Atletismo
Página 380 de 457 PrimeraPrimera ... 380 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.581 al 7.600 de 9135

Diario de Grantito

vagooooooo!!!!!!

que jodio, el rober, comer y beber. eso si, para eso no hay pereza.
    nos va a costar sacarte del zulo.

p.d. poco a poco, haces bien.
    mucho animo

Equipo
    Quemasuelas
    Sin prisa pero sin pausa eeeh??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

CUEVAS. Gestin de Obras

Pone en su web que hacen derribos, lo digo por si hay que hacer un hueco en la pared cuando ya no quepas por la puerta de casa

Buenas otra vez por aquí¡¡

Entrenos:

El miércoles quería haber corrido, pero llevo una semanita jodida y no pude salir por el mediodia

El Jueves pesitas de patas sobretodo y algo de abdomis¡¡ (lumbares también Mai )

El viernes estrené las triumph nuevas, motivadillo la verdad, pensando en que podía ser el arreglo a mis males. Mi gozo en un pozo . La verdad es que a lo mejor no escoji el mejor recorrido la verdad, sali de casa y tiré por Boo hacía Liencres y en la subida hacía Pinares ya me empezó a tocar los webos el cuadriceps, hasta hacerme parar la verdad .

Llevaba solo 3 kms y no estaba ni cansado, la verdad, es más me notaba muy bien, pero estoy cojo de esa pata y la verdad es que ya estoy hasta las narices. He seguido y la verdad es que luego en el poco llano que pillé la cosa mejoró y eso que luego pillé algunas cuestas más de Liencres hacía Mompía, nose, parece que una vez que caliento se va soltando, pero en cuanto meto velocidad o cuestas la cosa se jode.

Sábado: Rodillo, una hora y de milagro, me encontré fatal, no se porque, me costo muchísimo y sudé una barbaridad, pero bueno, algo hice al final.

Domingo, es decir hoy: Salidita por la tarde, con pulsi, para vez como va la cosa.

Me pongo las medilast que no debía, unas que tengo que se que me quedan pequeñas, pero que como tengo dos pares nunca se cual es cual (al final han ido a la basura ). Los primeros kms jodiéndome el tibial de la presión, pero luego poco a poco se va arreglando la cosa, cuando deja de molestarme disfruto mucho del entreno, hacía un día perfecto para correr. No me molesta el cuadriceps y esa es buena noticia, aún así luego al estirar me le noto de madera .

Por lo demás bien, 15 kms a 5:02 y 143 ppm.

Mañana, más running.

Saludetes¡¡

Dr. Park, c/ Vargas.

Muy bien esos 15, Robertin!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues un poco raro lo de tu muslo. El sábado mal y el domingo 15km y perfecto (buen entreno, por cierto) . ¿Ibas rápido el sábado o duele aleatoriamente?, ¿tienes un diagnóstico médico o algo?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pues ya toca que te tomes en serio esos dolores, no veo normal que reforzando las patas y haciendo caso al fisio sigas cojo mantecas ... mira bien qué coñ* pasa porque hay algún cabo suelto que no has tenido en cuenta.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues ya toca que te tomes en serio esos dolores, no veo normal que reforzando las patas y haciendo caso al fisio sigas cojo mantecas ... mira bien qué coñ* pasa porque hay algún cabo suelto que no has tenido en cuenta.

+1
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Igual no es preocupante; si le das un par de entrenos y sigue así, entonces sí que deberías mosquearte
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Igual no es preocupante; si le das un par de entrenos y sigue así, entonces sí que deberías mosquearte
    o si se gangrena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola Rober, buen rodaje el de los 15 kms, lo de la patuca hay que mirarlo bien, como dice D@vid, algun cabo suelto se estan dejando, hay que encontrar el origen para poder atajar el problema
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas otra vez por aquí¡¡

Entrenos:

El miércoles quería haber corrido, pero llevo una semanita jodida y no pude salir por el mediodia

El Jueves pesitas de patas sobretodo y algo de abdomis¡¡ (lumbares también Mai )

El viernes estrené las triumph nuevas, motivadillo la verdad, pensando en que podía ser el arreglo a mis males. Mi gozo en un pozo . La verdad es que a lo mejor no escoji el mejor recorrido la verdad, sali de casa y tiré por Boo hacía Liencres y en la subida hacía Pinares ya me empezó a tocar los webos el cuadriceps, hasta hacerme parar la verdad .

Pero te has mirado eso?? has ido al fisio?? llevas mucho tiempo.. ya en Burgos te molestaba
    Llevaba solo 3 kms y no estaba ni cansado, la verdad, es más me notaba muy bien, pero estoy cojo de esa pata y la verdad es que ya estoy hasta las narices. He seguido y la verdad es que luego en el poco llano que pillé la cosa mejoró y eso que luego pillé algunas cuestas más de Liencres hacía Mompía, nose, parece que una vez que caliento se va soltando, pero en cuanto meto velocidad o cuestas la cosa se jode.

Sábado: Rodillo, una hora y de milagro, me encontré fatal, no se porque, me costo muchísimo y sudé una barbaridad, pero bueno, algo hice al final.

U

Domingo, es decir hoy: Salidita por la tarde, con pulsi, para vez como va la cosa.

Me pongo las medilast que no debía, unas que tengo que se que me quedan pequeñas, pero que como tengo dos pares nunca se cual es cual (al final han ido a la basura ).

perdoooon
    Los primeros kms jodiéndome el tibial de la presión, pero luego poco a poco se va arreglando la cosa, cuando deja de molestarme disfruto mucho del entreno, hacía un día perfecto para correr. No me molesta el cuadriceps y esa es buena noticia, aún así luego al estirar me le noto de madera .

Por lo demás bien, 15 kms a 5:02 y 143 ppm.

Mañana, más running.

Saludetes¡¡
    Atencion a esa molestia porque... para ser solo una molestia lleva demasiado tiempo ahi!!
    Ve con cuidado por favor
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Estoy con David y con Alvaro. No me parece normal ya lo de tu cuadriceps.

Tendrás que solucionarlo antes de tomarte nada en serio, porque aún recuerdo la putadita de Nurgos.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Nunca es bueno arriesgar, pero no sé, cuando te estás jugando la preparación de una carrera importante para ti, como que tiene cierta disculpa. Pero en tu caso, que estás empezando de manera relajada, sin objetivos a corto plazo...

Míralo. Y no fuerces si te duele.

¿Pero que nos pasa por los nortes compañero? Molestias varias veo. Lo del muslo puede ser debido a no estirar? Tenemos la mala costumbre de no dedicarle el tiempo suficiente y luego lo empleamos en fisio y dinero!

Dentro de poco quiero un troteo por liencres eh? Asi que a ponerse las pilas!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Goldo, ¿colgamos entrenamientos por estos lares o sigues con la crianza de lechones de cara a San Martín?

Pues algo he hecho David, pero no lo voy a colgar

Amos a ver¡¡ el lunes salí a correr y segui con las molestías en el cuadriceps, así que el martes me acerque donde Ceballos otra vez a que me lo mirase, me masajeó la zona y salí sin mucha convicción.

El miércoles sali y a los 15 min estaba como siempre, hasta los cojones y bastante demoralizado la verdad¡¡

El Jueves no pude hacer nada y el viernes volví por la mañana donde Ceballos y le comenté que aquí no veo solución y que hay que mirar a ver de que viene esto que son ya muchos meses, no se, pero por lo menos parece que sirvió para que me lo mirase con más cariño¡¡

Me dijo que esto solo podía ser por dos causas, una por problemas de cadera, que no, porque del examen que me ha hecho y de los movimientos y retorcimientos que me hacía pues no salía nada.

Lo otro, el psoas iliaco y el abductor, ahí me ha enredado y nunca me ha hecho tanto daño como esa vez, sobre todo en el psoas¡¡ se me saltaban las lágrimas del dolor¡¡ él lo tiene bastante claro y espero que sea eso.

Yo no lo tengo muy claro, pero bueno, voy a darle tiempo, por un lado me extraña porque corriendo no es lo que me duele, lo que me molesta es el cuadriceps ... tiene que ver o no, no lo se¡¡ en frio es al reves, el cuadriceps en el masaje no se nota mal o muy mal y en cambio la zona de psoas y abductor está hecho una mierda¡¡

De momento, que siga corriendo y visita el viernes y que no coja cuestas, todo llano y sin forzar¡¡

Viernes después del masaje con el daño que me hizo no tuve narices de correr, además me fui de finde de semana a Logroño con la Santa, con lo que viernes, sábado y domingo, tarari que te ví . Eso si, de vuelta para casita desde Logroño, me desvié un poquito a San Sebastián para ver a una buena amiga , una de esas amigas que te dicen lo que tu ya sabes y no quieres oir, pues eso, que si me dicen que no haga cuestas no tiene mucho sentido ir a hacer la Behobia .

Bueno, ya veremos que hacemos¡¡

De momento hoy he hecho 45 min, con molestias pero mejor que otros días. La verdad es que ando un poco más que aburrido de correr así con molestias, ya quería haber empezado a meter farleks y algo de calidad y ni me atrevo ni creo que pueda, son ya bastantes meses y si esto no mejora no se muy bien que hacer, se me están quitando las ganas y me desmotiva, pero eso es la razón también de que no ande mucho por aquí, porque pa contar lo que cuento no tiene mucho sentido el seguir con el Diario.

Bueno, buena llorada que me he pegado, como hacía tiempo

Saludos.

Ya veo que estás pasando una mala racha, es normal que no quieras pasar por aquí y encima recordar lo malo.

No se si donde vas es sólo fisio pero sino, ¿has pensado en que te revise de arriba a abajo un médico deportivo especializado?

Animo, maestro, aquí nos tienes para cuando quieras llorar tambien.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Quemasuelas
    Anomoooo Robert!! no es el momento de venirse abajo es el momento de encontrar soluciones!! si ese fisio no da con el problema... no pierdas mas el tiempo y busca otra via!!
    Yo me haria una resonancia para ver de donde viene el origen!! l

Sabes que se te quiere verdad? y que se quiere lo mejor para ti!! te lo habia dicho?? siii? normal porque es cierto!! jajajajja

Venga Robert... SOLUCIONEEEES!! y es el momento de buscarlas para que te recuperes...

Y la Behobia.-.. olvideta de ella porque sera da...r mas de un paso hacia atras y no merece la pena.. de verdad!! tomate ese dia como un finde familiar y con amigos!! podemos pasarlo en grande.. ya te lo he dichoooo!!

Y ese par de cafes en vuestra compañia... lo mejor por mucho de hace muchoo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

¿Has pensado en ir a un médico deportivo en vez de a un fisio?, quizá deberían hacerte una resonancia, un tac o cualqueir otra cosa que hacen con esas maquinitas tan caras que tienen, para ver que es lo que realmente tienes (sí es que se vé). Pero por lo menos, tener otro diagnóstico apoyado con pruebas médicas. Yo confió mucho en los fisios (al menos en la mía y eso que voy muy poco), pero creo que hay cosas que un fisio no puede diagnosticar con total fiabilidad porque directament no se ven ni se pueden palpar.

Si quieres referencias, le pregunto a Lara que seguro que sabe de alguno bueno.

Hay que sacar la cabeza del hoyo ese pero yá. No dejes de darle a la bici mientras tanto.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html