Atletismo
Página 383 de 457 PrimeraPrimera ... 383 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.641 al 7.660 de 9135

Diario de Grantito

Pues antes de gastarme 150€ en unas plantillas, me miraría bien la cadera si eso es lo que te duele. El podólogo te dirá que sin duda necesitas gastarte el dinero, ¿qué otra cosa iba a decir?; por lo tanto, no tires los euracos y vete a un médico deportivo, si luego él te comenta lo de las plantillas, entonces sí pides cita con el piernólogo

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Pues unas pesitas para las patas que no vienen nada mal!
    Creo que mejor que ir a fisios y podologos tienes que decidirte ya a llamar a Iker Jimenez y que haga un programa especial con tus lesiones a ver si sacamos alguna conclusión!!!!! :P

Un saludo
    cachondo¡¡ ya quisiera yo tener alguna conclusión¡¡

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Paciencia compañero, paciencia, porque cuando uno se mete en una espiral de estas de continuas molestias y pequeñas lesiones, no queda otra que ser muuuuuy paciente.

Me parece muy lógico lo de las resonancias y las radiografías.

Un abrazo.
    Thanks compi, a ver que primero tengo que hacer cambios de médicos y demás rollos, a ver cuando tengo las puñeteras radiografías¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Esto con el de la estatua que teníais en la plaza del ayuntamiento, no pasaba.

A lo mejor tienes falta de.... hidratación!!!!!
    no me tienes, no me tientes

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Sancho, uno de los veteranos del club con marcas de las que ni soñar puedo, siempre dice que si un día al despertar no nos duele nada, es que estamos muertos.
    y tiene más razón que un Santo, pero hay que saber diferenciar entre dolores y molestias, de todas formas no me jode que me duela, me jode que no puedo entrenar en condiciones¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues antes de gastarme 150€ en unas plantillas, me miraría bien la cadera si eso es lo que te duele. El podólogo te dirá que sin duda necesitas gastarte el dinero, ¿qué otra cosa iba a decir?; por lo tanto, no tires los euracos y vete a un médico deportivo, si luego él te comenta lo de las plantillas, entonces sí pides cita con el piernólogo
    Al podólogo de momento la consulta es gratis, voy a que me las revise, que son unas plantis con una durabilidad muy corta, a ver que me dice le voy a llevar los dos pares de triumph 9 que tengo para que las veas porque en las viejas el desgaste no me parece bien del todo¡¡

Bueno pues hoy otros 50 min en la Magdalena de cháchara solucionando el pais a 5:02, las conclusiones que hemos sacado mejor no contarlas¡¡ quien nos mandaría a nosotros pensar en España y sus problemas con lo bien que estabamos disfrutando del correteo con el día que hacía

Joder, pués para no poder hacer nada... haces "muchismo"!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Robeeert
    Como va todo aqui??
    Notamos alguna mejoria?? esas plantillas.... como ha quedado la cosa???
    a contaaaaaaaaaar
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

El goldo nos tiene abandonados, desde que va al fisio de Botín prefiere tratar con gente de alcurnia y no con "probes" diablos de baja cuna ...

Tengo yo una plantillas desde hace 14 meses. Solo las utilizo para correr, pero me están saliendo buenas.

Suerte con todo, Grantito!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Joder, pués para no poder hacer nada... haces "muchismo"!!!
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Robeeert
    Como va todo aqui??
    Notamos alguna mejoria?? esas plantillas.... como ha quedado la cosa???
    a contaaaaaaaaaar
    El goldo nos tiene abandonados, desde que va al fisio de Botín prefiere tratar con gente de alcurnia y no con "probes" diablos de baja cuna ...
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Tengo yo una plantillas desde hace 14 meses. Solo las utilizo para correr, pero me están saliendo buenas.

Suerte con todo, Grantito!!!
    Coooñooo¡¡¡¡ cuanta gente buena por aquí

Bueno ahí seguimos, parece que la cosa va poco a poco mejorando, el miércoles tengo fisio por la mañana y podólogo por la tarde¡¡ tengo bastantes esperanzas con las plantis, a ver que es lo que me dice, la verdad es que hasta ahora me habían ido bastante bien las que me hacía, pero no se, si la mezcla de estas últimas y las Triumph 9 puedan ser la causa de mis problemas

Mientras el viernes hice 15 kms en soto, los 10 primeros a 5 y luego 1 a 4:50 y 2 a 4:30, luego otros dos más para enfriar a 5:20. Sensaciones buenas.

Sábado tenia partido del niño y luego comida, así que imposible y eso que me perdí un entreno que iba a estar muy bien con pufen y el señor Seldón, pero para la siguiente espero no fallar.

Domingo, nothing de nothing, pensaba hacer tirada larga pero las circunstancias lo impidieron.

Hoy lunes otros 13 kms a 5:05 y habría hecho más pero no tenía más tiempo¡¡

Ando con muchas ganas y buenas sensaciones y ya se sabe fecha para mi objetivo¡¡ el 3 de Marzo intentaremos bajar de 1:30 en la media de Santander. Para ello tengo que buscar un plan y me imagino que ya debería de estar a mitad de Diciembre empezándolo. Querría ya ir haciendo algún farlek y meter progresivos, pero de momento creo que no debo.

El amigo Manu que anda igual o peor que yo se ha cogido un plan del runners para bajar de 1:25 que la verdad es que a mi me ha parecido una burrada, pero bueno el sabrá¡¡

Bueno seguiremos informando, la bici la voy a ir aparcando e intentaré centrarme en el runeo.

Saludos.

Me alegro de que la cosa vaya mejor y de que tengas buenas sensaciones, a ver si se te solucionan ya pronto esos problemas, por cierto 2 buenos entrenos y ya cogiendo ritmo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Correcaminos
    Grantito..........HAS VUELTO!!!!
    ¡¡¡BIIIIIIEEEENN!!!

PD. Por cierto, el 3 de Marzo hay algo más que Media en Santander??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

bien que me alegro.

por cierto, si te hace falta uno que te eche una mano el 3 de marzo, me ofrezco voluntario a hacerla contigo.

Muy bien Rober, manos a la obra.

Ostras el 3 de marzo en Santander ... ummmm, bajar de 1h25' ... ummmm, objetivos ... ummmm

Se me ocurre que a lo mejor ... ummmm
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Ando con muchas ganas y buenas sensaciones y ya se sabe fecha para mi objetivo¡¡ el 3 de Marzo intentaremos bajar de 1:30 en la media de Santander. Para ello tengo que buscar un plan y me imagino que ya debería de estar a mitad de Diciembre empezándolo. Querría ya ir haciendo algún farlek y meter progresivos, pero de momento creo que no debo.

Pues no hay nada más que hablar, parece que vuelve nuestro Rober

!!A por ese objetivo¡¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

A ver si es verdad y puedo decir orgulloso en el trabajo que conozco a un goldo foroatleta sub90' viviendo en Santander, que ya estoy harto del pitorreo de que escribo en un foro de cojosmantecas

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me alegro de que la cosa vaya mejor y de que tengas buenas sensaciones, a ver si se te solucionan ya pronto esos problemas, por cierto 2 buenos entrenos y ya cogiendo ritmo
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Dios te oiga tio¡¡ que ya voy teniendo prisa¡¡

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Grantito..........HAS VUELTO!!!!
    ¡¡¡BIIIIIIEEEENN!!!

PD. Por cierto, el 3 de Marzo hay algo más que Media en Santander??
    Yas tamos liándola??

Iremos informando, de momento solo se sabe la fecha que y duplican el número de dorsales hasta los 5000

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bien que me alegro.

por cierto, si te hace falta uno que te eche una mano el 3 de marzo, me ofrezco voluntario a hacerla contigo.
    ten cuidadín que yo esas manos las cojo al vuelo , simplemente con verte por aquí e invitarte luego a un cerve ya me doy por contento

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy bien Rober, manos a la obra.

Ostras el 3 de marzo en Santander ... ummmm, bajar de 1h25' ... ummmm, objetivos ... ummmm

Se me ocurre que a lo mejor ... ummmm
    Lo ya dicho .... seguiremos informando

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pues no hay nada más que hablar, parece que vuelve nuestro Rober

!!A por ese objetivo¡¡
    Gracías, Willie, a por el vamos, a ver si concretamos las patas porque me debería poner las pilas sobre mitad de Diciembre y eso está aquí al lado

A ver si es verdad y puedo decir orgulloso en el trabajo que conozco a un goldo foroatleta sub90' viviendo en Santander, que ya estoy harto del pitorreo de que escribo en un foro de cojosmantecas
    :eeek: pero tu trabajas ¡¡¡

Bueno ayer 11 kms en 55 min por la Magdalena a 5:05 y con las piernas no se porque pero pelín cansadas, por cierto que hacía bastante viento.

Hoy a las 7 fisio donde Ceballos, mucho menor al aductor mediano, poco a poco creo que va mejorando, el cuadriceps no molesta para nada, pero bien es cierto que no me meto en una cuesta ni me acuerdo cuando y de velocidad ya ni hablar¡¡

Por el mediodia gym, muchas pesas de paturris, cuadriceps, isquios, sentadillas y abductores¡¡¡ también algo de tren superior pero menos .

Por la tarde al podologo, el tio me ha hecho el mismo estudio que me hizo el primer día, le he comentado mis problemas con la pata izquierda y hemos llegado a varias conclusiones.

1º. Que para sorpresa del podólogo he corregido mucho la distribución del peso entre las dos piernas, ahora prácticamente las reparto al 45-55 descalzo y con las plantis al 50-50.

2º. Que se me hunde en ese pié izquierdo la parte interior del arco.

Conclusiones, pues por un lado me ha subido la planti en la zona del arco, que espera que me vaya bien para enderezar la pata y que eso puede se la causa de los problemas.

Y por el otro lado, me iba a igualar las dos plantis (una tenia medio centímetro más de grosor que la otra), porque ahora con esa diferencia es posible que estuviera sobrecargando la pata izquierda innecesariamente.

Además me ha reforzado otra vez el talón que habían perdido algo de amortiguación

Total, plantis practicamente nuevas (y gratis) y a ver si con esto arreglamos algo.

El único pero es que las veo muy altas me dejan el pié un poco fuera de la zapa y no se yo que tal será eso, sobretodo de cara a la estabilidad.

Bueno, bueno, pensando en correr, correr y correr

Mañana more¡¡

Saludos.

Equipo
    Correcaminos
    Me vaya usted apuntando al 5000 a la de YA, oiga....que tengo ganas de revivir aquellos maravillosos momentos cagarrineros del año pasado, la emoción de mi primera carrera seria (que alli fue ) y compartir momento con vosotros.

Marchando un 5k por tierras cantabronas!!

Y por lo demás....espero que todos esos ajustes sirvan para que todo vaya encauzándose y las ganas que tienes se vean recompensadas con una buena respuesta de las patuquis. A darlo todo, Rober!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me alegra verte animado!! 1:30 en Santander! A por ello!
    Yo la correré pero en plan tranqui que 2 semanas antes voy a la media de Barcelona y en esa si quiero intentar mejorar marca!

Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Lo del pié fuera de la zapatilla, es la sensación que tuve yo la primera vez que me puse las lunar eclipse. Es cierto que tuve la sensación de que me tiraban en las curvas, pero que va, luego te acostumbras. Es muy poco lo que te sale el pié, pero a todo hay que acostumbrarse.

Me alegro de verte más animado. Vi la llamada, a ver si mañana por la tarde, te pego un toque y charlamos.

Buenos entrenos de pesas, torpedo!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

excelente objetivo Rober!!!!
    te seguiré esa preparación por si hay q. darte colleja por quejarte....jijijijiji

besotes!!!

Que bien Rober, me alegra verte animado, venga que despegamos ya de una vez por todas
    un saludo
    mi blog http://alairelbredavid.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

·reparto al 45-55 descalzo
    ·se me hunde en ese pié izquierdo la parte interior del arco.
    ·espera que me vaya bien para enderezar la pata
    ·es posible que estuviera sobrecargando la pata izquierda innecesariamente. ·
    ·me ha reforzado otra vez el talón que habían perdido algo de amortiguación
    ·me dejan el pié un poco fuera de la zapa
    Jodó, viendo eso no sé si eres un cyborg o es que estás mal hecho y peor rematado. ¿Y a pesar de todo eso eres capaz de hacer 1h30' en MM?. Tienes mucho mérito.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html