Atletismo
Página 382 de 457 PrimeraPrimera ... 382 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.621 al 7.640 de 9135

Diario de Grantito

¿Y para qué haces progresivos?, ¿te deja el Doc acabar haciendolos?.
    Venga que ya sales de esta.

Hola!! me apunto a seguirte, ademas somos de la zona y veo que tb tiras de bicicleta! Una pregunta el rodillo lo utilizas dando tiza o para soltar? Los circuitos de fuerza en rodillo, los utilizas para potenciar cuadriceps con la carrera a pie como objetivo? Soy muy novato en esto del running.

slds

Pablo

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Creo que hoy, le tocan 15 series de 400....

Rober, tas pirao. Eso no se le ocurre ni al casao la manteca!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Rober, me alegro que a pesar de las lesiones le sigas dando...
    Una pregunta, que rodillo utilizas? hace mucho ruido? estoy pensando en pillarme uno y la verdad no tengo mucho idea...
    Hombre señor¡¡ ya ves es que sino me aburro¡¡

Yo utilizo uno de la marca tacx bastante majete que me trajeron los Reyes hace unos años y este por lo menos si que hace bastante ruidete pa que te voy a engañar¡¡ además yo no le pongo la bici con la que salgo a la calle, porque por lo visto se fastidian, tanto las cubiertas como el cuadro por las torsiones y demás¡¡ tengo una de hierro más vieja que yo para el rodillo y entre las dos cosas hace un ruido del demonio, pero no se, lo mismo los hay más silenciosos¡¡ ahora en triavip los tienes con rebajas

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Rober, me alegro que vaya mejor la cosa, eso si con cuidadin ehh¡¡¡¡
    un saludo
    mi blog al aire libre
    hay voy, gracias tio¡¡ con cuidadín intento ir y si parece que poquito a poquito voy mejorando¡¡

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Te voy a ser sincero, no he preguntao .