Atletismo
Página 379 de 457 PrimeraPrimera ... 379 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.561 al 7.580 de 9135

Diario de Grantito

Buen entreno por los montes, ya te iras acostumbrando a la sensacion de sufrimiento al subir y subir y subir... Que no es otra que aguantar, aguantar y aguantar. La de campoo es una carrera dura, asi que si vas vete a disfrutarla que como pinches al principio se hara dura. Suerte!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Amoraver salchichón, ¿sastamenete qué quieres hacer este año? Porque sí, combinando bici, monte, llano, ..., quizá podamos conseguir que te quepan los tangas de flores, pero ni bajarás de 1h30' (que tiene guasa que aún sigas con esa mielda marca en un medio), ni llegarás a la cima en un trail sin dejar de trotar, ni nada.
    Hay gente que no le importa y está tan feliz picoteando de todo, pero ya te digo que me gustaría saber qué objetivo te hace ilusión para poder felicitarte o no por el entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    aki tooooy toy con 19 preguntas y 500 dudas
    (por aquello de la cancion de joaquin sabina)

amoaver...
    que pasa el domingo??
    que es eso del wikilo??
    y.. positivo y negativo??
    (lo del garmin ya lo entiendo)
    que es eso de la andarina??
    que es eso de la del campo??
    de que color llevas hoy los calcetines??

madre.... M5 no preguntes tantooo y M5 piensa.. pues.. si no pregunto no me entero

lo importante es lo qua ahi estas... embutido o no embutido pero dándole y que razon llevas en que... tenemos unos lugares magnificos para entrenar

y que caloooor?? bueno prepara el buff porque el frio nos llega "deperrente" el fin de semana

besos a todos ahi
    Pues lo del domingo era una carrera muy chula de montaña y ala vez con pinta de ser muy dura¡¡ a la que iba ir con un colega.

Wikiloc pues otra pagina parecida a garminconnect¡¡

Positivo, pues parriba y negativo pues lo bajado y los calcetines hoy pa currar negros y para entrenar .. negros también

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    En tres o cuatro días de entreno, estas subiendo las cuestas al trote. Respecto al desnivel, creo que el del Garmin tiene pinta de estar mas cerca del real, wikiloc creo que se pasa por bastante

Ten en cuenta que la Picota está a z=245m, si subes desde Mortera (z=70m) son unos +170m . Una vez arriba, sí es posible que se hagan otros +150m subiendo al Tolio y por la cresta. A los a los +500m solo llegas bajando hasta la playa y volviendo a subir donde sumarías otros +240m.

ATENCIÓN, El Desafio Campoo cambia de día, lo adelantan al sábado 13, porque el domingo dan bastante malo.
    En wiki también le ponen esa altitud, yo subo desde Boo ya sabes, así que no se¡¡ de todas formas me da igual, la verdad es que solo lo he puesto porque me parece curioso

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Entonces, ¿tu eres el famoso embutido cantabrón ?
    Ya ves¡¡¡

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Buen entreno por los montes, ya te iras acostumbrando a la sensacion de sufrimiento al subir y subir y subir... Que no es otra que aguantar, aguantar y aguantar. La de campoo es una carrera dura, asi que si vas vete a disfrutarla que como pinches al principio se hara dura. Suerte!
    Me imagino que sea cosa de entrenos y acostumbrarse¡¡ la de Campo ... con el cambio de día se ha ido a pique¡¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver salchichón, ¿sastamenete qué quieres hacer este año? Porque sí, combinando bici, monte, llano, ..., quizá podamos conseguir que te quepan los tangas de flores, pero ni bajarás de 1h30' (que tiene guasa que aún sigas con esa mielda marca en un medio), ni llegarás a la cima en un trail sin dejar de trotar, ni nada.
    Hay gente que no le importa y está tan feliz picoteando de todo, pero ya te digo que me gustaría saber qué objetivo te hace ilusión para poder felicitarte o no por el entrenamiento.
    Me reexplico¡¡ la temporada para mi empieza en Enero¡¡ mientras tengo tres objetivos principales:

1º bajar de peso, que lo llevo fatal¡¡

2º. hacer fondo, que bueno ahí vamos, esperaba que con la bici también lo hiciese, pero no lo tengo claro, lo que pasa es que me lo paso muy bien con ella, así que hasta Diciembre espero seguir dándole¡¡

3º. Fortalecer patas, sobretodo cuadriceps, noto que algo tengo desde Burgos o más bien un mes antes de Burgos, está mucho mejor, pero algo queda, así que en llo estoy¡¡ lo intento por un lado con pesas, cuando puedo y sino estoy metiendo días de cuestas o también si puedo días por esos montes de Tolio y la Picota y así de paso me acostumbro al Trail que es una cosa que me apetece mucho también¡¡

Con todo esto no quita que pueda participar en alguna carrera, pero sin prepararlas y más bien con el rollo de pasármelo bien¡¡

De Enero palante y esperando estar en el peso que quiero y tal, los objetivos son claros sub 90 en la media de Santander, sub 40 en Laredo una semana después y a partir de ahí centrarme en monte todo lo posible con el objetivo de la maraton de montaña del Soplao, sin dejarme el trail costa quebrada, Ibio, y las que anden por el camino y fin de temporada y a volverme a ponerme como una bola .

Ta quedao claro???

Luego pongo el entreno de hoy

Jeje, que bueno.

Lo de ponerse como una bola, digo!!!!

Vienes a correr a Langreo el domingo? Vamos a ser una pequeña mafia...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cristalino.... A partir de ahora el objetivo es llegar a Agosto como una bola

P.D: Me parece un buen plan para el tuyo para esta temporada

cuando vienes a salir un dia por el serantes?

mejor ahora, como estas a dieta, me sale mas barato el desayuno

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Jeje, que bueno.

Lo de ponerse como una bola, digo!!!!

Vienes a correr a Langreo el domingo? Vamos a ser una pequeña mafia...
    Me se hace un poco complicao tio¡¡ me da pereza de la gorda¡¡ no es lo mismo ir a Reinosa y acompañao que pegarme la madrugaa padre pa irme solo hasta Langreo¡¡¡

La de Alto Campoo es una putada el cambio de día, pero el sábado tengo partido del angelillo y luego comida y eso es inexcusable¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cristalino.... A partir de ahora el objetivo es llegar a Agosto como una bola

P.D: Me parece un buen plan para el tuyo para esta temporada
    Ya te digo¡¡¡ por lo menos es el que me apetece y me puedo permitir este invierno¡¡

Bueno, el entrenillo:

Hoy, ya sabiendo que lo del Desafio se ponía mal, he salido sin una idea clara pensaba ir a la Magdelana y no pegarme mucha tralla, pero bueno, hacía bueno y como hoy tenía tiempo me he ido a hacer uno de los recorridos invernales típicos de Sardi-chiqui-s20-castros-universidad y vuelta pal gym.

Casi 16 kms en 1:20 a 5:06, haciendo el último km y medio aprovechando que tiraba pabajo a 4:30. Me imagino que seguramente haya metido kms en R2, pero bueno ahora me da igual.

Tenia ganas de un día como hoy. Mañana bici supongo¡¡

Saludos.

Bueno, veo que vamos progresando...y bajando kilos????

Los objetivos tuyos, como te dije, van a ser casi iguales que los mios, salvando las diferencias de tiempos...

Por cierto, qué hacías el otro día intentando robar un Lexus en Lope de Vega?????
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entreno que ya esta sumado
    si señooor!! asi me gusta leer Km y Km y mas Km
    en nada te me plantas mi casa comemos y regresas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Y la patita? ¿Se quejó durante esos 16km?

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, veo que vamos progresando...y bajando kilos????

Los objetivos tuyos, como te dije, van a ser casi iguales que los mios, salvando las diferencias de tiempos...

Por cierto, qué hacías el otro día intentando robar un Lexus en Lope de Vega?????
    Lo de los kilos lo llevo mu mal¡¡ mu mal¡¡¡ si es que ayer juerga¡¡ hoy cocido del de comer ehh¡¡¡¡ mañana tengo mariscada¡¡¡ ... así no hay quien se cuide¡¡

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buen entreno que ya esta sumado
    si señooor!! asi me gusta leer Km y Km y mas Km
    en nada te me plantas mi casa comemos y regresas
    No lo dudes mi Reina¡¡¡ ahí voy poquito a poquito, acumulando

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y la patita? ¿Se quejó durante esos 16km?
    La verdad es que no¡¡ algo el psoas, que también da la vara de vez en cuando, pero no se porque no le doy importancia. Estoy a la espera de que me lleguen las nuevas zapas, me he pillado otras triumph 9, a ver que tal porque me gustan mucho, pero también coincide que son con las que más problemas he tenido, así que haber, las voy a dar 300-400 kms, si sigo con las mismas molestias me pensaré el cambio.

Entrenos:

Ayer rodillo 30 kms en 1h05 sudando un webo pero sin grandes problemas¡¡

hoy siguiendo los entrenos indoor una hora en cinta, 200 m andando 1 km a 5,15, 5 kms a 5, 2 kms a 4:35, 1 km 5, otro a 4,15 y dos útimos a 5, al final 12 kms y ni tan mal.

Poco a poco¡¡

Mañana si que descanso que tengo mucho lio¡¡¡

Saludos.

Bueno, pues esto empieza a funcionar!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Quemasuelas
    Si poco a poco vamos así... Cuando vayas mucho a mucho voy a necesitar unos prismáticos campeón
    beso enorme como tu
    Y mas besos para todos ahí!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Buenas Rober, me alegra ver que le sigues pegando!
    Compartimos objetivos com bien dice pufen, salvando las distancias de las marcas! A ver si coincidimos en alguna carreruca y hacemos un buen tercer tiempo!
    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

A esta paso en primavera, este diario vuelve a ser el mismo de antes, con sus lloros, con sus hipopulsaciones (hipo de bajas, no de hipopótamo...¡¡¡eh!!!), con sus sub 90's y con Grantito corriendo que se las pela.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Actualizaaaaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Actualizado

Gordo

Ya actualizado ya, que ando on poco tiempo¡¡¡ (por cierto cuanto cabronazo suelo existe en este foro )

A ver, el sábado no hice nada que era mi día de descanso, bueno si, una comida que acabó a la una de la mañana'

El domingo quería haber salido en bici, pero entre el temporal y la resaca pues me quedé en la cama, así que nasti de plasti.

Lunes, pues me fuí a la Magdalena a dar vueltas, con las patas muy cargadas y con pocas ganas, no iba fino, pero bueno al final salió el entreno 55 min y 11 kms y pico, a 5:07 y con kms muy irregulares, con el último en bajada a 4:30.

Ayer martes viendo el partido un rato de cinta, 200 m andando, 1 km a 5:15, 3 a 5, cinco cambios de 500 m a 4:15 y 500 m a 5, vamos 5 kms a buen ritmo y luego otros 2 kms a 5, total 11 kms, bastante bien y cómodo pero al mamón del Juanfran pa matarle.

Hoy pesitas de las buenas, en especial cuadriceps y luego después de unos abdomis¡¡

Mañana runearé .

Al final la media de Bilbo tampoco caerá, la verdad es que no me apetece y tengo cosillas que hacer. Ando vagón la verdad no me apetece competir mucho, pero no me preocupa lo más mínimo, ahora no toca .

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya actualizado ya, que ando on poco tiempo¡¡¡ (por cierto cuanto cabronazo suelo existe en este foro )

A ver, el sábado no hice nada que era mi día de descanso, bueno si, una comida que acabó a la una de la mañana'

El domingo quería haber salido en bici, pero entre el temporal y la resaca pues me quedé en la cama, así que nasti de plasti.

Lunes, pues me fuí a la Magdalena a dar vueltas, con las patas muy cargadas y con pocas ganas, no iba fino, pero bueno al final salió el entreno 55 min y 11 kms y pico, a 5:07 y con kms muy irregulares, con el último en bajada a 4:30.

Ayer martes viendo el partido un rato de cinta, 200 m andando, 1 km a 5:15, 3 a 5, cinco cambios de 500 m a 4:15 y 500 m a 5, vamos 5 kms a buen ritmo y luego otros 2 kms a 5, total 11 kms, bastante bien y cómodo pero al mamón del Juanfran pa matarle.

Hoy pesitas de las buenas, en especial cuadriceps y luego después de unos abdomis¡¡

Mañana runearé .

Al final la media de Bilbo tampoco caerá, la verdad es que no me apetece y tengo cosillas que hacer. Ando vagón la verdad no me apetece competir mucho, pero no me preocupa lo más mínimo, ahora no toca .

Saludos.

Sabes?? por un momento lei...

Hoy... poesias de las buenas
    ataque de risa
    y los lumbaris y dorsalis que!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Mañana runearé .

Saludos.
    en eso consiste, en disfrutar con lo q. haces, a mi me parece estupendo, ahora por lo q. veo alternas correr con bici y se te ve q. te lo pasas pipa; el tema de competir veo q. motiva para entrenar tema de velocidad (yo si no fuera a carrericas estoy convencida q. no haria series ni de coña), pero por lo demas se disfruta igual del running sin ir a carreras.