Atletismo
Página 40 de 457 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 9135

Diario de Grantito

Espero, espero... me muevo lo justo para respirar
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

El jefe, es decir, es masajista a las 6,55 de esta mañana (tu crees que son horas) me dijo que esta tarde a correr, y yo soy obediente muy obediente (Preparate que viene tocho largo). Cuando salí del masajista a esto de las siete la mañana iba feliz como una perdiz, de verdad, me dolia todo, pero bueno, pensando en el Pas, y diciendo yo cumplo mi reto (cosa que entre tu y yo, en le fondo daba por perdido). Recupero tres puntos con la parienta me voy ha hacerme la inscripción pal bajo Pas, unas compras, llego a casa y la digo a esa santa que tengo de parienta, que me voy a correr. Aqui, voy a diferenciar dos partes: una el correr y otra la lesión.

La lesión, pués bueno, creo que o soy idiota o los dolores engañan, pero ahora creo casi seguro que el dolor me viene más del tendón de aquiles que el gemelo, o si no entre ellos. Hoy me he notado el gemelo muy bien pero un poco más abajo sigo tenido un dolor localizado, como si me hubieran hecho un corte por debajo del gemelo, pero de todas formas hoy ha sido un dolor que me ha pertimido correr muy bien, jodia, pero lo justo, me ha molestado mucho más el rato que he ido trotanto, ahora duele, pero bueno con el hielo estoy.

El correr, me vais a poner a parir seguro, pero bueno, a lo hecho pecho, me he hecho 10 km más feliz que una perdiz, los he disfrutao con dolores inclusive, de la de Dios, con D. José Manuel Abascal a menos de 50 metros corriendo delante de mi, acompañado de dos de las hermanas Fuentes Pila, una de ellas Iris, que ha estado en Berlín, allá en un Mundial. Pués eso, tiempos:

5:43
    5:25
    5:09
    5:08
    5:05
    5:12
    5:11
    6:15
    6:34

Los dos últimos km al trote, por cierto los más *odijos con diferencia, de dolores y de todo, mientras he ido a ritmo he ido muy a gusto de caja (de dolores vaya), me he quedado con ganas de más pero no me he atrevido.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Espero, espero... me muevo lo justo para respirar
    Eres un cachondo de cuidado, por cierto, vente un par de dias antes, coño, que el sábado tenemos que irnos prontito a mimir, hombre.

PD. A que hora llegas a mi tierra?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eres un cachondo de cuidado, por cierto, vente un par de dias antes, coño, que el sábado tenemos que irnos prontito a mimir, hombre.

PD. A que hora llegas a mi tierra?
    Pues aún no he cerrado nada, en principio llegaría el sábado por la tarde. Al final me quedo en casa del Forres si viene el suegro de Álvaro y si no al hotel que tengo la habitación reservada desde hace un mes.

Ya me gustaría irme antes, ya! Pero está complicada la cosa.

De todas formas te voy contando.

Sobre el rodaje... menos mal que te dije suavito...

A ver mañana como despiertas, cruzo los dedos para que sea lo mejor posible.

Me llevo un remolque por si te tengo que llevar en él? yo creo que con remolque en siete u ocho horas nos hemos hecho la media
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

a menos de 50 metros corriendo delante de mi, acompañado de dos de las hermanas Fuentes Pila
    Así, con ese panorama delante, aguanto yo corriendo hasta que las ranas críen pelo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Así, con ese panorama delante, aguanto yo corriendo hasta que las ranas críen pelo.
    y yo contigo con las tijeras para pelarlas

Grantito, yo estoy a favor de la depilación, vamos, ayer me hice las piernas. Empecé cuando salía con la bicicleta, eso de llevar culote, y que se te vean los pelanganos, pues como que no es muy estético, aunque se depilan por el tema de los masajes, como ya han dicho. Así que anímate, que seguro que cargas la tarjeta con 6 puntos o más (qué pasa, que te tiras mucho tiempo delante del ordenador???)

Grabado con mucha verguenza, pero bueno, Don José Manuel Abascal entrenando solo en la pista de atletismo de Sniace, en Torrelavega.
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    .

Grabado con mucha verguenza, pero bueno, Don José Manuel Abascal entrenando solo en la pista de atletismo de Sniace, en Torrelavega.
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    .
    Joer, que suerte, grantito, solo han faltado algunas palabras por tu parte,

Pues yo tambien he tenido la suerte de entrenar con un gran fondista de Granada de la epoca de Abascal aunque menos conocido, se llama Sanchez Vargas, y me dio la mejor leccion que pudo darme, que la humildad no riñe con el nivel,

¡A las Fuentes - Pila! ¡A las que tienes que grabar es a las Fuentes - Pila!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

El jefe, es decir, es masajista a las 6,55 de esta mañana (tu crees que son horas) me dijo que esta tarde a correr, y yo soy obediente muy obediente (Preparate que viene tocho largo). Cuando salí del masajista a esto de las siete la mañana iba feliz como una perdiz, de verdad, me dolia todo, pero bueno, pensando en el Pas, y diciendo yo cumplo mi reto (cosa que entre tu y yo, en le fondo daba por perdido). Recupero tres puntos con la parienta me voy ha hacerme la inscripción pal bajo Pas, unas compras, llego a casa y la digo a esa santa que tengo de parienta, que me voy a correr. Aqui, voy a diferenciar dos partes: una el correr y otra la lesión.

La lesión, pués bueno, creo que o soy idiota o los dolores engañan, pero ahora creo casi seguro que el dolor me viene más del tendón de aquiles que el gemelo, o si no entre ellos. Hoy me he notado el gemelo muy bien pero un poco más abajo sigo tenido un dolor localizado, como si me hubieran hecho un corte por debajo del gemelo, pero de todas formas hoy ha sido un dolor que me ha pertimido correr muy bien, jodia, pero lo justo, me ha molestado mucho más el rato que he ido trotanto, ahora duele, pero bueno con el hielo estoy.

El correr, me vais a poner a parir seguro, pero bueno, a lo hecho pecho, me he hecho 10 km más feliz que una perdiz, los he disfrutao con dolores inclusive, de la de Dios, con D. José Manuel Abascal a menos de 50 metros corriendo delante de mi, acompañado de dos de las hermanas Fuentes Pila, una de ellas Iris, que ha estado en Berlín, allá en un Mundial. Pués eso, tiempos:

5:43
    5:25
    5:08
    5:05
    5:12
    5:11
    6:15
    6:34

Los dos últimos km al trote, por cierto los más *odijos con diferencia, de dolores y de todo, mientras he ido a ritmo he ido muy a gusto de caja (de dolores vaya), me he quedado con ganas de más pero no me he atrevido.

Grantito el fondo ya lo tienes, no fuerces estos dias y seguro q. llegas al Pas sin molestias.....cuidate mucho...y a la parienta mas.....

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Que pena, ahora que llegaba yo!!!

Lo del gemelo, no te preocupes que yo, tengo dos pares!!!!!!!!

Lo de la parienta... muchos bolsos, muchos pendientes y muchos si cariño, que pareces tonto.

Lo de los ánimos, venga hombre, que a ti lo que pasa en la pierna, no es problema de gemelo o más bien si, lo que ocurre es que se te baja uno y los tienes en una pierna a distinta altura que en la otra. De distribución de pesos, habrá por ahí alguién que te informe con más acierto que yo.

Fenixx, sabes algo de eso de los "pesos"?

Reserva para el sábado cinco por la noche no se te olvidé. Habla conAlvarito para ver al final cuántos somos. Cuenta conmigo y con Noe.

Si necesitas algo me llamas, aunque no necesites nada, también puedes llamarme igualmente.

Que buena noticia que llueva por Santander. 19ºc. Quién los pillará.

Yo, 0 km, 0 entrenos, 0... bueno de todo 0 no.

Que lo paseis bien y nos vemos la semana que viene.

siete siete....somos siete.........................

,grantio,mira q graba al mister,graba a las niñas,por dios.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    siete siete....somos siete.........................
    no, no creo que por lo menos ocho, vamos a ver:

Don Forres y señora
    Doña Bego y Gonza
    Don Alvaro y Suegro?
    Don Andreu y ????
    Don Fenixx
    y el chato y no se si convenceré a mi parienta
    Úlima edición por grantito fecha: 29-08-2009 a las 20:20

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,grantio,mira q graba al mister,graba a las niñas,por dios.
    Sois unos desgraciaos, yo pasando una verguenza de la de Dios,ahí grabando, que parecía un paparazzi, solo me faltaba subirme a un arbol, para grabar a unos de los mayores corredores de la historia de España y vosotros solo pensando en las Fuentes Pila, ayyyyyyyyyyyyyy.

La verdad es que aparecieron después y yo ya habia dejado el movil en el coche, que si no .... Pa la próxima.

Al final te pegan,las TRES,detras tuya,como los sketch de Beni Hill,JAJAJAJA.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

no, no creo que por lo menos ocho, vamos a ver:

Don Forres y señora
    Doña Bego y Gonza
    Don Alvaro y Suegro?
    Don Andreu y ????
    Don Fenixx
    y el chato y no se si convenceré a mi parienta
    Hombre!! Tu parienta tiene que venir!! Piensa que con las alabanzas que voy a hacer de tu persona te recupero dos o tres puntos fijo!!
    -----
    Popular Runner
    -----

No se a dia de hoy no la veo, es muy timida y vergonzosa y como que lo flipa con esto del foro, ya veremos. Además esta el tema de los monstruos, que con alguien habrá que dejarlos, poco a poco, si no a la cena, por la tarde a dar una vuelta y conoceros y tal, seguro, y el día de la carrera tengo a toda la family allí por mis eggs, eso si la puedo correr, que no lo tengo nada claro.