Atletismo
Página 378 de 457 PrimeraPrimera ... 378 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.541 al 7.560 de 9135

Diario de Grantito

Buen entreno compañero, esas cuestas son las que te van a poner a tope
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Las famosas cuestas de la magdalena, que ricas ellas

Cuando salía con el running team de la universidad... todos pinchaban en esas cuestas (era un equipo amateur). De todas formas, bonito sitio para entrenar
    Hoy ha tocado Magdalena, ayer metí cuestas por todo el Sardi, por la zona de Esclavas, Sardi y la Iglesia de San Roque con dos subidas al Alto de Miranda por la Cañia y por los campos de Sport, vamos que llano, llano no pillé nada

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Son nmuchas carreras, pero qué coño, es lo más divertido de esto. Yo me apuntaba a todas y me las tomaba con cierta clama, al menos la de Campoo, que al fin y al cabo es más como una ruta de montaña...

Una cosa, tú sueles ir a Ceballos, no? Estoy por ir y ver qué me cuenta, pero no sé si pedir cita o es posible ir mañana viernes sobre las 18:30 y esperar a que me vea...si es que es posible.
    la de mañana y la de Campoo caen seguro la media ya se verá¡¡

Ceballos es un crack, pero yo te diría que si no quieres esperar tres horas allí y quieres que te atienda él personalmente, te diria que le llames y le pidas hora a primera hora, es decir a las 7 am allí, que es cuando yo voy, sino vas a saber cuando entras, pero no cuando sales tiene demasiada gente¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Estás estirando? .... noooooooooooooooo padreeeeeeeeee pues, ¿qué esperabas?
    Compí que lo de estirar se sobreentiende¡¡ menos o más, depende del tiempo que me quede, pero lo hago siempre, hasta cuando ando en bici¡¡ aunque si te diré que noto que he perdido algo de flexibilidad, serán los años o los kilos o yo que sé¡¡

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen entreno compañero, esas cuestas son las que te van a poner a tope
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias compí, esa es la idea, hoy también he empezao con las progresiones, vamos poquito a poquito, pero sin parar

Hoy nada, casi 11 kms en 55 min a 5:15 por la Magdalena, hoy si y con el colega Cospe, gran maratoniano, que hacía tiempo que no nos veiamos¡¡

Me noto con las patas algo cargas, supongo que será normal¡¡ seguimos intentando volver a cojer el truco a esto¡¡

mañana more¡¡

Saludos.

Por estiramiento, entiendes lo que haces cuàndo mueves el brazo para alcanzar el recipiente de la barra??

Paciencia, Robertín. Paciencia. esto solo va de saliva y paciencia... digo de... bueno, es igual.

Buen entreno, tron!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cómo me suena tu situación. De hecho un compañero mío siempre que me ve me dice "¿Qué tal? ¿Como siempre, empezando?". Soy un experto en estar empezando.

Y yo creo que te lo has planteado muy bien. Fundamental pasarlo bien. Cuanto peor estés hay que intentar pasarlo mejor, pasando de lo que debería ser más ortodoxo a lo que realmente te apetece. Lo importante es sumar días. Lo de la bici está genial, ya que quedas con gente, te obligas a salir y lo pasas bien. Te creas buena base y, cuando cambien la hora y no puedas salir tanto en bici el cuerpo te pedirá marcha y saldrás a correr.

Y lo de hacer trail nocturno en compañía... qué envidia. Así que si te llama hacer dos o tres carreras seguidas pues hazlas. Si estuvieras muy en forma no te lo recomendaría, pero lo bueno de no estar fino es que antes de hacer una burrada corriendo el cuerpo, que no está para muchas jotas, te hará de freno motor.

Me alegro de ver que estás de nuevo en la brecha.

Buen entreno y paciencia Rober
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vagurcio¡¡¡¡ ya te voy a dar yo a tí¡¡ que me sales de paseo en la Panes Potes

Bueno ayer clase de spinning y coñoooo¡¡¡ corta pero divertida e intensa, sude lo suyo y lo mio también¡¡

Hoy salidita corta por el mediodia, un amiguete tri me dice de ir a la Magdalena a rodar, pero mi idea hoy era empezar a meter cuestas y eso he hecho, lo que me ha dado tiempo vamos¡¡

8,7 kms en 45,50 a 5:20 y 150 m desnivel positivo y otros tantos negativos¡¡

Mi amigo el cuadriceps me ha mandado recuerdos¡¡ que majo¡¡

Mañana a rodar suave.

Saludos.
    Los cuádriceps hay que trabajarlos, bien en gimnasio, bien a base de subidas ... puesto que te estás reenganchando al deporte, gimnasio semanal, que luego vienen las lesiones cuando forzamos.

Tú sigue a tu ritmo, ya sabes, sin prisa pero sin pausa

Equipo
    Quemasuelas
    Hablamos CAMPEON
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Por estiramiento, entiendes lo que haces cuàndo mueves el brazo para alcanzar el recipiente de la barra??

Paciencia, Robertín. Paciencia. esto solo va de saliva y paciencia... digo de... bueno, es igual.

Buen entreno, tron!!
    Gracias colega¡¡ de todas formas, ya te lo he dicho ahora solo se trata de bajar peso, coger fondo y pasármelo bien¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cómo me suena tu situación. De hecho un compañero mío siempre que me ve me dice "¿Qué tal? ¿Como siempre, empezando?". Soy un experto en estar empezando.

Y yo creo que te lo has planteado muy bien. Fundamental pasarlo bien. Cuanto peor estés hay que intentar pasarlo mejor, pasando de lo que debería ser más ortodoxo a lo que realmente te apetece. Lo importante es sumar días. Lo de la bici está genial, ya que quedas con gente, te obligas a salir y lo pasas bien. Te creas buena base y, cuando cambien la hora y no puedas salir tanto en bici el cuerpo te pedirá marcha y saldrás a correr.

Y lo de hacer trail nocturno en compañía... qué envidia. Así que si te llama hacer dos o tres carreras seguidas pues hazlas. Si estuvieras muy en forma no te lo recomendaría, pero lo bueno de no estar fino es que antes de hacer una burrada corriendo el cuerpo, que no está para muchas jotas, te hará de freno motor.

Me alegro de ver que estás de nuevo en la brecha.
    Tu si que me entiendes Uva¡¡ lo explicas tu mejor que yo¡¡¡ en eso ando, pasándomelo muy bien y en eso estoy la temporada empieza para mi en Enero, mientras a hacer base y disfrutar, que como dices lo de la bici se me acaba en poquito¡¡

Buen entreno y paciencia Rober
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias tio¡¡ yo la paciencia la tengo pa exportar¡¡ no ves que soy padre de familia numerosa

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Los cuádriceps hay que trabajarlos, bien en gimnasio, bien a base de subidas ... puesto que te estás reenganchando al deporte, gimnasio semanal, que luego vienen las lesiones cuando forzamos.

Tú sigue a tu ritmo, ya sabes, sin prisa pero sin pausa
    En ello estoy, quería haber ido el viernes pero me fué imposible, mañana lunes lo remedio¡¡

Hoy quería haberme acercado a la Picota y meter un poco de monte¡¡¡ pero esta la cosa chunga y además la verdad me apetece descansar que hoy estoy cansadete¡¡¡

Bueno, cositas¡¡¡

El viernes por el mediodia quería haber metido pesas, pero como he dicho antes no pude

Por la noche acompañe a mi amigo Viti a correr los 10 k nocturnos de Santander, el quería bajar de 50' y yo pensaba que podía bajar por lo menos de 48'. La verdad es que es una carretera puñetera, es todo sube y baja y con dos de las cuestas muy puñeteras¡¡

Pues mi gozo en un pozo, no se si incluso por mi culpa que los primeros kms le meti mucha caña, pero en el 5 en la subida al faro, se me fundió y la vuelta fué muy lenta, al final 50,06 .

No le entiendo, la semana pasada se hizo la Panes Potes a 5:17 y en esta no hemos podido bajar de 5.

Bueno, revancha en Alto Campoo el Domingo que viene, estas se le dan mucho mejor a Viti.

Ayer salí con la bici, prontito por la mañana y la verdad es que noté la carrera de la noche anterior, las patas estaban cansadas.

Aún así, como salía solo tenía pensado ya el meterme caña y busqué un circuito con un puerto de tercerta y seguido mi primer puerto de segunda (en breve si me da tiempo habrá que buscar uno de primera) y en este me note sin patas, muy cansadas, aún así en la vuelta me note muy recuperado y me hice más de 20 kms por encima de los 30 kms/h, aprovechando que el recorrido era favorable.

Al final unos 80 kms en 3h20 y dándolo todo, la verdad es que acabé muy cansado¡¡

hoy quería hacer monte, pero tengo las patuquis cansadas así que descansaré¡¡

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hablamos CAMPEON
    Se te quiere muuuuuuucho¡¡¡

y claro que hablamos

Buena salida con la bici, si señor, eso si como liebre te van a quitar el carnet
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por la noche acompañe a mi amigo Viti a correr los 10 k nocturnos de Santander, el quería bajar de 50' y yo pensaba que podía bajar por lo menos de 48'. La verdad es que es una carretera puñetera, es todo sube y baja y con dos de las cuestas muy puñeteras¡¡

Pues mi gozo en un pozo, no se si incluso por mi culpa que los primeros kms le meti mucha caña, pero en el 5 en la subida al faro, se me fundió y la vuelta fué muy lenta, al final 50,06 .

No le entiendo, la semana pasada se hizo la Panes Potes a 5:17 y en esta no hemos podido bajar de 5.
    Al no estar en forma llegas a la mitad de la carrera fundido y sin reservas y ya no puedes exprimirte aunque quieras. Este tipo de carreras en las que no te puedes exigir unos tiempos o resultados porque no lo has entrenado también tienen su gracia, porque se pueden correr más relajado. Hagas lo que hagas y salga lo que salga siempre están bien.

Ojo con la de Campoo grantito, el recorrido es duro duro... y técnico. Y no te calientes en la cronoescalada del principio, que nos conocemos... y luego pasa factura

Buenísima salida en bici!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Para no estar haciendo nada "serio" no está mal lo que estás haciendo. Te veo en un biathlon dentro de poco.....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Amoraver que me aclare, ¿quien estaba fundido aquí? Porque el Viti dice que eras tú el que se arrastraba y tú dices que él era la rémora.

A que va a ser que se unió el hambre con las ganas de comer y erais los dos tal para cual

dices q. no estás en forma; pero yo veo unos entrenacos impresionantes!!!!

veo q la bici te pone fuerte!!!

un besazo!!!

Buena salida con la bici, si señor, eso si como liebre te van a quitar el carnet
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Pues no se, la verdad, pensé que Viti iba a ir mejor¡¡ y a lo mejor lo fundí antes de tiempo¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Al no estar en forma llegas a la mitad de la carrera fundido y sin reservas y ya no puedes exprimirte aunque quieras. Este tipo de carreras en las que no te puedes exigir unos tiempos o resultados porque no lo has entrenado también tienen su gracia, porque se pueden correr más relajado. Hagas lo que hagas y salga lo que salga siempre están bien.
    Joder la cosa es que este chico tiene fondo, la semana pasada se corrió 28 kms a menos de 5,20, no se, será que solo entrena fondo¡¡ para mi ha sido una gozada porque esta es la carrera más popular en la que participó en todo el año¡¡¡ es una gozada 3000 tios corriendo por las calles de Santander, encima por la noche y en un entorno maravilloso¡¡

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Ojo con la de Campoo grantito, el recorrido es duro duro... y técnico. Y no te calientes en la cronoescalada del principio, que nos conocemos... y luego pasa factura

Buenísima salida en bici!
    Pues si que me lo pones bien, aunque ya me lo imagino ya¡¡ de todas formas el entreno de hoy me ha dejado las cosas claras ¡¡

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Para no estar haciendo nada "serio" no está mal lo que estás haciendo. Te veo en un biathlon dentro de poco.....
    Pues mira si los hubiera populares ya te digo yo que sí¡¡ pero aquí hay mucho nivel Maribel¡¡ de todas formas quien sabe no??

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver que me aclare, ¿quien estaba fundido aquí? Porque el Viti dice que eras tú el que se arrastraba y tú dices que él era la rémora.

A que va a ser que se unió el hambre con las ganas de comer y erais los dos tal para cual
    ya te digo jejejejeje

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    dices q. no estás en forma; pero yo veo unos entrenacos impresionantes!!!!

veo q la bici te pone fuerte!!!

un besazo!!!
    Pues lo que me noto es que lo que sigo es GOOOLDO como diria el amigo David, a ver si me pongo en serio¡¡

Bueno entrenos:

El domingo descansé, que estaba cansadete de la bici.

Ayer lunes, 12 mins de carrera en cinta a 5' pelaos¡¡ impresionante entreno, peeeroooo¡¡¡ una cosita de año y medio prefirió que me dedicase a otras cosas¡¡

hoy por el mediodia tenia planeado hacer algo de monte, que el domingo me espera una gorda¡¡ y a eso fuí.

A las dos y media y con 28 graditos y un sol de narices, me enfundé la equipación del foro para ir a entrenar, que es la única que tengo de tirantes y ohhhhh, por dios¡¡¡ voy embutido en la puñetera camisa

Tiro por la carretera de Mompía e inicio un camino que me había indicado el señor Seldon y en 20 min estoy en la cima de la Picota, andando mucho más de lo que yo quisiera pero bueno¡¡ de ahí a Tolio parándome a andar en todas las cuestas fuertes, vamos las de antes de la cima del monte, pero bueno subiendo a buen ritmo, luego hago el cresteo hasta casí el final y vuelta, durilla, por el calor y ya la sed, estoy en ayunas y empiezo a notar el cansancio, aún así vuelto a subir la Picota y ya luego tiro pa casa.

Pienso en el entreno nocturno del otro día y me recuerdo de mis compis corriendo donde yo ando¡¡ se notan los entrenos por montaña, vamos los que yo no tengo¡¡

1;15 y 10,5 km a 7' algo, bastante descontento la verdad, porque no me he encontrado bien en ningún momento y de momento lo voy a achacar al mucho calor y bochorno y a los kilos de más.

Es curioso según el garmin me salen 360 metros positivos y otros tantos negativos, en cambio en el wikiloc medido con el mismo GPS me salen 540 positivos, raro verdad. Nos seguiremos fiando del Garmin que es por el que me he medidio siempre.

Aún así es un espectáculo y una suerte poder correr por estos sitios y tenerlos al lado de casa, tengo que aprovecharlo más

Conclusión, si al final vamos a la de Campoo, me la voy a tomar con muchísima tranquilidad, es más, a ver si convezco a Viti y nos apuntamos a la andarina en vez de la de running porque no se, pero va a ser un palizón de cuidado y ando con pocas ganas de sufrir¡¡

Bueno mañana más¡¡ no se muy bien que¡¡ pero algo haré¡¡

Saludos¡¡¡

Me parece que al final me ha salido un another tocho by Grantito¡¡

Equipo
    Quemasuelas

eres terrible
    continuo leyendo que no termime por aquello de la equipacion que te queda como queee??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    aki tooooy toy con 19 preguntas y 500 dudas
    (por aquello de la cancion de joaquin sabina)

amoaver...
    que pasa el domingo??
    que es eso del wikilo??
    y.. positivo y negativo??
    (lo del garmin ya lo entiendo)
    que es eso de la andarina??
    que es eso de la del campo??
    de que color llevas hoy los calcetines??

madre.... M5 no preguntes tantooo y M5 piensa.. pues.. si no pregunto no me entero

lo importante es lo qua ahi estas... embutido o no embutido pero dándole y que razon llevas en que... tenemos unos lugares magnificos para entrenar

y que caloooor?? bueno prepara el buff porque el frio nos llega "deperrente" el fin de semana

besos a todos ahi
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

En tres o cuatro días de entreno, estas subiendo las cuestas al trote. Respecto al desnivel, creo que el del Garmin tiene pinta de estar mas cerca del real, wikiloc creo que se pasa por bastante

Ten en cuenta que la Picota está a z=245m, si subes desde Mortera (z=70m) son unos +170m . Una vez arriba, sí es posible que se hagan otros +150m subiendo al Tolio y por la cresta. A los a los +500m solo llegas bajando hasta la playa y volviendo a subir donde sumarías otros +240m.

ATENCIÓN, El Desafio Campoo cambia de día, lo adelantan al sábado 13, porque el domingo dan bastante malo.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 10-10-2012 a las 10:58

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Entonces, ¿tu eres el famoso embutido cantabrón ?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"