Atletismo
Página 384 de 457 PrimeraPrimera ... 384 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.661 al 7.680 de 9135

Diario de Grantito

Guenas¡¡

Jueves, nothing de nothing¡¡ no por mi que quería, si no por las circunstancias¡¡

Viernes-sábado y domingo en Valladolid de acontecimiento familiar así que de correr nada y de comer y beber puffff¡¡¡

Bueno a partir de mañana lunes, cambio de chip¡¡¡ y sobretodo como muchas ganas¡¡¡

empiezo mi preparación para la media de Santander lo que no quiere decir que mañana empiece un plan específico, sino que si que por lo menos empiezo a entrenar para algo, no simplemente por mantener la forma.

A todo esto, me pienso poner fino, fino, filipino¡¡¡

Mañana more¡¡¡

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Guenas¡¡

Jueves, nothing de nothing¡¡ no por mi que quería, si no por las circunstancias¡¡

Viernes-sábado y domingo en Valladolid de acontecimiento familiar así que de correr nada y de comer y beber puffff¡¡¡

Bueno a partir de mañana lunes, cambio de chip¡¡¡ y sobretodo como muchas ganas¡¡¡

empiezo mi preparación para la media de Santander lo que no quiere decir que mañana empiece un plan específico, sino que si que por lo menos empiezo a entrenar para algo, no simplemente por mantener la forma.

A todo esto, me pienso poner fino, fino, filipino¡¡¡

Mañana more¡¡¡

Saludos.
    Es difícil mantener lo que nunca se ha tenido

Suerte Rober, con una carrera en mente y las ganas que tienes todo va a ser mas facil, ya veras
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Suerte Rober, con una carrera en mente y las ganas que tienes todo va a ser mas facil, ya veras
    un saludo
    mi blog al aire libre
    +1

Con un objetivo todo será mucho más fácil.

Cita Originalmente escrito por gurb Ver Mensaje
    +1

sin un barrigón cervecero todo será mucho más fácil.
    +1

Buenas, a ver, q ando pelín liao estos días¡¡ que no tengo perdón de Dios¡¡¡

Ayer quería haber corrido, pero cuando llegue al gym, pues no tenia calcetines¡¡¡ así que como no tenia ganas de ampollas, pues 50 min de spinning

hoy 10,5 kms a 4:57 y 150 ppm estrenando las nuevas plantis, bien la verdad, me encontrado muy agusto¡¡ alto de pulsciones pero normal a estas alturas, ya irán bajando. Molestias en la cadera, me imagino que por las plantis, pero en cambio el cuadriceps casi no le he notado.

Mañana más, que es miércoles¡¡

A ver si tengo algo más de tiempo y me puedo poner con los diarios, la verdad es que cuesta¡¡ aquí cada dia somos más y tenemos menos tiempo¡¡ ya no se si el Fistro está preparando una milla o Lenon un ultra¡¡

Saludos.

Y para el spinning no hacen falta calcetines??? o eran calzoncillos???
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ahi le has daoooooooooo
    juarllll juarllll

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ahi le has daoooooooooo
    juarllll juarllll

Grantitín, ni caso a estos dos que solamente saben meter cizaña, mira que molesta cuando la gente habla por hablar ... por cierto, ¿cuánto pagas de cuota en ese gimnasio?

Sillín, para el spinning hace falta sillín.

El de la máquina de pectorales...¿apoya la espada en el respaldo sin toalla pero se pone zapatos?. Están locos estos romanos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Sillín, para el spinning hace falta sillín.

El de la máquina de pectorales...¿apoya la espada en el respaldo sin toalla pero se pone zapatos?. Están locos estos romanos.
    ¡¡¡Pero cómo, el gran Roberto hace spinning sin calcetines, sin calzoncillos y sin SILLÍN ..!!!. donde vamos a llegar Dios mío ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡¡¡Pero cómo, el gran Roberto hace spinning sin calcetines, sin calzoncillos y sin SILLÍN ..!!!. donde vamos a llegar Dios mío ...
    Vaya imágenes que le hacéis visionar a uno en su cabeza!!!!!!!! Pasemos página de esto del nudismo-spinning, por favor
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buenas, sigo sin tiempo pero entrenando más, así que cuento:

Miercoles, pues eso era miércoles y quedría empezar a hacer honor a ese día:

La idea 3 kms de calentamiento, más 4 x1000 con 3 min de recuperación y 5´ de enfriamiento, no había tiempo para más.

Por el mediodia y con muy mal tiempo, mucha lluvia y viento, así que no resisti la tentación y las hice en el gym en el gimnasio.

La primera bien, las hacía a ritmo de 4´a 15 kms/h y esta me salió a 164 ppm de medía.
    La siguiente más forzadito al mismo ritmo y con unas ppm de 166 y empezando a molestar el cuadriceps.
    La tercera, pues me empezo a molestar e cuadriceps ya más, en serio, y a los 500 m la corte cagándome en sus muertos.
    La cuarta, pues probé a ver si la podía hacer, quité el grado de pendiente que tenia la cinta y baje a 4:15 (14 km/h) y la pude acabar más o menos bien a 166 de ppm, pero con la pata ya resentida.

Luego 5 min a 6´ km y recuperando muy mal.

El Jueves por la mañana al fisio, le llevo a Ceballos las radiografias de la cadera, que están normales y le comento lo del cuadriceps, que llevo así desde Mayo y que esto no va bien, me examina y dice que si que nota la zona algo contracturada y que es extraño y que el cree que es falta de " adaptación al deporte" que tengo que fortalecer la zona con ejercicios excéntricos, bueno pues eso.

Por el medio día 2 kms a5:30 1 a 5,15, 2 a 5, 1 a 4:45 y 3 a 4:35, bien de caja, aunque en el últmo km ya esta fuera de pulsaciones, las patas más o menos bien.

Viernes tocaba descanso, pero hice lo del sábado, porque el sábado tenia la despedida de mi antiguo jefe y no iba a poder entrenar.

Quería hacer 3 kms r1, 8 r2, 4r3 y 1r1, los tres primeros kms bien, sobre los 5,20 y sin pasar de 140 ppm, a partir de ahí un calvario, la verdad, iba aumentando las ppms y bajando ritmos, imposible pasar de 5 y llegando al km 10 que le hago a 5:20 y 155 ppm de media, en el doce paro a beber agua y hacer un pequeño pis, luego sigo intentando hacer los r3 que los hago más o menos a 4:50 y con las mismas sensaciones nefastas, la verdad es que no se que me pasaba, deseando acabar porque iba muerto, al final el km 18 arrastrandome por encima de 6´km.
    Un desastre de entreno.

Ayer, lo dicho descansé, pero he estado todo el día con molestias en el cuadriceps y hoy sigo igual.

Querria hacer una horita hoy, pero no lo tengo claro, ya veré a ver que hago.

Las buenas noticias, que también las hay, de 78,5 kiletes ya me he puesto en 74 y bajando.

Joder, con las ganas que tengo, porque coño no puedo arreglar esta pata??.

Saludos y perdón por no pasar por vuestros diarios.

Animo Rober, no te desanimes y a ver si de una vez por todas dan con la tecla y te solucionan el problema, tu mientras tanto sigue asi bajando de peso y poniendote fino fino
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo Rober, no te desanimes y a ver si de una vez por todas dan con la tecla y te solucionan el problema, tu mientras tanto sigue asi bajando de peso y poniendote fino fino
    un saludo
    mi blog al aire libre
    +1.

Esos kilos de menos se van a notar mucho, ahora solo que te den la solución a lo problemas del cuádricep.

A riesgo de parecer pesado, insisto que deberías ir a un médico deportivo y no a un fisio, a que te hagan una eco o una resonancia, para ver lo que ni el fisio ni la radiografía pueden ver.

Si aún así no te dan con ello, ya solo te queda el chamán y la imposición de manos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    A riesgo de parecer pesado, insisto que deberías ir a un médico deportivo y no a un fisio, a que te hagan una eco o una resonancia, para ver lo que ni el fisio ni la radiografía pueden ver.

Si aún así no te dan con ello, ya solo te queda el chamán y la imposición de manos.
    +1

Pacha Rober!! Seguimos patrocinados por Kleenex o que?

eso lo mejor seria amputar.

y la pierna igual tambien

p.d. animo, haber si de una vez se puede solucionar.

Equipo
    Quemasuelas
    Roooober, mirate bien esa pata a ver si se arregla de una vez y puedes disfrutar de verdad corriendo.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos