Atletismo
Página 388 de 457 PrimeraPrimera ... 388 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.741 al 7.760 de 9135

Diario de Grantito

Buenas, que bonito es Lareeeeeeeeeedooooo¡¡¡ y las Laredaaaanassss¡¡¡¡

Bueno hoy rodajito por La Magdalena, de chachara con el amigo Cospe, no hemos callao . Me he notao cansao, el entreno de ayer lo he notado, pero bueno, sin grandes molestias, tambien es que el correr y hablar uno lo nota

11 kms a 4:49 y 146 ppms.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

No había tiempo para más, mañana mierrrcoles¡¡¡ que bien¡¡

Saludos.

Festival del humor, supongo.

Yo no me río na. Tengo por delante un 3x5000 a 4'15 rec 5'.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Ya has puesto las "cagarrinas" a cultivar?? Digo, pa que estén en el punto óptimo en Marzo....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buen rodaje Rober, espero que hayan ido bien las series de hoy
    un saludo
    mi blog http://alairelibredavid.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Festival del humor, supongo.

Yo no me río na. Tengo por delante un 3x5000 a 4'15 rec 5'.
    Ofu ¡¡¡ nene¡¡ eso son series y no los culebrones¡¡ y yo como pongo ahora las mias¡¡

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ya has puesto las "cagarrinas" a cultivar?? Digo, pa que estén en el punto óptimo en Marzo....
    Todavia me quedan del año pasao ... es que ahora solo hecho 2 o 3 en cada gintonic jejeje¡¡

Os quedareis en casuca no?'

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen rodaje Rober, espero que hayan ido bien las series de hoy
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias tio¡¡ pues mira no se que decirte¡¡

Hoy me he notado bastante cansado todo el día y la verdad es que no iba con muchas ganas a entrenar. Me tocaban 3x4x600 con r 2' y R3', pero se me iba totalmente de tiempo por el mediodía, así que lo que al final he hecho es 3x3x600 con r 1,30 y R2'.

Pues eso 3 kms de calentamiento a 5:13 y 135 ppm por asfalto de camino a la Magdalena.

Luego ya allí las series en tierra, no es que vaya muy rápido así, pero estoy decidido a cuidar mucho mis patinas

Primer bloque a 3:53, 3:48 y 3:50 y cómodas con ppms medías de 162, 158 y 160 y llegado a las máximas de 171.

Segundo bloque a 3:48, 3:53 y 3:50 y ya algo más alto de pulsaciones a 157, 163 y 163 con unas máximas de 174, aquí si que la última ya me costó acabarla bastante.

Hasta aquí, las recuperaciones andando los primeros 20 seg y al trote cochinero el resto, a partir de aquí las dos que quedaban andando.

Tercer bloque, a 3:50, 3:50 y 3:45 y ppms de 157, 159 y 159 y máximas de 172, la última me costó un wuevito.

luego recuperación y casi 2 kms a 4:55 y 146 ppm de vuelta a casa a toda leche que me quedaba sin comer.

Total 12:33 km a 5:12 y 147 ppm.

Contento, pues no se, me noto sobrado de caja, pero falto de patas, no tengo punch para más velocidad, noto que empiezo la serie bien, pero luego pierdo fuerza en las patas y acorto la zancada sin querer. Aún así, si hubieran sido más largas creo que en la gran mayoría habría aguantado bien el ritmo.

Mañana más Magdalena, pero me meteré por la zona de cuestas y sube y baja para intentar cojer fuerza en las patuquis¡¡

Saludos.

Que máquina Rober! Menudas series te has marcao... Te veo muy fuerte en esta preparación!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Otro que se está poniendo a tono!

Cuanto vais a dar de hablar por ahí arriba este año.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Contento, pues no se, me noto sobrado de caja, pero falto de patas, no tengo punch para más velocidad, noto que empiezo la serie bien, pero luego pierdo fuerza en las patas y acorto la zancada sin querer. Aún así, si hubieran sido más largas creo que en la gran mayoría habría aguantado bien el ritmo.
    Ya echaba yo de menos los lloros....

Si acortas la zancada lo que tienes que hacer es subir la cadencia (y de paso practicas el "natural running", o el pose o lo que sea). Se supone que no se debrería notar mucho en las pulsaciones el aumento de cadencia, aunque seguro que tienes un poco de margen todavía antes de que te explote la patata. La tienes semi-nueva, que la llevas medio parada en rodajes.

Resumiendo, que te curras unas series rápidas muy guapas, te cuesta acabar la última, como a todo hijo de vecino y ya empezamos a quejarnos....

Este diario vuelve a su estado natural.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Te veo bastante bien, bandido. Qué tal vas de tus míticas molestias de cuádriceps y demás vainas????
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Yo tb te veo muy bien! buenos entrenos los que te estás marcando!!! y encadenar 2 días seguidos series y cuestas es telita eh???

Eso, eso, coge cuestas que hay que prepararse para el maratón de montaña del próximo año

Estas en plan makina Rober, no te preocupes por el punch, al ritmo que has hecho estas series en 4 dias vas a dar mucho mucho miedo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Contento, pues no se, me noto sobrado de caja, pero falto de patas, no tengo punch para más velocidad, noto que empiezo la serie bien, pero luego pierdo fuerza en las patas y acorto la zancada sin querer.
    Asi estoy yo. Bienvenido al cluss

Hay que meterse un poco de gimnasio de tren inferior.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje

Irsus ambos dos a la mieeeeeeerdaaaaaaaaa
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ya echaba yo de menos los lloros....

Si acortas la zancada lo que tienes que hacer es subir la cadencia (y de paso practicas el "natural running", o el pose o lo que sea). Se supone que no se debrería notar mucho en las pulsaciones el aumento de cadencia, aunque seguro que tienes un poco de margen todavía antes de que te explote la patata. La tienes semi-nueva, que la llevas medio parada en rodajes.

Resumiendo, que te curras unas series rápidas muy guapas, te cuesta acabar la última, como a todo hijo de vecino y ya empezamos a quejarnos....

Este diario vuelve a su estado natural.
    Lo que pasa es q yo quiero alargar la zancada, no acortarla, noto q por caja podría más rápido pero las piernas no quieren

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Te veo bastante bien, bandido. Qué tal vas de tus míticas molestias de cuádriceps y demás vainas????
    Mucho mejor a base de entrenar sólo en tierra

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Yo tb te veo muy bien! buenos entrenos los que te estás marcando!!! y encadenar 2 días seguidos series y cuestas es telita eh???
    Pues llevo 4 días seguidos y mañana me tocaba descansar pero como el domingo lo voy a tener muy complicado, casi seguro q mañana entrene también y ya descanse el sábado. La verdad es q me noto ya algo cansado.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso, eso, coge cuestas que hay que prepararse para el maratón de montaña del próximo año
    Hummm, como las cosas vayan como yo quiero me parece q no esperó al año q viene!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Estas en plan makina Rober, no te preocupes por el punch, al ritmo que has hecho estas series en 4 dias vas a dar mucho mucho miedo
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Voy bien pero falta mucho para el objetivo

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje

Estoy yendo los lunes ... Pero estos últimos lunes como que han caído muy mal y no he podido, espero q entre esos lunes y l día de cuestas arregle esos problemillas.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Irsus ambos dos a la mieeeeeeerdaaaaaaaaa
    Como diría Mou porra queee?

Bueno hoy día de cuestas por la Magdalena con un colega del Gym bajo un temporal de viento y lluvia de cagalse! Empapao he acabado y muerto pero con el entreno hecho. 50 min y no llego a 10 kms.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cuestan las cuestas, eh?

Ala, a coger fuerza en las patitas, que luego dices que no tienes punch y esas cosas, aunque no acabo de entender la relacion, pero bueno... tu sabrás...

habras salido el fin de semana, no?

no se me relaje.

Buenas¡¡ toca actualizar.

El viernes me tocaba descansar, pero entre que salió un día de la leche y que el sábado lo iba a tener muy chungo para entrenar, pues tire por el mediodía para Soto, y me salio buen entreno, de menos a más, aunque noté los cinco días seguidos corriendo y la pata se estuvo quejando bastante, debí entrenar a un ritmo medio final de 4:40, para hacer 14 kms y luego hice seis rectas.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Los datos del garmin son engañosos, ya que no me di cuenta y no pare el fore después de parar e ir a hacer las rectas .

Sábado descanso y hoy domingo he ido con el amigo Manu al patatal de la sniace, me acordé del amigo Iñaki, buenas vueltas nos hemos dado por allí.

Nos ha llovido todo, un frio de tres pares y todo encharcado y embarrado, he ido mal y alto de pulsaciones, pero, es lo que había, metiendo 5 kms finales más fuertes.

16,5 kms a 4:55 y 150 ppms.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post528172

Hemos salido de allí como dos pollos, empapaos y con ganas de llegar a casa para pegarnos una buena ducha de agua caliente. Creo que de premio me he pillao algo de dolor de garganta

Mañana. Gym.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Mu bien majo, mu bien...

Como una moto, oiga.

¿Llevariaís ropa de recambio y una toalla, no?. Cuando se sale a correr fuera de casa y llueve para mí es básico. Como diria mi madre: "como hayas pillado un catarro por hacer el indio......"

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html