Atletismo
Página 407 de 457 PrimeraPrimera ... 407 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.121 al 8.140 de 9135

Diario de Grantito

Enhorabuena, ya he visto las afotos, aquello era un mar de camisetas blancas.

Las Q-lite tienen una pinta bárbara para estos menesteres (cuidado que tallan muy pequeño, en Yaniro las tienen), speedcross o algunas inov8.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Enhorabuena, ya he visto las afotos, aquello era un mar de camisetas blancas.

Las Q-lite tienen una pinta bárbara para estos menesteres (cuidado que tallan muy pequeño, en Yaniro las tienen), speedcross o algunas inov8.
    Si la horma de Salomon te va bien... Speedcross sin duda. He probado la Q-lite y se hace muy bien al pie también.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Felicidades por partida doble Rober!!!!
    Que peazo carrera te has marcado!
    Por cierto, como dice hari, cuanto cabroncete hay por ahí suelto!

Un saludo
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Se ve que los que cumplimos años el 28 de abril lo celebramos corriendo 3h12'.... Así somos.

Enhorabuena Rober

P.D: ¿Mujercitas?

Pues me parece un tiempo muy bueno para una carrera de 28km y ese desnivel...y con barro

Además es una preparación cojonuda para el Soplao.

Por cierto, como zapas buenas para barro, creo que las Mudclaw de Inov8 serían una muy buena opción. La Sportiva también, y además las puedes probar en Yaniro o en Eiger.

Nos vemos el día 18, espero. Saludos

EDITO: y feliz cumple carajo, que se me olvidaba!!!!
    Úlima edición por pufendorf fecha: 30-04-2013 a las 14:25
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Así que el gurbito y el goldito cumplen el mismo día y corren el mismo tiempo, ¿?

El destino ha hablado, sois almas gemelas

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cabrones, medio vecindario se pregunta de que coño me río......

Enhorabuena por la carrera y gracias por la crónica. por cierto, Feliz cumpleaños con retraso.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Así que el gurbito y el goldito cumplen el mismo día y corren el mismo tiempo, ¿?

El destino ha hablado, sois almas gemelas

Vaya tela , pedazo de carrera Rober, objetivo cumplido de cara al Soplao me imagino, me alegro que disfrutaras
    un saludo

Asin, ehh, resumiendo ...

lunes: pesas, no me atreví a meterlas en patas, con la caña del día anterior.
    martes: pensaba correr, pero caía la de dioss¡¡¡ y aproveché que había clase de spinning en el gym y eso hice
    Hoy: 15-15 kms calculo por los pinos de liencres, a los 20 min me quedé sin garmin, pero más o menos sobre eso, con el amigo manu y encontrándome con mucha gente, ameno la verdad.
    Mañana, más, lo mismo hasta series .

Saludos.

PD: Se aumenta el plazo de inscripción para el Soplao, por si alguno más quiere darle pal pelo al David en el Soplao¡¡ (elbotxas eso va por ti jejeje)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Asin, ehh, resumiendo ...

lunes: pesas, no me atreví a meterlas en patas, con la caña del día anterior.
    martes: pensaba correr, pero caía la de dioss¡¡¡ y aproveché que había clase de spinning en el gym y eso hice
    Hoy: 15-15 kms calculo por los pinos de liencres, a los 20 min me quedé sin garmin, pero más o menos sobre eso, con el amigo manu y encontrándome con mucha gente, ameno la verdad.
    Mañana, más, lo mismo hasta series .

Saludos.

PD: Se aumenta el plazo de inscripción para el Soplao, por si alguno más quiere darle pal pelo al David en el Soplao¡¡ (elbotxas eso va por ti jejeje)
    Aprovechad que voy a entrenar, ..... como entrenando y yendo a paso ultra sea capaz de quedar por delante del goldo, me voy a reir un rato

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Pues si te digo la verdad lo tenia marcado en el calendario, es mas, la jefa se habia cogido ese finde fiesta y nos ibamos a ir todo el fin de semana para alli pero han surgido planes familiares ineludibles, viene mi sobrino a vernos y no lo vemos desde septiembre asi que el soplao para otra vez, carreras hay muchas y al sobri solo lo veo 2 veces al año asi que tengo ganas
    un saludo

PD: no se como dejais entrar alli a este tio, no va a crecer la hierba en Cantabria en 7 años

Goldito, vete haciendo un pliego de últimas voluntades con el trazado, si es técnico, pista forestal, senda forestal, senda montaña, trotable o no, uso de bastones, material que llevarías, cinto de hidratación, cortavientos, buff, guantes, manta, movilófono ... es decir, que me orientes qué debo meter en el macuto.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Goldito, vete haciendo un pliego de últimas voluntades con el trazado, si es técnico, pista forestal, senda forestal, senda montaña, trotable o no, uso de bastones, material que llevarías, cinto de hidratación, cortavientos, buff, guantes, manta, movilófono ... es decir, que me orientes qué debo meter en el macuto.
    Si te vale mi opinion...

Es todo corrible excepto quizas la subida al palo santibañez (km 4 al 6) y la ultima subida al toral (km 36, 37. La primera se puede correr, la del toral descartado. La bajada del km 7 es muy dura y con barro, del km 15 al 32 habra muchisimo barro seguro, es todo sendero sube y baja (mas sube que baja) entre bosque, muy humedo. Bastones ddscartados pues es todo corrible.
    Avituallamientos, liquido en el 10, solido en el 17, en el 28 y quizas en el 37 (ademas de meta).
    Hay agua de rio en el km 23.

Yo ire con malla corta, pantorrilleras, manguitos, manga corta, buff y gorra. Sin agua, solo con geles.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Supongo que entonces iré con:

Pantalón corto
    Pantorrilleras
    Musleras
    Manga Larga
    Buff
    Gorra

Lo de geles bien, ahora, quizá llevaré un cinto de 1 botellín. Otra cosa, ¿en los avituallamientos hay agua o isotónica? ¿Y en los sólidos platanoides?

El año pasado, en los avituallamientos había agua, cocacola e isotónica de dos sabores. En los sólidos bocatas de jamón, chocolate, fruta (manzanas, plátanos, naranjas ) y pastelitos de chocolate y hojaldre (cosas como los bocatas y los pastelitos no había de todo en todos, pero fruta si que había en todos ).

El año pasado hubo un avituallamiento "pirata" en el km 37 a cargo de la junta vecinal de Cos con una barbacoa de salchichas recién hechas y si pedías un poco de vino, te lo sacaban de debajo de la mesa. Fue uno de los mas aplaudidos y comentados en el foro de la prueba.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Poco más te puedo contar yo que no le hecho nunca, que estos dos masters¡¡¡

Yo seguramente espere al último día para ver que llevo, la climatología es fundamental aquí en esta carrera, así que más o menos hasta dos días antes son todo conjeturas¡¡

Como soy un mar de dudas y prefiero prevenir que curar, en un principio lo que si que me imagino es que lleve la mochila, a la que de momento me he habituado bastante bien¡¡

Bueno hoy iba a salir a correr y hacer unas series cortas, pero la verdad, como diluviaba, ni me lo pensé y lo cambié por otra clase de spinning¡¡

Mañana me tocaba descansar pero como esta semana solo llevo un día de running haré un rodaje suave de 50 min y luego me iré a comprar mi regalo de cumple

El sábado toca madrugar y hacer la primera parte del Soplao¡¡ con este ya conoceré más o menos el recorrido entero.

Saludos.

Lo dicho 10 kms y pico a 4:50 y 144 ppms. Buenas sensaciones con ligeras molestias en el cuadriceps en la parte final.

Mañana más. Saludos.

Buen rodaje Rober y que vaya mañana bien el entreno inspeccion que te vas a meter
    un saludo

Buenas, el sábado salimos el amigo hari, otros secuaces de Liencres y yo para hacer la primer parte del Soplao, con lo que ya puedo decir q menos los tres últimos kms me conozco todo el recorrido.

Empezamos subiendo directamente al palo de Santibañez, un poquito corriendo pero ya luego andando, hari comandando a buen ritmo y yo con bastantes malas sensaciones, no iba a gusto. Iver ve esta zona corrible, desde luego no esta a mi alcance.

Toca la famosa bajada del cortafuegos, su madre!! Aquí un Inciso para decir q el amigo hari esta como una cabra en todo los sentidos q se le quieran dar a la palabra .

Bajo horriblemente mal, no quiero pensar como va a ser eso el día de la carrera con todo pisado y gente en el cogote atosigando.

Acaba la bajada y llegamos a Ruente, a partir de aquí ya lo había hecho todo el otro día y la verdad es q bastante bien, es más el primer monte q se sube q el otro día lo hicimos prácticamente andando, esta vez lo hemos hecho casi íntegramente trotando, yo de vez en cuando paraba a andar pero no por no poder sino por reservar fuerzas.

Luego la zona de los puentes q se ha hecho larga pero la verdad es que yo me he visto bastante bien.

Al final, no lo se muy bien, porque se me acabo la pila del core prácticamente al principio pero creo q sobre otros 30 kms y 2500-2600 de desnivel acumulado y cuatro horas y pico, no lo se, la verdad.

Esta anda con lo de bajar de 6 horas, a mi da que no, pero si digo la verdad me importa bastante poco.

Ayer domingo otro paseo con los niños de tres horas desde mi casa hasta Liencres, cruzando la picota y Tolio, los pobres acabaron deshuevadetes, pero yo muy orgulloso de ellos.

Hoy tocababan pesas pero no voy a ir o Gym, algo haré en casa.

Saludos.