Atletismo
Página 397 de 457 PrimeraPrimera ... 397 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.921 al 7.940 de 9135

Diario de Grantito

Como corrern las noticias por aqui, me alegro un monton Rober
    un saludo

MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS¡¡¡¡

Como me gusta esta carrera¡¡¡

Ocho y media de la mañana, coño me he dormido¡¡ normal¡¡ despues de una cenaca de las buenas con dos, no, cuatro (porque son cuatro Noe¡¡), buenos amigos y dos infiltraos (ehh, uno hace el milqui en 4,20), pues eso que me costó levantarme, desayunamos en casa de Noe e Iñaki con buena charleta, hablando de zapas y taquillas¡¡

Nos vamos pa Llanera¡¡¡ dorsales, baños y más baños¡¡ joer Noe¡¡ , jejeje¡¡ y me empiezo a encontrar con gente de Santander¡¡ entre ellos Hari al amigo Angel que iba de entreno de pago e hizo 1:21 el camón¡¡

Bueno, que me enrollo¡¡ a todo esto la cinta del fore¡¡ parecia la vieja¡¡ la japuta no quiere funcionar¡¡ estaba de ere¡¡¡¡ como la de Santi¡¡ así que para la pobre Gema, que ahora que pienso espero que no se haya liado entre la cinta mia y la de Santi .

Me pongo al lado del globo de 1:30, que coño¡¡ para eso he hecho 200 kms¡¡ pum salimos a a los 50 m aparece el amigo Santi¡¡ guay¡¡ rober va muy rápido, y es verdad sale en 3:59, rober en el 2 que va muy rápido¡¡ y es verdad, sale en 4:02; rober, me voy¡¡¡ SANTI eres un crack¡¡ yo prudente le dejo ir¡¡ la idea es ir con el globo y no me quiero despendolar¡¡

El 3 en 4:06, el 4 en 4:20, aquí me mosqueo un poco, Santi me había dicho que las liebres aquí no era mucho de fiar y a la vez veo que se va del grupeto un tio del Sapporo, el equipo de mi Cuñao¡¡¡ yo me veo muy bien, el cuadriceps no da señales y el isquio jode pero poco, a estas alturas ya se que no le podré echar la culpa a las patas, así que me voy con él.

Hacemos los siguientes kms en 4;07, 4:15, 4:15 y aquí nos pilla el grupo otra vez¡¡ el nueve a 4:20 (sería mi último km por encima de 4:15 ) oigo Ayyy¡¡¡ y después otro grito NO HEMOS QUEDADO SIN LIEBRE¡¡¡ aquí dudo yo y dudamos todos, unos tiran y otros se quedan, el del Sapporo se queda y yo, me veo bien, pienso que voy a buen ritmo para bajar de 1:30, pero que estoy pa más, así que tiro con el grupo que se adelanta, los siguientes kms a 4,14, 4,10, 4,09, 4,00, 4,03, 4:12, 4:05 y por aquí veo que me estoy acercando al amigo Santi¡¡ inconcientemente acelero hasta pillarlo, estamos en un polígono industrial con pequeños sube y bajas, la verdad es que hasta aquí iba bastante bien¡¡ le pillo y me asalta una duda enorme, pellizco o cachete¡¡ al final le pego un pequeño cachete en el culete para decirle que por ahí ando¡¡¡ le sorprendo y pone cara de, coño¡¡¡ que hace este por aquí¡¡¡ la verdad es que me alegra y me motiva¡¡ se que después de la sorpresa le vino la alegria por verme allí y la verdad creo que a los dos nos vino bien¡¡ a todo esto el 16 en 4:02

Santi: Rober tira que no voy¡¡¡ yo: Santi voy muelto también¡¡¡ bueno, que tiro y le dejo unos metros¡¡¡ a partir de ahí, me muero¡¡, me pega una pájara gorda, de caja me sigo notándome no muy mal, sino que noto las piernas muertas¡¡ llega el 17 y yendo muy mal me sale en 4:03.

Ufff, que nadie me diga que no se sufrir, porque de aquí a meta lo paso como el culo¡¡ lo único bueno es que se que muy mal lo tengo que hacer para joder el sub 90´.

Me pilla Santi, si el Santi que se iba muriendo un par de kms atras¡¡ y de aquí en adelante los dos juntos llevándonos uno al otro hasta meta, el 18 y 19 mu, mu, mu mal, a 4,16 y 4,12, pero aguantando a Santi, en cambio el 20 y 21 mejor aquí me noto que tiro yo más, me he recurado algo y sale a 4:15 y 4:13, y al final llego superfeliz y contento dándole un abrazo el gran Santi, entrando junto en meta¡¡¡

Muy, muy contento, pienso que me ha salido un carrerón¡¡¡ que me he sabido administrar y que he sabido sufrir cuando me ha tocado sufrir¡¡ he llegado justito, muy justito, así que no creo que la cosa de para mucho más¡¡

Por cierto, uno, se siente muy orgulloso, de uno mismo, pero también de la gente que le rodea, aunque les vea poco, siento la conexión que tenemos, gracias Santi, hemos hecho algo grande hoy¡¡ eres un crack tio¡¡ buenos kms finales, hoy sin ti, tal vez habría sido sub 90´ pero dudo que hubiera sabido sufrir como lo hecho hoy¡¡ gracias Gema¡¡ esa gran desconocida en este foro¡¡ que tia más grande¡¡¡ se ha alegrado casi más que yo por la carrera¡¡ y luego esos dos¡¡¡ los de Langreo, Noe, como tu sueles decir, te lo dgo tooo y no te digo naaa¡¡¡ eres grande ... y buena¡¡ y a ti Inazio ... gracias¡¡ eres grande¡¡¡ gracias porque sii¡¡ tu lo sabes¡¡ ... pero ahora ya sabes que te toca a ti¡¡¡

Bueno, pues eso¡¡¡ ya soy sub 90, sub 89 y no se yo si hubiera estado bien medida sub 88, pero bueno eso ya me da igual¡¡¡

1:28:38 oficial y 1:28:31 de garmin¡¡ runeando una media a 4:09¡¡¡ como diría el gran Mig¡¡ pavernomatao¡¡¡

Saludos¡¡

Another tocho by ... Santigem-Noe-Iñaki

PD: lo tendría que repasar, pero estoy muelto del todo, así que perdón por todas las errateisons que pueda haber¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Perdone, señor....
    Yo a usté no le conozco. Haga el favor de no utilizar mi nombre en vano. Yo ayer me ajunté con uno que venía de Santander...que se había dejao allí a la otra mitad. Vamos...lo que viene siendo la radiografía de un sibío o asin. pásame la dieta, chacho...

Hala, fuera tonteridas: había muchas muchas ganas de leer este resultado en tu diario. No pongo en duda que hayas sufrido...viendo que lo que he sufrido yo...llegando casi media hora después, CALAMARRRRR!!!
    Está claro: las carreras por aqui...se te dan bien...asi que a ver si te prodigas más, y podemos estirar un poco más las quedadas, que no solo de correr vive el runner.

O si ???

¡¡¡¡GRANDEEEEE!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bu....ru.....tal!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Crack!!!!

Que buena Rober! los peazo entrenos que habías hecho han dado sus frutos, ENHORABUENA!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

¡¡¡zas!!! en toda la boca, como debe ser.

Me alegro un motón, ahora a Santander a por todas
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Te lo dije ayer, enhorabuena.
    Me alegro muchísimo, tenía que salir algo así.

¡Ese eufemiano del cantábrico!

Me quedo sin lumbares, sensacional carrera

Tienes que estar con una alegría del copón, no es para menos, en toda la crónica se respira ambiente positivo.

!!Yo puedo porque yo lo valgo¡¡

Enhorabuena campeón, que te mereces esa gran carrera.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Sin palabras me dejaste...¡pero de correr detrás tuyo, so capullo! Menudo bestia está hecho el tío...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Otro que se queda sin adjetivos , más dejado pasmao tío.
    Enhorabuena, menudo carrerón .

Guarda todas estas felicitaciones, incluída la mía, que ya estamos afilando los cuchillos para cuando la cagues un día ... cuán efímera es la fama ...

Equipo
    Quemasuelas
    Grande Rober

GRANDE

me alegro un montón.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enorme Rober!!!!!! Carrerón por todo lo alto.

Vaya una carrera bonita; lo que has debido disfrutar...es decir, una vez cruzada la meta, porque esos km finales...bufff habrás sufrido lo tuyo.

Ahora ya te puedes relajar, tomarte unas copitas los sábados, darle a los hidratos de carbono sin pudor...en siendo sub 90' ya uno se puede retirar a gusto

Y pasarse al lado montañil, claro
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

increible Rober, te lo mereces, me alegro un monton, CARRERON que te has marcado, a sus pies campeon
    un saludo

¿Ahora a por el sub1h25' en Santander, no?

Uploaded with ImageShack.us
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Muchas gracias a todos¡¡ sois unos craks¡!!

Vaya foto chula Santi!! Se nos nota la alegría no

Bueno ya soy sub 90 pero me ha tocao curar como todo todos los días y estaba muerto, aunque no me he notado demasiado mal de patas .

Para Santander pensaba ya q no merecía la pena forzar porque el objetivo ya esta cumplido y dos semanas después esta mi otro objetivo q es Laredo, pero la verdad es q me apetece hacerlo bien en mi ciudad así q si puedo intentare bajar un minutillo hasta la 1h27. Luego espero q me de tiempo a recuperarme para Laredo .

Por cierto me hacia falta saber quienes seremos para comer después de la media para poder reservar, así q ya me podéis ir diciendo!!.

Me tocaba Gym, pesitas y tal pero como que no así q 40 minutos de bici de spinnin y luego buenos estiramientos.

Mañana ya runeare y el miércoles me tocaban series pero me parece q las voy a dejar pal sábado o por ahí!!

Saludos y gracias a todos!!