Atletismo
Página 409 de 457 PrimeraPrimera ... 409 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.161 al 8.180 de 9135

Diario de Grantito

Suerte Rober, a disfrutar, que me da que que vais a tener una climatología para hacer que la carrera sea épica!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Equipo
    Atlas
    Rober: Todo lo mejor para ese Soplao

Eres un goldo, y los goldos hacen 6h o menos ...

Te llamo esta tarde

Mucho ánimo Rober.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Gracias chAtines!!, hasta el culo de pasta en un rato al sobre!! En cuanto vea por la web la salida de los ultras!!

Equipo
    Correcaminos
    Llego igual de tarde que con D@vid...
    Pero ya sabes que estoy contigo...y mas ahora que estas en medio del fregao. Dale duro! Ya nos cuentas...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que nos cuentes, ostias!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo sólo diré... que el goldo se ha salido
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Llego igual de tarde que con D@vid...
    Pero ya sabes que estoy contigo...y mas ahora que estas en medio del fregao. Dale duro! Ya nos cuentas...

Gracias Noe ... eres de lo mejor

Bueno aprovechando que todavía estoy solo en casa y tranquilo ... voy de tochazo¡¡¡¡

10000 de Soplao, el Infierno Cántabro¡¡¡

Seis de la mañanita recojo a un crack¡¡¡ ... ahhhh no, a David ¡¡ vamos a buscar al crack de verdad Don Iver Adrix¡¡¡ y nos dirigimos camino de Cabezón de la Sal con una charla muy amena¡¡¡

se jodió la tranquilidad, luego sigo¡¡

4 horas más tarde ...

7 am,

llegamos a Cabezón y aparcamos muy bien, nos vamos a tomar un café y yo de paso desalojo un poco en el baño. Nos vamos ya para la salida y nos enconframos con Pufen charleta y se va acercando la hora. Empieza a sonar AC/DC el infierno cántabro empieza .... para los ciclistas, a nosotros nos hacen esperar quince minutos .

Salimos y yo ando un poco perdido, no se muy bien que hacer a los del equipo no les he visto y voy con mi colega Victor y con Pufen, alcanzamos a David y a los tres kms mas o menos dejamos el asfalto y nos metemos en harina con la primera subida, durilla. La otra vez cuando la hice me costó mucho y no me gustó nada, pero hoy la verdad es que no me ha costado tanto, he subido bastante trotando y me he encontrado bastante bien¡¡ iba mosqueado porque he visto que dejaba al David atrás y estaba esperando a que en cualquier momento me adelantase.

Hago el cresteo en fila de a uno y llegamos al puñetero cortafuegos, ahí hay unos guardias civiles que nos dicen que tiremos a derecho y no por el camino que el camino está muy mal, pues eso, la verdad es que he bajado más a culazos que otra cosa era caerme una y otra vez, me habré caído cinco o seis veces hasta llegar a una valla, a partir de ahí, la cosa mejoró y mucho, la verdad es que empecé a adelantar gente y ya poca me adelantó hasta meta .

Llego en 1:20 a Ruente, la gente ahí la leche¡¡ veo a Gus y Cia y enfilo la pista que nos va a dar a un segundo monte que no tengo ni idea de como se llama y aquí subo a trote bastante bien, paro un par de veces a andar cuando me veo algo fatigado pero voy muy bien y reservando. Llego arriba adelantando a mucha gente, es lo que tiene el salir muy atrás, jejeje.

El camino hasta la campa de Ucieda sin incidencias, a mi ritmo y bien, para eso ya me he metido un gel.

Empieza la ruta de los puentes, a la que todo el mundo se le hace muy pesada y que a mi personalmente las dos veces que la he hecho no se me ha dado mal, voy solo y no llevo a nadie delante ni atrás, no mola. Voy en busca de un compi o un grupo donde meterme y en eso me parece ver adelante a 200 o 300 metros una equipación conocida, creo reconocer a Leandro. Bien, acelero, voy con la intención de cojerle poco a poco y en un par de kms lo pillo, no sin pensar que no se si pagaré el esfuerzo.

Va con un ultra con el que he compartido un par de kms hace unos kms. Me viene muy bien porque me frenan un poco y me hacen recuperar. sobre el 26 o por ahí, se nos va Carlos el ultra, Leandro no va muy bien y soy yo el que me pongo a tirar.

Llegamos al avituallamiento del 28, yo ya me he tomado el segundo gel, aquí Leandro me dice que nos tomemos unos minutos, allí anda la chica que a la postre ganaría el Soplao, le doy tiempo a Leandro y me tomo un platano, un Acuarius y unas avellanas, gochón que es uno¡¡

Directamente empezamos una subida durilla que nos tiene que llevar al tercer monte, a Lean le cuesta arrancar pero luego ya va cojiendo marcha, aquí es todo andar, menos en algún llano, yo voy bien y fresco, asi que en cuanto puedo me pongo a trotar.

Hacemos la subida bien, a ritmo, yo tirando y Lean siguiéndome. Llegamos arriba y llega el puñetero viento, arriba pega de narices, que pelea que he tenido con la gorra el resto de la carrera¡¡

Enfilamos un cortafuegos que nos tiene que llevar a la última subida dura, kms 32, 33 y 34, aquí nos decimos que cada uno a nuestro ritmo, vamos con otro chico y la verdad es que la subo muy bien, me sigo notando bien¡¡ es dura de cojones, pero corta, llego arriba y espero un minuto o dos a Lean, mientras me tomo mi último gel, de aquí a meta nos esperan 10 kms de bajada creo o más o menos, que a mi ha sido lo que más me ha costado.

bajamos por una pradera y vamos a toda leche, adelantando a peña y yo no se cuanto tiempo voy a poder mantener ese ritmo, se lo digo a lean, pero el cabrón va como una moto¡¡ por suerte para mi aparece una cuesta y le digo que a andar, un pacto corremos para abajo y las cuestas tranqui, aquí lo estoy pasando un poco mal.

Acabamos la cuesta y Lean baja pero pelín más despacio y me viene de maravilla, pillamos ritmo y así nos vamos hasta el avituallamiento de Cos, yo ya he recuperado y voy bien, paramos o no? Lean me dice que dan salchichas calientes y coño, un bocata ... (aquí perdimos un tiempo tonto, pero las salchichas estaban muy buenas)

Pregunto que cuanto falta y me dicen que 7 kms y todo para abajo, me llevo un subidón porque más o menos llevamos 5 horas y yo además pensaba que nos faltaban como 10 kms, así que a darle pa bajo. A todo esto el garmin hacía tiempo que se me había muerto, el pobre ya más de 4 horas y pico no da .

A 4 kms de meta toca una bajada de su puta madre, durísima, para mi lo más duro de la carrera, se me hace muy duro de todo, acabamos la bajada y llegamos a la carretera al puente de Santa Lucia, cartel de 2 kms a Cabezón, desde aquí, el infierno se me empieza a como bloquear el cuádriceps y voy totalmente cojo, perdiendo tiempo y jodiendo el pobre Lean, a falta de un km, paro un segundo a estirar y arranco otra vez sufriendo como un perro hasta meta, joder que lejos la meta, se nos ha hecho interminable.

Entramos en meta, yo personalmente emocinado, con muchísima gente animando en 5:55 creo de la mano del compi Leandro, mejor de lo que yo esperaba la verdad y pensando que había hecho una muy buena carrera.

Contento pero muy cansando, pienso que esto es lo más duro que he hecho hasta ahora, 6 horitas dándole caña, pero sacando conclusiones, de caja estoy muy bien y con mucha fuerza, creo que he planteado muy bien la carrera de menos a más y que por caja y fuerza podría haber hecho más kms, pero en el debe, tengo unas piernas endebles, las rodillas han acabado bastante tocadas y sobretodo el puto cuádriceps de siempre al final me ha dado mucho la lata.

Pues eso, un reto más y pensando en el siguiente

Saludos.

Another tocho by Grantito.

A sus pinreles

ENHORABUENA!!!

Buscando un grupo??? Donde esta Roberto, que me lo han cambiao!!!!

Enhorabuena!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Grandisima carrera Robert eres un bestia tío. Vaya mérito que tenéis todos los que habéis corrido esas carrera, felicidades.
    Pero como a acabado el fistro canario ?

Mi mas sincera enhorabuena compañero. Has corrido con cabeza y con cojones. Sois unos auténticos héroes y en el fondo me ha dado muchísima envidia no haber podido estrenar mi camiseta del club con vosotros.

Me hubiese gustado un montón quedarme a veros, pero a las 4am tras ver pasar a los Ultras hasta su primer maratón me tuve que retirar a casa, que esta mañana tenía "niños".
    Me emocioné al ver pasar a Lara y a otros tres conocidos. Corrí unos cientos de metros con ellos, charlando y dando ánimos y los hubiese corrido emocionado con vosotros.
    :
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 19-05-2013 a las 00:32

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Enhorabuena grantito, una buena paliza para el cuerpo.

Eres un grande Rober! Ya te dije que estaría en 6 horas a base de echarle valor, y las has bajado!

Muy buen planteamiento, una pena no poder ver tu felicidad en meta y poder charlar tranquilamente.

Como tú dices, es lo más duro que has hecho hasta ahora, y lo has superado con notaza!!

Me alegro un montón campeón, quiero saber qué tienes en mente para la próxima!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Enhorabuena crack!!!!
    Que envidia me ha dado leeros!
    El año que viene me apunto si o si!
    Úlima edición por guaca2000 fecha: 19-05-2013 a las 01:48
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

VAYA CARRERON AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espectacular ese tiempo y cómo has ido con fuerzas hasta prácticamente la meta. Los cuádriceps flojos dices, jajjjaja, no me hagas de reir! No sabes cómo las he pasado yo desde que comenzaron las bajadas y los llanos antes y después del Toral. Casi no podía bajar corriendo...

Pues eso, que enhorabuena campeón por esa carrera.

Me voy ahora a felicitar a Adrián, que lo suyo ya es de cum laude.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Te has salido Rober, ¡vaya un animal que estás hecho!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Que alegria Rober, menudo carreron que te has marcado, estas hecho un titan, me alegro que hayas disfrutado y tambien sufrido claro esta, corriendo con cabeza y a ratos con cojones, como debe de ser, has cumplido con muchas creces, ya veras conforme pasen los dias iras asimilando mas y mas cosas que ahora no recuerdas y todavia sentiras mas satisfaccion si cabe
    un saludo

Enhorabuena Rober, me has alegrado la tarde con tu crónica.

Después de 6h subiendo y bajando es normal que tengas el cuadriceps tocado.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.