Atletismo
Página 400 de 457 PrimeraPrimera ... 400 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.981 al 8.000 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Hoy mejor, mañana voy a curar y pa la carrera pues no se, saldrá lo q tenga q salir
    Pues tiene que salir 1h27' o menos, así que ponte bueno YA.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Si mañana curras no estas tan mal! El domingo a intentar ese 1:27!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Pues si estás mejor ya sabes...El domingo, como los buenos estudiantes que se presentan en septiembre para subir nota.

Me alegro que estes mejor y que seas de la partida el domingo, mucha suerte y a todo lo que puedas , otra MMP seguida seria la leche
    un saludo

Como vas? Sigues con fiebre? Yo estoy, como dice el novatillo, con la táctica de eufemiano a base de desenfriol y angileptol, no llego bien ni de coña pero bueno....
    Como le he puesto a pufen en su diario podríamos quedar los foreros en el puente del parque del paseo Pereda aunque sólo sea para vernos y sacarnos una fotillo de recuerdo
    Un saludo
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Hay 2 posibilidades, o haces mmp, o estás enfermo. Eso sí, solamente aceptamos el rollito de estar enfermo si le pegas la gripe o todos los que vayan a Santander, vamos, que compartas viruses con alegría

Mucho ánimo Rober! Estás en un pico altísimo, y el virus no va a ser problema!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

El viernes he estado tomando "jarabe para la tos" con el señor Grantito, y se le veía bastante animado. Se ha tomado unas cuantas botellas de jarabe, así que para mañana domingo estará como una moto. Va sin presión por la marca y se va a salir, seguro.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El viernes he estado tomando "jarabe para la tos" con el señor Grantito, y se le veía bastante animado. Se ha tomado unas cuantas botellas de jarabe, así que para mañana domingo estará como una moto. Va sin presión por la marca y se va a salir, seguro.
    ¿No habrá llegado aún? Según mis cálculos llega 4h15min, lo que es una estupenda media de unos 4,75km/horas. MMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Deseando leer esa cronica
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Mucho ánimo Rober! Estás en un pico altísimo, y el virus no va a ser problema!
    Pues si lo fué, si¡¡¡

II MEDIA MARATON CIUDAD DE SANTANDER.

Esto comienza el sábado noche, cenita en casa con los niños y Don Ignacio y Doña Noe, muy buena compañía y una cena superagradable a la par que abundante, demasiado abundante, vamos que me pasé¡¡

Como teniamos intención de hacer las cosas bien al día siguiente, prontito para la cama, a la una me despierto, toy empachao¡¡¡ me desvelo y hasta casí las cuatro y media de la mañana dando vueltas en la cama y hasta poniéndome la radio¡¡

7 am, nos levantamos a desayunar y no tenia ninguna gana, pero hago el esfuerzo, tostada, cafe y plátanto.

9 am, nos reunimos el resto de los foreros, buenos animos, muchas ganas y por primera vez no tenemos a nadie que nos aguante las chaquetas, todos ellos y ellas a runear .

10 am. Pum, salida y formación forera, Josmi dirige el cotarro, escoltándole, banda izquierda Iñaki, banda derecha, yo, por detras en retaguardía Santi y mi amigo Manu.

Los dos primers kms perfectos, sobre 4, iniciamos la subida a Valdecilla, Josmi frenándome, enfilándo ya la zona de la Alameda Josmi estira el grupo y yo veo que no voy, no es que vaya muy rápido sino que no voy, no se parecen en nada la sensaciones a Llanera. Tengo desde el principio muy claro que si no voy bien no exprimirme y reservarme para Laredo, así que les dejo ir.

Pasan el 4,5 y 6 y les llevo 30 metros por delante. Cuesta del Gas, subo muy mal, me empieza a molestar el estómago, llevo la cena de ayer que se me sale por la boca. Cada vez me noto con menos fuerzas, no me noto recuperado del catarro o de la falta de sueño o del empacho, pero de aquí cada vez a peor. Me pasa Txus que va muy bien y muy fresco, me pasa el globe de la 1H30, me pasa media Santander¡¡

Me van dando arcadas de vez en cuando y en 11 o por ahí, en mitad de la S20 me paro a ver si devuelvo de una sola vez, pero lo único que consigo es eruptar¡¡ he parado el reloj y estoy hasta los webs, se me está haciendo un calvario y no tiene mucho sentido la paliza que me estoy dando, más teniendo Laredo en dos semanas ... pero estoy a tomar por culo de la meta, así que me digo que venga Rober que no queda más que acabarla¡¡ y eso hago, en el avituallamiento de isotónico me vuelvo a parar a tomarme el isotónico con tranquilidad, los otros de agua no me habían sentando nada bien, pero este si me entra bien¡¡

en el avituallamiento del 18 también paro a beber con tranquilidad y luego sigo en diesel hasta meta, deseando llegar la verdad, porque desde el principio la carrera hoy se me ha echo muy pesada y no la he disfrutado nada.

Por lo demás, la verdad es que no pasa nada, los deberes ya los tenia hechos e iba sin ninguna presión.

Al final 1:34:07 y 158 ppm, que por cierto ha sido lo único que me ha funcionado en condiciones en la carrera, porque el resto del cuerpo le tenia a otras cosas

Espero que me acabe de recuperar bien y me de tiempo a hacer algo curioso en Laredo.

Postpartido, simplemente genial¡¡ que gran equipo somos¡¡ porque funcionamos como equipo, nos dan cerveza y nos dice que nos la tomemos, y yo, todos a una, en un plis-plas¡¡

Nos ponen arroz con bogavante como una boda¡¡¡ y oye como un equipo, no queda ni un grano¡¡ (y eso que aquí ya nos faltaba el Josmi).

Nos dicen que nos tenemos que beber la cosecha de Tanqueray del 2011-2012, oye, obedientes, vaciamos la despensa¡¡ (aquí ya nos faltaba Txus).

Nos dicen que tenemos que pasar un día de puta madre y que te de pena de que se acabe, pues yo creo que ahí también, todos a una

Pues eso, que si estais sintiendo envidia, no me extraña, es para tenerla¡¡

PD: Santi, pakete¡¡¡ me dejé ganar al futbolin¡¡¡

Another tocho by Grantito¡¡¡

Con todos esos problemas y has hecho 1h34. Envidio tu estado de forma rober, vas muy muy rapido. En laredo vas a disfrutar como un enano.

Equipo
    Correcaminos
    Mu grande, chaval. Mu grande TÓ. Eres de lo que no hay: tú , Esther y los minigrantitos. Tu carrera?? Ya estaba hecha en Llanera y opino que la opción que elegiste ayer fue la adecuada. Tu objetivo está el 17 de Marzo en Laredo...y lo vas a hacer. Te echaremos MUCHO de menos en Segovia...pero habrá más oportunidades. No te digo que vales tu peso en oro, porque con lo flacuchín que te has quedao, eso sería una ruinilla. Vales 20 veces lo que pesas en oro.

TE QUEEEREEEMOOOOOOSSSSS!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Con todos esos problemas y has hecho 1h34. Envidio tu estado de forma rober, vas muy muy rapido. En laredo vas a disfrutar como un enano.
    Ya te digo, con paradinhas a charlar con las mozas de los avituallamientos y otra para echar unos exabruptos hace ¡¡1h34'!!!.
    De haber tenido plenas facultades físicas y mentales hubieses bajado de 1h28', sin duda alguna.

Ahora, después de los elogios, damos paso a nuestro a nuestro corresponsal en Tenerife que te va a poner fino. Adelante D@vid

Vaya tela es que en esas condiciones no es ni mucho menos las mejores para apretar en una MM ole tu por acabarla y mas a 1h34

Equipo
    Quemasuelas
    Asi es esto del correr.... varian las sensaciones en cada carrera pero.... en esta por lo menos el garmin te ha funcionadoooo !!
    Si el objetivo es la de Laredo biiien hecho en saber frenar!!!

Si es ke... es lo que tienen los exceso antes de...
    abrazo como tu de grande !! mas grande
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Habiendo pasado la semana q has pasado, hacer ese tiempo está muy bien!! Creo que tb es importante que a pasera de tener un muy mal dia tiraste adelante!! Eso es muy dificil a veces cunado el objetivo es grande!! muy pero que muy bien!!

Gran carrera Rober, lástima no haber estado allí.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Carreron Rober, despues de la semana que has pasado hacer ese tiempo esta muy bien, ademas ya tenias los deberes hechos
    un saludo

Bueno ya se sabe como va esto, hay días que sí y días que no...y este ha sido de los malos. Bueno, malos relativamente, porque al fin y al cabo has completado la media en 1h 34', lo que tampoco está nada mal...

De todos modos el tercer tiempo ha compensado el mal día. Nos vemos en Laredo figura!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html