooooooooooooooo padreeeeeeeeee pues, ¿qué esperabas?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"