Atletismo
Página 392 de 457 PrimeraPrimera ... 392 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.821 al 7.840 de 9135

Diario de Grantito

Madre mia como estas Rober, unas series espectaculares, que vien te veo para Santander, madre mia
    un saludo
    mi blog al aire libre

Estás en un nivel de forma que, si te lo crees, puedes hacer unas marcazas de escándalo. Y con eso te digo que bajas holgado de 90' (vamos, que creo que bajas de la hora 28') y lo de sub 40' lo tienes ya mismo.
    Esperemos que esta vez sí COMPITAS.

Lo dicho, estás a tope.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Peaso de series, tito Rober. Así me gusta

Por cierto, cuando he leído lo que me decías del domingo no he caído...pero luego he recordado que era hoy lo del la MM...leches pues se me ha olvidado completamente y he hecho un entreno parecido a eso por misma zona...

Di que no me trae buenos recuerdos del año pasado (lesión en el puñetero ensayo), así que lo mismo he alejado el mal fario
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Muy urnas series!! Q tal van las molestias? Espero q mejor! A ver si en breve podemos pisar el prao! Tiene q estar guapo!

-

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    No se que me flipa más, si los 3 kms a 125ppms o las series de 600 a 3:30 - 3:40. Estas fino filipino, cuidate y vigila esas molestias que estás muy bien para Santander.

Un abrazo
    Luis

Thanks chato

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Muy bien Rober. Puede ser la vez que mejor has estado ultimamente, ¿no es así?

Y no seas modesto, que ya a día de hoy nos podemos hacer un rodaje larguillo por el monte!

En la preparación para la Costa Quebrada ya te pillaré por banda
    Pues la verdad es que sí, creo que de forma no he estado nunca igual,, toquemos madera y que siga así, que espero mejorar todavia algo de aquí a la media de Santander¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El padrecito Stalin da su beneplácito a tus series proletarias.

Rojos saludos

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Rodando a 125 ppm!!! Estas muy muy bien! En la media de aquí te vas a salir! Y viendo los entrenos creo que en Laredo puedes estar muy cerca del sub40!
    Bueno, no vendamos la piel de oso todavía¡¡ van bien las cosas pero es pronto¡¡

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Madre mia como estas Rober, unas series espectaculares, que vien te veo para Santander, madre mia
    un saludo
    mi blog al aire libre
    la verdad es que le tengo que dar la razón a josmi y eso de hacerlas en la pista de atletismo se nota y mucho, además también estuvo mi colega Manu y también coincidía con migo en que se hacen mucho mejor en la pista¡¡¡

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Estás en un nivel de forma que, si te lo crees, puedes hacer unas marcazas de escándalo. Y con eso te digo que bajas holgado de 90' (vamos, que creo que bajas de la hora 28') y lo de sub 40' lo tienes ya mismo.
    Esperemos que esta vez sí COMPITAS.

Lo dicho, estás a tope.
    Santi¡¡¡ que te has fumao¡¡¡¡ que eran series de 600, no de 1000 o 2000, que voy bien, pero eso que dices son palabras mayores¡¡¡

De todas formas en lo de competir no te pienso defraudar

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Peaso de series, tito Rober. Así me gusta

Por cierto, cuando he leído lo que me decías del domingo no he caído...pero luego he recordado que era hoy lo del la MM...leches pues se me ha olvidado completamente y he hecho un entreno parecido a eso por misma zona...

Di que no me trae buenos recuerdos del año pasado (lesión en el puñetero ensayo), así que lo mismo he alejado el mal fario
    Pues te has perdido un entreno guapo, guapo macho¡¡ ha estado muy bien, aunque como siempre algo más largo de lo pensado inicialmente¡¡

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Muy urnas series!! Q tal van las molestias? Espero q mejor! A ver si en breve podemos pisar el prao! Tiene q estar guapo!
    joder nose, con la que esta cayendo hoy otra vez¡¡ madre de dios¡¡ y si que me vendría bien volver otra vez a Soto¡¡

Las molestias están controladas, pero estoy vigilante de que vayan a más

Bueno hoy tocaba 16 kms, pero había una quedada de reconocimiento en Santander para probar el recorrido de la Media y como uno se apunta a todo, pues ya se sabe¡¡

He ido con mi colega Victor que tenía idea de hacer sobre 5:30 de ritmo aunque al final el rato que le he acompañado pués hemos debido ir sobre una media de 5:10, en la cuesta del gas ya se me ha quedado y me he quedado con un chico con el que he ido de palique hasta el final del recorrido, hay hemos ido acelerando sobre un ritmo de 4:30, acelerando ya al final y haciendo los dos últimos sobre 4:10.

Muy bien y muy cómodo, además de chachara y hablando, me he encontrado muy bien y sin molestias.

Al final 21 kms en 1:39 a 4:42 y 150 ppm justas.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits

Para el que quiera ver el recorrido completo con sus cuesticas y too¡¡

Mañana gym¡¡

Saludos.

21 km a 4'40'' como quien come pipas.... Joer como está el patio.

Equipo
    Quemasuelas
    Jodó... el tío entrenando se hace esto...

Ya lo firmaba yo pa mi en marzo.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

pedazo de entreno de la media que te has pegao tio, estas que te sales, y mas que te vas a salir
    un saludo
    mi blog al aire libre

Buenas!!

Ayer al final no pude ir al Gym así q en casa unas sentadillas y unos abdomis y yasta

Hoy 14 kms a 4:52 y 148 ppm en el prao de Soto, estaba todavía con algún charco y algo pesado pero ya practicable, a ver lo que dura

Hoy no ha sido flex , no se sí porque hacia viento, sol o las patas algo pesadas del domingo, aún así no me quejo , q me veo rodando muy suelto a ritmos entre 4:50-4:40.

Tampoco he querido meterme mucha caña q mañana es miércoles

Saludos.

Joerrr Rober, a 4:40 la media y "sobrado" pffff
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Joerrr Rober, a 4:40 la media y "sobrado" pffff
    Gracias tio¡¡¡ la verdad es que fueron muy buenas sensaciones, pero so todavia 25'' más lento que el ritmo objetivo¡¡

Buenas, hoy miércoles, series, hoy de 1000, las tenia ganas la verdad, no se, pero son de las que más he hecho y tal vez de las que más pueda sacar conclusiones.

Las he hecho en la Albericia, en la pista, por el mediodia con viento Sur, solete y bastante calor, más de 20 grados seguro.

2x3x1000 r3' R5' con 3 kms de calentamiento y 2 de enfriamiento.

3 kms a 5:14 y 139 ppms con unas máximas de 186 que no se de donde han salido

1º bloque a 3:45, 3:42 y 3:44, la verdad es que bastante bien y manteniendo el ritmo bastante uniforme. ppms medias 161, 162 y 163 con ppmax de 172. En estas las tres las hice recuperando al trote.

2º bloque a 3:40, 3,46 y 3:45, aquí me costó bastante más, sobretodo la quinta, en la que me iba por encima de 3,50 y me costó mucho el acelerar al final. ppms 164, 166 y 164 y con ppmx de 175 en la última, en esta al principio la recuperació andando y luego trotando, excepto en la última que hice casí toda la recuperación andando.

final 1,5 kms a 5:17 y 142 ppms.

Pues eso 13 kms más pal buche¡¡

http://connect.garmin.com/splits/267701303

Estoy contento, me veo rápido, sobretodo en las primeras series, me queda el regustillo de que hago las series con bastante tiempo de recuperación, que la verdad es que me da para recuperar de sobra, pero bueno, el plan lo dice así y así lo hago, por algo será.

He pasado calor y he acabado con muchísimas sed¡¡ tenia un reseco de cuidado¡¡

No me vuelvo a poner las medilast¡¡ siempre lo digo y nunca lo hago, me han molestado en los gemelos y encima me han dado calor¡¡ en cambio las boston 3 cada vez me gustan más para hacer las series aunque me dan miedo para utilizarlas en carrera¡¡ de momento para la media no la utilizaré pero es posible que para los 10 k de Laredo si¡¡

Ala another tocho by Grantito¡¡.

Saludos.

va bien, muy bien diria yo.
    creo que me voy a pasar 10 km frenandote.

Vaya entrenaco güeno compañero

Hola paisano, es la primera vez que me paso por aquí y viendo tu último entreno creo que será la ultima ,que envidia das, menudas series que te has marcado, creo que en Laredo te saldrá una carrera de lujo como sigas así.
    Te seguiré en tu diario ( en Laredo no creo ).
    Saludos

Muy buenas series, Rober, das mucha envidia, vas muy suelto a esos ritmo.

Cuando uno va animado y las toma con ganas parece que salen mejor.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Te retiro la palabra, ala.

En la MM te vas a redimir de lo de Burgos y te vas a salir. Luego vendrás a vaguear y pasearte al Costa Quebrada. Voy a poner a los voluntarios con fustas y varas, te van a dejar el lomo bien "adobao" como no te esmeres....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

¿Por qué siempre me toca a mí ir de antipático? Sé que lo haceis a propósito para que parezca la oveja negra entre el rebaño, pero .... ¿3' entre cada intervalo? ¿2' adicionales entre el 3º y 4º km?

¡Vétete payá, que estamos preparando un MM y no una salida campestre!

Los ritmos mugüenos, no digo que no, pero los descansos son de risa para un plan mediomaratoniano.

Ale, ahí queda eso

Bien Rober, unas series muy buenas, estas fino fino, eso si como dice D@vid hay que rebajar el tiempo de recuperacion para las proximas eh¡¡
    un salu

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    va bien, muy bien diria yo.
    creo que me voy a pasar 10 km frenandote.
    Van bien las cosas, pero sin pasarse¡¡ factible pero justito¡¡

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vaya entrenaco güeno compañero
    Gracias Gurbito

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola paisano, es la primera vez que me paso por aquí y viendo tu último entreno creo que será la ultima ,que envidia das, menudas series que te has marcado, creo que en Laredo te saldrá una carrera de lujo como sigas así.
    Te seguiré en tu diario ( en Laredo no creo ).
    Saludos
    Pase y como en su casa oiga¡¡¡ puedes hasta meterte con Deivid si quieres¡¡

Veo que tenemos objetivos similares, así que tarde o temprano nos veremos, espero¡¡

En un rato me paso por tu diario a cotillear

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Muy buenas series, Rober, das mucha envidia, vas muy suelto a esos ritmo.

Cuando uno va animado y las toma con ganas parece que salen mejor.

Ahí tienes toda la razón Willie, cuando uno se ve bien y en forma y motivado los entrenos cuestan la mitad¡¡ es curioso lo que manda el coco en estas cosas.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Te retiro la palabra, ala.

En la MM te vas a redimir de lo de Burgos y te vas a salir. Luego vendrás a vaguear y pasearte al Costa Quebrada. Voy a poner a los voluntarios con fustas y varas, te van a dejar el lomo bien "adobao" como no te esmeres....

No me retires la palabra que tenemos que hablar que tengo a Manu y a Victor muy motivados!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Por qué siempre me toca a mí ir de antipático? Sé que lo haceis a propósito para que parezca la oveja negra entre el rebaño, pero .... ¿3' entre cada intervalo? ¿2' adicionales entre el 3º y 4º km?

¡Vétete payá, que estamos preparando un MM y no una salida campestre!

Los ritmos mugüenos, no digo que no, pero los descansos son de risa para un plan mediomaratoniano.

Ale, ahí queda eso
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Rober, unas series muy buenas, estas fino fino, eso si como dice D@vid hay que rebajar el tiempo de recuperacion para las proximas eh¡¡
    un salu
    Pues estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero el plan es así, si que me sobran un minuto en casi todas, pero he hecho lo que ponía el plan¡¡ mientras las hacía pensaba que si la recuperación fuese solo parcial de 1' o similir ni de coña hacía esos ritmos¡¡

Me imagino que lo que busquen esas series sea simplemente cojer velocidad y amplitud de zancada no lo se¡¡

en un rato pongo el entreno que hoy sin ser nada del otro mundo he sacado una buena conclusión¡¡

Buenas hoy tocaba un rodaje de 12 kms por Soto de la Marina! Buena temperatura y poco viento! He intentado frenarme un poco e ir más con la idea de ir por pulsaciones así q tres kms sobre 130, otros tres sobre 140 y poco, otros tantos a 150-155 y otro sobre 161 y luego dos finales de enfriamiento sobre 145 ppms.

Al final me salen 12,18 kms a 4:52 y 143 ppms, con lo q compruebo lo q ya sabía q cuando me voy controlando y empiezo suave me salen mejores entremos.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits

Mañana descanso.

Saludetes.