Atletismo
Página 410 de 457 PrimeraPrimera ... 410 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.181 al 8.200 de 9135

Diario de Grantito

  1. #8181
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    41
    Mensajes
    5.878
    Equipo
    Correcaminos
    Qué tio más grande !!
    ENHORABUENA ...y a buscar nuevos retos.
    Con la marcha que llevas, te los vas a llevar de calle sí o sí.

    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  2. #8182
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
    Edad
    41
    Mensajes
    2.565
    Enhorabuena, vaya carrerón y vaya marca.
    Sois unos máquinas...

  3. #8183
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547

  4. #8184
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    A sus pinreles

    ENHORABUENA!!!
    Ese Gurbi¡¡ que grande eres, tu si que eres un makina

    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Buscando un grupo??? Donde esta Roberto, que me lo han cambiao!!!!

    Enhorabuena!!!!!
    Ya sabes que yo soy de ideas fijas

    Gracias amigo

    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Grandisima carrera Robert eres un bestia tío. Vaya mérito que tenéis todos los que habéis corrido esas carrera, felicidades.
    Pero como a acabado el fistro canario ?
    Pues mira tio, te doy la razón, no quiero pecar de falsa modestia, pero una vez hecha esta carrera, me confirmo a mi mismo, que hay que tener narices para apuntarse y aún más para hacerla, es lo más duro que he hecho hasta ahora y aún siendo uno del montón, ya ha corrido unas cuantas carreras y ya solo acabarla tiene mucho mérito, independientemente del tiempo

    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Mi mas sincera enhorabuena compañero. Has corrido con cabeza y con cojones. Sois unos auténticos héroes y en el fondo me ha dado muchísima envidia no haber podido estrenar mi camiseta del club con vosotros.

    Me hubiese gustado un montón quedarme a veros, pero a las 4am tras ver pasar a los Ultras hasta su primer maratón me tuve que retirar a casa, que esta mañana tenía "niños".
    Me emocioné al ver pasar a Lara y a otros tres conocidos. Corrí unos cientos de metros con ellos, charlando y dando ánimos y los hubiese corrido emocionado con vosotros.
    :
    Gracias compi¡¡¡ me acordé de ti en la carrera y mucho¡¡ el correr el otro día a tu lado por allí me sirvió de mucho para poder trotar en las cuestas, especialmente las de la segunda montaña, que si no, seguramente me las hubiera tomado con más tranquilidad¡¡

    A ver cuando al fín podemos coincidir en carrera, que seguro, dentro de poco llegará¡¡

    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena grantito, una buena paliza para el cuerpo.
    Gracias tio, ya sabes ... sarna con gusto ....

    Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Eres un grande Rober! Ya te dije que estaría en 6 horas a base de echarle valor, y las has bajado!

    Muy buen planteamiento, una pena no poder ver tu felicidad en meta y poder charlar tranquilamente.

    Como tú dices, es lo más duro que has hecho hasta ahora, y lo has superado con notaza!!

    Me alegro un montón campeón, quiero saber qué tienes en mente para la próxima!
    Q me lo diga eso, alguien que ha quedado el 13 en esta carrera¡¡¡ se me cae la baba¡¡¡

    Gracias tio, he acabado muy contento, la verdad, además no me noto muy tocao, así que en breve otra vez on the road¡¡

    la siguiente, me gustaría Monte Brazo¡¡ y a lo mejor en plan de coña una media que hace en Bárcena, el trail de las Minas que por lo que veo es el que a lo mejor tu corres, en ese no voy a poder estar

    QUOTE=guaca2000;586976]Enhorabuena crack!!!!
    Que envidia me ha dado leeros!
    El año que viene me apunto si o si![/QUOTE]

    Mas te vale¡¡¡ la verdad es que es una experiencia increíble a la par de dura

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    VAYA CARRERON AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Espectacular ese tiempo y cómo has ido con fuerzas hasta prácticamente la meta. Los cuádriceps flojos dices, jajjjaja, no me hagas de reir! No sabes cómo las he pasado yo desde que comenzaron las bajadas y los llanos antes y después del Toral. Casi no podía bajar corriendo...

    Pues eso, que enhorabuena campeón por esa carrera.

    Me voy ahora a felicitar a Adrián, que lo suyo ya es de cum laude.
    hoy todavía andan pelín tocados los cuádriceps pero ni tan mal, la verdad¡¡ pal año que viene más pesitas y más monte¡¡

    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que alegria Rober, menudo carreron que te has marcado, estas hecho un titan, me alegro que hayas disfrutado y tambien sufrido claro esta, corriendo con cabeza y a ratos con cojones, como debe de ser, has cumplido con muchas creces, ya veras conforme pasen los dias iras asimilando mas y mas cosas que ahora no recuerdas y todavia sentiras mas satisfaccion si cabe
    un saludo
    Estoy muy contendo David, la verdad es que me ha salido muy bien, no pensaba sentirme tan fuerte durante toda la carrera, viendo que estaba administrando bastante bien las fuerzas y sin notarme en ningún momento petado, pasado de ritmo, solo un poco antes de coger al compi, luego el final, pues es eso, el final, con tantos kms tampoco se puede pedir más¡¡

    Además, hoy he visto la clasificación y he visto al final el tiempo real 5:54 y puesto 84 de creo que casi 500, al final han acabado menos de 400, así que muy contento porque me parece un muy buen resultando en una prueba tan dura como esta

    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Enhorabuena Rober, me has alegrado la tarde con tu crónica.

    Después de 6h subiendo y bajando es normal que tengas el cuadriceps tocado.

    Ya te digo, gracias tio¡¡

    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué tio más grande !!
    ENHORABUENA ...y a buscar nuevos retos.
    Con la marcha que llevas, te los vas a llevar de calle sí o sí.

    El nuevo reto, fácilmente va a estar muy cerquita de tu casa Noe

    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena, vaya carrerón y vaya marca.
    Sois unos máquinas...
    Este foro, ya vez, Fer, lo que uno va prosperando, en gran parte, es gracias a él

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Rober!!!
    Este es mi Lolo, muchos años animándome, gracias tio¡¡¡


    Bueno, pues obviamente, lo único que he hecho estos dos días es levantar latas de cerveza y por desgracia meterme muchos kms en coche, pero eso es harina de otro costal.

    Los cuádriceps andar pelín cargaos todavía, pero noto las piernas bastante bien, así que si dios quiere mañana voy a ver si empiezo con una sesión suave de bici en el rodillo.

    Saludos compis.

  5. #8185
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    41
    Mensajes
    5.878
    Equipo
    Correcaminos
    Maratón de Lagos, eh capullín ??

    Pues ya sabes...mi casa es la tuya. Aqui te espero!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  6. #8186
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Maratón de Lagos, eh capullín ??

    Pues ya sabes...mi casa es la tuya. Aqui te espero!
    No me hagais mucho caso, pero creo que ya no hay plazas desde hace tiempo. Sacan pocas y se acaban enseguida.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  7. #8187
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    omniausente
    Mensajes
    2.582
    Va parir... que te han hecho a ti? ya no te conozco.

    Enhorabuena !

  8. #8188
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    41
    Mensajes
    5.878
    Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    No me hagais mucho caso, pero creo que ya no hay plazas desde hace tiempo. Sacan pocas y se acaban enseguida.
    Coorreeeee Grantitoooo, coorreeeee!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  9. #8189
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    50
    Mensajes
    10.556
    Equipo
    Atlas
    Rober, sólo vengo aquí a darte la enhorabuena. Lo que has hecho, desde mi perspectiva, es una gesta.

  10. #8190
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Puf, que me había perdido tu carrera y tu crónica...

    Enhorabuena

  11. #8191
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Maratón de Lagos, eh capullín ??

    Pues ya sabes...mi casa es la tuya. Aqui te espero!
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    No me hagais mucho caso, pero creo que ya no hay plazas desde hace tiempo. Sacan pocas y se acaban enseguida.
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Coorreeeee Grantitoooo, coorreeeee!!
    Pos si y a día de hoy hay dorsales así q tengo q confirmar un par de cosas pero casi seguro q si voy!

    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Va parir... que te han hecho a ti? ya no te conozco.

    Enhorabuena !

    Hombre company!! Cuanto tiempo, ilustre forero!! Me alegro de leerte tío, gracias!!

    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Rober, sólo vengo aquí a darte la enhorabuena. Lo que has hecho, desde mi perspectiva, es una gesta.
    Gracias Elisa!! Gesta gesta, no creo pero si que me he quedado bastante contento!!

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Puf, que me había perdido tu carrera y tu crónica...

    Enhorabuena

    Gracias tío!

    Hoy sesenta min de rodillo con poca intensidad, 22 kms.

    Mañana fácilmente lo mismo más físia pal hombro q ya va algo mejor!!

    Saludos

  12. #8192
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.392
    60' de rodillo... la famosa pizza Lomas?

    Buenisssma!!!! Doy fe!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  13. #8193
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    60' de rodillo... la famosa pizza Lomas?

    Buenisssma!!!! Doy fe!!
    con anchoas como le gustan a mi amigo Iñaki

    pues el miércoles toco pintarle la habitación a la niña, palizón y con eso más que suficiente¡¡

    Jueves: 1h15 de más rodillo con un poco más de intensidad y rematar la puñetera habitación, que ha quedao monísima

    Hoy: 1 horita a 4:49 y 145 ppm, para hacer 12 kms y pico.

    Primer día de runeo después del Soplao y a ver como iban las patas, la verdad es que de caja voy muy bien, cómodo y no me canso, las patuquis para la paliza que se han llevado hace menos de una semana también bien yo creo, alguna queja del abductor y sobretodo las rodillas que se me cargan bastante, me parece que me ha vuelto un poco la condromalacia en la pata izquierda, pero bueno, un poquito de musculación y tiempo y me imagino que todo vuelva a la normalidad.

    Mañana me han ofrecido hacer un entreno de reconocimiento de la próxima carrera de trail, el Monte Brazo, pero no voy a poder ir que tengo partido del crio, así que madrugaré e ire a Pinos u otra vez al prao de Soto a seguir haciendo un poco de R1.

    Saludosss¡¡¡

  14. #8194
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Cantabria
    Edad
    40
    Mensajes
    6.454
    Condromalacia? No sabía yo que hubieras tenido; eso no se llega a quitar supongo, está acechando siempre, porque el cartílago no se recupera.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  15. #8195
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    ARLANZON CITY
    Edad
    44
    Mensajes
    5.149
    Equipo
    Quemasuelas
    Fijate que si lo del domingo que viene me sale bien (18,5kms y +950) igual me acerco al Monte Brazo o al de las Minas a probar fuerzas de cara a la Galarleiz...

    Ya te contaré...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  16. #8196
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Fijate que si lo del domingo que viene me sale bien (18,5kms y +950) igual me acerco al Monte Brazo o al de las Minas a probar fuerzas de cara a la Galarleiz...

    Ya te contaré...
    Pero eso de la Galarleiz, es en serio??
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  17. #8197
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    ARLANZON CITY
    Edad
    44
    Mensajes
    5.149
    Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Pero eso de la Galarleiz, es en serio??
    TU has visto mi avatar? Que no "avatar"

    Pos eso, soy un pajarcillo, un espiritu libre que sobrevuela las montañas cual avecilla de paso...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  18. #8198
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Pos yo pal motebrazo estoy pero para las minas no, así q ya sabes encantado si ideo de hacerte de anfitrión!!

    La gallardeéis yo seguramente el año q viene! Este al no, pero el señor Seldon crea si va

  19. #8199
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    41
    Mensajes
    5.878
    Equipo
    Correcaminos
    Rober: a ver esos choridedos con los que escribes...que me hablas a lo Yoda...

    La fuerza en ti está...pequeño padawan...jijijij
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  20. #8200
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Eso es lo malo de que cualquier machango (grantito ) haga un maratau, que luego salen nindundis (lenon ) como setas que quieren imitarlo.
    ¿Quién será el próximo? ¿El inakies? ¡Asquito de globalización montañera!

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22