Atletismo
Página 413 de 457 PrimeraPrimera ... 413 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.241 al 8.260 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Correcaminos
    Esto es lo que se llama...venirse arriba en una carrera. Qué crack!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Estás hecho un monstruo, envidia me das

Muy grande Rober!!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Enorme carrera y gran crónica!
    Gracias señor la verdad es q acabe muy contento!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¡¡¡Henorme!!!, (sí, sí con hache). Para haber ido "a ver que pasa" no ha estado mal , ¿Eh?...
    Ya te digo, la verdad es q si mejor de lo esperado!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero, por pasarlo tan bien y gracias por esa buena crónica
    Pues si, la verdad es q si q me lo pase bien y eso es de lo q se trata!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Esto es lo que se llama...venirse arriba en una carrera. Qué crack!
    Jejeje ... Pues si Noé en estas carreras me estoy llevando buenas alegrías!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Estás hecho un monstruo, envidia me das

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Muy grande Rober!!
    Gracias tíos

Bueno señores pues después de la carrera el dongón nada de nada porquesi! Y ayer porque me fue imposible!

Hoy como aquí no para de llover 30 kms de rodillo y luego me he podido acercar al Gym paa hacer unas pesas, abdomis y unos estiramientos!!

Si todo va bien mañana vuelv al runeo!!

Enhorabuena por la carrera Rober! Si me entero de los del tri de Somo te aviso!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Pues no volví al runeo, hoy ha sido un parar de llover todo el día y como ahora ya no tengo objetivos,a no ser el empezar a meter bici este verano, pues aproveche y metí otra hora de rodillo metiendo un simulacro de puerto durante 20 min, así q solo me han salido 23 kms.

Menos es nada!!

Saludos!

Me la juego a que ese entreno de la bici está mal hecho.
    Suponiendo que el puerto sea de subida, luego lo lógico es que te quedes un rato sentado en la bici sin hacer nada simulando la bajada de puerto. ¿A que no lo has hecho y te has bajado nada mas acabar?. Pues te informo que estás a 23km de casa, la cena está lista y empieza a anochecer .

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Que gran carrera, si señor, hay que ver como la has disfrutado y encima ya te empiezas a picar con la gente.

Imagino que lo de bajar tambien hay que entrenarlo que estamos demasiado mal acostumbrados al asfalto.

Enhorabuena.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Joer Rober, se que no tengo perdon de Dios pero se me paso el trail monte brazo, lo siento
    Enhorabuena por ese carreron, eres grande y estas que te sales
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Me la juego a que ese entreno de la bici está mal hecho.
    Suponiendo que el puerto sea de subida, luego lo lógico es que te quedes un rato sentado en la bici sin hacer nada simulando la bajada de puerto. ¿A que no lo has hecho y te has bajado nada mas acabar?. Pues te informo que estás a 23km de casa, la cena está lista y empieza a anochecer .
    Que es rodilllo, que paro cuando quiero¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Que gran carrera, si señor, hay que ver como la has disfrutado y encima ya te empiezas a picar con la gente.

Imagino que lo de bajar tambien hay que entrenarlo que estamos demasiado mal acostumbrados al asfalto.

Enhorabuena.
    Lo de picarme me he dado cuenta que como en estas carreras me olvido en todo momento del reloj, que es con el que suelo ir picao en el asfalto, pues seguramente he buscado ese componente motivador para hacerme más atractiva la carrera¡¡

La verdad es que me lo pasé genial¡¡ y lo de las cuestas, pues la verdad es que si, me revienta el ver como me pasan por todos los lados, pero me veo mu patoso para bajar como bajan los demás¡¡

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Joer Rober, se que no tengo perdon de Dios pero se me paso el trail monte brazo, lo siento
    Enhorabuena por ese carreron, eres grande y estas que te sales
    un saludo
    Joer David, que no pasa nada ¡¡ muchas gracias tio¡¡¡ lo mejor que no esperaba para nada que me saliese la carrera así¡¡

Bueno actualizo¡¡

primer día de runeo, por asfalto por la zona del Sardi, universitaria y las llamas, uno de mis recorridos típicos, con algo de viento¡¡ en un principio quería ir tranqui pero luego me he dejado ir, mal, muy mal de patas, más bien de pata, la derecha que sigo con molestias, bien de caja y mal de pulsaciones, el primer km a 5 y bajando progresivamente hasta el 11 a 4:11 luego otros dos de enfriamiento a 5:20 y 5.

Total 13 kms a 4:44 y 154 ppm.

Por la tarde me ha dado tiempo a ir un rato a la piscina con el Angelillo mientras la mayor iba a karate, y con lo poco que me ha dejado el tio libre he podido nada unos 600 m, que significaban mi preparación para el triatlón de Somo que es el 14 de Julio, que por lo que veo coincide con los 13 kms de Ganzo en la que me he comprometido con Noe e Iñaki, así que a ver como lo hago .

Bueno mañana más¡¡

Saludos.

hoy voy a ver si soy capaz de hacer una crónica en condiciones¡¡

100 kms pedestres de Santander y para muchos cobardes como yo 10x10 kms en relevos.

Por la mañana me acerco con la niña al parque de las Llamas a ver como va la carrera, los ultras llevan desde las 7 am dándole a las patas, los de los relevos han salido el primero a las 9, cuando llego yo mi equipo va ya por el tercer relevo. Me junto a la valla y empiezo a ver pasar a los corredores, lo primero es la sorpresa que me llevo con los ultras, que grupo más heterogéneo¡¡¡ hay de todo desde chicas, gente joven, más mayor, hasta de 70 palos, tios grandes de casi 100 kilos, pulgas de 40, vamos de todo, pero la gran mayoría se les veía que no era la primera ultra que hacían¡¡ destacaban un señor mayor que como me dijeron mis compis desde el primer momento iba con una sonrisa en la cara y a un ritmo que no se distinguia si iba andando o corriendo, me he quedado con las ganas de saber si lo ha acabado o no, pero estoy por asegurar que si, eso si se le ha tenido que hacer de noche¡¡ una chica con el número uno en el dorsal, impresionante, ha ganado y la tercera en la general, en 8;30¡¡ un tio mazas de casi dos metros, que luego le vi que iba andando, otro con un gorro de los chinos de estos que hace de paraguas y con la bandera de España encima¡¡ bueno lo dicho, había de todo¡¡¡

Sobre las doce me he vuelto para casa para cambiarme y dejar a la peque en casa, cuando estoy llegando me doy cuenta que me he dejao la silla de la cria en la acera¡¡¡ ay madre¡¡ la que yo me se me la corta¡¡¡ .

Llamo por el telf. a un compi del equipo y de pura chiripa me la encuentra¡¡¡ menos mal, aunque a partir de aquí he sido el descojono del equipo .

Vuelo para alla otra vez, a recuperar la puñetera silla y de paso a correr un poco, voy con muy pocas ganas, es la tercera carrera en tres semanas y en un 10 k te tienes que exprimir y no tengo ganas la verdad¡¡ encima hace un calor de la de dios y el circuito es muy puñetero con muchas curvas y contracurvas que le hacen muy jodido.

Para colmo el cabroncete de Lara me ha puesto de cierre, voy el último, son las dos y pico y Lorenzo por un rato le ha dado por aparecer por Santander, llega Lara en el último relevo haciendo nose, 33, 34?? un rato antes me ha dicho que su mmp en 10 es 30:13 hace ya bastantes años...

Salgo y bueno esto me lo salto porque es lo que menos me ha interesado hoy, a partir del segundo km el cuádriceps tocando los cojones y yo sin punch, pero bueno viendo una carrera diferente, la verdad era como un entreno porque no tiene uno referencias, vas adelantando a ultras, a gente de relevos pero que a lo mejor llevan uno o dos relevos menos que tu, me ha parecido que he adelantado dos posiciones al final pero no lo podría asegurar, encima se me olvido poner el garmin a funcionar al principio, siguiendo la torta que he llevado todo el día y he tardado casi un km en darle al botoncín, pero el peor km me ha salido en 4:30 y si que creo que he debido de hacer 43 min y pico, no se la verdad, porque no he visto las clasificaciones e incluso no creo que salga.

Cuando llego me acerco al avituallamiento a tomar un acuarios porque hace un calor de cagarse y a la vez llegan una conocida mia Carmen de "corriendoensantander" junto con una chica que la ha acompañado toda la carrera que es de la legión (había un equipo de relevos también de la legión que quedó tercero) que la verdad es que se la veía superfresca, impresionante, las oigo hablar con el del avituallamiento y llevan 80 kms y van muy bien.

Nosotros hemos quedado los 14 de 54 equipos creo¡¡ ni tan mal, teniendo en cuenta que el crack que es Hari no quiso acompañarnos .

Tiro pa casa a toda leche que tengo que llevar la silla , llego y mientras los mayores y la jefa se van de cumple yo me quedo con la peque que esta de siesta, me da tiempo a ducha y a comer a casi las cinco de la tarde.

La brujilla se despierta un poco pesada y ante eso, no lo dudo, pa la calle¡¡ a donde?? lo tengo muy claro a las Llamas ... quiero ver como llegan estos ultras a los que he estado acompañando esta mañana.

Cuando llegamos todavía están corriendo muchos de ellos, mientras ya casi están levantando el kiosko de la carrera, cosa que me parece muy mal, porque eran todavía unos cuantos los que estaban andando más que corriendo por el circuito, es más cuando yo estaba corriendo casi tres horas antes ya eran muchos los que andaban¡¡, me daba un poco de pena que justamente en el momento más importante para ellos que era la llegada a meta no había prácticamente nadie viéndoles, cuando para mi son superhéroes tanto el primero como el último¡¡¡¡

Justo cuando yo ya me iba me dio tiempo a ver como todos los legionarios estaban animando a su compi, la jefa que llegaba con Carmen a meta¡¡ la verdad es que me emocionó verlo y ver como la tia yo cro que seguía sin despeinarse¡¡¡

La verdad es que hoy ha sido una experiencia, no por mi carrera, que también, esto de correr relevos es muy divertido y en general ha estado muy bien¡¡ sino por ver a esta gente, que seguramente mañana tenga que currar como el que más, y que en un dia ha hecho un esfuerzo más extremo que lo que hará el Cristiano o el Messi en su puta vida¡¡ sin que nadie excepto ellos lo valoren en su justa medida¡¡

Chapeau por esta gente¡¡

Mañana más¡¡

Saludos.

Another tocho by Grantito¡¡.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    hoy voy a ver si soy capaz de hacer una crónica en condiciones¡¡

100 kms pedestres de Santander y para muchos cobardes como yo 10x10 kms en relevos.

Por la mañana me acerco con la niña al parque de las Llamas a ver como va la carrera, los ultras llevan desde las 7 am dándole a las patas, los de los relevos han salido el primero a las 9, cuando llego yo mi equipo va ya por el tercer relevo. Me junto a la valla y empiezo a ver pasar a los corredores, lo primero es la sorpresa que me llevo con los ultras, que grupo más heterogéneo¡¡¡ hay de todo desde chicas, gente joven, más mayor, hasta de 70 palos, tios grandes de casi 100 kilos, pulgas de 40, vamos de todo, pero la gran mayoría se les veía que no era la primera ultra que hacían¡¡ destacaban un señor mayor que como me dijeron mis compis desde el primer momento iba con una sonrisa en la cara y a un ritmo que no se distinguia si iba andando o corriendo, me he quedado con las ganas de saber si lo ha acabado o no, pero estoy por asegurar que si, eso si se le ha tenido que hacer de noche¡¡ una chica con el número uno en el dorsal, impresionante, ha ganado y la tercera en la general, en 8;30¡¡ un tio mazas de casi dos metros, que luego le vi que iba andando, otro con un gorro de los chinos de estos que hace de paraguas y con la bandera de España encima¡¡ bueno lo dicho, había de todo¡¡¡

Sobre las doce me he vuelto para casa para cambiarme y dejar a la peque en casa, cuando estoy llegando me doy cuenta que me he dejao la silla de la cria en la acera¡¡¡ ay madre¡¡ la que yo me se me la corta¡¡¡ .

Llamo por el telf. a un compi del equipo y de pura chiripa me la encuentra¡¡¡ menos mal, aunque a partir de aquí he sido el descojono del equipo .

Vuelo para alla otra vez, a recuperar la puñetera silla y de paso a correr un poco, voy con muy pocas ganas, es la tercera carrera en tres semanas y en un 10 k te tienes que exprimir y no tengo ganas la verdad¡¡ encima hace un calor de la de dios y el circuito es muy puñetero con muchas curvas y contracurvas que le hacen muy jodido.

Para colmo el cabroncete de Lara me ha puesto de cierre, voy el último, son las dos y pico y Lorenzo por un rato le ha dado por aparecer por Santander, llega Lara en el último relevo haciendo nose, 33, 34?? un rato antes me ha dicho que su mmp en 10 es 30:13 hace ya bastantes años...

Salgo y bueno esto me lo salto porque es lo que menos me ha interesado hoy, a partir del segundo km el cuádriceps tocando los cojones y yo sin punch, pero bueno viendo una carrera diferente, la verdad era como un entreno porque no tiene uno referencias, vas adelantando a ultras, a gente de relevos pero que a lo mejor llevan uno o dos relevos menos que tu, me ha parecido que he adelantado dos posiciones al final pero no lo podría asegurar, encima se me olvido poner el garmin a funcionar al principio, siguiendo la torta que he llevado todo el día y he tardado casi un km en darle al botoncín, pero el peor km me ha salido en 4:30 y si que creo que he debido de hacer 43 min y pico, no se la verdad, porque no he visto las clasificaciones e incluso no creo que salga.

Cuando llego me acerco al avituallamiento a tomar un acuarios porque hace un calor de cagarse y a la vez llegan una conocida mia Carmen de "corriendoensantander" junto con una chica que la ha acompañado toda la carrera que es de la legión (había un equipo de relevos también de la legión que quedó tercero) que la verdad es que se la veía superfresca, impresionante, las oigo hablar con el del avituallamiento y llevan 80 kms y van muy bien.

Nosotros hemos quedado los 14 de 54 equipos creo¡¡ ni tan mal, teniendo en cuenta que el crack que es Hari no quiso acompañarnos .

Tiro pa casa a toda leche que tengo que llevar la silla , llego y mientras los mayores y la jefa se van de cumple yo me quedo con la peque que esta de siesta, me da tiempo a ducha y a comer a casi las cinco de la tarde.

La brujilla se despierta un poco pesada y ante eso, no lo dudo, pa la calle¡¡ a donde?? lo tengo muy claro a las Llamas ... quiero ver como llegan estos ultras a los que he estado acompañando esta mañana.

Cuando llegamos todavía están corriendo muchos de ellos, mientras ya casi están levantando el kiosko de la carrera, cosa que me parece muy mal, porque eran todavía unos cuantos los que estaban andando más que corriendo por el circuito, es más cuando yo estaba corriendo casi tres horas antes ya eran muchos los que andaban¡¡, me daba un poco de pena que justamente en el momento más importante para ellos que era la llegada a meta no había prácticamente nadie viéndoles, cuando para mi son superhéroes tanto el primero como el último¡¡¡¡

Justo cuando yo ya me iba me dio tiempo a ver como todos los legionarios estaban animando a su compi, la jefa que llegaba con Carmen a meta¡¡ la verdad es que me emocionó verlo y ver como la tia yo cro que seguía sin despeinarse¡¡¡

La verdad es que hoy ha sido una experiencia, no por mi carrera, que también, esto de correr relevos es muy divertido y en general ha estado muy bien¡¡ sino por ver a esta gente, que seguramente mañana tenga que currar como el que más, y que en un dia ha hecho un esfuerzo más extremo que lo que hará el Cristiano o el Messi en su puta vida¡¡ sin que nadie excepto ellos lo valoren en su justa medida¡¡

Chapeau por esta gente¡¡

Mañana más¡¡

Saludos.

Another tocho by Grantito¡¡.

¿Me tengo que leer todo el tocho o directamente me hace alguien un resumen?

¿Me tengo que leer todo el tocho o directamente me hace alguien un resumen?
    Pues el resumen es q creo q a ti particularmente te habría gustado estar ayer allí, desde luego es diferente a una carrera normal!!

Bueno hoy una salida suave de unos 50 min y a ritmo tranquilo, por encima de 5 min/km.

Mañana parecido me imagino, ando con ganas de cojer la bici pero no tengo tiempo y para unos días buenos q hace no creo q me meta en una clase de spinning.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Sos un crack! Estoy realmente orgulloso de ti.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Rober, veo que no paras...

Me acabo de leer la crónica de Monte Brazo... y qué decir!!! Eres un crack tio, veo que estás rayando a un grandísimo nivel!

A seguir disfrutando!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Me acabo de leer la crónica de Monte Brazo... y qué decir!!! Eres un crack tio, veo que estás rayando a un grandísimo nivel!

A seguir disfrutando!
    Tranquilo, a mí también me tiene rayado este tipejo

Me he despistado un poco y te has hecho 50 kilómetros compitiendo.

¿No puedes hacer nada con ese cuádriceps? Es que sufro sólo con ver que empiezas la carrera ya con molestias. Porque correr la de la Cruz Roja, con un tiempo infernal, con malas sensaciones, con dolores musculares... no había por donde agarrarla. Pero ahí estuviste.

La que realmente me da más envidia es el trail. Y tus sensaciones me confirman más una idea que yo ya tenía: que son carreras para correrlas introspectivamente. No me explico, quiero decir que ibas con tu colega, te llevaba fuera de ritmo y no estabas disfrutando. Te quedas sólo, te marcas tu ritmo, te sientes cada vez mejor y te entra hasta el instinto killer. Son pruebas duras que no es bueno seguir un ritmo ajeno que te va minando, ni es bueno retener esperando a otro. Y para llegar con ganas de guerra en una carrera de 30 kms, con mucho desnivel, con barro y dureza, sí que tienes que estar muy bien de fuerza y base.

Los cien kms. Si los que corremos carreras y entrenamos estamos un poco locos, esta gente está muy muy loca por correr. Conozco a dos corredores habituales de estas pruebas y me dan muy buen rollo.
    Úlima edición por UVAURSI fecha: 26-06-2013 a las 00:03 Razón: falta ortográfica

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Los cien kms. Si los que corremos carreras y entrenamos estamos un poco locos, esta gente está muy muy loca por correr. Conozco a dos corredores habituales de estas pruebas y me dan muy buen rollo.
    Tienes toda la razón, esa gente está muy loca.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Conozco a un corredor habitual de estas pruebas y me da muy buen rollo.
    Es que soy magnético como los imanes

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Sos un crack! Estoy realmente orgulloso de ti.
    Ayyy Dios que habré hecho¡¡

A seguir disfrutando!
    Gracias tio, esta te habría gustado mucho¡¡ para mi la más duras de todas las del trail series, pero muy, muy bonita¡¡ como decían los compis del equipo, esta si es una verdadera carrera de montaña¡¡

Tranquilo, a mí también me tiene rayado este tipejo
    como te coja si que te voy a rayar bien, paquete

Me he despistado un poco y te has hecho 50 kilómetros compitiendo.

¿No puedes hacer nada con ese cuádriceps? Es que sufro sólo con ver que empiezas la carrera ya con molestias. Porque correr la de la Cruz Roja, con un tiempo infernal, con malas sensaciones, con dolores musculares... no había por donde agarrarla. Pero ahí estuviste.

La que realmente me da más envidia es el trail. Y tus sensaciones me confirman más una idea que yo ya tenía: que son carreras para correrlas introspectivamente. No me explico, quiero decir que ibas con tu colega, te llevaba fuera de ritmo y no estabas disfrutando. Te quedas sólo, te marcas tu ritmo, te sientes cada vez mejor y te entra hasta el instinto killer. Son pruebas duras que no es bueno seguir un ritmo ajeno que te va minando, ni es bueno retener esperando a otro. Y para llegar con ganas de guerra en una carrera de 30 kms, con mucho desnivel, con barro y dureza, sí que tienes que estar muy bien de fuerza y base.

Tienes mucha razón Uva, en el asfalto ahora no voy fino, no voy bien de patas y no tengo velocidad, además de pocas ganas de sacrificio, cosa que no me ocurre en cambio en los trail, en los que me cuesta menos sufrir, seguramente porque el sufrimiento sea de otra manera, me administro mucho mejor las fuerzas ya que no llego a ir nunca muy fuerte de pulsaciones y eso me permite tener más resistencia¡¡

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, esa gente está muy loca.
    Es que soy magnético como los imanes
    He aquí dos claros ejemplos¡¡¡

Actualizo esto un poco:

Ayer iba con la idea de un entreno corto y suave, pero al final me junte en la Magdalena con otros tres que tenían prisa y estuvimos dando unas vueltas a 4:30, al final 10 kms y pico a 4:43 y 150 ppms.

Hoy, si he querido ir más tranquilo y alargar el entreno pero me he notado fatal de patas, muy cargadas, pero bueno en un rato salgo pa la fisia a ver que me puede hacer¡¡

Al final salieron 12 kms y pico a 4:53 y 143 ppms por terreno sube y baja por la zona del Sardi.

Mañana quería hacer un último entreno suave porque ya no se que voy a poder hacer hasta el domingo, pero ya veré que tengo las patas cargadas y sería el cuarto entreno consecutivo de esta semana.
    Úlima edición por grantito fecha: 26-06-2013 a las 20:32