Atletismo
Página 382 de 457 PrimeraPrimera ... 382 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.621 al 7.640 de 9135

Diario de Grantito

¿Y para qué haces progresivos?, ¿te deja el Doc acabar haciendolos?.
    Venga que ya sales de esta.

Hola!! me apunto a seguirte, ademas somos de la zona y veo que tb tiras de bicicleta! Una pregunta el rodillo lo utilizas dando tiza o para soltar? Los circuitos de fuerza en rodillo, los utilizas para potenciar cuadriceps con la carrera a pie como objetivo? Soy muy novato en esto del running.

slds

Pablo

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Creo que hoy, le tocan 15 series de 400....

Rober, tas pirao. Eso no se le ocurre ni al casao la manteca!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Rober, me alegro que a pesar de las lesiones le sigas dando...
    Una pregunta, que rodillo utilizas? hace mucho ruido? estoy pensando en pillarme uno y la verdad no tengo mucho idea...
    Hombre señor¡¡ ya ves es que sino me aburro¡¡

Yo utilizo uno de la marca tacx bastante majete que me trajeron los Reyes hace unos años y este por lo menos si que hace bastante ruidete pa que te voy a engañar¡¡ además yo no le pongo la bici con la que salgo a la calle, porque por lo visto se fastidian, tanto las cubiertas como el cuadro por las torsiones y demás¡¡ tengo una de hierro más vieja que yo para el rodillo y entre las dos cosas hace un ruido del demonio, pero no se, lo mismo los hay más silenciosos¡¡ ahora en triavip los tienes con rebajas

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Rober, me alegro que vaya mejor la cosa, eso si con cuidadin ehh¡¡¡¡
    un saludo
    mi blog al aire libre
    hay voy, gracias tio¡¡ con cuidadín intento ir y si parece que poquito a poquito voy mejorando¡¡

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Te voy a ser sincero, no he preguntao .

Simplemente me quería probar un poco, después de unos días mejor, simplemente quería ver que tal y de paso estirar un poco la zancada, pero con mucho cuidadín ehhh, que fueron progresivos empezando muy lentín y sin apretar.

La verdad .... es que tengo ganas de meterme un poco de caña y como solo hago R1, R1 y R1 ... pues eso, probar unas rectas no espero que pase nada ... pero a estas alturas ya quería haber estado metiendo farlek y tal.

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Hola!! me apunto a seguirte, ademas somos de la zona y veo que tb tiras de bicicleta! Una pregunta el rodillo lo utilizas dando tiza o para soltar? Los circuitos de fuerza en rodillo, los utilizas para potenciar cuadriceps con la carrera a pie como objetivo? Soy muy novato en esto del running.

slds

Pablo
    Buenas Pablo, encantado de verte por aquí, pues en un principio el rodillo lo hago como complemento y para hacer fondo de cara a que el sábado o domingo salgo con la bici, me suelo poner una peli en el portatil y lo que dure, eso si llevo unos últimos entrenos en los que sigo unas pautas de unos entrenos que venian con el rodillo de fuerza y de fondo.

No me atrevo a meterle mucha caña porque llevo unos meses precisamente con problemas en el cuadriceps y estoy a ver si lo quito de una vez

Bueno ya nos vemos por aquí

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Creo que hoy, le tocan 15 series de 400....

Rober, tas pirao. Eso no se le ocurre ni al casao la manteca!!!!!
    coño Iñaki que han sido 700 metros rápidos en los últimos 200 kms

Bueno, a todo esto ayer 1:10 de rodillo, me costo, estaba cansao y con pocas ganas pero bueno hecho.

Bueno hoy otra vez donde Ceballos, me ha metido buena caña otra vez, pero la verdad que me molesta mucho menos ahora, se ve que sobretodo el psoas y la ingle las tengo mucho menos inflamadas, no estan bien todavía pero la cosa mejora poco a poco, eso si mejoras en el cuadriceps no noto demasiado, aunque no lo puedo comprobar del todo, porque cuando me molesta de verdad es con las cuestas o cuando le doy caña y como ahora de momento no lo hago pues no lo se

Por el mediodia 50 min en el prao de Soto de la Marina, a 5 pelaos, bastante bien y agusto con una lluvia fina que me acompaño parte del entreno y si pequé después e hice otras seis rectitas.

Luego unos muy buenos estiramientos y luego otra vez hielo frio frio para la patuki.

Mañana more¡¡¡.

Saludos.

Buenas!

El sábado no me quedo mas remedio q correr en cinta, pensaba hacer tirada larga sobre17kms pero me note q se me cargaba el spsoas y lo dejo en 13kms 1 a 5:30,1a 5:15, 10 a 5 y 1 a 5:30.

Hoy 1:20 de rodillo notando me las patas muy cansadas sobretodo la primera media hora.

Bueno cierro la semana con casi 50kms y tres días de rodillo, q para estar c no la pata chunga no lo veo mal.

Mañana moré.

Saludos.

Pues 50km y 3 entrenamientos de bicicleta están mubien, ya les gustaría a muchos hacer ese volumen.

Si es que te quejas por vicio jodío.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues 50km y 3 entrenamientos de bicicleta están mubien, ya les gustaría a muchos hacer ese volumen.

Venía a poner mas o menos lo del primer párrafo y ya puestos suscribo el segundo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Venía a poner mas o menos lo del primer párrafo y ya puestos suscribo el segundo.
    Como bien sabéis le gusta quejarse pero en el fondo es duro de pelar: sufre en el asfalto, sufre en la camilla de Ceballos, sufre y sufre pero nunca deja de entrenar

Así me gusta.

Lo que no me gusta tanto es que casi me atropellas el otro día, zangüango, cuando pasaba yo a eso de las 08:25 con mi motuca por el cruce de Lope De Vega con General Mola

Lo de correr sólo con las patas, no con el coche...(se ve que llegabas tarde )
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas!

El sábado no me quedo mas remedio q correr en cinta, pensaba hacer tirada larga sobre17kms pero me note q se me cargaba el spsoas y lo dejo en 13kms 1 a 5:30,1a 5:15, 10 a 5 y 1 a 5:30.

Hoy 1:20 de rodillo notando me las patas muy cansadas sobretodo la primera media hora.

Bueno cierro la semana con casi 50kms y tres días de rodillo, q para estar c no la pata chunga no lo veo mal.

Mañana moré.

Saludos.
    Que no lo ve mal dice el tio, esta muy pero que muy bien Rober, que siga esa mejoria
    un saludo
    mi blog al aire libre

no creo que ahora mismo, sea lo mas importante, no es tanto hacer 50, 60 0 20, se trata de ir haciendo lo que tus molestias y tus ganas te permitan.
    mucho animo, cada dia estas mas cerca de salir de esta mala racha.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Muchas thanks a los dos, ganas tengo de hacer más, pero la cosa es que de momento no puedo¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Como bien sabéis le gusta quejarse pero en el fondo es duro de pelar: sufre en el asfalto, sufre en la camilla de Ceballos, sufre y sufre pero nunca deja de entrenar

Así me gusta.

Lo que no me gusta tanto es que casi me atropellas el otro día, zangüango, cuando pasaba yo a eso de las 08:25 con mi motuca por el cruce de Lope De Vega con General Mola

Lo de correr sólo con las patas, no con el coche...(se ve que llegabas tarde )
    Pues a esa hora era yo y llegaba tarde seguro¡¡¡ de buena te salvaste porque con la torrija que llevo yo a esas horas

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que no lo ve mal dice el tio, esta muy pero que muy bien Rober, que siga esa mejoria
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias tio

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no creo que ahora mismo, sea lo mas importante, no es tanto hacer 50, 60 0 20, se trata de ir haciendo lo que tus molestias y tus ganas te permitan.
    mucho animo, cada dia estas mas cerca de salir de esta mala racha.
    Tienes razón y mucha y a lo mejor me estoy pasando hasta en el volumen, pero la verdad te digo que ando con muchas ganas, estoy como gato enjaulado¡¡

Aún así intento ir con cuidado pero la cosa va muy, muy lenta¡¡

hoy 50 min en la Magdalena compartiendo entreno con dos runners, de caja estupendo, iba de cháchara y más o menos cómodo, el entreno me ha salido a 5:03 y 145 ppm pero la pata sigue vaya, el psoas molesta y noto que acaba algo cargado.

Mañana no se si runearé, seguramente si, porque el miercoles tengo fisio y seguramente ese día descanse.

Saludos.

Bien Roberto, lo importante es no parar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bien Roberto, lo importante es no parar.
    ahí voy Alvaro, pero a veces acabo muy mosqueao¡¡ esto es un paso adelante y dos atras¡¡

hoy me han liado por el mediodía en el gym y ya me quedaba poco tiempo para correr y como también me encontraba hoy algo cansado he hecho 4 kms a 5 en la cinta del gym más que nada para entrar en calor y luego me he dedicado 20 min a estirar, pero con muy malas sensaciones, dolores y notando que el psoas y la cadera no estiraba bien¡¡

Bueno, mañana me toca fisio a ver q tal va y luego haré solo gym o bici ya veré, porque tampoco me atrevo a meterle pesas a las patas¡¡

Saludos.

Da igual, estas haciendo practicamente todos los días algo y eso, también vale.

Como bien te han dicho, no se trata de hacer esto o aquello, sino de hacer y ahí, la estas bordando.

El tema de las cagarrinas... va o no va??

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ahí voy Alvaro, pero a veces acabo muy mosqueao¡¡ esto es un paso adelante y dos atras¡¡

hoy me han liado por el mediodía en el gym y ya me quedaba poco tiempo para correr y como también me encontraba hoy algo cansado he hecho 4 kms a 5 en la cinta del gym más que nada para entrar en calor y luego me he dedicado 20 min a estirar, pero con muy malas sensaciones, dolores y notando que el psoas y la cadera no estiraba bien¡¡

Bueno, mañana me toca fisio a ver q tal va y luego haré solo gym o bici ya veré, porque tampoco me atrevo a meterle pesas a las patas¡¡

Saludos.

Se que es complicado, pero trata de planificar un poco el tema, es decir, donde te encuentras, con que tipo de problemas y como afrontarlos. En cualquier caso yo también tengo épocas en las que voy pasando de un deporte a otro según me pide u ordena, el cuerpo, pero con tres mas una en casa, gracias a Dios currando y sujetos a horarios, bastante hacemos con seguir en la brecha.
    Ya sabes, sin prisa pero sin pausa y cuando toque, buscas un objetivo y lo preparas, pero no para pulverizar nada, sino para no sufrir mas de la cuenta.
    Un abrazote amigo y recuerdos a todos, a ver si nos encontramos.
    1002

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Da igual, estas haciendo practicamente todos los días algo y eso, también vale.

Como bien te han dicho, no se trata de hacer esto o aquello, sino de hacer y ahí, la estas bordando.

El tema de las cagarrinas... va o no va??
    Hace mucho que no veo cagarrinas Iñaki que estoy a ver si me pongo online

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Se que es complicado, pero trata de planificar un poco el tema, es decir, donde te encuentras, con que tipo de problemas y como afrontarlos. En cualquier caso yo también tengo épocas en las que voy pasando de un deporte a otro según me pide u ordena, el cuerpo, pero con tres mas una en casa, gracias a Dios currando y sujetos a horarios, bastante hacemos con seguir en la brecha.
    Ya sabes, sin prisa pero sin pausa y cuando toque, buscas un objetivo y lo preparas, pero no para pulverizar nada, sino para no sufrir mas de la cuenta.
    Un abrazote amigo y recuerdos a todos, a ver si nos encontramos.
    Tienes toda la razón amigo, la cosa es que me noto bien y estoy con ganas recuperadas, pero estoy atado, es más con la sensación de que a lo mejor todavía tenía que correr menos o incluso parar, para arreglarlo, nose¡ por otro lado como no dejan de ser molestias, doloeres leves y no son dolores excesivos, pues eso, seguimos¡¡

Bueno, hoy he ido al fisio, he estado hablando con Ceballos mientras me daba el masaje, por un lado cuando me masajea no me duele ni de coña como me dolia antes, con lo cual eso debe ser bueno imagino, pero las molestias en psoas y cadera no se quitan¡¡

Sigue mirando la movilidad de la cadera y el abductor creo que es, medio, que la verdad es que lo tengo como una piedra y no me deja estirar completamente la zona del piramidal porque me produce dolor. Hemos quedado en que vaya el médico y me hagan primero unas radigrafias de la cadera y la zona pélvica y después ya veremos si una resonancia.

Otra posibilidad que hemos estado sopesando es que puedan ser las plantillas o tal vez las zapas, las triumph 9, de momento tengo hora la semana que viene otra vez con el podólogo para que revise las plantillas, las T9 viejas y las nuevas, a ver si sacamos algo en claro.

También me ha dicho que si que puedo hacer pesas en las patas, pero con poco peso.

Pues eso, por el mediodía sesión de pesas y nada más que contar.

Mañana correré.

Saludos.

Pues unas pesitas para las patas que no vienen nada mal!
    Creo que mejor que ir a fisios y podologos tienes que decidirte ya a llamar a Iker Jimenez y que haga un programa especial con tus lesiones a ver si sacamos alguna conclusión!!!!! :P

Un saludo
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Paciencia compañero, paciencia, porque cuando uno se mete en una espiral de estas de continuas molestias y pequeñas lesiones, no queda otra que ser muuuuuy paciente.

Me parece muy lógico lo de las resonancias y las radiografías.

Un abrazo.

Esto con el de la estatua que teníais en la plaza del ayuntamiento, no pasaba.

A lo mejor tienes falta de.... hidratación!!!!!

Sancho, uno de los veteranos del club con marcas de las que ni soñar puedo, siempre dice que si un día al despertar no nos duele nada, es que estamos muertos.
    1002