Atletismo
Página 412 de 457 PrimeraPrimera ... 412 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.221 al 8.240 de 9135

Diario de Grantito

joder que fácil es decirlo¡¡ que son 30 kms con muchas cuestas¡¡¡

Hoy series en la Alberi¡¡ 6 x1000

3 kms a 4:55 y 127 ppm de calentamiento

los 6 miles a 3:46, 3:48, 3:49, 3:49, 3:49 y 3:47 con recuperaciones de 3' al trote menos en las dos últimas que el primer km lo he hecho andando.

luego 1,5 kms a 5:20 y 142 ppms de enfriamiento.

total 12,40 kms a 4:52 y 146 ppms de media.

Ufff ... hoy me han costado mucho, a partir de la segunda me he notado muy cansado de patas y con poco punch¡¡ lo achaco, por una parte a que no hago calidad hace mucho y que esto de la montaña quita velocidad y luego a que también a lo mejor no he recuperado del entreno de ayer que le hice por la tarde y hoy he hecho la series por el mediodía, aún así no me quejo de las series que para lo que estoy haciendo últimamente están bien, eso si, si solo metiera un minuto de recuperación otro gallo cantaría.

Mañana, descanso que noto que me hace falta.

Saludos.

Sin animo de molestar...
    Que tiempazos...
    Que hay que hacer para conseguir esos ritmos? Envidia de la sana, pero sana de verdad.
    De mayor como tu me gustaría ser!
    Impresionante

Suscribe un novato que sueña con sub-4h en Maratón!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joder que fácil es decirlo¡¡ que son 300 kms con muchas cuestas¡¡¡
    ¡*oño, qué bestia, si se ha inscrito en un doble Ultra Trail del Mont Blanc!

A mi lo que me flipa, es que en la rec de las dos ultimas, el primer km lo ha hecho andando. Lo que me lleva a pensar que entonces... Cuantos km hace Rober en los 3' al trote? 2kms? 3??

Impresionante!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ufff ... hoy me han costado mucho, a partir de la segunda me he notado muy cansado de patas y con poco punch¡¡ lo achaco, por una parte a que no hago calidad hace mucho y que esto de la montaña quita velocidad y luego a que también a lo mejor no he recuperado del entreno de ayer que le hice por la tarde y hoy he hecho la series por el mediodía, aún así no me quejo de las series que para lo que estoy haciendo últimamente están bien, eso si, si solo metiera un minuto de recuperación otro gallo cantaría.
    Pues este mismo comentario me viene últimamente a mí a la cabeza. Estamos en la misma situación.

No sé a cuánto te salen los miles estando fino, pero yo veo estas series muy buenas para haberlas hecho cargadillo de patas.

joder que fácil es decirlo¡¡ que son 30 kms con muchas cuestas¡¡¡

Hoy series en la Alberi¡¡ 6 x1000

3 kms a 4:55 y 127 ppm de calentamiento

los 6 miles a 3:46, 3:48, 3:49, 3:49, 3:49 y 3:47 con recuperaciones de 3' al trote menos en las dos últimas que el primer km lo he hecho andando.

luego 1,5 kms a 5:20 y 142 ppms de enfriamiento.

total 12,40 kms a 4:52 y 146 ppms de media.

Mañana, descanso que noto que me hace falta.

Saludos.
    madremia como vamos, no? que ritmos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Sin animo de molestar...
    Que tiempazos...
    Que hay que hacer para conseguir esos ritmos? Envidia de la sana, pero sana de verdad.
    De mayor como tu me gustaría ser!
    Impresionante

Suscribe un novato que sueña con sub-4h en Maratón!!!
    No te preocupes que no molestas

Esta Ud. en su casa

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡*oño, qué bestia, si se ha inscrito en un doble Ultra Trail del Mont Blanc!

has visto ehh, como el que no quiere la cosa

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    A mi lo que me flipa, es que en la rec de las dos ultimas, el primer km lo ha hecho andando. Lo que me lleva a pensar que entonces... Cuantos km hace Rober en los 3' al trote? 2kms? 3??

Impresionante!!!
    Joder no puede uno tener una errata de naa ehhh¡¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues este mismo comentario me viene últimamente a mí a la cabeza. Estamos en la misma situación.

No sé a cuánto te salen los miles estando fino, pero yo veo estas series muy buenas para haberlas hecho cargadillo de patas.
    Hombre Uva no es que las haga mucho más rápidas, pero sobretodo fue la sensación de cansancio que me apareció demasiado pronto¡¡ ando sin chispa y empiezo a pensar que a lo mejor ya cansado y eso me lo ha corroborado la carrera de ayer¡¡

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    madremia como vamos, no? que ritmos
    No te creas Neo, ahora mismo estoy más para lo que dice tu firma, me noto mejor yendo lento y en distancias mayores

Bueno pues nada, actualizando esto un poco, el viernes descansé, el sábado casi, hice 4 kms y seis rectas y el domingo me presente en los 10 k que organiza el amigo Botín a favor de Cruz Roja.

Bueno me presente de milagro, porque hacia un día de perros, de hecho mi amigo Victor con el que iba a ir se me rajó y yo casi porque desde casita era mirar por la ventana y creerte que estabas en Mordor¡¡ mucha lluvia y muchísimo viento, pero bueno al final me animé, la verdad es que me apetecía la carrera e iba con ganas de intentar hacer buena marca, con 42 min o por ahí me conformaba .

Bueno calentamiento rácano como siempre y al lio, pum y el primer km en llano y cómodo a 4:09, llega la cuesta del gas y uff me empieza a molestar el cuádriceps de siempre, esta visto que cuando voy rápido y en cuesta y sobretodo si es al principio el jodido lo lleva mal, y ahí ya me descentro y me voy a 4:29, intento volver a coger ritmo porque además, como me conozco al dedillo el recorrido se que ahora voy a pillar una cuestita para abajo, pero ya no voy concentrado y voy pensando más en la pata, me sale a 4:16, me toca volver a subir y se me carga más el cuádriceps y aquí ya me relajo del todo, pienso en que ahora me tocan dos kms de viento en contra y luego más cuestas y que esto se pone imposible, así que me limito a ir algo rápido pero ya no compitiendo, de todas formas no creo que pudiese ir mucho más rápido, lo que le he dicho antes a Uva que no tengo repriss jejeje¡¡

Bueno pues eso que quería hacer 42 y al final 44:40. Aún así me alegro de haberla corrido.

El sábado un trail de 30 kms, hoy último día para inscribirme y me lo estoy pensando.

Mañana más. Saludos.

Vaya moral ir el domingo a correr un 10.000 con el día que hacía.

Si al final te decides a ir al Trail de Monte Brazo, te gustará. Es una carrera preciosa.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

44 min para el vientazo que hacia esta muy bien! de todas maneras, si ahora le estas metiendo caña a la montaña es normal que hayas perdido un poco de chispa...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Vaya moral ir el domingo a correr un 10.000 con el día que hacía.

Si al final te decides a ir al Trail de Monte Brazo, te gustará. Es una carrera preciosa.
    Dorsal tengo, pero ando mal de patas y con pocas ganas, la verdad, noto que se está acabando mi temporada runera y me apetece ya más la bici, si todo va bien iré, pero no se como me la tomaré, incluso como opción a lo mejor voy muy de tranqui acompañando a Viti.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    44 min para el vientazo que hacia esta muy bien! de todas maneras, si ahora le estas metiendo caña a la montaña es normal que hayas perdido un poco de chispa...
    pues mira, viendo los resultados me ha llamado la atención q Pepín fuentes-pila a ganado con 33 y algo y que Ivan Hierro se ha debido de ir a los 35, incluso he quedado el setenta y pico con casi 45 min, así que se ve que el día de perros y el recorrido nos afectó a todos.

Bueno pues actualizando la cosa un poco.

El lunes pesas en las patas que creo que fueron un error porque ya andaba bastante mal del cuádriceps y creo que al meterle caña con las patas me le he dejado aún peor.

Martes: 10 kms a 4:52 y 143 ppms, con muchas molestias en el cuádriceps y en la cintilla creo, en la parte externa de la pata, vamos, bastante mal la verdad.

Hoy: otros casi 10 kms en la misma zona de la Magdalena, pero hoy con el calor que hacía no he querido forzar lo más mínimo y con los mismos problemas de patas, así que a ritmo de 5:14 y 140 ppms, me imagino que el calor y el sol hayan influido en las pulsaciones.

Mañana más de lo mismo, paso de meter calidad, que no noto las patas para ello, me está costando bastante entrenar esta semana la verdad, y por la tarde por fín fisio que me lo esta pidiendo a gritos la pierna, a ver si me la deja sanita y suavez para poder afrontar los 30 kms del sábado.

ala pues mañana más chatines¡¡¡

Saludos.

así que a ritmo de 5:14 y 140 ppms, me imagino que el calor y el sol hayan influido en las pulsaciones.
    te parecerán altas y todo...

jajajajajaj
    Hola Rober, veo que aqui sigue todo en orden, hay alguna carrera a la vista'
    un saludo

Pues hombre el día anterior a 4:52 y 143 ppm y después 4:14 y 140 ppm comparativamente hablando si lo son

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    jajajajajaj
    Hola Rober, veo que aqui sigue todo en orden, hay alguna carrera a la vista'
    un saludo
    Más o menos si David el sábado trail de 30 kms y 3000 de desnivel acumulado. Uff me da pereza solo pensarlo

Bueno hoy llovía y como tenía la pata igual he cambiado running por spinnin y creo q he hecho bien!

Por la tarde noche he ido a la físio q me ha pegado un meneo e cuidao en cintilla, gluten, espalda y finalmente me ha deshecho una contractura en el cuadriceps a base de agujas y machacarme la patas.

Ahora mismo estoy cojo y me cuesta hasta subir las escaleras pero dice la físio q pal sábado estoy sin problemas, así q de momento mañana descanso.

Y q no sea animal y q no corra con dolores como el sábado pasado .

Bueno, pues eso, saludetes

suerte mañana en ese trail de 30km+3000m
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Buenas¡¡

Ayer hubo carrerita¡¡ II Trail Montebrazo 30 km y 3200 desnivel acumulado.

Bueno, la verdad es que no iba con demasiadas ganas, ya ando un poco saturado de correr y me daba pereza meterme una paliza de 30 kms y más teniendo en cuenta que ando con el cuádriceps tocao, pero bueno ya estaba apuntado y no pensaba forzar demasiado, además iba bien acompañado con varios compis del Costa Quebrada¡¡

Me habían dicho que la carrera era tan dura como bonita y que nos íbamos a encontrar mucho barro, la verdad es que no me engañaron en nada .

En la salida no debíamos de llegar a los 200, por lo que me dice Gus bastante nivel con gente que sin ser elite sin son galgos de los buenos.

Dan el pum y me situo con un compi, Isma, los dos tenemos la idea de ir tranquis, tras 2 kms de asfalto nos metemos en faena y tras cruzar una presa en un sitio precioso empieza la subida en la que vamos cruzando un riachuelo varias veces y con mucho barro, es muy técnico, con mucha piedra suelta y la verdad que a mi me cuesta ir por allí, me está molestando un gemelo y me empieza a pinchar el cuádriceps, puff, no debo de llevar ni 4 kms, la cosa pinta mal, además el amigo Isma dice que quiere ir tranqui, pero la verdad es que esta llevándome un poco fuera de ritmo, asi que le digo que se pire que si me cruzo con Gus que no corria y ha venido a vernos, pues que seguramente me retire que con muchos kms para ir jodido con el cuádriceps.

Sigo a mi ritmo entre el barro y las piedras, el cuádriceps deja de molestarme y solo siento molestias en el gemelo, seguimos por el bosque este del riachuelo y se junta a mi un chico de Santander, empezamos a rajar y juntos llegamos al refugio que debe hacer el km 7, ahí prácticamente hemos coronado el primer monte y entramos en zona de pradería y ahí me noto mejor, me es más fácil el correr y me ayuda a coger un poco el ritmo.

Definitivamente se me han quitado las molestias, coronamos en el 9 o por ahí y empieza la bajada muy técnica y con muuuucho barro¡¡ la cosa es que ya he entrando en calor y me encuentro con más ganas de correr, la verdad es que me lo estoy empezando a pasar muy bien jejeje¡¡

En la bajada más barro, patinando todo el rato, adelanto a Isma que se ha caído y anda pelin mosqueado¡¡ dejo a mi compi estos últimos kms que va un poco pasado de pulsaciones y de paso un poco más adelante mojo yo también pero sin mayores consecuencias¡¡

Hay algunas zonas en las que la pendiente es muy pronunciada y con el barro estoy a punto de meterme alguna galleta de las gordas, pero al final libro, en la bajada adelanto y me adelantan, en las zonas q no son muy técnicas adelanto pero cuando la cosa se pone jodida, directamente, es que no se

En el avituallamiento del 15 o por ahí me tomo un gel y con la misma empezamos la subida al segundo monte, en el primer tramo que es la zona más pistera de toda la carrera adelanto a bastante gente, donde otros andan yo voy trotando e incluso adelanto a alguno que trota pero más lento, luego llega una subida dura donde me junto en un grupo de cuatro y subo con ellos echando las manos a las patas y aguantándoles bien¡¡ un poco más adelante el terreno se pone otra vez corrible aunque con pendiente y aquí poco a poco les voy dejando¡¡ la verdad es que me lo estoy pasando bien y estoy compitiendo por primera vez en mi vida con otros¡¡ es una cosa que nunca había hecho, pero no se porque en esta carrera me dio por ello y me gusto jejeje.

Llego al km 23 o por ahí y es el último avituallamiento liquido y sólido, aquí me paro a tomarme el otro gel, beber agua y aprovechando me como medio tigretón y tomo más agua para pasarlo. Cuando me doy cuenta me han pasado siete u ocho tios, entre ellos el famoso pavo este que suele correr en pelotas en la maratón nocturna de Bilbao y que aquí solo iba con pantalón¡¡ iba haciendo de liebre a una chica.

A partir de aquí prácticamente toca en bajada¡¡¡ uff que poco me apetece pienso, pero es por zona de pradería y pista y por ahí se bajar más o menos bien y estoy con fuerzas, será el tigretón pienso, pues quitando al hombre esto recupero la posición con todos los que me habían adelantado en el avituallamiento¡¡

A tres kms nos meten por otro bosquecillo hasta los webos de barro y con mucha pendiente, bajo como puedo y veo que me pasa uno a toda leche¡¡ que mal me sienta¡¡ me pico e intento bajar todo lo rápido que se, que es poco¡¡ luego otros dos kms y pico en llano con las fuerzas justas y el tio este a 50 metros, lo intento pero no tengo narices de pasarlo voy cansando y voy a 4:50, ya solo pienso en llegar y poder parar.

Al final 3:33 y una muy buena paliza¡¡ el 55 de 130 y pico que han llegado a meta y muy satisfecho por como he corrido y lo bien que me lo he pasado¡¡

Analizando la carrera saco como conclusión que todavía estoy fuerte¡¡ ando bien de patas y en las zonas que no son técnicas voy muy bien, eso si, en los descensos y sobretodo con mucha pendiente soy un auténtico patán¡¡ me he hinchado a ver como me pasaba la gente¡¡ me imagino que poco a poco iré mejorando¡¡

Lo dicho un gran día, en el que me lo he pasado muy bien, sufriendo en lo que a día de hoy ha sido la carrera de montaña más dura en la que he participado¡¡

Saludos y mañana más¡¡

¿Has sobrevivido a los 30km o voy contratando una esquela en el Diario Montañés?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Has sobrevivido a los 30km o voy contratando una esquela en el Diario Montañés?
    ¡*Oño, que acaba de colgar la crónica! ¿Y qué hago ahora con la esquela tan gonita y conmovedora que he pagado?

Enorme carrera y gran crónica!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

¡¡¡Henorme!!!, (sí, sí con hache). Para haber ido "a ver que pasa" no ha estado mal , ¿Eh?...

Enhorabuena compañero, por pasarlo tan bien y gracias por esa buena crónica