Atletismo
Página 393 de 457 PrimeraPrimera ... 393 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.841 al 7.860 de 9135

Diario de Grantito

Gran entreno , se ve que has ido controlando muy bien, ese último km se sale.
    A seguir así compañero .

4´52 y 143 ppm.
    aun queda 1 mes, no digo que sobrado, pero que tienes numeros para conseguirlo, si.
    animo.

p.d. el domingo tenemos fiesta con el ñaki, ademas, creo que paga el desayuno. no digo mas

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    4´52 y 143 ppm.
    aun queda 1 mes, no digo que sobrado, pero que tienes numeros para conseguirlo, si.
    animo.

p.d. el domingo tenemos fiesta con el ñaki, ademas, creo que paga el desayuno. no digo mas
    Pero ¿cúal es el objetivo? ... acabar la Media ...

Oye, a mi de esa fiesta nadie me ha dicho nada, cría cuervos ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero ¿cúal es el objetivo? ... acabar la Media ...

Oye, a mi de esa fiesta nadie me ha dicho nada, cría cuervos ...

creo que hay cita para hacer el entreno mas jodido de la historia.

luego le preguntare a Noe, haber que hago con los trozos que queden de el.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

creo que hay cita para hacer el entreno mas jodido de la historia.

luego le preguntare a Noe, haber que hago con los trozos que queden de el.
    y yo en Segovia ... cachis ...

Igual para pienso aún pueda servir lo que sobre.
    1002

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas hoy tocaba un rodaje de 12 kms por Soto de la Marina! Buena temperatura y poco viento! He intentado frenarme un poco e ir más con la idea de ir por pulsaciones así q tres kms sobre 130, otros tres sobre 140 y poco, otros tantos a 150-155 y otro sobre 161 y luego dos finales de enfriamiento sobre 145 ppms.

Al final me salen 12,18 kms a 4:52 y 143 ppms, con lo q compruebo lo q ya sabía q cuando me voy controlando y empiezo suave me salen mejores entremos.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits

Mañana descanso.

Saludetes.
    Vamos, que tú eres de esos a los que les va los prolegómenos

Vaya entrenaco bueno!!! Que objetivo te has puesto para la MM? También vas a por Martín Fiz ?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Ojetivo... todo lo que sean más de 90 minutos... shungo pelota, aunque luego este ser diga lo que quiera...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

A Martín Fiz ya le pasé en el km 7 el año pasado ... que el tio iba hablando por el movil¡¡ el tio vino de paseo, pero vamos paseando a mis Daisy¡¡

Lo que dice Luisito, todo lo que sea más de 1:29:59 no me vale

Para eso me estoy preparando y creo que lo llevo bien, es más hoy o mañana haré la inscripción para la media de Llanera que es el 17 de Febrero. Es llanita y esta bien organizada y la conozco de otro año.

No se si intentarlo en ella o hacerla de entreno de pago y darlo todo en Santander¡¡ por un lado la carrera es más favorable y pienso que es factible el bajar de 1:30 allí, pero por otro lado me juego el no conseguirlo y el joder el plan¡¡.

Encima la idea original es hacer bien Santander y dos semanas después Laredo que es mi otro objetivo y tres carreras a tope en un mes no se si va a ser buena idea.

Se admiten ideas¡¡

La cosa es que me veo bien y estoy objetivamene mejor que nunca, pero también se que las ppms engañan, llama la atención que tengan buenos ritmos a 145 ppm, pero también es verdad que para mi pasar de 170 ppms es ya morirme¡¡ me faltan test buenos, el domingo si el tiempo me lo permite tengo uno bueno y en dos semanas un 4 x 2000 también interesante¡¡ a ver que va saliendo.

De momento hoy cervecita en mano, en casita resguardamente de la lluvia.

Saludos.

Bien Rober, me alegro de verte tan motivado, si se me permite dar mi humilde opinion, yo si estuviera en mi mejor momento como tu dices haria la media del 17 de Febrero a tope, si me levanto con el dia bueno, entiendase, yo soy de los que creo que hay que aprovechar el momento aunque tu objetivo sea Santander , ya digo que es mi opinion de novato ,
    un saludo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Se admiten ideas¡¡
    Yo te veo a punto de caramelo, así que lo intentaría en la del 17 e iría a Santander con los deberes hechos y hacerla a carajo sacado para dar la campanada.

Fácil, en febrero sub 90' y en marzo sub 80', y ya está, es que os complicais por gusto

Equipo
    Quemasuelas
    Joder... en junio recordman mundial...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

pues hombre, si estas siguiendo un plan, lo normal es que el plan te lleve a estar bien, para cuando toca.
    ahora , si te ves bien, intentalo el dia 17, eso si, si no sale, no empieces a llorar y a desmotivarte.
    de todas formas, se pueden correr las dos a tope, tienes dos semanas de por medio y recuperaras.

Gracias señores¡¡ de momento no se, ya veré¡¡ lo único es que eo que si hago las dos a tope a lo mejor a Laredo llego ya muy pasado no e¡¡

Sábado, pues la verdad es que tenía una bonita crónica de entreno por webos y por motivación, con granizadas, viento y demás por Liencres, pero no ando con muchas ganas hoy, así que lo dejmos en 16 kms de sube y baja por liencres a 5:07 y 147 ppm y casi 300 de desnivel positivo.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Hoy, me tocaba un entreno rápido 2 kms a 5, 4 kms entre 4:30 a 4:15, otros 4 sobre 4' y 2 de enfriamiento.

Como estoy con bastante catarro y tomando paracetamol y esas mandangas pensé en hacerlo como pudiera y yasta¡¡

Al principio bien, 5:06, 4:47, 4:24, 4:25 y 4:33, aquí se me está cargando bastante el cuadriceps de los c*jones y decido bajar el ritmo y el sexto a 4:47, se me suelta otra vez la pata y vuelvo a apretar a 4:11, 4:13 y 4:07 aquí otro vez se me carga y en el último corto porque se me está cargando mucho la pata y le acabo 4:54, luego los dos de enfriamiento a 5:07 y 5:13.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Conclusiones varias y todas malas, la pata vuelve a tocarme los webos,
    a 170 ppms me voy muriendo y me parece como imposible ir 21 kms a 4:15. Se me ha cortado el vacilón

Mañana gym.

Saludos.

Tu sabes mejor que nadie que sensaciones tienes, pero a veces nuestro cuerpo nos engaña. Antes de la Behobia me dices que la voy a hacer a 4'50" y sin tener la sensación de ir forzando y me descojono de risa. Las sensaciones de los últimos entrenos antes de ir fueron desastrosas. Nunca se sabe.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Puedes correr todo lo que quieras a 4'30, que eso no te va a garantizar correr 21km por debajo de 4'15.

Está claro que si la pata no va, no va. Y es lo más normal del mundo, que si ruedas cómodo a 145ppm, a 170 te mueras. El problema viene cuándo quieres correr una media en esas pulsaciones.

Hay que acostumbrarse, chatín. Mientras no tengas ese sufrimiento interiorizado, no hay sub 90' que valgan!!! Otra cosa, es que cambiemos el chip y nos conformemos con obtener una marca negociando las condiciones de sufrimiento.

Todo esto, va por mi tambien.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Puedes correr todo lo que quieras a 4'30, que eso no te va a garantizar correr 21km por debajo de 4'15.

Está claro que si la pata no va, no va. Y es lo más normal del mundo, que si ruedas cómodo a 145ppm, a 170 te mueras. El problema viene cuándo quieres correr una media en esas pulsaciones.

Hay que acostumbrarse, chatín. Mientras no tengas ese sufrimiento interiorizado, no hay sub 90' que valgan!!! Otra cosa, es que cambiemos el chip y nos conformemos con obtener una marca negociando las condiciones de sufrimiento.

Todo esto, va por mi tambien.
    Ahí reside la clave, hay que interiorizar el sufrimiento, no hay mas.
    En cuanto a los entrenos, si vale rodar a 4'30" siempre que ese sea tu ritmo de rodaje habitual y no un ritmo que te esté exigiendo.
    1002

Es que correr sub4'14" durante 21km es más difícil de lo que aparenta, asume que sufrirás cual perro callejero para conseguirlo.

Lo que te dicen por aquí! la clave es saber sufrir y con los entrenos que te estas marcando creo va a merecer la pena ese punto de "sufrimiento"
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html