Atletismo
Página 39 de 457 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ahora vete pensando a ver que le dices a tu fisio "amiguete"
    Joer chato te agradezco el toque que me diste, porque si no me lo dices aquí sigo yo haciendo el gili, y estamos a una semana, y eso, pués que la voy a decir, no la diré nada a la pobre chavala, me imagino que haya hecho lo que pueda o sepa, lo que pasa es que como decia Alvaro, tengo que pensar en mi, y lo siento pero a donde esta chica no vuelvo. Osea que gracias tio.

De ná, pa eso estamos . A ver si hay suerte y corres el Pas sin problemas

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer chato te agradezco el toque que me diste, porque si no me lo dices aquí sigo yo haciendo el gili, y estamos a una semana, y eso, pués que la voy a decir, no la diré nada a la pobre chavala, me imagino que haya hecho lo que pueda o sepa, lo que pasa es que como decia Alvaro, tengo que pensar en mi, y lo siento pero a donde esta chica no vuelvo. Osea que gracias tio.
    Me alegro mucho, grantito, pero mucho. Igual que te dijo migmac que probases con otro, y alvaro que para estos temas, había que dejarse de amistades, y como te está yendo viendo, pues ya sabes (bueno, ya lo dices, que no vuelves más).
    Para el Bajo Pass, y como has estado tocado, tomátela con calma, que es la primera de la temporada, y con acabarla, yo creo que ya es suficiente. Imagínate el lunes, con los vecinos, hablando que si vieron La Noria el fin de semana, y tú vas y les casca que estuviste corriendo la Media, los dejas con un palmo de narices

A ver esas paces con la grantiNa, cómo van...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Camonaso,un buen runner debe de ir afeitao de patas,es como los ciclistas,no es por presumir de patas musculadas,es para q los masajes sean mas productivos peaso mondri,afeitate de aqui en adelante,aparentaras menos edad xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me alegro, una vez mas se cumple lo que te decía.
    La putada es el tiempo que has perdido, lo bueno es que esta tarde ya estas corriendo.
    En cuanto a tu mujer, en seguida pasa, ya sabes llenamos la tarjeta de puntos y hasta que nos dan la nueva, pasa un tiempo.
    Por cierto, no podré evitar descojona*me en el Bajo Pas cuando te mire LA pierna, ¿te has planteado correr con la faldita esta que han inventado ahora?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me alegro, una vez mas se cumple lo que te decía.
    La putada es el tiempo que has perdido, lo bueno es que esta tarde ya estas corriendo.
    En cuanto a tu mujer, en seguida pasa, ya sabes llenamos la tarjeta de puntos y hasta que nos dan la nueva, pasa un tiempo.
    Por cierto, no podré evitar descojona*me en el Bajo Pas cuando te mire LA pierna, ¿te has planteado correr con la faldita esta que han inventado ahora?.
    Capaz de ponerse un chándal con tal de que no se le vea la pierna.

Depílate, hombre, depílate. Y si lo haces entero (y cuando digo entero, digo entero ) ya verás como algunos puntos de la tarjeta valen doble.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Capaz de ponerse un chándal con tal de que no se le vea la pierna.

Depílate, hombre, depílate. Y si lo haces entero (y cuando digo entero, digo entero ) ya verás como algunos puntos de la tarjeta valen doble.
    Lo de la jefa arreglado he hecho un "cursillo" y me han devuelto tres puntos, todavia estoy en la cuerda floja. En cuanto a lo de la depilación, que quieres que te diga tio, pa mi como que no sabes, ufffffffff, encima me he tirado ayer media hora pa una pantorrilla de mierda (jodido, muy jodido buscar un sitio donde parar, porque va a quedar igual de mal en todos sitios), aún así estoy negociando con la parienta el depilar la otra pantorrilla, porque es que me veo más ridiculo aún de lo normal, que ya, ya. Lo que si que no me planteo son las patas enteras, no estoy preparao psicológicamente y luego que creo que iba a necesitar dos días. Además, coño, luego pican los pelos, no?.

Mira voy a poner por ahí un post cuestionario a favor o en contra de la depilación masculina.

Mondri,y porque no dejas sin pelo,esa zona a tratar,te compras luego unas medias tipo,medialast,de esas q son muy buenas para sujetar el musculo,y a ti por tu lesión te vendran de lujo,y ya cuando te vuelva a crecer el bello,decides si continuar con las medias o seguir luciendo bello.

pd:con lo guapo y sexy q estarias sin bello,mare de dios,y si te afeitas las de arriba,tu mujer te comeria a besos,de todas formas las medias a poder ser,q sean rosas en.

Que son esas medias?

Son unas medias de compresión,para evitar movimientos de los gemelos,y q circule mejor la sangre,ademas de sujetarte el akiles.

Ve a cualquier sitio especializado,ya sea decarton,y te las pruebas alli,pero asi matas un pajaro de 2 tiros,prevencion,y q te miren raro a tus piernas.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que son esas medias?

Equipo
    Quemasuelas
    Que buuuueno, parece que vas mucho mejor, me alegro!!!
    Por cierto... depilate la otra pierna, ( no me rioooo j j ) y pasaras inandvertido, pero... una sí... y la otra nó... un poco extrañooo!!
    Buena sueeerte!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

A la mierda el winston y el caracol (no va por tí "mmm")

Tengo un video en el movil que quiero poner aquí, pero no se como por favor ayuda. Pasarlo al ordenata no es problem.

Me he gastado dos de los tres puntos que habia recuperado de la tarjeta, me guardo uno pa salir a correr el Domingo, no se cuando podré volver al ordenata, hasta luego¡¡¡¡¡

Que pena, ahora que llegaba yo!!!

Lo del gemelo, no te preocupes que yo, tengo dos pares!!!!!!!!

Lo de la parienta... muchos bolsos, muchos pendientes y muchos si cariño, que pareces tonto.

Lo de los ánimos, venga hombre, que a ti lo que pasa en la pierna, no es problema de gemelo o más bien si, lo que ocurre es que se te baja uno y los tienes en una pierna a distinta altura que en la otra. De distribución de pesos, habrá por ahí alguién que te informe con más acierto que yo.

Fenixx, sabes algo de eso de los "pesos"?

Reserva para el sábado cinco por la noche no se te olvidé. Habla conAlvarito para ver al final cuántos somos. Cuenta conmigo y con Noe.

Si necesitas algo me llamas, aunque no necesites nada, también puedes llamarme igualmente.

Que buena noticia que llueva por Santander. 19ºc. Quién los pillará.

Yo, 0 km, 0 entrenos, 0... bueno de todo 0 no.

Que lo paseis bien y nos vemos la semana que viene.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Por cierto, que alguién me busque el diario y me lo suba. CABRONES
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Mucha suerte mañana si pruebas a rodar colega, estaré pensando en ti, de una manera no gayer, a ver si te mando una poca de energía... espero que salga todo bien!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

No, no, espera no te vayas, que te cuento, que he salido hoy.