Atletismo
Página 403 de 457 PrimeraPrimera ... 403 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.041 al 8.060 de 9135

Diario de Grantito

Rober, cambia el nombre. Diario de un vividor, creo que es mucho mas acertado!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Rober, cambia el nombre. Diario de un vividor, creo que es mucho mas acertado!!!
    .... Bueno, Diario de un Feo, tambien pué valer...

.... Bueno, Diario de un VAGO, tambien pué valer...
    ¿Así es como te preparas para un maratón de montaña? De los 10000 tú eres el más soplao si crees que puedes correr "el infierno cántabro" sin entrenar previamente

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Así es como te preparas para un maratón de montaña? De los 10000 tú eres el más soplao si crees que puedes correr "el infierno cántabro" sin entrenar previamente
    jijijijiji, me parto

Buenas¡¡ otra vez por aquí, a ver si pongo esto al día , que sino luego algunos me critican¡¡

Análisis de situación¡¡

Pues ando un poco jodido, no se muy bien lo que me pasa, pero lo pillo todo, debo de andar bajo de defensas o nose¡¡ desde la semana anterior a la media de Santander no levanto cabeza.

Desde Laredo a hoy solo he podido entrenar un día, después de la carrera el lunes descansé, el martes me encontré mal y no entrené, el miércoles entrené pero con bastantes problemas de estómago y por la noche ya jodido devolviendo y con gastroenteritis en la cama jueves y viernes. Sábado, domingo, lunes y hoy martes me los estoy tomando de recuperación, pues ando flojo.

Hoy me he echo análisis a ver si dicen algo, aunque esto de la gastroenteritis por lo que se ve ha sido un virus porque ahora han caido también la Santa y los dos crios también andan tocaos.

Lloros aparte, mi intención empezar mañana otra vez con cuidadín, tomándome esta semana de reentré, me pierdo el trail sierra de Ibio, que también me lo perdí el año pasado, pero bueno, a ver si llego medio bien, para poderlo acabar sin muchos problemas a Costa Quebrada.

Guaca, Pufen, a Colindres ni me apunto, espero a ver si sale algo en los 10 k de Santander, pero no se, porque ya el objetivo va a ser el Soplao, si las pruebas intermedias van bien, a ver si puedo compatibilizar entrenos.

Finalizando el tocho, por el día del padre me han caido las Triumph 10, a la espera de que las pueda estrenar de una vez y como ando como un perro con ganas de correr y no he podido, he dado rienda suelta a mi espiritu papafrita y me he pillao una mochila de trail del Decartón con su camelback y todo¡¡ a ver cuando puedo extrenar las dos cosas .

Bueno pues eso, a ver si empiezo los entrenos y retomo vuestros diarios, que todavía no he felicitado a Noe por su gesta en Segovia y habrán pasado ya tropecientas páginas de su Diario.

Saludos.

Another tocho by Grantito.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    a ver si empiezo los entrenos
    No hombre, no empieces, que cada día que pasa, más jugosa será la crónica del soplao

Animos!! Esto de los virus es un p*****!!! yo he tenido a los 3 peques un pelin enganchados! los mayores hemos librado su versión mas dura!! Hemos estado un poquillo tocados hace un par de semanas, pero nada en comparación de lo fuerte que ha estado pegando el virus de los ..... Animo!! y ya contarás que tal se va con la mochila!! yo en bici casi q no podía!! Yo el domingo estrené un cinturón de esos con bolsillo y portabidones tb de los del Decarton, y la verdad que muy bien!! bastante cómodo! Eso so me rozó a la altura de los ...... las mallas ... si no fuesen pq son unas skins me daría igual!! ugghhh!!

No hombre, no empieces, que cada día que pasa, más jugosa será la crónica del soplao
    si lo dejaras, quién podría poner estas cosas en plan perro y tan diver????
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Animo Rober, a ver si dejas todos los males de lado de una vez y puedes empezar a entrenar con normalidad
    un saludo

Pues sí que te ha dado fuete, sí....y yo que pensaba que era un blandengue porque estuve 1 semana KO por la gripe en Enero........

Recupérese "ipso flauto", es una orden, que hay mucho entreno por delante.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Juas, esos 10km de colindres estan gafaos.

Me acuerdo yo una vez que fui a Santander con intencion de correrlos...

haber si hay suerte y vas recuperando.

yo soy de la opinion de Iñaki, todo el peso que has perdido, tiene "daños colaterales".

mucho animo.

Pero tu no te habías ido??

Ah, q estas aguantando para leer mi supercronica del Soplao ehh

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Animos!! Esto de los virus es un p*****!!! yo he tenido a los 3 peques un pelin enganchados! los mayores hemos librado su versión mas dura!! Hemos estado un poquillo tocados hace un par de semanas, pero nada en comparación de lo fuerte que ha estado pegando el virus de los ..... Animo!! y ya contarás que tal se va con la mochila!! yo en bici casi q no podía!! Yo el domingo estrené un cinturón de esos con bolsillo y portabidones tb de los del Decarton, y la verdad que muy bien!! bastante cómodo! Eso so me rozó a la altura de los ...... las mallas ... si no fuesen pq son unas skins me daría igual!! ugghhh!!
    Yo estuve tentado de pillar portabidones pero me parecía q el botar de las botellín as no lo iba a llevar bien, ya veremos con la mochila¡

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    si lo dejaras, quién podría poner estas cosas en plan perro y tan diver????
    Ya te digo, es entrañable este jodido loco!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo Rober, a ver si dejas todos los males de lado de una vez y puedes empezar a entrenar con normalidad
    un saludo
    Gracias tío, no te imaginas las ganas q tengo de entrenar con normalidad, estoy q muerdo¡

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues sí que te ha dado fuete, sí....y yo que pensaba que era un blandengue porque estuve 1 semana KO por la gripe en Enero........

Recupérese "ipso flauto", es una orden, que hay mucho entreno por delante.
    Eso espero tío, como no voy a Ibio, este domingo intentare hacer ya algo por costa quebrada¡

Juas, esos 10km de colindres estan gafaos.

Me acuerdo yo una vez que fui a Santander con intencion de correrlos...
    Ufff q fin de semana más duro fue ehh!! Algún día correré Colindres pero este año no va a ser!!

Por cierto en el apartado lloros no he incluido q llevo con el hombro jodido hace dos meses y q ayer me han presentado en el físico al amigo ÉPI, su madre q daño los pinchazos esos y lo malo es q me quedan unas cuantas sesiones más¡¡

Bueno mañana a ver si puedo runear 45-50 minutejos, q ganas coño!!

¿Ahora toca el hombro?

Joer, pues si que estás mal hecho, cuando no es Juana es su hermana.

Bu er, a poenr esto al día¡¡

Miercoles: 10 kms a 4:58 y 147 ppm, mal flojete, pero como estaba descansado pues sobre todo la primera parte mejor, luego ya se me subieron mucho las pulsaciones.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Jueves: Me noto con las patas muy flojas y sobretodo el cuadriceps de los ..., así que he tirado para el Pinar de Liencres que tan bien me ha venido. Lento y alto de pulsaciones, el cuadriceps tocando los webs.

13,35 kms a 5:08 y 159 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Hoy viernes: quería hacer un entreno suave, y suave ha sido pero de ritmo, por lo demás inaguantable, un claro ejemplo que no asimilado y que no tenía que haber hecho.

9 kms a 5:16 y 148 ppm. Un calvario

luego seis rectitas que han sido lo mejor del día.

http://connect.garmin.com/activity/290334887

Bueno, es lo que toca, a medida que vaya cojiendo frecuencia de entrenos y empiece a entrenar con normalidad irán mejorando los datos y las sensaciones.

De momento mañana descanso y el Domingo intentaré hacer salida trailera, que ya ando justo para entrenar el Soplao¡¡

Por cierto al final no corro Costa Quebrada, este año me toca ayudar

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por cierto al final no corro Costa Quebrada, este año me toca AYUNAR

Saludos.
    Hombre, por fin intentas poner remedio a esa celulitis enquistada

Buenas, esto empieza sábado tarde, tenia idea de salir el domingo por la Costa Quebrada con el señor Seldon y así comenzar a entrenar un poco el trail, bueno más que nada comenzar a entrenar que el Soplao esta a menos de dos meses. El señor Seldon me dice que al final no va a poder y entonces empieza a rondar por mi cabeza la idea de apuntarme el domingo al trail Sierra de Ibio, lo pregunto al señor Seldón y por lo que me dice o más bien por lo que no me dice, veo que piensa como yo, que es una locura y que si voy me iba a meter una buena torta. Mientras sigo tentándome, se que un amiguete va a estar en el km 13 viéndonos pasar, una posibilidad es hacer la mitad y retirarme allí.

Bueno, mientras me tomo otra cerveza lo voy pensando, estoy para entrar al concierto del Melendi con la family y más amigos de los niños y padres, así que tengo tres horitas para decidirme. Al ratín ya le mandado al amigo Manu un wasa diciéndole que voy con él mañana. Ahora a cargar hidratos, pincho de tortilla un perrito y otra media.

El concierto un p*to coñazo y encima acaba tarde, me meto en el sobre a las 2-3 y a las 7 parriba¡¡ me levanto pensando el tortazo que me voy a meter¡¡

Recojo a Manu, va con ganas, me mira como diciendo Rober, pero no llevas tres semanas sin entrenar?? donde vas??no me lo dice, pero lo piensa, que leche te vas a dar¡¡

Salida, reunión con la gente de Costa Quebrada, cafetín, cuarto de baño y sin tiempo para más a la línea de salida, somos muy pocos unos 100 o por ahí, la Costa Quebrada que es la semana que viene les ha hecho tanto o más daño que la fama que tienen de organizar mal la carrera, que por cierto esta totalmente justificada, sino que se lo diga a mi amigo Manu que yendo entre los veinte primeros se perdió junto con otros tres porque unos de la organización les indicaron mal el camino y estuvieron perdidos más de una hora hasta que encontraron otra vez el recorrido, llegando los últimos.

PUM y salida, salgo muy tranquilo, los 5 primeros kms son prácticamente en llano y voy muy despacio, va adelantándome gente y me quedo de los últimos, me va tocando los webos una muela, voy pensando en el tortazo que me voy a meter y que en cuanto vea a Gus me recojo.

Empieza la cuesta, o más bien sucesión de cuestas 800 m de desnivel positivo en 8 kms, la subida a las antenas de Ibio, aquí me encuentro con dos componentes del Costa Quebrada, me quedo con ellos y entonces la cosa mejora, vamos andando en las subidas y trotando en el llano.

Llegamos a las Antenas y no me veo tan mal, así que cuando veo a Gus no paro, mala idea.

Poco después vamos semicrestendo de la primera antena a la segunda por una zona muy incómoda donde me estoy destrozando los tobillos, aquí vuelo a pensar que esto se me va a hacer muy largo pero ya no hay vuelta atras, para eso vemos por el km 13.

Aqui empieza la bajada intercalando con alguna cuesta, aqui la verdad es que me lo pasé bastante bien porque el recorrido si que hay que reconocer que es muy chulo, vamos los tres juntos y lo llevo más o menos bien, mucho barro y muchos cambios de ritmo y de firme, en una zona de pinar nos perdemos un poco, más que nada porque cuando cojemos la pista y vemos que tenemos que bajar miramos al otro lado y vemos que es arriba donde estaba el avituallamiento (en el primero tuvimos que beber de la botella de 2L porque se les habian acabado los vasos). Ahí nos dicen que de donde saliamos¡¡

ya estabamos en el 20, voy animado no esperaba llegar así, toca bajar y voy yo tirando, muscularme voy tocado¡¡ llegamos a un pueblo, debe ser el 22, único paso por el asfalto, saco de mi flamante mochila (gran compra) un gel y se me cae una barrita, me paro a recojerla por no dejarla ahí tirada y mis dos compis se me van 10 metros, toca subir y andar y no tengo narices de cojerles, se me van yendo y poco a poco me quedo solo, aqui me desinflo, me pega un bajo bueno y me doy cuenta que lo que me queda hasta la meta va a ser un calvario y así es, sobretodo hasta el 23 se me hace mortal, lo bueno es que la mayoria ya es en bajada, así que me lo voy tomando con tranquilidad intentando trotar lo más posible, en el 25 hay otro avituallamiento y ahi me cojo dos trozos de naranja y me bebo algo de isostar me recupero un poco y ya tiro poco a poco hasta meta metiendo los kms sobre 7-8 min/km, quitando el km 28 que es todo barro, una pista de patinaje con alguna zona hasta peligrosa.

Al final llego muertito pero satisfecho de haberla hecho¡¡

Me salen 29,30 kms en 3:53 y 1200 m de desnivel positivo y otro tanto negativo.

Conclusiones:
    A día de hoy esta es la carrera en la que más he sufrido y ya voy llevando unas cuentas, ni NY ni SS ni leches, he sufrido muchísimo más en esta, pero todo es por un motivo, para esas carreras entrené, para ésta no¡¡ .

Lección aprendida, aunque la verdad es que no me arrepiento, como dice mi mujer, sarna con gusto .. no pica

Saludos.

No te volví a ver Rober. Me puse a hablar con un amigo y dieron la salida, te estuve buscando pero no te ví así que para adelante que me fui.

Es lógico que hayas sufrido, todos lo hacemos. No hay carrera de montaña en la que no se sufra, es ley de vida.

Salían casi 30k sí, el desnivel ni idea, pero la carrera como tal es dura sin duda, sobretodo por la acumulación de barro que había.

El Domingo que viene nos vemos, aunque esta vez tú estarás tras la barrera
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Pues lo tuyo no ha sido nada..... comparado con lo del colega Manu.

Vaya paliza que te has dado, maquina!!

Muy buena carrera para estar sin entrenar y ser asfaltero

Como entrenamiento mental está muy bien, ademas parece que te ha gustado a pesar del sufrimiento, así que
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.