Atletismo
Página 395 de 457 PrimeraPrimera ... 395 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.881 al 7.900 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Correcaminos
    Por qué cuando te duele la pienna vas a un físico??

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

El puñetero teclado predictivo Noe¡¡¡ que me juega malas pasadas¡¡

Ayer más fisio y estiramientos.

Hoy a la salida del curro me he ido a Liencres con la intención de probar a ver que tal las patas, haciendo un entreno suave y sin forzar, por eso me he ido a Liencres para no pillar cemento, lo malo es que lo que uno pilla allí son cuestas.

Al final lo he hecho al reves y he forzado bastante más de lo que debía, he hecho 12 kms a 4:48 y 150 ppms, vamos el entreno más rápido que he hecho en Liencres desde que voy por allí y eso que sobre el km 5 pensé en regular un poco porque veía que me estaba jodiendo la pierna, que por cierto sigue jodiendo, sobretodo al principio.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana intentaré hacer caso a Alvarín e ir un poco más rápido, aunque tendré que buscar el cemento.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    El puñetero teclado predictivo Noe¡¡¡ que me juega malas pasadas¡¡

Ayer más fisio y estiramientos.

Hoy a la salida del curro me he ido a Liencres con la intención de probar a ver que tal las patas, haciendo un entreno suave y sin forzar, por eso me he ido a Liencres para no pillar cemento, lo malo es que lo que uno pilla allí son cuestas.

Al final lo he hecho al reves y he forzado bastante más de lo que debía, he hecho 12 kms a 4:48 y 150 ppms, vamos el entreno más rápido que he hecho en Liencres desde que voy por allí y eso que sobre el km 5 pensé en regular un poco porque veía que me estaba jodiendo la pierna, que por cierto sigue jodiendo, sobretodo al principio.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana intentaré hacer caso a Alvarín e ir un poco más rápido, aunque tendré que buscar el cemento.

Saludos.
    No hagas caso a Alvaro y no fuerces... y menos en asfalto... de verdad.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ánimo compañero y no fuerces , si esta chungo de la pata igual este año no toca ese sub90 que dices , pero mejor poder hacerlo otro año que lesionarte de verdad.

Saludos.
    ¡¡Serás animal!!, no me extraña que luego te quejes de la pata.
    Si ya estás convencido de hacer el burro, hazlo bien: vete a la Albericia a correr sobre tartán y no lo hagas en asfalto, hombre de dios.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Déjate de madikonadas, tu pierna te pide a gritos cemento armado, he oído que cuanto más dura es la superficie de entrenamiento, mejor para la musculatura ... vamos, que a falta de hormigón, el cemento te ayudará a curarte al 100%

pd (ve mejor descalzo y no calientes demasiado antes de entrenar)

Amoraver: Vienes de una lesión, te está empezando a molestar la zona y aún así estás en un punto de forma que yo no recuerdo....Tú mismo.

Respecto a lo de que ir a 4'30''/km en los rodajes no te garantiza rodar a 4'15''/km en una media yo no estoy muy de acuerdo. Mi experiencia es que a ese ritmo de rodajes e incluso más lentos (que suelen ser si no me equivoco, a R1, es decir, más lentos que tu ritmo de maratón y que suelen calificarse de fáciles), se puede competir a ritmos de 4'00''/km en medias maratones, siempre y cuando cuides muy mucho las series, las TL, y sobre todo que esos ritmos estén dentro de las ppm marcadas para lo que toca... Si no es así (cosa que no me parece en tu caso, porque parece va todo bastante controlado), habría que meterse en rangos rangos subiendo o bajando ritmos según se necesitara.

Aún así, lo que te cuento no deja de ser una experiencia personal que no tiene por qué ser extrapolable al resto de humanoides.

Ahora bien. Lo que si sé seguro al 100% es que estar lesionado te garantiza no poder con el sub 90' ni de coña, así que como digo, tú mismo.

Mi opinión, personal e intransferible, es que andes con cuidado y que los alardes los dejes mejor para el día de la competición...el resto, ENTRENAMIENTOS.
    Úlima edición por Gurb fecha: 10-02-2013 a las 22:13

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    No hagas caso a Alvaro y no fuerces... y menos en asfalto... de verdad.
    Tarde compi

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Ánimo compañero y no fuerces , si esta chungo de la pata igual este año no toca ese sub90 que dices , pero mejor poder hacerlo otro año que lesionarte de verdad.
    Gracias tio¡¡ lo que tega que ser será¡¡

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¡¡Serás animal!!, no me extraña que luego te quejes de la pata.
    Si ya estás convencido de hacer el burro, hazlo bien: vete a la Albericia a correr sobre tartán y no lo hagas en asfalto, hombre de dios.
    Tienes toda la razón tio¡ con las ganas me he quedao de la salida del otro día¡¡

La Alberi .... toca el miércoles¡¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Déjate de madikonadas, tu pierna te pide a gritos cemento armado, he oído que cuanto más dura es la superficie de entrenamiento, mejor para la musculatura ... vamos, que a falta de hormigón, el cemento te ayudará a curarte al 100%

pd (ve mejor descalzo y no calientes demasiado antes de entrenar)
    mira que eres cabroncete ehhh¡¡¡

oye lo hago lo mejor que puedo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Amoraver: Vienes de una lesión, te está empezando a molestar la zona y aún así estás en un punto de forma que yo no recuerdo....Tú mismo.

Respecto a lo de que ir a 4'30''/km en los rodajes no te garantiza rodar a 4'15''/km en una media yo no estoy muy de acuerdo. Mi experiencia es que a ese ritmo de rodajes e incluso más lentos (que suelen ser si no me equivoco, a R1, es decir, más lentos que tu ritmo de maratón y que suelen calificarse de fáciles), se puede competir a ritmos de 4'00''/km en medias maratones, siempre y cuando cuides muy mucho las series, las TL, y sobre todo que esos ritmos estén dentro de las ppm marcadas para lo que toca... Si no es así (cosa que no me parece en tu caso, porque parece va todo bastante controlado), habría que meterse en rangos rangos subiendo o bajando ritmos según se necesitara.

Aún así, lo que te cuento no deja de ser una experiencia personal que no tiene por qué ser extrapolable al resto de humanoides.

Ahora bien. Lo que si sé seguro al 100% es que estar lesionado te garantiza no poder con el sub 90' ni de coña, así que como digo, tú mismo.

Mi opinión, personal e intransferible, es que andes con cuidado y que los alardes los dejes mejor para el día de la competición...el resto, ENTRENAMIENTOS.
    Pues tienes toda la razón tio¡¡ y el entreno de ayer me lo confirma, se te agradece el consejo y lo tomaré en adelante como mio¡¡ a ver si soy capaz, porque luego a la hora de entrenar me caliento solo¡¡

Bueno, pues eso el domingo sali a darle un poco de velocidad al cuerpo¡¡ aunque en realidad algo así me tocaba en el plan se supone que esta semana pasada y la que toca es lo más duro con diferencia, sobretodo ésta.

Tres kms suaves a 5, 4,42 y 4,38
    Once más rápidos 4:24, 4,24, 4,18, 4,20, 4,11, 4,13, 4,16, 4,11, 4,14, 4,16 y 4,16
    2 kms a 5,02 y 4;55 de enfriamiento.

Total 16 kms a 4;28 y 152 ppms.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits

Tres cositas, de patas, pues me doy un 3, tal vez un 4, me pare a estirar en el 6 y en el 10, muy poquito, 20 segundos no más¡¡ pero problemas desde el principio, a partir del 11 empezaron a remitir y fué cuando mejor fui la verdad, aún así las patas de median que no podian acelerar más, que era lo máximo a lo que podían ir.

De fondo, nose, me notaba algo cansado, pero iba en ayunas era muy pronto 8 am y notaba el ir a ritmo rápido, pero me doy un 6 o por ahí, creo que ese no debería de ser problema, aún así el domingo probaré algún gel y tal.

De caja, pues la verdad es que fenomenal, no me he sentido forzado en ningún momento y eso que el entreno solo y tal se me hacía más aburrido, creo que en plena competición esos ritmos los tengo más que controlados, osea, que aquí me doy un 8.

Me sale aprobao raspao , la verdad es que ando hecho un lio, las patas dicen una cosa y la caja dice otra, aún así pienso que si tengo que sufrir y joderme y aguantar es posible que pueda aguantar toda la media con esos dolores. Desde luego, pienso, o eso quiero creer, que no estoy tan mal como en Burgos, ya veremos.

Finalmente y pa acabar el tocho, esta semanita tengo entrenos divertidos, mañana 15 kms con dos a r4, el miércoles 2x2x2000 y luego ya más o menos suaves hasta el domingo que llega Langreo. Voy a intentar cumplir los entrenos pero haciendo casi a Gurbi, y cuidándome mucho la patita, a la mínima corto el entreno y cuido la patina¡¡

Bueno señores¡¡¡

Another tocho by Iñaki¡¡¡

Me voy encantado de tu diario, hoy ando con gripe y no iba a salir, pero viendo que para asegurarme 1h25' y sub 3 horas en maratón, con que salga por el campo a 5' y sin forzar es suficiente, en cuanto llegue a casa me pongo las botas de agua y me doy un paseo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me voy encantado de tu diario, hoy ando con gripe y no iba a salir, pero viendo que para asegurarme 1h25' y sub 3 horas en maratón, con que salga por el campo a 5' y sin forzar es suficiente, en cuanto llegue a casa me pongo las botas de agua y me doy un paseo.
    Ponte las zapas mejor, con las botas de agua salen unas ampollas que ni pa que... no te acuerdas de Carmelo en Burgos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ponte las zapas mejor, con las botas de agua salen unas ampollas que ni pa que... no te acuerdas de Carmelo en Burgos...
    Si pero fue por el casco que le rozaba en los pies.
    1002

Estas muy bien de forma Rober, pero cuidate mucho las patucas porque si no todo se va al traste, no hagas tonteridas
    un saludo

Bueno, hoy era pelea contra el viento¡¡ me ha pillado de cara los primeros kms y era horrible correr así la verdad¡¡ vaya pelea¡¡ los kms de vuelta más cómodos pero ya no bajaban las ppms ni de coña¡¡

Los kms 12 y 13 uno en contra y otro a favor sobre 4:15 y los dos últimos por encima de 5 de enfriamiento¡¡.

Se me ha hecho duro y las ppms máximas se me han subido más que el entreno del domingo.

Bueno 15 kms a 4:45 y 150 ppms, lo dicho los datos malos y la pelea contra el viento ... ¿buena?, no se

Mañana series de 2000 y luego ya todo el pescao vendido para Llanera¡¡

Saludos.

Joder Rober, tiene mérito entrenar hoy! menudo día de perros que ha hecho!
    Cuando te pega el viento de cara mantener el ritmo cuesta un huevo y parte del otro!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Bueno 15 kms a 4:45 y 150 ppms, lo dicho los datos malos y la pelea contra el viento ... ¿buena?, no se

Mañana series de 2000 y luego ya todo el pescao vendido para Llanera¡¡

Saludos.
    Ni buena ni mala, estúpida.
    Pero no solo en tu caso, sino en toodos los casos, es lo que toca y ya está pero no aporta nada mas que cansancio adicional y convertir un rodaje que, entiendo, debería ser suave antes de unas series de 2.000, en algo duro y que hoy te pasará factura.
    Sigo pensando que tienes que meter velocidad para ir a por el sub 90', si es que ese es el objetivo.
    1002

Tarde compi

Gracias tio¡¡ lo que tega que ser será¡¡

Tienes toda la razón tio¡ con las ganas me he quedao de la salida del otro día¡¡

La Alberi .... toca el miércoles¡¡¡

mira que eres cabroncete ehhh¡¡¡

oye lo hago lo mejor que puedo

Pues tienes toda la razón tio¡¡ y el entreno de ayer me lo confirma, se te agradece el consejo y lo tomaré en adelante como mio¡¡ a ver si soy capaz, porque luego a la hora de entrenar me caliento solo¡¡

Bueno, pues eso el domingo sali a darle un poco de velocidad al cuerpo¡¡ aunque en realidad algo así me tocaba en el plan se supone que esta semana pasada y la que toca es lo más duro con diferencia, sobretodo ésta.

Tres kms suaves a 5, 4,42 y 4,38
    Once más rápidos 4:24, 4,24, 4,18, 4,20, 4,11, 4,13, 4,16, 4,11, 4,14, 4,16 y 4,16
    2 kms a 5,02 y 4;55 de enfriamiento.

Total 16 kms a 4;28 y 152 ppms.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits

Tres cositas, de patas, pues me doy un 3, tal vez un 4, me pare a estirar en el 6 y en el 10, muy poquito, 20 segundos no más¡¡ pero problemas desde el principio, a partir del 11 empezaron a remitir y fué cuando mejor fui la verdad, aún así las patas de median que no podian acelerar más, que era lo máximo a lo que podían ir.

De fondo, nose, me notaba algo cansado, pero iba en ayunas era muy pronto 8 am y notaba el ir a ritmo rápido, pero me doy un 6 o por ahí, creo que ese no debería de ser problema, aún así el domingo probaré algún gel y tal.

De caja, pues la verdad es que fenomenal, no me he sentido forzado en ningún momento y eso que el entreno solo y tal se me hacía más aburrido, creo que en plena competición esos ritmos los tengo más que controlados, osea, que aquí me doy un 8.

Me sale aprobao raspao , la verdad es que ando hecho un lio, las patas dicen una cosa y la caja dice otra, aún así pienso que si tengo que sufrir y joderme y aguantar es posible que pueda aguantar toda la media con esos dolores. Desde luego, pienso, o eso quiero creer, que no estoy tan mal como en Burgos, ya veremos.

Finalmente y pa acabar el tocho, esta semanita tengo entrenos divertidos, mañana 15 kms con dos a r4, el miércoles 2x2x2000 y luego ya más o menos suaves hasta el domingo que llega Langreo. Voy a intentar cumplir los entrenos pero haciendo casi a Gurbi, y cuidándome mucho la patita, a la mínima corto el entreno y cuido la patina¡¡

Bueno señores¡¡¡

Another tocho by Iñaki¡¡¡
    joeee Rober q. ritmos q. gastas...me has dejado flipando, te has puesto a entrenar duro y en cuatro dias te pegas unos entrenos de escandalo.
    cuida esa patita.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Joder Rober, tiene mérito entrenar hoy! menudo día de perros que ha hecho!
    Cuando te pega el viento de cara mantener el ritmo cuesta un huevo y parte del otro!
    Si te digo la verdad estoy hasta los webos del viento de las narices ¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ni buena ni mala, estúpida.
    Pero no solo en tu caso, sino en toodos los casos, es lo que toca y ya está pero no aporta nada mas que cansancio adicional y convertir un rodaje que, entiendo, debería ser suave antes de unas series de 2.000, en algo duro y que hoy te pasará factura.
    Sigo pensando que tienes que meter velocidad para ir a por el sub 90', si es que ese es el objetivo.
    Respecto a lo del viento creo que si que tienes razón¡¡

respecto de lo de los ritmos, pues mirando el plan que me hizo tintin para 1h30 en Burgos ya te digo que los ritmos eran todos inferiores a los que estoy llevado en esa preparación y, no se, la velocidad, pues para eso tengo las series no??

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee Rober q. ritmos q. gastas...me has dejado flipando, te has puesto a entrenar duro y en cuatro dias te pegas unos entrenos de escandalo.
    cuida esa patita.
    Gracias Superbego que bien verte por aquí¡¡

Ando muy bien, la patina algo tocada pero por lo demás como nunca y disfrutando bastante de los entrenos¡¡

A ver si te dejas ver más por aquí, que se que el otro día has corrido una carrerita

Bueno hoy tocaban 2x2x2000 recuperando ' al trote, con 15' de calentamiento y 1 km de enfriamiento.

Para empezar, repito estoy hasta los webos del viento¡¡¡ según el Garmin vientos de 30 kms/h, pero para hacer series parecen que son a 60, coño¡¡

Calentamiento, sin problemas, a 5' km y 127 ppm.

1ª serie en 7:41 muy bien, cómodo y hasta regulándome al principio ppms 164 y máx 171.

2ª serie en 7:43 aquí algo más justo, pero en esta me ha empezado a molestar el cuadriceps y la he hecho pensando en que a ver si me voy a joder¡¡ la verdad es que podía correr, pero a la vez me molestaba, cuando más lo notaba era cuando tenia que ir contra el viento, así que antes de acabar ya he decidido que a las acortaba a 1000 para no forzar.

3º Sigo con molestias, bastante viento y sale a 3:54.

4º Aquí se me han ido las molestias, casi en su mayoria, me he pensado en hacerla entera, pero he pensando en la patita y me he cortado, la verdad es que me he acordado bastante del foro la verdad, porque normalmente me habría calentado y la habría hecho, así que al final solo 1000 a 3:47.

Luego km y pico de enfriamiento.

Total 11.83 kms a 4:40 y 148 ppm.

http://connect.garmin.com/splits/272978773

Si no hubiera viento la verdad es que habría disfrutado mucho más el entreno y estoy convencido de que hasta me habría molestado menos la pata, porque al forzar de más para ir contra el viento es cuando más se me carga.

Bueno, pues eso, ya quedan poquitos entrenos duros¡¡ después de Llanera la cosa baja bastante¡¡

Mañana more señores

Qué, cómo ha acabdo la cosa hoy?

La verdad es que esas series de ayer de las que me hablabas han quedado niqueladas. Para enmarcarlas vaya, y eso que el viento es muy perro para ese tipo de entreno.

Ha sido un placer compartir kms.....suerte en Asturies, por cierto!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Viendo tus entrenos no termino de entender por qué sigues dudando. Por más que es relativamente cierto el tema de los rodajes rápidos (creo firmemente en ellos), sigo pensando que el problema está en tu cabeza.
    Estás de sobra pa bajar de esa marca que quieres. Por parámetros sobrao.
    Ahora, que nadie dice que por bien que vayas entrenando, no vayas a sufrir corriendo a 4'15" durante 21 kms. Eso tenlo claro antes...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Qué, cómo ha acabdo la cosa hoy?

La verdad es que esas series de ayer de las que me hablabas han quedado niqueladas. Para enmarcarlas vaya, y eso que el viento es muy perro para ese tipo de entreno.

Ha sido un placer compartir kms.....suerte en Asturies, por cierto!
    Igualmente tio¡¡ a ver si nos vemos más por ahí esos mediodías¡¡¡ , lo único que hice fuí un poco hasta el Chiqui y volver para copletar la horita¡¡

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Viendo tus entrenos no termino de entender por qué sigues dudando. Por más que es relativamente cierto el tema de los rodajes rápidos (creo firmemente en ellos), sigo pensando que el problema está en tu cabeza.
    Estás de sobra pa bajar de esa marca que quieres. Por parámetros sobrao.
    Ahora, que nadie dice que por bien que vayas entrenando, no vayas a sufrir corriendo a 4'15" durante 21 kms. Eso tenlo claro antes...
    La única duda que tengo ahora Santi es la pata, por lo demás yo también estoy convencido de que lo tengo en las patas, de hecho por eso pienso intentarlo en Llanera, 15 días antes que el día objetivo, y si, lo de sufrir, como que lo tengo bastante claro¡¡ es más tengo claro lo de correr con dolor, siempre y cuando la cosa sea "soportable", bueno que en tres días la solución¡¡

Bueno hoy rodaje en plan tranqui, que tenía bastante las patas bastante tocadas de las series de ayer¡¡ encima a los tres minutos de empezar me encontré con el amigo Pufen¡¡ y nos hicimos un rodaje con charleta amena de lo más entretenido¡¡

Como el Pufen tenía algo de prisa a mitdad de entreno tuvo que dejarlo así que complete el entreno a ritmo tranquilo hasta completar la hora.

Pues eso 12 kms a 4:58 y 141 ppm.

Mañana descanso¡¡

Saludos.