Atletismo
Página 411 de 457 PrimeraPrimera ... 411 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.201 al 8.220 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Fijate que si lo del domingo que viene me sale bien (18,5kms y +950) igual me acerco al Monte Brazo o al de las Minas a probar fuerzas de cara a la Galarleiz...

Ya te contaré...
    Pues en la Galarleiz nos verermos los caretos, será un placer conocerte....si te animas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues en la Galarleiz nos verermos los caretos, será un placer conocerte....si te animas.
    Oño!! Espero q en Monte brazo primero no?

Pues una horita por la costa quebrada con el amigo Hari, Manu, Viti y Carlos, tenía q haber sido más, pero por mi culpa (me dormí) se quedo en eso, aunque con granizada inclusive!

Mañana mucho jaleo así q descansare!!

Noé estoy hasta las narices dl teclado del IPad!!

Saludos!!

Equipo
    Quemasuelas
    Pues si que me gustaría acercarme a correr un sarao destos que montais por Cantabrolandia

Eso si, veníame mejor la de las Minas, 30 kms ya el 15 de junio tan prontito... no se yo si no me quedaré por el camino, pero ya se verá...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Las minas lo tengo imposible y eso q me apetece mucho luis!! Anímate pa monTebrazo q viendo como tengo yo las pares ...

Guenas!!

El domingo torneo del angelillo y posterior jamada, así q nada de nada!

Ayer unos 11 kms no lo se bien porque no me apeteció esperar a q confiese satélites el bicho, los tres primeros kms rápidos sobre 4:30 o por ahí, en la Magdalena me he entreno con un conocido q esta saliendo de una lesión y le he acompañado u nos 6-5 kms sobre 5:15 y la vuelta la he vuelto a hacer alegre sobre 4:30.

Hoy he hecho pesas metiendo bAstante caña a los cuadriceps porque me sigue molestando la condromalacia de la rodilla.

Mañana intentare runear un poco!!

Saludos.

Más!!

Ayer Pelea contra el viento por Santander, según el garmin a más de 40 kms/h el muy puñetero, pulsaciones muy elevadas y 11 kms más.

Hoy más lluvia y mucho viento así q me he quedado resguardado en el Gym haciendo una clase de spinning!!

La rodilla derecha sigue sin estar bien!! La voy a seguir dando tiempo, pero me empieza a preocupar de cara monTebrazo!!

Este finde voy a poder hacer poco así q me va salir una semana un poco caca, pero bueno, la semana q viene intentare mejorar los entrenos!!

Saludossss!

Si, para algo, porque si sigues asi.... Esta hecho una maquina, camon!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

En el monte brazo darás caña a la rodilla así que cuídate. Además para variar, en los últimos km a hay una bonita pista que baja a saco desde el refugio del GM Orza hasta el valle de blando y amortiguado hormigón, ideal para la rodillas.

Qué grande eres Roberto!

Enhorabuena por tu carrera en el Soplao. Aún recuerdo nuestra charla en Segovia, que si corro, que si puedo asumir una media o una maratón, etc... Pero este tipo de carreras es otra cosa. Yo he corrido carreras de "media montaña" y ahí se necesitan otras cualidades: testosterona (o güevos). Y tu carrera ha sido espectacular... ¡Qué coco, xDk! No eres el más rápido, ni el más guapo (), pero eres un auténtico bestia subiendo y bajando...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué grande eres Roberto!

Enhorabuena por tu carrera en el Soplao. Aún recuerdo nuestra charla en Segovia, que si corro, que si puedo asumir una media o una maratón, etc... Pero este tipo de carreras es otra cosa. Yo he corrido carreras de "media montaña" y ahí se necesitan otras cualidades: testosterona (o güevos). Y tu carrera ha sido espectacular... ¡Qué coco, xDk! No eres el más rápido, ni el más guapo (), pero eres un auténtico bestia subiendo y bajando...
    Que alegría leerte Uva, de verdad te lo digo¡¡ ando un poco perdido en el foro últimamente, mucha gente nueva, poca de la vieja y tampoco mucho que contar, pero simplemente leerte por aquí me da un subidón increíble¡¡ yo no se si habrá todavía alguien que lea este Diario, lo normal es que cada día menos ya que no hay mucho que contar, pero a los que lo hagan les digo que lean a este señor y lo que pone en su diario, cuando le sale de los wuebos escribir en él, que últimamente no es muy a menudo, pero seguramente no haya nada que encarne lo que es el atletismo popular y sobretodo los muy, muy, muy buenos consejos como el amigo Uva¡¡¡¡ ( además es un tio acojonante )

De verdad Uva que me has alegrao el dia¡¡ ahora voy a tu diario a pedirte coño que no desparezcas tan e menudo¡¡

A todo esto, no se como llevaba la cosa pero el viernes correr cero y triple racíón de cerves de lo normal
    Sábado para arreglarlo algo, y perdiéndome otros entrenos buenos que habría podido hacer, 17 kms por el prao de Soto a 4:54 y 145 ppms, el peor a 5:30 y el mejor a 4:10.

Hoy comunión y más comida y copas¡¡¡

Mañana más y mejor¡¡

PD: La rodilla sigue tocando los cojo ... y según lo que me ha puesto el amigo Hari ... como siga esto así ... Montebrazo no creo que la haga¡¡ vamos a dar tiempo al tiempo¡¡

Saludos.

Buenas!

Ayer martes me fui ala prao de Soto con la intención de hacer un farlek q tenía yo muy pensado mu chulo y tal.

Cuando llegue habría unos treinta niños entre 4 y 10 años más o menos de la escuela de atletismo de José Manuel abascal a todo rular por allí, daba gusto verles, más los profesor y luego ya cuatro o cinco más mayores, pues decidi cambiarlo por un rodaje sin más complicaciones¡!

Como el primer km me salió rápido a 4:45 e iba cómodo decidí mantener el ritmo hasta el final, mientras estuve entretenido viendo a los críos y luego alucinando viendo como los más mayores hacían técnica de carrera con vallas y demás, daba gusto verlos, así q luego salen como máquinas!!

Pos eso 12 kms a ritmo más 2 kms más de enfriamiento, total 14 kms a 4:40 y 151 ppms en 1:05.

Ahora en un ratón al Gym a meter n poco de pesas a las patas!!.

Mañana más señores!!

Saludos.

Como estas, apañero!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Pos eso 12 kms a ritmo más 2 kms más de enfriamiento, total 14 kms a 4:40 y 151 ppms en 1:05.
    Ya estas como una moto otra vez, ¿eh?.

Respecto a lo de ir o no ir al Monte Brazo. Rodillas, tobillos y músculos anexos hay que considerarlos como fungibles. Si se gastan o se rompen, se compran otros o esperas que vuelvan a crecer y listo.

Joder vaya entrenos que te has cascao como el que no quiere la cosa...!!!!

Lo de Monte Brazo no sé, depende de esa molestia. Quizás sea cosa de poco y puedas forzar; al fin y al cabo en el Soplaono te dio guerra.

Esa relación tuya con las molestias/lesiones me parece digna de un estudio Que si el psoas, que si el cuádriceps...ay qué malico estoy y luego toma sub 6h en el Soplao...

Y no es por llamarte quejica ...sino hipocondriaco
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Joder vaya entrenos que te has cascao como el que no quiere la cosa...!!!!

Lo de Monte Brazo no sé, depende de esa molestia. Quizás sea cosa de poco y puedas forzar; al fin y al cabo en el Soplaono te dio guerra.

Esa relación tuya con las molestias/lesiones me parece digna de un estudio Que si el psoas, que si el cuádriceps...ay qué malico estoy y luego toma sub 6h en el Soplao...

Y no es por llamarte quejica ...sino hipocondriaco
    Creo que la palabra exacta es "llorón" ja ja ja
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Tu.... escribe en tu diario, Nurgales!!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Creo que la palabra exacta es "llorón" ja ja ja
    Intentaba evitarla, pero al final ha salido
    - OBJETIVOS 2014

Jejeje, sois unos cachondos¡! Llorar yo dicen!!

Bueno ayer lo dicho Gym y caña a las patas y no se sí me pase, luego las note el resto del día bastante cansadas y doloridas, pero bueno no creo q llegase la sangre al río

Hoy he tirado para Liencres, a los Pinares, iba cn muy poquitas ganas y no me he querido meter mucha paliza al final 1 hora y 142 ppms y el ritmo a 5:10 aunque es engañoso porque por razones fisiológicas tuve q pararme un poco a aumentar el número de pinos del pinar .

Los kms al final iban saliendo entre 4:50 y 5:10 dependiendo si subía o bajaba. Al finalizar lo q si que he hecho son seis buenas rectas en cuesta de algo más de cien metros subiendo y bajando después fuerte y descansando parado hasta q me bajaban las ppms a 130. Me han dejado muy buenas sensaciones .

Ya se q hoy es miércoles, lo se, pero intentare cumplir mañana haciendo unas series de 1000.

Mañana moré.

Saludossss!

Tú vas a ir a Monte Brazo pero fijo

Y además lo vas a hacer muy bien
    - OBJETIVOS 2014

¡Vete al monte brazo, hombre,! que vuelves a estar como un torete.